We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 23:16

Plas, plas, plas

(icono de aplauso)

Sencillamente soberbio jefe
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:24

En primer lugar, agradecer a rayor sus elogios. Me encanta y enorgullece que le interesen mis aportaciones. Sólo comentarle que existe reciprocidad: a mi me encanta leerle.

Veo que hay mucha gente haciendo, abiertamente, campaña por el sí. Es muy respetable y de agradecer. Por el otro lado, he visto algunos en que de forma más o menos explícita se decantan por el no pero tienen una actitud similar a la de Jaime, pusilánimes. Espero que no se ofendan, no es una crítica, sólo una descripción subjetiva de lo que percibo. No tengo ninguna intención de enrocarme en mi postura, si la mayoría opta por la fagocitación, por mi que no quede. Dicho esto, voy a hacer campaña por el no.

En primer lugar, y siguiendo si ánimo de ofender, creo que este es un tema que atañe a los foreros de WAF. Creo que sobran las aportaciones de los recién registrados que provienen de el cruce para comentarnos sus "enormes virtudes". Creo que nadie de WAF ignora la existencia del cruce y que todos tenemos una opinión formada y fundamentada acerca del cruce.

Sigo. Nunca he sido partidario de las grandes superficies. Cuando me apetece comer carne voy a un asador, cuando quiero pescado voy a una marisquería. Voy a ambos sitios en función de mis apetencias y mis posibilidades. Eso sí, cuando quiero comer un chuletón no voy a la marisquería y cuando me apetecen percebes no voy al asador (a la marisquería tampoco porque no me llega el presupuesto, supongo que ya me entendéis). Y no creo que juntar el asador con la marisqueria sea una buena opción. Hay un sitio para cada momento y apetencia, y me parece genial.

Sigo viendo la propuesta como absurda. Miles de ingenieros creando procesadores con doble core, ordenadores con múltipès cpu, sistemas operativos multitarea, navegadores eficientes con múltiples pestañas, un número casi ilimitado de urls y resulta que lo conveniente es fusionar las cosas para que salgan en una misma ventana. Hace semanas, Perry planteó la idea de integrarnos en el cruce. No creo equivocarme si digo que todos los foreros de WAF saben de la existencia del cruce. Los que han querido se han registrado y participan allí. El resto hace lo que le da la gana con su tiempo de ocio. Sigo sin verle sentido a todo esto.

Creo que Justina da en el clavo. Quería comentar algo parecido, pero al final se me ha pasado. Esto es pequeño y familiar. Tiene sus inconvenientes, claro, somos pocos y hay poca actividad. Las virtudes, las que comenta Justina. Cuando entro en WAF y veo que hay nievas aportaciones, sé que en el 90% de los casos me van a interesar. Tener 1000 usuarios significa que el número de foreros buenos es muy alto, lamentablemente tambien significa que el número de posts carentes de interés es altísimo. Y no me refiero sólo a los trolls. Es genial tener a 100 buenos foreros compartiendo espacio. Es una mierda tener que tragarse docenas de mierda de mensajes para encontrar el de Jaime, el Penum, el de Fer, el de Kaiser, el de Rayor.... Creo que es eso lo que quería decir Justina y que yo comparto plenamente, Cantidad sí, a cualquier precio no.

Se ha hablado mucho aquí de que las normas las pondríamos nosotros.... No creo mucho en las normas, y menos en las que no se pueden hacer cumplir. Se puede luchar contra críos que abren hilos del estilo "Hilo oficial del fichaje de Carmen de Mairena"? No. Vamos a banear a gente que no trollea pero que no aporta nada: No.

Cuando he leído que Markinho, New y unos cuantos foreros del cruce quieren refundar su foro y crear la versión 3.0 me ha parecido intuir, tal vez me equivoque, que esta gente quiere construir un WAF. ¿No es más fácil que estos se registren en WAF y hagan sus aportaciones cuando les plazca y sigan aportando al cruce? Es decir, que cuando quieran carne vayan al asador y cuando quieran pescado a la marisquería?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:27

Spyro escribió:
¿Tender lazos? ¿Cooperar? No veo cómo, no se, ¿ponemos nuestra URL en el banner de El Cruce y ellos ponen la suya aquí? Supongo que igual que decís que vosotros os habéis pasado por allí y no os ha gustado...igualmente ellos conocen nuestro foro pero no les llama la atención hablar con las paredes.


Si a unos no les interesa lo de los otros ¿Por qué fusionarse?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 23:30

pozi escribió:
Spyro escribió:
¿Tender lazos? ¿Cooperar? No veo cómo, no se, ¿ponemos nuestra URL en el banner de El Cruce y ellos ponen la suya aquí? Supongo que igual que decís que vosotros os habéis pasado por allí y no os ha gustado...igualmente ellos conocen nuestro foro pero no les llama la atención hablar con las paredes.


Si a unos no les interesa lo de los otros ¿Por qué fusionarse?
Porque hay una parte de ellos que SI nos interesa a nosotros. Y una buena parte de nosotros que SI les interesa a ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:40

Y qué les impide participar en ambos foros?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 23:41

pozi escribió:Y qué les impide participar en ambos foros?
Lo mismo que a mi. Que no quiero perder ninguna de las dos cosas, sino unificarlas. Igual 1+1 no son 2, igual si sumamos conseguimos un foro mejor de lo que tenemos en ambos bandos. Esa es la idea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Jue 30 Jun 2011, 23:46

Spyro escribió:
pozi escribió:
Spyro escribió:
¿Tender lazos? ¿Cooperar? No veo cómo, no se, ¿ponemos nuestra URL en el banner de El Cruce y ellos ponen la suya aquí? Supongo que igual que decís que vosotros os habéis pasado por allí y no os ha gustado...igualmente ellos conocen nuestro foro pero no les llama la atención hablar con las paredes.


Si a unos no les interesa lo de los otros ¿Por qué fusionarse?
Porque hay una parte de ellos que SI nos interesa a nosotros. Y una buena parte de nosotros que SI les interesa a ellos.
Entonces no veo por que, ese grupo de gente de WAF interesada en el cruce no puede postear alli (como de hecho ya haceis) y la gente de El Cruce interesada en WAF no puede postear aqui (no me consta que lo hagan), sin necesidad de que nos engullan.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:52

kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:
pozi escribió:

Si a unos no les interesa lo de los otros ¿Por qué fusionarse?
Porque hay una parte de ellos que SI nos interesa a nosotros. Y una buena parte de nosotros que SI les interesa a ellos.
Entonces no veo por que, ese grupo de gente de WAF interesada en el cruce no puede postear alli (como de hecho ya haceis) y la gente de El Cruce interesada en WAF no puede postear aqui (no me consta que lo hagan), sin necesidad de que nos engullan.

La verdad es que sigo sin creerme esto. No sé a qué viene esto. Los de WAF que no nos hemos dado de alta en el cruce es porque no nos gusta. A los que les guste el cruce, que posteen allí, pero, ¿Por qué tenemos que se fagocitados por algo que no nos interesa?

Parafraseando a Casillas "Yo lo flipo"
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 23:53

OK. Os habéis encerrado en fagocitar (bien Óscar, gracias por facilitarles el palabro, de puta madre), engullir y demás variantes.

Ante eso poco se puede hacer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:55

A mi el vocablo me la trae floja. Me niego a entrar en un debate semántico sobre si es fagocitación, absorción, annexión, fusión... Creo que me ha quedado claro el resultado final y no sólo no me gusta sinó que no le veo el sentido.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 23:56

Creo que lo estás intentando, pero voy a intentar no entrar yo en hablar de la forma tan pueril (vaya, pensaba que los pueriles eran otros) como lo haces tú.

Y no solo en este post, ya he visto tu comentario en el tenis.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:59

Entonces me gustan las cosas pueriles y detesto las de los adultos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:00

Eso ya me va pegando mas, sí.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:01

Como no, sólo te gusta lo que te da la razón.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 00:02

Si es que todos tenéis parte de razón. Y desde luego he leído opiniones perfectamente argumentadas por los dos lados.

Yo comprendo que a pozi o Kaka no les guste que de repente pasemos a ser una parte de otro foro. De un foro que no les gusta por lo que han visto anteriormente. Siendo una especie de ghetto dentro de él. Ghetto al que seguro les gustará tocar los cojones a más de uno. Y luego estar de baneos y demás puede ser desagradable. A ver que vara de medir se usa para banear o no....en fin, puede tener sus complicaciones.

Pero por otro lado es evidente que algo hay que hacer. Esto no tira para adelante, más bien para atrás en cuanto a participación. Y desde luego los que sólo leeis este foro no habéis ayudado a sacar adelante esto. A mi me gusta mucho el ecosistema que tenemos en nuestro foro, todas las opiniones me parecen muy interesantes.....pero evidentemente falta cantidad. Eso lo podemos lograr con la migración, otro cosa es si podemos conseguir cantidad y calidad. Eso sólo podríamos saberlo probándolo.

Las intenciones son buenas, nos abren las puertas y con privilegios para que nos acomedemos bien, con nuestras propias reglas. Más no les podemos pedir a Marhinho, Nwe y cia. Están mostrando interés y flexibilidad para adaptarnos.

Por otro lado si ellos van a enfocar su foro de otra manera, con nuevos subforos, intentando poner reglas que hagan un foro más habitable podemos cooperar con ellos en mostrar la intención de probar un tiempo allí la mayoría. Pero sin guettos y manteniendo el We Are Family donde está. Yo al menos leyendo sus intenciones no tendría ningún inconveniente en crearme mi usuario y probar suerte allí un tiempo. Y luego decidir.

En fin, soy un mar de dudas. En todo caso lo que decida la mayoría, yo lo haría....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:02

Para nada. Lee mas arriba. Me gusta debatir. Si todo el mundo pensara como yo no habría debate.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Vie 01 Jul 2011, 00:08

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/

Aquí hay una muestra de foro caído por falta de uso... Mirad lo que ocurrió, Kaka y Pozi, este lleva camino de lo mismo. Empezasteis con mucha ilusión y poco a poco abajo, y este el mismo camino pero mas lento porque su base inicial era mayor...

Mas claro, agua
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:08

Uy lo siento. Es lo que has demostrado a lo largo de estos años, una mente abierta como pocas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:12

Pasabolo escribió:http://dondeestanlasllaves.superforo.net/

Aquí hay una muestra de foro caído por falta de uso... Mirad lo que ocurrió, Kaka y Pozi, este lleva camino de lo mismo. Empezasteis con mucha ilusión y poco a poco abajo, y este el mismo camino pero mas lento porque su base inicial era mayor...

Mas claro, agua

Conozco el cruce desde hace años. Sin embargo, jamás he tenido la más mínima tentación de registrarme allí. Y sigo igual. Que el foro decida lo que quiere hacer. Si al final hay fusión/absorción/ fagocitación/... como lo queráis llamar haré lo que me apatezca. La decisión de darme de alta o no en el cruce la voy a tomar yo, no vosotros. La decisicón "migrar" WAF la tomaremos entre todos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 00:18

Pasabolo escribió:http://dondeestanlasllaves.superforo.net/

Aquí hay una muestra de foro caído por falta de uso... Mirad lo que ocurrió, Kaka y Pozi, este lleva camino de lo mismo. Empezasteis con mucha ilusión y poco a poco abajo, y este el mismo camino pero mas lento porque su base inicial era mayor...

Mas claro, agua

No es comparable. Ese foro se creó para no perder el contacto con foreros que ya no se iban a pasar más por aquí, como es el caso de abri y era el de Fran y algunos foreros ACB hasta que cambiaron de opinión. Al regresar al Family muchos de ellos y otros tirar por otro camino, el DELL cayó en desuso, de lo contrario, todavía seguiría en marcha.

El WAF, por el contrario, no es un foro creado a partir de UNOS CUANTOS que decidieron irse del foro original, en este caso as.com, sino a partir de TODOS, tanto los que fueron baneados injustamente como los que acabamos hasta las narices de la tiranía de los administradores de as.com. Hay una pequeña diferencia, como puedes ver.

¿Que hay que tomar una decisión para que esto no se estanque? Desde luego, pero no a cualquier precio.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 00:24

Voy a decir algo que a lo mejor enmierda más el asunto, pero lo voy a soltar con total sinceridad y no quiero que nadie se lo tome a mal.

Cuando se fundó este foro -al WAF me refiero, no al otro- hay muchos que tragamos y no nos gustaba ni un pelo los ACB, por clasificarlos con un nombre, pero cedimos y decidimos probar la aventura que estaba presentándonos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:25

penum escribió:No es comparable. Ese foro se creó para no perder el contacto con foreros que ya no se iban a pasar más por aquí, como es el caso de abri y era el de Fran y algunos foreros ACB hasta que cambiaron de opinión. Al regresar al Family muchos de ellos y otros tirar por otro camino, el DELL cayó en desuso, de lo contrario, todavía seguiría en marcha.

El WAF, por el contrario, no es un foro creado a partir de UNOS CUANTOS que decidieron irse del foro original, en este caso as.com, sino a partir de TODOS, tanto los que fueron baneados injustamente como los que acabamos hasta las narices de la tiranía de los administradores de as.com. Hay una pequeña diferencia, como puedes ver.

¿Que hay que tomar una decisión para que esto no se estanque? Desde luego, pero no a cualquier precio.
Decidme vosotros, en ese caso, cual es el precio apropiado. Y empiezo a trabajar desde ese punto.

Que yo sepa, el WAF no fue el único foro que se creó a partir del Foro AS. Entre ellos nació también El Cruce, precisamente.

Muchos de los que estábamos aquí siguieron otro camino y otros tantos se pasaron a otros foros, entre ellos El Cruce precisamente, así lo que aquí queda no deja de ser un vestigio de lo que había.

No veo grandes diferencias entre el DELL y WAF. El espíritu de ambos era el mismo: huir de la tiranía de unos cuantos. En este caso de la mía, Perry y Kala fundamentalmente. Meses después aquello está mas muerto que Hitler y algunos de los de por allí han vuelto aquí, otros ni siquiera eso, se han perdido.

Al final a éste foro le acabará pasando lo mismo. Repito por enésima vez: hace un año éramos 35, hace seis meses 25, ahora no quedamos mas de 15...dentro de un año, ¿qué habrá?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Vie 01 Jul 2011, 00:28

penum escribió:
Pasabolo escribió:http://dondeestanlasllaves.superforo.net/

Aquí hay una muestra de foro caído por falta de uso... Mirad lo que ocurrió, Kaka y Pozi, este lleva camino de lo mismo. Empezasteis con mucha ilusión y poco a poco abajo, y este el mismo camino pero mas lento porque su base inicial era mayor...

Mas claro, agua

No es comparable. Ese foro se creó para no perder el contacto con foreros que ya no se iban a pasar más por aquí, como es el caso de abri y era el de Fran y algunos foreros ACB hasta que cambiaron de opinión. Al regresar al Family muchos de ellos y otros tirar por otro camino, el DELL cayó en desuso, de lo contrario, todavía seguiría en marcha.

El WAF, por el contrario, no es un foro creado a partir de UNOS CUANTOS que decidieron irse del foro original, en este caso as.com, sino a partir de TODOS, tanto los que fueron baneados injustamente como los que acabamos hasta las narices de la tiranía de los administradores de as.com. Hay una pequeña diferencia, como puedes ver.

¿Que hay que tomar una decisión para que esto no se estanque? Desde luego, pero no a cualquier precio.

La diferencia es que antes el foro alfa era As.com y se convirtio en multiples foros beta, Zas, El Cruce, Waf... y cuando lo de DELL era una escisión de Waf...

La única duda es si la vuelta de Kaka, Pozi y en menor medida tuya fue una reabsorción, una fusión o una revalida por vuestra parte.

El concepto es el mismo que lo vuestro al volver de Dell, el retorno al foro alfa, un As.com llamado El Cruce.

Saludos hamijos
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:31

Mañana, pasado, dentro de un año habrá lo que tenga que haber. Cada uno es libre de postear donde quiera. Esto seguirá en pie mientras exista una masa crítica mínima de gente a la que le interese, como pasó con DELL y como pasará con el cruce. WAF es WAF y el cruce es el cruce, no son incompatibles pero no son lo mismo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Kaiser Vie 01 Jul 2011, 00:31

Me cago en la mdre que los parió a todos,en serio.El unico puto día del año que no me puedo conectar en todo el dia y hay un mensaje clave con ¡¡¡5 paginas!!! ¡Si esto no pasaba desde 'las peleas del diccionario'!

Acabo de terminar de leérmelas y la verdad es que no tengo demasiadas dudas.A veces uno prefiere escribir en el twitter que en el foro.Porque sí que es cierto que llegará una respuesta (o dos a la semana) y de calidad,pero como que los temas se dejan morir.
El tema de las manifestaciones,por ejemplo.El otro dia me 'encantó' el video que puso pozi,pero claro,en tres dias,4 mensajes.En futbol,buenas criticas,respetuosos pero se aburren hasta los santos.Ultimamente no hago más que tirar de tópicos pa intentar que entre al trapo alguno y naa,ni asi.

Es un foro precioso,como los zapatos nuevos que nunca usamos pa que no se estropeen.Grandes opiniones,pero evidentemente escasas.

Yo tambien estoy registrado en el cruce,aunque la verdad es que escribo poco por alli,sí que he visto a mucha gente que vale la pena (y a mucho que quizas no tanto),pero no deja de ser una oportunidad.Nadie ha hablado de eliminar WAF,creo.
Con volver tenemos.Tendremos la opcion de valorar si los aportes han valido la pena (que en basket al menos no me queda duda que sí).

Gracias a New y a Mark por el ofrecimiento.Administradores que se preocupan por sus foros. Que quieren mejorarlos,o al menos intentarlo.

Por mi parte adelante.Salu2 a todos
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 4 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.