We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Tenis - Página 13 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2008, 20:34

Kala escribió:
Perry escribió:
Perry escribió:
Morris escribió:
Kala escribió:
FER escribió:Nueva victoria de Nadal, la 31º consecutiva (41-1 desde Montecarlo) ante Hass por 6-4,7-6. Con ello Nadal se asegura el número 1 y ampliamente en cuanto a Federer le descuenten los casi 800 puntos que ha perdido en los torneos de Toronto y Cincinnati. Ya no podrán decirle que no ha sido número 1 nunca....es el nuevo rey del tenis sin duda.

Federer volvió a demostrar que no anda bien y que ha perdido confianza cayendo ante el cañonero Karlovic.

Moyá ayer se ventiló a Davidenko y Andreev en el mismo día....enorme...no se lo que le habrán hecho en otra vida los rusos a Charly... Very Happy Very Happy

Yo creo que no viste quien estaba en la grada viendo a Charly, asi creo que se explica muy bien su impresionante nivel de esta semana.

Rafa es un pasabolas lol! aunque es un lastima el bajón que ha pegado Roger, esta muy tocado.

Pero ojo, ¿porqué ha pegado ese bajón Federer? seguro que por más de una razón, pero indudablemente la más grande es Rafa Nadal.
Si muchas veces decimos que cuando algo se hace bien, sale bien, Rafa Nadal lleva mucho, mucho, mucho tiempo llamando a la puerta del número uno mundial.

La mas grande es que ha estado los dos primeros meses del año con una grave mononucleosis y no ha podido encontrar su juego y su forma fisica... el año que viene vereis...

Curioso que no digan nunca nada de esto en la prensa y si de las ampollitas del pasabolas...

Hombre, que quieres que te diga, si en la pretemporada no entrenas... lo acabas pagando...

Si empiezas la temporada mal, lo acabaras notando...

Y a Federer desde Roland Garros se le ve que no es el mismo, no esta en su mejor estado ni mucho menos y es por falta de una buena pretemporada... te recuerdo que de Enero a Marzo a estado sin entrenar casi...

Perry, en tenis no hay pretemporada, hay momentos de formas, bajadas y subidas de nivel y Roger no arrastra la enfermedad ni esta asi por eso, esta asi porque Rafa se lo ha cepillado varias veces.

Y el tal Simon tambien... y Karlovic... etc...

Esta pasando los efectos de su mala preparacion ahora...

Una Perrada: Compara a Robben ahora que si que llega con ritmo, al Robben del año pasado... ¿adivina cual venia bien entrenado y cual no...? A ver si lo logras...

Una Perrada2: A mi el pasabolas no me gusta, pero el tio está a buen nivel, pero no tiene nada que ver, ya que Roger anda perdiendo contra medianias del circuito...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Vie 01 Ago 2008, 21:24

La enfermedad de Roger Federer se llama Rafa Nadal. Y no hay otra. Ha sido superado por un tenista después de tanto tiempo en lo más alto y eso ha hecho que Federer haya perdido parte de la confianza que tenía. El tenis todos sabemos que tiene mucho de mental y que queréis que os diga....el perder Roland Garros contra Nadal haciendo 4 juegos o el perder su torneo predilecto (Wimbledon) a manos de nuevo de Nadal, le ha hecho mucho daño y tenemos las consecuencias ahora.

Así que ni mononucleosis ni ostias. Nadal se ha llevado por delante al probablemente mejor jugador de la historia y menos pamplinas. Nadal va a ser un número 1 además muy solido en cuanto a Federer le resten los 800 puntos qeu ha perdido ahora y a Rafa le sumen lo que gane en este torneo y en teoría podría ampliarlo tanto en Juegos Olimpicos como en el US Open como en el Masters, siempre teniendo en cuenta los puntos que tienen que defender.

Y Nadal se ha situado en lo más alto pues por ejemplo porque ha ganado los últimos 2 Grand Slam, 3 de los 4 últimos Masters Series y porque lleva 31 victorias consecutivas o 41-1 desde Montecarlo. Seguro que eso algo ha tenido que ver....no olvidemos que sin Nadal delante, Federer seguramente habría ganado Roland Garros y Wimbledon y ahora diriamos que es un fenomeno. Pero Nadal le ha superado en la cancha, sin trampa ni cartón.

Y Perry....Nadal no está a un buen nivel como tú dices....Nadal ahora mismo probablemente sea el mejor deportista del mundo en lo que llevamos de 2008...está batiendo todos los records, consiguiendo victorias en todas las superficies, ganando sin parar.....estamos viviendo algo histórico...ahora quién lo quiera apreciar que lo haga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Sáb 02 Ago 2008, 03:58

Si no hay que intentar convencer a nadie, los hechos hablan por si solos, sólo hay que ver el balance de victorias derrotas de uno y otro para saber quien es mejor (entre ellos claro), y ciertamente es relativo pero ahí esta el dato.
Y no hay una victoria de diferencia...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2008, 10:22

Si, pero no quereis ver el tema de la enfermedad.. que pasa factura... quiza el pasabolas con Federer a tope, hubiera seguido ganando... pero eso no se sabra...

Aqui las ampollitas de Nadal abrieron telediarios... de lo otro no escuche nada de nada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Sáb 02 Ago 2008, 10:26

Perry escribió:Si, pero no quereis ver el tema de la enfermedad.. que pasa factura... quiza el pasabolas con Federer a tope, hubiera seguido ganando... pero eso no se sabra...

Aqui las ampollitas de Nadal abrieron telediarios... de lo otro no escuche nada de nada...

Dentro de 6 años seguiras hablando de la mononucleosis que tuvo alla por el 2007...

PosTKaka: Zidane cuando ficho por el madrid tampoco hizo una pretemporada en condiciones y fue clave en la consecucion de una champions asi que buscate otra perrysito...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por rayor Sáb 02 Ago 2008, 10:59

Y si nadal no hubiera tenido problemas de rodilla durante su carrera le hubiera quitado el nº1 hacia tiempo pero eso nunca se sabria no perry? La única verdad es q ahora el mejor del mundo es Nadal.
Por cierto sería el primer profesional q conozco q no coge la forma después de 4 meses...o sera q los tenistas necesitan 4 meses de pretemporada no lo se jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Fer Sáb 02 Ago 2008, 13:04

Yo creo que todo es un tema generacional. Nadal el año pasado ya estuvo a punto de ganarle en Wimbledon y en tierra lo barrió como casi siempre. Pero este año Nadal ha subido aún más y Federer ha bajado un poco. Suficiente para que el manacorí sea el número 1 del año y sea el nuevo rey de la ATP, consiguiendo títulos, victorias y records a un ritmo tremendo, casi antinatural en un deporte como el tenis.

Porque lo mejor de Nadal no son los títulos y las victorias. Es que es un poco como esa serie de superheroes a la que estabas enganchado cuando eras pequeño. Casi cada día tienes un episodio, de madrugada, por la tarde, por el día, en Estados Unidos, en China, en Australia, en Europa.... Batallando día a día en cualquier lugar del mundo. Da igual que sea Semana Santa, Navidades o verano. Y casi siempre con final feliz. A veces pasa dificultades pero casi siempre encuentra una escapatoria para vencer, a veces a arrasa a los malos....en fin, es que ha conseguido ser parte de nuestras vidas. Uno cuando planea el día, casi siempre se pregunta....a ver...cuando juega Nadal?. Está en todas las partes y ganando casi siempre. En tierra, hierba, pista dura...me parece impresionante vaya.

A todo esto tengo que decir que en Cincinnati Nadal no está jugando bien. Se le nota cansado, no está fino con la pelota. Está sufriendo en partidos que para él hace unas semanas serían mero trámite. Por eso es probable que hoy pierda ante Djokovic, que juega en su superficie favorita y viene pisando fuerte en este torneo. Aunque siempre puedes esperar que el superheroe haga una de las suyas en el momento más dificil. Veremos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Sáb 02 Ago 2008, 16:15

Rafa Nadal = número 1 del mundo en cuestión de días.

White P.D. Y al que le pique que se rasque.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Dom 03 Ago 2008, 12:58

Se acabó la racha de Nadal. Djokovic le ganó 6-1, 7-5. La verdad que se le veía en este torneo bastante cansado y jugando peor que en los últimos meses, por lo que era previsible. Esperemos que esta semana descanse lo más posible y llegue bien a los Juegos Olimpicos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kubala Lun 04 Ago 2008, 08:46

Un dia triste para mi. Le han quitado el numero uno a Federer!![/quote]

[modo"L'Équipe"]Solo me queda esperar que le detecten a Nadal un dopaje a base de EPO o cualquier otra subsatncia.[/modo"L'Équipe"]

PD: Los Juegos Olimpicos puntuan en la ATP???
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Mensaje por Morris Lun 04 Ago 2008, 11:24

Kubala escribió:Un dia triste para mi. Le han quitado el numero uno a Federer!!

[modo"L'Équipe"]Solo me queda esperar que le detecten a Nadal un dopaje a base de EPO o cualquier otra subsatncia.[/modo"L'Équipe"]

PD: Los Juegos Olimpicos puntuan en la ATP???[/quote]

No puntuan no.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Lun 04 Ago 2008, 11:33

Yo creo que si puntuan, pero ya nos lo confirmara Fer que es el experto en tenis.

Mientras tanto, Murray ganó a Djokovic en Cinci, me alegro por Murray que es un tio de futuro y seguramente el tio de mas calidad si exceptuamos a los 3 primeros de la ATP.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Lun 04 Ago 2008, 11:56

Kala escribió:Yo creo que si puntuan, pero ya nos lo confirmara Fer que es el experto en tenis.

Mientras tanto, Murray ganó a Djokovic en Cinci, me alegro por Murray que es un tio de futuro y seguramente el tio de mas calidad si exceptuamos a los 3 primeros de la ATP.

Sí, puntuan para la ATP los Juegos Olimpicos.

El ganador creo que se lleva 400 puntos ATP, el segundo 280 puntos....y así sucesivamente. Un poquito menos de los puntos que dan en los Maters Series por lo que no está nada mal.

Yo también me alegro por Murray. Un tío con mucho tenis en su raqueta, lastima de esa fragilidad física. A mi personalmente me gusta bastante más que Djokovic, que ayer ya hizo otra vez el número de hacerse el cojo al final. Desde luego habrá que contar con el escocés en este último tramo de la temporada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Lun 04 Ago 2008, 18:52

Los 400 puntos que da la ATP por los Juegos Olímpicos son algo menores que los de los Masters Series, pero ojo, tienen el valor añadido de que no hay que defenderlos el año que viene, si acaso dentro de cuatro años.

Estocada: Son puntos “gratis”.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Miér 03 Sep 2008, 10:24

Comentar que se está disputando el US Open de tenis, último Grand Slam de tenis y donde ya hay cuartofinalistas.

Nadal-Fish
Murray-Del Potro
Djokovic-Roddick
Federer-Muller

De nuevo tenemos a Nadal luchando por un título importante. Con claras muestras de agotamiento en los últimos partidos pero siempre sabiendo que hacer para llevarse los partidos. Aunque hay que decir que nadie parece estar super ahora. Djokovic lleva muchos minutos en la cancha y Federer ayer tuvo 5 set ante Andreev. Destacar el buen torneo de Robredo que estuvo cerca de cargarse a Novak Djokovic. El serbio volvió a hacer de las suyas y pidió 3 o 4 veces las asistencias cuando iba abajo en el marcador, cojeaba por la pista, luego hacía que le dolía la espalda o cualquier otra cosa....en fin, las tretas a las que nos tiene aconstumbrados.

Por cierto, Premio Principe de Asturias para Nadal. No puede haber un premio más merecido. Es el mejor deportista de lo que llevamos de 2008.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Miér 03 Sep 2008, 10:32

Vi ayer a Djokovic y ahora estoy viendo a Roger y no es que esten demasiado bien fisicamente, digamos que pueden estar peor que Nadal incluso.

Del Potro tiene mucho futuro, se le ven grandes maneras pero quiero verlo contra un grande, que es otro mundo distinto. Y el Muller viene de la previa, Grand slam sorprendente, por las sensaciones que dan los favoritos y por los Fish, Del Potro o Muller.

Respecto al Principe de Asturias, creo que se deberia dar a la trayectoria de un deportista y a Nadal le queda cuerda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Miér 03 Sep 2008, 13:10

Kala escribió:Respecto al Principe de Asturias, creo que se deberia dar a la trayectoria de un deportista y a Nadal le queda cuerda.

Ya,pero si se lo dieron a Alonso,¿por qué no se lo van a dar a Nadal que en un año ha hecho más que el resto de tenistas españoles en toda su historia?

White P.D. Por cierto,los parones que hizo ayer Djokovic durante el partido los llega a hacer Rafa y cualquiera escucha a uno que yo me sé.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kubala Miér 03 Sep 2008, 14:02

Solo comentar el Premio Principe de Asturias, ya que veo que salio el tema en este post!

Nadal esta haciendo un temporadon, no cabe duda de ello!
Pero me parece un poco excesivo. Lleva unas semanas como N°1, cuando Federer que estuvo 4 años en esa posicion no se lo dieron. Ademas me parece que como minimo 3 deportictas en estos juegos hicieron meritos para poder llevarselo (Phelps, Bolts e Isinbayeva). Creo que tanto barrer para casa le esta quitando poco a poco prestigio internacional a este premio!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por rayor Miér 03 Sep 2008, 14:23

Kubala escribió:Solo comentar el Premio Principe de Asturias, ya que veo que salio el tema en este post!

Nadal esta haciendo un temporadon, no cabe duda de ello!
Pero me parece un poco excesivo. Lleva unas semanas como N°1, cuando Federer que estuvo 4 años en esa posicion no se lo dieron. Ademas me parece que como minimo 3 deportictas en estos juegos hicieron meritos para poder llevarselo (Phelps, Bolts e Isinbayeva). Creo que tanto barrer para casa le esta quitando poco a poco prestigio internacional a este premio!

no soy mu partidario de hacer ésto que voy a hacer ahora pero weno siempre hay una primera vez... +1 jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 03 Sep 2008, 14:36

Yo creo que no es barrer para casa, quizás otros años sí lo era....pero este...es que Nadal probablemente sea el mejor deportista del mundo en el 2008 por mucho que haya gente a la que le fastidie y muchos de este país....y que no se le olvide a nadie que tb triunfó en los Juegos Olimpicos, pero en el tenis no hay estilos ni nada de eso, por lo que sólo pudo conseguir una medalla. Y aparte de eso ha dominado en todas las superficies, ha batido records, Roland Garros, Wimbledon, número 1,oro en los JJOO, 3 Masters Series....para mi deportivamente es un premio totalmente y absolutamente justo.

Aparte del factor humano...un tío accesible para el público, para la prensa y los aficionados y el factor de ejemplo del deporte por su entrega, su lucha, su ganas de mejorar, no rendirse nunca....el Premio Principe de Asturias nunca ha estado en tan buenas manos. Lo que pasa que yo creo que mucha gente aún no es consciente de lo que está consiguiendo este chico.

Otro debate es lo que comenta Kala, quizás estos premios deberían ser más para premiar trayectorias, no deportistas que están ahora en la cima de su carrera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Miér 03 Sep 2008, 15:05

hombre fer es el mejor deportista español del mundo, pero como lo vas a poner encima de un tio q ha ganado 8 medallas de oro y que lleva 16 (14 de oro) en 2 jjoo con tan solo 23 años, despues esta una tia q lleva no se cuantos records mundiales de pértiga y ganando todo lo ganable(y aki como con nadal es solo una disciplina), y despues esta un tio que consigue ganar las pruebas reinas del atletismo entrando caminando practicamente en la meta.
Nadal esta haciendo una burrada de año y merece ser finalista sin ninguna duda pero creo q alguno de esos 3(sobretodo phelps e isinbayeba) se merecen mas el premio, asi que yo se lo hubiera dado a nadal mas adelante, cuando con casi toda seguridad tendras muxisimos titulos mas en se haber...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2008, 15:08

Me parece injustisimo, y si Nadal sigue asi mucho tiempo?? QUe pasa le dan otros 14 premios Principe de Asturias???

Mucho barremos para casa... igual que con Alonso...

Una PErrada: Estos premios quiza dentro de 10 años los merezcan, ahora NO
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Miér 03 Sep 2008, 15:16

rayor escribió:hombre fer es el mejor deportista español del mundo, pero como lo vas a poner encima de un tio q ha ganado 8 medallas de oro y que lleva 16 (14 de oro) en 2 jjoo con tan solo 23 años, despues esta una tia q lleva no se cuantos records mundiales de pértiga y ganando todo lo ganable(y aki como con nadal es solo una disciplina), y despues esta un tio que consigue ganar las pruebas reinas del atletismo entrando caminando practicamente en la meta.
Nadal esta haciendo una burrada de año y merece ser finalista sin ninguna duda pero creo q alguno de esos 3(sobretodo phelps e isinbayeba) se merecen mas el premio, asi que yo se lo hubiera dado a nadal mas adelante, cuando con casi toda seguridad tendras muxisimos titulos mas en se haber...

Nadal consiguió su medalla de oro. No podía conseguir más. Phelps compite en un deporte donde hay 1000 estilos. Siempre hay nadadores que consiguen 3, 4, 5 medallas de oro en cada Juegos Olimpicos. O 7 como Spliz. O 8 como este superatleta que es Phelps. Luego nos pasamos 4 años sin saber nada apenas de ellos. Un Mundial, alguna otra competición y poco más. Mientras los tenistas están peleando semana tras semana en diferentes superficies. Es infinitamente más dificil dominar el circuito del tenis que unas pruebas de atletismo o natación partiendo de la base de un superatleta como son Bolt, Phelps o Nadal. En natación y atletismo si uno es el mejor gana siempre. En el tenis es mucho más dificil, por muy bueno que seas.

Aparte Nadal también bate records. Acaso ganar 81 partidos en tierra consecutivos no tiene merito?. Es el unico en la historia que ha ganado Roland Garros-Wimbledon-Queens en un mismo año. Es el único que ha ganado Roland Garros-Wimbledon-JJOO en un mismo año. Este año hizo 32-33 partidos seguidos ganados en 3 superficies diferentes a poco del record de Villas. Tiene el mejor palmares de la historia junto Borg a los 22 años....es que esas cosas parece que la gente no las valora.

Yo, en lo que yo entiendo por deportista, sí pongo a Nadal a la misma altura, sino más, que a Bolt o Phelps y lo digo con total convicción. Y opino lo mismo de lo que hizo Federer 4 años atrás. A mi que no me digan que lo que Federer hizo en 2005, 2006, 2007 es inferior a lo qeu hizo cualquier atleta o nadador. Es bastante superior. Siempre en mi escala de valores.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kubala Miér 03 Sep 2008, 15:39

FER escribió:........
Yo, en lo que yo entiendo por deportista, sí pongo a Nadal a la misma altura, sino más, que a Bolt o Phelps y lo digo con total convicción. Y opino lo mismo de lo que hizo Federer 4 años atrás. A mi que no me digan que lo que Federer hizo en 2005, 2006, 2007 es inferior a lo qeu hizo cualquier atleta o nadador. Es bastante superior. Siempre en mi escala de valores.

Pues si. Yo opino lo mismo. Y por ello me extraña que se lo den a Nadal, cuando Roger estuvo 4 años en la cima, sin Premio Principes de Asturias!
En este caso me parece que los jueces a lolargo de estos cuatro años no han juzgado con el mismo rasero la trayectoria del suizo en esos años y la del español en esta temporada!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Fer Miér 03 Sep 2008, 15:43

Kubala escribió:
FER escribió:........

Pues si. Yo opino lo mismo. Y por ello me extraña que se lo den a Nadal, cuando Roger estuvo 4 años en la cima, sin Premio Principes de Asturias!
En este caso me parece que los jueces a lolargo de estos cuatro años no han juzgado con el mismo rasero la trayectoria del suizo en esos años y la del español en esta temporada!

En esto te doy la razón....no se puede negar que los españoles parten con puntos extras en esta votación. Sobre todo después de varios desplantes que se llevaron con estrellas extranjeras que ni vinieron a recoger el premio. Pero pasaría igual en cualquier otro país.

También te digo una cosa, a Federer le han dado muchos premios como mejor deportista del año, por ejemplo en los premios Laureus y alguno otro más. A Nadal ya le dieron hace poco en Los Ángeles un premio de prestigio el mejor deportista extranjero del año (antes de los JJOO). Este tipo de deportistas como Federer o Nadal (ejemplos fuera y dentro de la cancha) no necesitan un Premio de Asturias para que los valoren como deben. Nadal es un icono total del deporte en todo el mundo, hace en las tipicas encuestas nortemericanas salía el 20 y pico en las personalidad más influyentes. Si en España hay gente que no quiere valorar lo que tiene pues que se le va a hacer. De todas formas cada uno tiene su visión y la respeto. Yo no tengo ninguna verdad. Pero lo dicho, Nadal no necesita ni Principe de Asturias ni el beneplácito de todos los españoles para ser la superestrellas que es.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente