We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 24 Empty Re: Fichajes

Mensaje por penum Vie 12 Jun 2009, 02:12

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:
White Man escribió:

No. Saldrá desde el banquillo y seguirá metiendo goles, para desgracia de sus detractores.

Que cada dia somos mas.
Sois los mismos de siempre xD

Suele ocurrir mucho este tipo de fenómenos entre las minorías: son cuatro gatos pero se creen que son multitud. Curioso.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 18:13

Pues suena Pepe Reina para el Barça, y yo tengo que decir que a mi no me gusta nada... Prefiero como portero mil veces a Valdés, o en su defecto Asenjo o Diego López, pero esque Pepe Reina...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por NaRa_bsk Miér 17 Jun 2009, 18:29

Morris escribió:Pues suena Pepe Reina para el Barça, y yo tengo que decir que a mi no me gusta nada... Prefiero como portero mil veces a Valdés, o en su defecto Asenjo o Diego López, pero esque Pepe Reina...

vamos no me jodas, la broma del día, valdés mejor que reina... jajajajajajajajajajajajajajajaja.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 18:52

No sé que te hace tanta gracia, a mi me gusta Valdés más, a ti te gustara más Reina, de primeras me parece una falta de respeto bastante grande reirse de una opinión ajena.
En segundo lugar, Pepe Reina me parece un portero correcto, que canta exactamente lo mismo que Valdés, que tiene cierta fama de "para penaltys" y que posee un gran saque en largo con el brazo, además de caer mejor... como portero, me quedo con Valdés, ¿yo eh? Y seguramente también lo pensaron los que vendieron a Reina y se quedaron a Víctor, vete a reirte de ellos también.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Miér 17 Jun 2009, 18:55

Pues yo coincido con Morris. A Reina no le veo nada del otro mundo y Valdés me parece mejor que él. La verdad es que soltar a Valdés para ir a gastarse una pasta por Reina y después pagarle más o menos lo mismo que pide el otro, no me parece, para nada ningún buen negocio. Entendería que, en caso de no querer renovar a Valdés, el barsa pagara la cláusula de Asenjo (alrededor de 6 millones).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Miér 17 Jun 2009, 19:27

Valdés ha mejorado muxo, no es un crack pero si q se ha convertido en un portero solvente para un club grande, a veces hace de las suyas pero no mas q Reina por ejemplo q el q siga la liga inglesa vera q canta bastante, además q en el barça nunca aguanto la presión.

Sino se renueva a Valdés pues como dice pozi el elegido sera Asenjo casi seguro, hay q ver como responde en un grande pero en un principio pinta bien el muxaxo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 19:50

rayor escribió:Sino se renueva a Valdés pues como dice pozi el elegido sera Asenjo casi seguro, hay q ver como responde en un grande pero en un principio pinta bien el muxaxo.

En "La Gazzetta dello Sport" hablaban de que interesaba Frey de la Fiore y el Barça daria a cambio a Rafa Marquez y 12 milloncetes de euros...

Una Perrada: Como hagais eso me parto la poya.... me parece más rentable pagar 200 kilos por Cristiano lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 19:58

La verdad es que nos hemos encontrado con un problema aquí de repente con esto de las renovaciones... todo el mundo metiendo presión... o la prensa sólamente, vete a saber.
Ya veremos como acaban estos temas, desde luego el de Valdés tiene muy mala pinta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 17 Jun 2009, 20:02

Perry escribió:
rayor escribió:Sino se renueva a Valdés pues como dice pozi el elegido sera Asenjo casi seguro, hay q ver como responde en un grande pero en un principio pinta bien el muxaxo.

En "La Gazzetta dello Sport" hablaban de que interesaba Frey de la Fiore y el Barça daria a cambio a Rafa Marquez y 12 milloncetes de euros...

Una Perrada: Como hagais eso me parto la poya.... me parece más rentable pagar 200 kilos por Cristiano lol! lol!

Si hacen eso sería pa matarlos, a Laporta ya hay q matarlo por lo estúpido q es extradeportivamente, pero eso lo convertiria en estúpido total.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 20:04

El otro día en el programa de "El follonero" entrevistaron a este representante que estubo vinculado a la presidencia del Barça.. no me acuerdo como se llama...
Le dijeron que definiera a Laporta y dijo que era "Tenaz", pero luego se enrolló diciendo que con cuatro palabras te vende lo que quiera, y cambiaron el titular a "Vendemotos".
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 17 Jun 2009, 20:04

Morris escribió:No sé que te hace tanta gracia, a mi me gusta Valdés más, a ti te gustara más Reina, de primeras me parece una falta de respeto bastante grande reirse de una opinión ajena.
En segundo lugar, Pepe Reina me parece un portero correcto, que canta exactamente lo mismo que Valdés, que tiene cierta fama de "para penaltys" y que posee un gran saque en largo con el brazo, además de caer mejor... como portero, me quedo con Valdés, ¿yo eh? Y seguramente también lo pensaron los que vendieron a Reina y se quedaron a Víctor, vete a reirte de ellos también.

bueno, de mi también se han reido en opiniones, y yo me he callado como una puta. No me reía de tu opinion hazme caso, es que pensaba que no había gente que pensará que valdés fuera mejor que Reina, por ejemplo, es más, los de cuatro una vez fueron a barna a hacer entrevista sobre valdés y casillas, y nadie nadie nadie de 20 encuestados dijo que era mejor casillas, es más, a nadie le gustaba victor.

PD: mis disculpas si algo te ha molestado Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 17 Jun 2009, 20:07

por cierto, el problema de valdés es lo gilipollas que es su representante (mucho mas que victor aún...) que le ha exo creer que esta al nivel de cech o casillas... y que puede pedir mucho dinero...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 20:08

Me han molestado las "Jas" tan exageradas, porque me parece que son un poco prepotentes, más aún cuando no digo ninguna tontería... no por lo menos para el que haya visto asiduamente jugar a los dos porteros...
No lo tendré en cuenta eh?, venga a seguir opinando, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 20:10

Hombre ya sabemos como es Valdés... como portero es muy bueno, aunque a veces cometa algún que otro error, muuuy de vez en cuando, otros como Van der Sar o Barthez han tenido una gran aceptación internacional a pesar de sus errores durante toda su carrera...
Pero a Valdés le pierde su forma de ser, sus gestos, esas caras que pone... no es humilde y por eso no va a la selección, por ejemplo, pero como portero es muy bueno.

Además, a la hora de pedir un aumento, debiera mirar en su vestuario y no fuera, porque no creo que encuentre otro vestuario igual al que tiene.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 17 Jun 2009, 20:13

Morris escribió:Me han molestado las "Jas" tan exageradas, porque me parece que son un poco prepotentes, más aún cuando no digo ninguna tontería... no por lo menos para el que haya visto asiduamente jugar a los dos porteros...
No lo tendré en cuenta eh?, venga a seguir opinando, jeje.

no me lo tengas en cuenta morris, de aqui a nada me acabarás queriendo y todo!

PD: y el gran oliver kanh q? el gran cantante aleman.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Miér 17 Jun 2009, 20:28

Joe pero Oliver Khan era un puto fenómeno, era un felino, al final de sus tiempos si que cantaba más... pero yo lo pongo por encima de los otros dos... y bastante...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 17 Jun 2009, 20:53

Perdonadme pero voy a dar mi humilde opinion.

Valdes es buen porteo pero nada mas, como puede ser el Asenjo actual y para mi por debajo de Diego Lopez o Reina, eso si, yo lo renovaba pero los 9 kilos que ha pedido tanto él como el inclito Gines Carvajal es una pasada de rosca y yo le ponia lacito y que buscara equipo en tierras britanicas.

Diego Lopez, Reina y Asenjo me parecen mejores porteros que él, este se ha aprovechado mucho de tener siempre un equipo espectacular al que le llegan poco, pero a la que le han llegado, se le ha visto un portero con muchisimas carencias, lo unico bueno que tiene es que es un portero con buenos reflejos, por lo demas cortito.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Jun 2009, 22:20

Ayer dijeron que cobraria mas que Xavi e Iniesta y estos dan sentido al juego del Barcelona, por lo que Valdes no puede cobrar mas. Ademas es un portero con muchas carencias y que no parece crecer.
Pienso que si piden esa cantidad es que tiene una oferta igual o superior de otro club. Yo espero que se quede en el Barcelona (como Madridista)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Albertini Miér 17 Jun 2009, 23:54

Para empezar decir que aunqueno renueve no sinifica qe se vaya porque parece que tiene pensado quedarse hasta el veranodel 2010 que es cuando se le caba el contrato e irse libre.

Y digo yo que desde hace unos 10 años es el unico portero (quizas hesp tambien) que a triunfado en el barsa y eso es dificil asi que si se va y fichan a quien sea pues ese tal quien sea tiene que demostrar que vale para ese puesto ya que conlleva mucha muchisima presion, y bueno a mi diego lope y reina me gustan bastante y les veo a un nivel similar a valdes y sergio asenjo tiene mucha prensa y todo lo que tu quieras pero poco a demostrado hasta ahora( tampoco ha tendo tiempo) y vamo como se hfrey s para hechar a toda la junta directiva y la secretaria tecnica.

Y una reflexion final valdeses un tio que sle gratis renovarle ya que ya pertenece al club y la diferencia entrre lo que el (9) y lo que le ofrecen (7) so 2 millones suponiendo que firmaria por 4 o 5 años pues salen 8-10 millones asi que cualquier portero que valera mas que eso no saldria rentable, y or ejemplo lo de frey 12+ marquez n aunque jugara 5 ños sin cobrar les saldria economicamente rentable en mi opinion.

PD:sin valdes el barsa tendria 1 champions en su palmares solamente y eso es un hecho bastanta claro y enque todos estaremos e acuerdo.Valdes esta infrevloradoy se leacusa de ser un chulo pero para mi y oyedole hablar pues me parece de los tios mas sensatos y humildes que hay en el futbol(solo le conozco de oirle en entrevistasnada personal).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Fer Jue 18 Jun 2009, 01:44

Vamos a ver....si Valdes quiere ganar casi 5 millones limpios (9 netos)....entonces cuanto habría que pagar a Messi, Xavi o Iniesta?, 25 millones?... Valdes se ha subido a la parra totalmente, ese sueldo es de figura mundial y él aún siendo un buen portero (a secas, tampoco nada espectacular..) es totalmente prescindible....anda que no hay porteros que te puedan dar un rendimiento aceptable, parecido al de Valdes. Además es que si ahora a Valdes le pagas 9 millones....que te puede pedir cualquier jugador de los importantes por renovar?. Yo soy el presidente del Barça, me viene este tío con esas pretensiones y pienso que una de dos, o se ha vuelto loco o tiene un ofertón de algún otro equipo para el año que viene....pues muy bien el año que viene lo dejo libre, no puede poner precio de crack a un portero aseadito.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Jun 2009, 06:36

Por mucho que sea gratis, el Barcelona no debe plantearse pagarle esa cantidad, por la viabilidad del vestuario. El Barcelona es un club austero en las fichas de los jugadores (en comparacion a los Milan, Madrid, Manchester ...) Casillas cobra 10 millones brutos. De verdad ¿esta Valdes (un no internacional) tan cerca de Iker? Yo no le pagaria mas de 6 millones brutos, lo demas es inflaccionar el mercado (que tanto le gusta a Laporta).

Y en otro orden de cosas: Ayer en el Larguero le pregunta De la Morena a X. Alonso ¿Seria una decepcion continuar en el Liverpool? a lo que Xabi Alonso no responde. Quien calla otorga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Jue 18 Jun 2009, 08:02

Es curioso lo poco que se valora a Valdés. No creo que sea el mejor portero del mundo ni mucho menos, pero al barsa les costará suplir su posición. Tampoco creo que sea inferior a Reina y D. López, de tener que elegir entre los tres, no sé con cual me quedaría, sólo con el no querría, Reina, un portero, para mi, overrated (utilizando terminología perruna). Y me parecería un muy mal negocio soltar a Valdés para gastarse alrededor de 25 millones por uno de los otros dos.

Hay una cosa que los culés tienen muy en cuenta con los porteros, y es que la portería del camp nou, históricamente ha sido una posición muy difícil de cubrir. Después de Zubizarreta pasaron una infinidad de porteros que acabaron fracasando, curiosamente al que mejor le fue es al probablemente peor de todos, Hesp. Yo creo que al final Valdés y barsa van a llegar a un acuerdo, sencillamente porque de no ser así, al barsa le puede salir más caro (fichaje + sueldo) y peor el sustituto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Jue 18 Jun 2009, 09:01

abriperez escribió:Por mucho que sea gratis, el Barcelona no debe plantearse pagarle esa cantidad, por la viabilidad del vestuario. El Barcelona es un club austero en las fichas de los jugadores (en comparacion a los Milan, Madrid, Manchester ...) Casillas cobra 10 millones brutos. De verdad ¿esta Valdes (un no internacional) tan cerca de Iker? Yo no le pagaria mas de 6 millones brutos, lo demas es inflaccionar el mercado (que tanto le gusta a Laporta).

Y en otro orden de cosas: Ayer en el Larguero le pregunta De la Morena a X. Alonso ¿Seria una decepcion continuar en el Liverpool? a lo que Xabi Alonso no responde. Quien calla otorga.

Xavi Alonso dejo claro que quiere salir y parece que al Madrid.....a mi este sí que me parecería un fichaje prioritario. Si estamos hablando de jugar un buen fútbol y no tenemos un mediocentro del corte de este tío....sería muy dificil conseguirlo por muchos cracks que tengas arriba. Con Xavi Alonso y Villa Florentino va a sudar sangre para ficharlos, pero parece que los dos tienen claro que quieren venir, el verano es largo y espero que los dos acaben en el Madrid porque sería ya el salto de calidad definitivo. Pero si me dan a elegir, Xavi Alonso es más prioritario por la plantilla actual del Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Jue 18 Jun 2009, 09:06

FER escribió:
abriperez escribió:Por mucho que sea gratis, el Barcelona no debe plantearse pagarle esa cantidad, por la viabilidad del vestuario. El Barcelona es un club austero en las fichas de los jugadores (en comparacion a los Milan, Madrid, Manchester ...) Casillas cobra 10 millones brutos. De verdad ¿esta Valdes (un no internacional) tan cerca de Iker? Yo no le pagaria mas de 6 millones brutos, lo demas es inflaccionar el mercado (que tanto le gusta a Laporta).

Xavi Alonso dejo claro que quiere salir y parece que al Madrid.....a mi este sí que me parecería un fichaje prioritario. Si estamos hablando de jugar un buen fútbol y no tenemos un mediocentro del corte de este tío....sería muy dificil conseguirlo por muchos cracks que tengas arriba. Con Xavi Alonso y Villa Florentino va a sudar sangre para ficharlos, pero parece que los dos tienen claro que quieren venir, el verano es largo y espero que los dos acaben en el Madrid porque sería ya el salto de calidad definitivo. Pero si me dan a elegir, Xavi Alonso es más prioritario por la plantilla actual del Madrid.

Estoy totalmente de acuerdo, el Madrid necesita alguien que le haga jugar. Xabi Alonso seria el ideal en mi opinion. El tema que el no se habla con Benitez por un problema tras el nacimiento del hijo de Alonso y por eso esta como loco por salir. De todas formas yo supongo que aunque ahora se centren en las ventas (algo logico porque es mas facil vender asi que una vez cubierto el puesto y con la necesidad imperiosa de vender) el equipo en un 95% estra hecho en Julio (a primeros) luego algun fichaje (1 o 2 maximo) y el resto de las bajas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 18 Jun 2009, 09:23

Xavi Alonso según dicen no tiene relación con Benitez. El año pasado además de lo que comenta abri, le quiso vender a toda costa. Y este año Xavi se quiere ir a toda costa y por lo que se insinuo ayer en el Larguero cuando le entrevistaron, este sí que es capaz de forzar para salir como pase tiempo y la cosa se ponga dificil. Yo creo que acabará llegando al Madrid y repito para mi es la posición más a reforzar ahora mismo. Otra cosa es Villa.... el Valencia es muy antimadridista y le va a poner todas las zancadillas posibles para que se vaya a otro lado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente