Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Tenis
Verdasco esta exhibiendo un nivel tremendo. Esperemos que le dure toda la temporada y no sea porque haya llegado mejor al principio y luego se desinfle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ganó Nadal, pero me da la sensación de que ha acabado el partido muy cascado.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Nadal que basa gran parte de su juego en el fisico, ahroa no puede estar al 100% porque estamos al principio de la temporada, es logico que se levea mucho mas agotado que en Wimbledon o Roland Garros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Semifinal española en el Open de Australia. Después de muchos años habrá un finalista español en el primer Grand-Slam de la temporada.
Verdasco ha ganado a un Tsonga que siempre es peligroso, demostrando que su estado de forma y confianza es brutal. Nadal por su parte sigue sin ceder un set, después de un primer set arrollador, ha sufrido en los dos siguientes, donde no ha estado tan fino. De todas formas con Simon es normal sufrir un poco, es un jugador muy duro y que hace fallar mucho. Pero no creo que Nadal haya terminado muy cascado, simplemente que es el primer partido largo de verdad que juega en la temporada y contra un rival que desgasta mucho.
De cara a las semis yo creo que va a ganar Nadal. Verdasco tenísticamente está el mejor del torneo. Pero enfrentarse al número 1, en semis, en las semifinales de un Grand-Slam es otra cosa. Y Nadal suele crecer en estas citas. Aunque no se puede descartar la sorpresa. Sigo diciendo lo de ayer, lo mejor para el tenis es una nueva final entre los dos mejores, Nadal y Federer.
Verdasco ha ganado a un Tsonga que siempre es peligroso, demostrando que su estado de forma y confianza es brutal. Nadal por su parte sigue sin ceder un set, después de un primer set arrollador, ha sufrido en los dos siguientes, donde no ha estado tan fino. De todas formas con Simon es normal sufrir un poco, es un jugador muy duro y que hace fallar mucho. Pero no creo que Nadal haya terminado muy cascado, simplemente que es el primer partido largo de verdad que juega en la temporada y contra un rival que desgasta mucho.
De cara a las semis yo creo que va a ganar Nadal. Verdasco tenísticamente está el mejor del torneo. Pero enfrentarse al número 1, en semis, en las semifinales de un Grand-Slam es otra cosa. Y Nadal suele crecer en estas citas. Aunque no se puede descartar la sorpresa. Sigo diciendo lo de ayer, lo mejor para el tenis es una nueva final entre los dos mejores, Nadal y Federer.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre Fer de acuerdo en que el nivel que esta exhibiendo Verdasco es excepcional pero Federer parece que juega a otro deporte o que es de otro planeta. El partido contra Del Potro no hace sino demostrar que esta temporada nos devuelve al menos Federer.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Hombre Fer de acuerdo en que el nivel que esta exhibiendo Verdasco es excepcional pero Federer parece que juega a otro deporte o que es de otro planeta. El partido contra Del Potro no hace sino demostrar que esta temporada nos devuelve al menos Federer.
Firmó un partido memorable contra Del Potro pero antes también venía de jugar 5 set con Berdich. No se de que planeta será o a que deporte juega, pero el año pasado palmó el número 1 y las finales de Roland Garros y Wimbledon ante el mejor jugador de la actualidad, Rafa Nadal. Aunque no dudo que es el mejor de la historia, un crack y un deportista ejemplar en todo. Vamos que respeto sí, pero Nadal no tiene ningún complejo con él.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Cuidado que yo no soy como Perry, soy Nadalista como el que mas y de hecho lo que digo de Federer hace mas grandes las victorias de Nadal porque esta venciendo al mejor de todos los tiempos, pero seamos realistas, Federer es el mejor de todos los tiempos y todos sus golpes son ganadores.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Cuidado que yo no soy como Perry, soy Nadalista como el que mas y de hecho lo que digo de Federer hace mas grandes las victorias de Nadal porque esta venciendo al mejor de todos los tiempos, pero seamos realistas, Federer es el mejor de todos los tiempos y todos sus golpes son ganadores.
En eso estamos todos de acuerdo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Ves, hablando se entiende la gente. Si somos gente coherente jajajaj. Bueno todos menos Perry
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno, Nadal sigue su camino de rosas (nunca mejor dicho por su primer rival xD xD), venciendo al distribuidor de zumos...
Ahora por fin el rival serio que le laminara y echara del torneo, Fernando Verdasco, de profesion patriota y heroe español....
Que gracia me hace que ahora vayais con un tio que prefiere su puta temporada profesional a luchar por España...
Pero en fin, seguro que luego mentis tanto que vendreis diciendo que os alegrais por Verdasco si supera a Nadal... muy muy triste me parece...
En fin, GO VERDASCO, a por el!!!
Ahora por fin el rival serio que le laminara y echara del torneo, Fernando Verdasco, de profesion patriota y heroe español....
Que gracia me hace que ahora vayais con un tio que prefiere su puta temporada profesional a luchar por España...
Pero en fin, seguro que luego mentis tanto que vendreis diciendo que os alegrais por Verdasco si supera a Nadal... muy muy triste me parece...
En fin, GO VERDASCO, a por el!!!
Invitado- Invitado
El Patriota que no soporta a Nadal, Alonso, etc... escribió:Guau, Guau, Guau
Interesantes argumentos.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:El Patriota que no soporta a Nadal, Alonso, etc... escribió:Guau, Guau, Guau
Interesantes argumentos.
VEo que no te interesa la gran verdad que acabo de decir... de los demas pensaba que lo omitirian... pero si tu quieres ser un juntaletras deberias escuchar todas las opiniones...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:El Patriota que no soporta a Nadal, Alonso, etc... escribió:Guau, Guau, Guau
Interesantes argumentos.
VEo que no te interesa la gran verdad que acabo de decir... de los demas pensaba que lo omitirian... pero si tu quieres ser un juntaletras deberias escuchar todas las opiniones...
Venga Perry, voy a entrar en tu juego.
Punto 1: El camino de rosas de Rafa no ha sido tal, si no ha jugado contra Murray, Tsonga y compañía es porque estos no han estado al nivel que se les suponia y han sido barridos por otros o como en este caso otro jugador.
Punto 2: Si tachas a Nadal de no español te equivocas, en los JJ.OO nos representó, nos dio un oro y tu te alegraste si no recuerdo mal, posteriormente no hay ido a una final de la Davis porque sus condiciones físicas no se lo permitían, estaba lesionado, seguramente no sepas que es eso ya que los únicos deportes que practicas es el sillón-ball y la práctica zambombil. No recordaras todas las veces que Nadal ha ido a Italia a salvar la categoría en el Grupo Mundial y todas las eliminatorias que Nadal nos ha dado 3 puntos para ganar la eliminatoria. Pero claro, este tio se borra igual que Federer con Suiza.
Punto 3: Me da lo mismo que gane uno u otro, uno ha defendido sus puntos y mantendrá el numero 1 durante un tiempo y Verdasco se mete en el Top 10 por primera vez, por mí que gane el mejor. A todo esto, el que esta jugando mejor en todo el torneo es Verdasco, y creo que es el que se merece ganar el torneo, pero favorito es Nadal.
Kala- Superestrella
-
Seguramente hizo mas no jugando la final de la Davis (seguro que mas rabia le dio a el que lo jugo todo menos la final) y siendo honesto con su estado fisico que si hubiera ido y hubiera perdido sus puntos por su estado fisico.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Seguramente hizo mas no jugando la final de la Davis (seguro que mas rabia le dio a el que lo jugo todo menos la final) y siendo honesto con su estado fisico que si hubiera ido y hubiera perdido sus puntos por su estado fisico.
Por lo menos tuvo dignidad y renunció a su plaza porque podia haber ido como fue Granollers, a rellenar y a ver si sonaba la flauta y aumentaba palmares.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:abriperez escribió:Seguramente hizo mas no jugando la final de la Davis (seguro que mas rabia le dio a el que lo jugo todo menos la final) y siendo honesto con su estado fisico que si hubiera ido y hubiera perdido sus puntos por su estado fisico.
Por lo menos tuvo dignidad y renunció a su plaza porque podia haber ido como fue Granollers, a rellenar y a ver si sonaba la flauta y aumentaba palmares.
A eso me refiero.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:El Patriota que no soporta a Nadal, Alonso, etc... escribió:Guau, Guau, Guau
Interesantes argumentos.
Venga Perry, voy a entrar en tu juego.
Punto 1: El camino de rosas de Rafa no ha sido tal, si no ha jugado contra Murray, Tsonga y compañía es porque estos no han estado al nivel que se les suponia y han sido barridos por otros o como en este caso otro jugador.
Punto 2: Si tachas a Nadal de no español te equivocas, en los JJ.OO nos representó, nos dio un oro y tu te alegraste si no recuerdo mal, posteriormente no hay ido a una final de la Davis porque sus condiciones físicas no se lo permitían, estaba lesionado, seguramente no sepas que es eso ya que los únicos deportes que practicas es el sillón-ball y la práctica zambombil. No recordaras todas las veces que Nadal ha ido a Italia a salvar la categoría en el Grupo Mundial y todas las eliminatorias que Nadal nos ha dado 3 puntos para ganar la eliminatoria. Pero claro, este tio se borra igual que Federer con Suiza.
Punto 3: Me da lo mismo que gane uno u otro, uno ha defendido sus puntos y mantendrá el numero 1 durante un tiempo y Verdasco se mete en el Top 10 por primera vez, por mí que gane el mejor. A todo esto, el que esta jugando mejor en todo el torneo es Verdasco, y creo que es el que se merece ganar el torneo, pero favorito es Nadal.
Amen en todo lo que dice Kala, quizás Perry no sabe lo que es lesionarse, a lo mejor algún dolor de muñeca por su constante práctica zambombil pero nada más. La realidad es que las lesiones existen en el deporte de alta competición y Nadal no sólo se perdió la Copa Davis sino que se perdió la Copa Masters, el torneo más importante después de los Grand-Slam. Pero en fin es dar argumentos a quién no los merece porque no demuestra ni la más minima objetividad.
También estoy de acuerdo en que el que mejor está jugando es Verdasco, pero el favorito siempre es Nadal. Encontrarte a Federer o Nadal en estas citas es otra cosa. No sólo hay que estar jugando bien, estos tíos intimidan con su sola presencia y saben agarrarse a la pista e ir ganando sin estar jugando bien.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A parte de que Federer o Nadal exhiban el nivel que exhiban se crecen en las grandes citas. Es lo que los hace tan grandes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Federer se ha pulido al gran Roddick sin despeinarse, este Roddick un tio con clase.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Federer se ha pulido al gran Roddick sin despeinarse, este Roddick un tio con clase.
Ya tenemos campeon salvo que Verdasco lo remedie.
Invitado- Invitado
Roddick ha planteado hoy una resistencia "feroz" a Federer demostrando la gran calidad y lo gran tenista qeu es según es. Mira qeu te gusta recibir "zas" Perrysito.
Estamos a un sólo paso de la gran final. Creo que Nadal se las apañara como casi siempre lo hace para llevarse la victoria, sea sufriendo, agarrándose a la pista, o dando una exhibición. No creo que deje pasar la oportunidad. Pero si gana Verdasco, también me alegrare, porque quieras o no aqui Perrysitos sólo hay uno y todos valoramos a los españoles.
Estamos a un sólo paso de la gran final. Creo que Nadal se las apañara como casi siempre lo hace para llevarse la victoria, sea sufriendo, agarrándose a la pista, o dando una exhibición. No creo que deje pasar la oportunidad. Pero si gana Verdasco, también me alegrare, porque quieras o no aqui Perrysitos sólo hay uno y todos valoramos a los españoles.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Roddick ha planteado hoy una resistencia "feroz" a Federer demostrando la gran calidad y lo gran tenista qeu es según es. Mira qeu te gusta recibir "zas" Perrysito.
Se nota con toda la pagina anterior en plan.... Nadal tal Nadal cual... valorais a todos... si señor...
Invitado- Invitado
Yo creo que Nadal estara hipermotivado porque sabe que pocas oportunidades asi se le van a presentar aqui, no es su terreno, su mayor arma que es el fisico no esta ni mucho menos al 100% a estas alturas de la temporada, etc... Pero me da que este lo gana Roger.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Perry escribió:FER escribió:Roddick ha planteado hoy una resistencia "feroz" a Federer demostrando la gran calidad y lo gran tenista qeu es según es. Mira qeu te gusta recibir "zas" Perrysito.
Se nota con toda la pagina anterior en plan.... Nadal tal Nadal cual... valorais a todos... si señor...
Espera, espera...¿que quieres decir con eso? Explicate, que tengo ganas de marcha.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:FER escribió:Roddick ha planteado hoy una resistencia "feroz" a Federer demostrando la gran calidad y lo gran tenista qeu es según es. Mira qeu te gusta recibir "zas" Perrysito.
Espera, espera...¿que quieres decir con eso? Explicate, que tengo ganas de marcha.
Pues vamos jodidos tio... yo me voy a estudiar toda la tarde...
PEro vamos, toda la pagina anterior se basa en hablar de SuperNadalito (SN a partir de ahora), SN, SN, SN... el unico que quiza haya hablado un poquito del torneo de Verdasco hayas sido tu...
Pero vamos, Verdasco cargandose a gigantes de este deporte como Murray (para mas de uno el futuro numero 1) o Tsonga (finalista de Grand Slam) y salvo tu y yo nada...
Mientras SN iba cargandose a hermanitas de la caridad...
Pues no se, yo creo que cosas como lo de Fer de "Si Verdasco gana a SN me alegrare porque tambien es español" no os las creeis ni vosotros, si no gana SN os va a joder a la mayoria...
Invitado- Invitado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.