Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Fichajes
Tópico escribió:De Rossi es un muy buen mediocentro eh, es bastante parecido a Xabi Alonso pero sin su pase en largo. Yo creo que si falla Xabi Alonso se deberia ir a por Pirlo, que para que lo tenga el Atleti...
Yo creo que Pirlo (que a mi me encantaba) esta de vuelta de todo. Arteta, Essien, Aquilani (es mas lo que buscamos que De Rossi)... ¿Veis a Silva haciendo esa función?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Tópico escribió:De Rossi es un muy buen mediocentro eh, es bastante parecido a Xabi Alonso pero sin su pase en largo. Yo creo que si falla Xabi Alonso se deberia ir a por Pirlo, que para que lo tenga el Atleti...
Yo creo que Pirlo (que a mi me encantaba) esta de vuelta de todo. Arteta, Essien, Aquilani (es mas lo que buscamos que De Rossi)... ¿Veis a Silva haciendo esa función?
De Rossi es bueno, pero creo que no es exactamente lo que se busca, aunque es cierto que tampoco es manco en la distribución, pero no tiene la facilidad de Xabi en mi opinión. Lo de De Rossi para mi es una cortina de humo.
Pirlo en sus buenos tiempos sí que da ese perfil, pero creo que ya está de vuelta como dice abri.
Silva?. Pues también lo pense yo...pero si Valdano ayer descartó a Cesc porque últimamente juega más adelantado....más aún a Silva. Buscan alguien que de el primer pase, no el último.
Essien no es para nada de las características de Xabi. Es más físico que otra cosa y de eso ya tenemos mucho en el mediocentro. Arteta no da la talla. Aquilani y D,Agostino sí que parecen opciones....que referencias tenéis de ellos, yo no los he visto mucho...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues a D´Agostino no lo he visto mucho aunque parece un gran jugador pero habra que verle en un grande. Aquilani si que me encanta, me parece un jugadorazo muy capaz de llevar la manija de un gran equipo, ademas teniendo en cuenta que normalmente los canteranos de la Roma no quieren salir (Totti, De Rossi...) este por lo que se comenta no se cierra como los anteriores. Me parece que Arteta esta muy infravalorado aqui. De lo de Silva yo creo que podria llevar el mando del equipo tambien, el miedo es que se fuera mucho arriba y el equipo se partiera. De Essien si es lo que buscamos Fer y aparte de fisicamente tecnicamente es un portento y si te das cuenta en el Chelsea juega por delante de Mikel.
Sr. Lobo- Superestrella
-
En MARCA ahora apuntan a Cesc ante la negativa de la Roma...ya empieza el MARCA otra vez a ser una escopetita de feria. A mi me encanta Cesc, el problema es que a Cesc le encanta el Barcelona.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Silva de organizador tiene lo mismo que mi bisabuela que en paz descanse de gogó...abriperez escribió:Pues a D´Agostino no lo he visto mucho aunque parece un gran jugador pero habra que verle en un grande. Aquilani si que me encanta, me parece un jugadorazo muy capaz de llevar la manija de un gran equipo, ademas teniendo en cuenta que normalmente los canteranos de la Roma no quieren salir (Totti, De Rossi...) este por lo que se comenta no se cierra como los anteriores. Me parece que Arteta esta muy infravalorado aqui. De lo de Silva yo creo que podria llevar el mando del equipo tambien, el miedo es que se fuera mucho arriba y el equipo se partiera. De Essien si es lo que buscamos Fer y aparte de fisicamente tecnicamente es un portento y si te das cuenta en el Chelsea juega por delante de Mikel.
No es un tío que aguante la pelota, sino más bien regatea, no tiene mucho cuerpo tampoco, ni grandes aptitudes defensivas, y aunque realmente no es un extremo al uso, yo lo veo más como un extremo que como un interior.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Bueno Cesc para mi sería el mejor fichaje, de hecho a mi cuando más me gustaba fue cuando sustituyó a Vieira como mediocentro y jugaba más retrasado. Insultantemente joven, español....lo tiene todo, pero no doy ninguna posibilidad de que venga. Y no por él, que también ha coqueteado con el Madrid muchas veces...sino porque Wenger es aún más perro que Benitez. Yo sigo apostando que al final vendrá Alonso.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues yo creo que Alonso no vendrá, y no por nada en concreto pero por ejemplo, ¿tú crees que el Barça dejaría escapar a Xavi por muy alta que fuera la oferta?
Me parece que es el primer fichaje que debió cerrar Florentino, porque es lo que más falta le hacía al Madrid.
Anda que no teníais el equipo hecho con Alonso, Albiol, Kaka o Ronaldo y un lateral izquierdo.
Me parece que es el primer fichaje que debió cerrar Florentino, porque es lo que más falta le hacía al Madrid.
Anda que no teníais el equipo hecho con Alonso, Albiol, Kaka o Ronaldo y un lateral izquierdo.
Morris- Superestrella
-
Cesc es el mejor jugador de toda esa terna...pero no el mejor fichaje, son cosas distintas. Cesc esa etapa de mediocentro puro creo que ya la dejo atras, son mas destacables sus ultimos pases que su salida de balon. Dicho esto, es hablar por hablar, Cesc es culé y no va a venir al Madrid.FER escribió:Bueno Cesc para mi sería el mejor fichaje, de hecho a mi cuando más me gustaba fue cuando sustituyó a Vieira como mediocentro y jugaba más retrasado. Insultantemente joven, español....lo tiene todo, pero no doy ninguna posibilidad de que venga. Y no por él, que también ha coqueteado con el Madrid muchas veces...sino porque Wenger es aún más perro que Benitez. Yo sigo apostando que al final vendrá Alonso.
Drackoon- Superestrella
-
Hombre, yo no cambio a Ronaldo y Benzema por Alonso...Morris escribió:Pues yo creo que Alonso no vendrá, y no por nada en concreto pero por ejemplo, ¿tú crees que el Barça dejaría escapar a Xavi por muy alta que fuera la oferta?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Cesc es el mejor jugador de toda esa terna...pero no el mejor fichaje, son cosas distintas. Cesc esa etapa de mediocentro puro creo que ya la dejo atras, son mas destacables sus ultimos pases que su salida de balon. Dicho esto, es hablar por hablar, Cesc es culé y no va a venir al Madrid.FER escribió:Bueno Cesc para mi sería el mejor fichaje, de hecho a mi cuando más me gustaba fue cuando sustituyó a Vieira como mediocentro y jugaba más retrasado. Insultantemente joven, español....lo tiene todo, pero no doy ninguna posibilidad de que venga. Y no por él, que también ha coqueteado con el Madrid muchas veces...sino porque Wenger es aún más perro que Benitez. Yo sigo apostando que al final vendrá Alonso.
Pues yo le oí en una entrevista de hace meses que a él lo que le gusta realmente es jugar de mediocentro como hace 2 o 3 años. Que donde juega ahora muchas veces se siente sin espacio. Yo creo que podría volver a esas funciones y para mi ya digo que sería el mejor fichaje por edad-calidad. Aunque Alonso me llena también totalmente. Cesc estuvo tonteando hasta con Calderón un par de años, no creo que rechazase a un Madrid como el actual. Pero ya digo que con Wenger es literalmente imposible, dudo que se siente siquiera para negociar. En realidad todo lo que no sea Cesc o Alonso va a generar dudas, porque yo creo que nadie nos fiamos totalmente de los Aquilani, D,Agostino y cia... Igual luego resultan hasta mejores, pero si lo que buscamos es también ganarle la partida al Barça en juego, debe ser uno de los dos españoles.
Morris, prácticamente excepto el Madrid nadie ha fichado nada. Aún faltan casi 2 meses, no creo que Florentino tenga que arrepentirse de cerrar antes semejantes crack, tarde o temprano llegará el mediocentro.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues yo creo q Cesc no sería el fichaje ideal para el Madrid, para mi donde destaca de verdad es en el puesto de media punta y no de organizador.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Yo pienso como tu, aunque no se que es peor...no me fio de las opiniones de la culerada.rayor escribió:Pues yo creo q Cesc no sería el fichaje ideal para el Madrid, para mi donde destaca de verdad es en el puesto de media punta y no de organizador.
Drackoon- Superestrella
-
Maresca va a salir del Sevilla segun sus propias declaraciones...direccion desconocida. Italia me supongo.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo pienso como tu, aunque no se que es peor...no me fio de las opiniones de la culerada.rayor escribió:Pues yo creo q Cesc no sería el fichaje ideal para el Madrid, para mi donde destaca de verdad es en el puesto de media punta y no de organizador.
Yo siempre intento ser objetivo en mis opiniones, a veces me influirá un poco la vena culé pero uno hace lo q puede jeje.
rayor- Sexto Hombre
-
Ser culé es de herejes, masones y actrices...rayor escribió:Drackoon escribió:Yo pienso como tu, aunque no se que es peor...no me fio de las opiniones de la culerada.rayor escribió:Pues yo creo q Cesc no sería el fichaje ideal para el Madrid, para mi donde destaca de verdad es en el puesto de media punta y no de organizador.
Yo siempre intento ser objetivo en mis opiniones, a veces me influirá un poco la vena culé pero uno hace lo q puede jeje.
Drackoon- Superestrella
-
Me autoquoteo para decir que si la salida de Maresca me parece una cagada los fichajes de Zokora y Jesus Gamez (por el que parecen haber llegado a un acuerdo) son acertadisimos. Eso si, este Sevilla no termina de despegar, yo esperaba que con el paso de las temporadas fuera un nuevo Valencia (en sus buenos años obviamente) y nada de nada.Drackoon escribió:Maresca va a salir del Sevilla segun sus propias declaraciones...direccion desconocida. Italia me supongo.
Drackoon- Superestrella
-
Hombre, nos hemos metido terceros en champions directamente, que mas puedes pedir¿ zokora me parece buen fichaje de jesus gamez no se nada y el tal liedson lo unico que se es que está entrado en años ya...Drackoon escribió:Me autoquoteo para decir que si la salida de Maresca me parece una cagada los fichajes de Zokora y Jesus Gamez (por el que parecen haber llegado a un acuerdo) son acertadisimos. Eso si, este Sevilla no termina de despegar, yo esperaba que con el paso de las temporadas fuera un nuevo Valencia (en sus buenos años obviamente) y nada de nada.Drackoon escribió:Maresca va a salir del Sevilla segun sus propias declaraciones...direccion desconocida. Italia me supongo.
PosTKaka: No me parece mal en absoluto la salida de maresca, su rendimiento estas 2 ultimas temporadas ha sido muy pobre y ya esta entrado en años tb, si se puede sacar tajada por el adelante...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
A Liedson lo ha fichado algún equipo ya.Kaka_o_rei escribió:Hombre, nos hemos metido terceros en champions directamente, que mas puedes pedir¿ zokora me parece buen fichaje de jesus gamez no se nada y el tal liedson lo unico que se es que está entrado en años ya...Drackoon escribió:Me autoquoteo para decir que si la salida de Maresca me parece una cagada los fichajes de Zokora y Jesus Gamez (por el que parecen haber llegado a un acuerdo) son acertadisimos. Eso si, este Sevilla no termina de despegar, yo esperaba que con el paso de las temporadas fuera un nuevo Valencia (en sus buenos años obviamente) y nada de nada.Drackoon escribió:Maresca va a salir del Sevilla segun sus propias declaraciones...direccion desconocida. Italia me supongo.
PosTKaka: No me parece mal en absoluto la salida de maresca, su rendimiento estas 2 ultimas temporadas ha sido muy pobre y ya esta entrado en años tb, si se puede sacar tajada por el adelante...
Morris- Superestrella
-
No, se dice que va a renovar por el Sporting de Portugal.Morris escribió:A Liedson lo ha fichado algún equipo ya.Kaka_o_rei escribió:Hombre, nos hemos metido terceros en champions directamente, que mas puedes pedir¿ zokora me parece buen fichaje de jesus gamez no se nada y el tal liedson lo unico que se es que está entrado en años ya...Drackoon escribió:Me autoquoteo para decir que si la salida de Maresca me parece una cagada los fichajes de Zokora y Jesus Gamez (por el que parecen haber llegado a un acuerdo) son acertadisimos. Eso si, este Sevilla no termina de despegar, yo esperaba que con el paso de las temporadas fuera un nuevo Valencia (en sus buenos años obviamente) y nada de nada.Drackoon escribió:Maresca va a salir del Sevilla segun sus propias declaraciones...direccion desconocida. Italia me supongo.
-
Pues para mi este Sevilla supera a aquel Valencia, esta siendo mas regular y aunque le faltan los titulos caseros es porque ha coincidido con 2 gigantes cosa que no le paso al Valencia, Madrid y Barcelona andaban mas pendientes de guerras Europeas. Este Sevilla tiene muy buena pinta en el sentido de no bajarse mas de su posicion actual en el futbol Español. Por cierto zokora grandisimo fichaje y Jesus Gamez lo habran comprado por 2 duros y lo venderan por ni se sabe porque es un gran jugador en una posicion donde no hay mucho ademas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Como va a ser este Sevilla mejor que aquel Valencia hombre, no digamos cosas que no son. El ultimo gran Valencia gano 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 UEFA y ademas de eso fue 2 veces subcampeon de la Champions y llego a otras tantas semifinales. Es decir no solo a titulos me refiero, el Valencia era alguien a primer nivel europeo, un equipo temido en Europa, el Sevilla ha ganado 2 UEFA´s pero en primera linea de batalla europea aun no ha dado la talla ni tampoco ha estado luchando alguna liga hasta el ultimo minuto. Al Sevilla le falta un pasito mas.
Y no me vale eso de que ha dado con dos grandes colosos. El Madrid lleva 4 o 5 años dando penita y el Barça hasta el año pasado tambien se tiro 2 o 3 temporadas sin hacer nada del otro alla. Aquel Valencia si que dio con el Madrid galactico por ejemplo.
Y no me vale eso de que ha dado con dos grandes colosos. El Madrid lleva 4 o 5 años dando penita y el Barça hasta el año pasado tambien se tiro 2 o 3 temporadas sin hacer nada del otro alla. Aquel Valencia si que dio con el Madrid galactico por ejemplo.
Drackoon- Superestrella
-
El Valencia fue el q finiquitó a los Galácticos, y sucumbió ante el Barça de Rijkaard, vamos q las ligas q gano fueron entre dos gigantes.
El Sevilla es un grandisimo equipo pero aquel Valencia hizo muxo mas.
El Sevilla es un grandisimo equipo pero aquel Valencia hizo muxo mas.
rayor- Sexto Hombre
-
Mande?Drackoon escribió:Como va a ser este Sevilla mejor que aquel Valencia hombre, no digamos cosas que no son. El ultimo gran Valencia gano 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 UEFA y ademas de eso fue 2 veces subcampeon de la Champions y llego a otras tantas semifinales. Es decir no solo a titulos me refiero, el Valencia era alguien a primer nivel europeo, un equipo temido en Europa, el Sevilla ha ganado 2 UEFA´s pero en primera linea de batalla europea aun no ha dado la talla ni tampoco ha estado luchando alguna liga hasta el ultimo minuto. Al Sevilla le falta un pasito mas.
-
No veo que haya quedado en ninguna de las ultimas liga ni siquiera segundo...y aunque asi fuera de los subcampeones no se acuerda nadie.Kaka_o_rei escribió:Mande?Drackoon escribió:Como va a ser este Sevilla mejor que aquel Valencia hombre, no digamos cosas que no son. El ultimo gran Valencia gano 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 UEFA y ademas de eso fue 2 veces subcampeon de la Champions y llego a otras tantas semifinales. Es decir no solo a titulos me refiero, el Valencia era alguien a primer nivel europeo, un equipo temido en Europa, el Sevilla ha ganado 2 UEFA´s pero en primera linea de batalla europea aun no ha dado la talla ni tampoco ha estado luchando alguna liga hasta el ultimo minuto. Al Sevilla le falta un pasito mas.
Drackoon- Superestrella
-
la liga de capello, estuvo luchandola hasta la ultima jornada, y de hecho pudo ganarla si hubiera aprovechado el empate del madrid con el zaragoza y el barcelona con el espanyol...Drackoon escribió:No veo que haya quedado en ninguna de las ultimas liga ni siquiera segundo...y aunque asi fuera de los subcampeones no se acuerda nadie.Kaka_o_rei escribió:Mande?Drackoon escribió:Como va a ser este Sevilla mejor que aquel Valencia hombre, no digamos cosas que no son. El ultimo gran Valencia gano 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 UEFA y ademas de eso fue 2 veces subcampeon de la Champions y llego a otras tantas semifinales. Es decir no solo a titulos me refiero, el Valencia era alguien a primer nivel europeo, un equipo temido en Europa, el Sevilla ha ganado 2 UEFA´s pero en primera linea de batalla europea aun no ha dado la talla ni tampoco ha estado luchando alguna liga hasta el ultimo minuto. Al Sevilla le falta un pasito mas.
-
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40