We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 22:33

Un puntualización Rafa, hablaba de desenterrar, no de desterrar. Me refería a que en este hilo aparecieron rob y Dell y creía que ibas por ahí Rafa con lo de guiños al combate.

Me comprometí esforzarme a no volver a mezclar temas del pasado ni personales en el debate, e intentaré cumplir esta promesa. Intento responder por alusiones evitando que esto se vuelva a calentar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 04 Jul 2011, 22:41

Drackoon escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Lo primero que he dicho, y muy bien has remarcado, es que mi voz no era muy autorizada por no poder pasarme tan a menudo como antes. Pero, "querido" (entrecomillado) Drackoon, doy mi opinión. De que hubiera una escisión en WAF, todos somos culpables. Tú el primero. También da que pensar que la gente no haya vuelto a WAF tras el fallido intento de DELL...por algún motivo será. Pero desde luego, como administradores, sois los primeros responsables en que WAF se haya ido muriendo.
Me trae al pairo la etimología, pero no vendáis como un subforo dentro de un foro la idea, porque no va a ser así. Antes de que acabe el año no habrá subforo WAF. ¿Es importante esto? ni lo es, ni lo deja de ser, pero algo que nació como una idea muy bonita, se diluirá como un azucarillo. Y no deja de ser una lástima.
Salu2
Lo primero que nada, yo lo de querido Larry no lo pondría en entrecomillado, para mí sí lo eres, discrepancias aparte, y justamente por tenerte cierta estima he considerado conveniente que tu y Tópico votárais. Podrás valorármelo o no, pero así ha sido.

Segundo, antes decía discrepancias aparte...discrepancias que yo he dejado atrás, tu parece que no. Poco has tardado en cargar las tintas contra mí como uno de los causantes de la escisión del foro en dos, WAF y DELL. A mi parece yo podría haber tenido las culpas que queráis, pero la verdad es que yo lo veo como diferencias insalvables de personalidad. Yo no aguanto a Rob y él no me aguanta a mí. A ti te caerán mejor los de la otra parte, por eso te fuiste, me parece de puta madre, pero no me cuelgues la cruz de culpable, yo no eché a nadie del foro. Me parece flipante cómo cargáis las tintas contra mí únicamente sobre aquel tema cuando desde luego no era yo el que faltaba el respeto a los demás, ese no era otro que el "maestro", "maese" Rob, el pucelano al que algunos le limpiaban y le siguen limpiando el sable.

Tercero. El colmo y lo que me faltaba por oír...¿yo como administrador culpable de que el foro se haya ido a la mierda? ¿Yo que no llevo ni dos meses como administrador? ¿Yo que en cuanto he tenido tiempo para dedicárselo a esto he intentado (para bien o para mal) darle un meneo a ver si mejoraba la cosa? Manda cojones que eso me lo digas tú, precisamente tú, que ha estado meses incluso algún año como administrador y con tal cargo has visto la mayor desbandada de foreros de este lugar...entre otros la que organizasteis unos pocos para iros al DELL. Eso, por supuesto, para volver con el rabo entre las piernas poco después porque en dos meses se os había caído el invento.

Lo de cómo nos vaya en El Cruce es algo que no sabemos, ni nosotros ni vosotros, pero muchos creemos que merece la pena intentarlo. ¿Que va a desaparecer WAF? WAF ya desapareció haces meses, diría que años. Ahora lo que queda es un grupo de personas en el que unos prefieren una cosa y otros otra. Nada más.

Lo siento si mi mensaje es un poco subido de tono, pero ya estoy harto de que se me acuse de todo. Harto de que se me acuse de que el foro se rompió por mí. Harto de que se me acuse de querer desmembrar esto cuando no es verdad. Harto de que se me acuse de no hacer nada por salvar el foro. Harto de que se me acuse hasta de la desaparición del pájaro dodó.

Al final creo que está bien que se haya montado todo esto, así por fin cada uno podrá estar cómodo. Algunos os libraréis de mí y yo al menos estaré en un lugar donde se me tiene cierta consideración o, al menos, no se me tiene por ser el villano por excelencia de la historia foril.

Lo mas triste es que después de tu vuelta te dije "sin rencores Larry"...y lo llevé a cabo.

Dirty Frank, Trancos, en cuanto leáis este mensaje os pido que me relevéis del rango de administrador, creo que no merece la pena seguir donde a uno no le quieren.

Saludos a todos los demás, nos seguimos leyendo, aunque aquí no. Confío en que pueda seguir compartiendo posts con todos vosotros, a los que no vaya a ser posible...fue un placer, un verdadero placer, de verdad os lo digo.

Pues no he siso yo el que ha mentado el asunto WAF-DELL, pero ya que se ha comentado lo saco a relucir. Tampoco he dicho que tú hayas sido el único culpable, no seas tan egocéntrico, por favor. No sé realmente que has entendido, o que has querido entender, pero si vuelves a leer mi post no verás en ninguna parte que te haga único responsable de la bronca famosa, y de hecho me hago co-responsable por no haber sabido gestionar la crisis en los ¿veinte días? que fui administrador. (de un año nada, Oscar).Además, cuando se escindió DELL del WAF, tanto Kaka como yo habíamos dejado los trastos a otros. Adicionalmente, he de aclararte, y que él lo diga, que la bronca famosa hizo que dejara de hablar con Rob, porque pensé en su momento que, al igual que tú, no se portó bien, e hizo más daño que otra cosa al WAF. Adicionalmente te aseguro que prefiero infinitamente la espeleología en pilones que las limpiezas de sable.

Has de reflexionar sobre algo, y es que tienes tolerancia cero a opiniones discordantes. Es una opción de vida, y no la critico, pero en ocasiones puedes levantar ampollas y te arriesgas a llevarte palos. No he vuelto con rencor, pero escribo lo que me parece y cuando lo considero oportuno.

Y lo que realmente es el colmo es que te hayas cargado al último ejemplar de pájaro dodó, es inadmisible!!!

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Lun 04 Jul 2011, 22:45

pozi escribió:Un puntualización Rafa, hablaba de desenterrar, no de desterrar. Me refería a que en este hilo aparecieron rob y Dell y creía que ibas por ahí Rafa con lo de guiños al combate.

Me comprometí esforzarme a no volver a mezclar temas del pasado ni personales en el debate, e intentaré cumplir esta promesa. Intento responder por alusiones evitando que esto se vuelva a calentar.

Perdón, error de lectura por mi parte.

Tampoco lo saqué yo y no era mi intención darle bola. Además, pensé que esas palabras iban por ahí.

Pues nada, lo dejamos ahí.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Lun 04 Jul 2011, 22:49

Hola muy buenas,

he evitado participar en los días que la encuesta estaba activa para no condicionar la opinión de nadie. Ahora que ha llegado el día 5 quiero expresar varias cosas:

- Muchas gracias a quienes han votado por el sí y nos han dado su confianza, algunos incluso viniendo ya a El Cruce a conocernos.

- A quienes han votado por el no: os garantizamos que vamos a trabajar para haceros cambiar de opinión. Vamos a crear un espacio en el que estéis cómodos, además de implantar normas en el resto del foro, algo que ya está muy avanzado.

Ahora falta aclarar algunos puntos:

- Los subforos: a primera vista veo ACB, NBA, Selección, Historias del Basket, Leyendas del Deporte, Fantasy NBA... Esos subforos deben estar sometidos a vuestra autonomía, los de ACB y NBA ya existían en El Cruce pero dejarán de existir como sí y se integrarán al subforo We Are Family. Si decidís precisar de algún otro subforo no hay problema ninguno.

- Administrador: Debéis poneros de acuerdo en quien/quienes os van a administrar y/o moderar.

Por favor, plantead cualquier tema que creáis no resuelto.


Nosotros crearemos un subforo llamado We Are Family, con los subforos dentro que vosotros decidáis. P
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 22:56

¿Qué coño es el pájaro dodó?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Lun 04 Jul 2011, 22:57

Ya sé qué subforos no voy a visitar: los de fútbol. Veo que el "nivelazo" que había allí cuando me fui hace 3 años aún sigue presente...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 22:57

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pues no he siso yo el que ha mentado el asunto WAF-DELL, pero ya que se ha comentado lo saco a relucir. Tampoco he dicho que tú hayas sido el único culpable, no seas tan egocéntrico, por favor. No sé realmente que has entendido, o que has querido entender, pero si vuelves a leer mi post no verás en ninguna parte que te haga único responsable de la bronca famosa, y de hecho me hago co-responsable por no haber sabido gestionar la crisis en los ¿veinte días? que fui administrador. (de un año nada, Oscar).Además, cuando se escindió DELL del WAF, tanto Kaka como yo habíamos dejado los trastos a otros. Adicionalmente, he de aclararte, y que él lo diga, que la bronca famosa hizo que dejara de hablar con Rob, porque pensé en su momento que, al igual que tú, no se portó bien, e hizo más daño que otra cosa al WAF. Adicionalmente te aseguro que prefiero infinitamente la espeleología en pilones que las limpiezas de sable.

Has de reflexionar sobre algo, y es que tienes tolerancia cero a opiniones discordantes. Es una opción de vida, y no la critico, pero en ocasiones puedes levantar ampollas y te arriesgas a llevarte palos. No he vuelto con rencor, pero escribo lo que me parece y cuando lo considero oportuno.

Y lo que realmente es el colmo es que te hayas cargado al último ejemplar de pájaro dodó, es inadmisible!!!

Salu2
Tampoco yo he sido el que he sacado el tema DELL, simplemente lo comento, como tú.

Me ha parecido, por tus comentarios y los de algunos más, que parece que yo era aquí el mas malo de los malosos. Hay otros malos, pero por lo vistos otros hacen gracia...y eso les salva. De todos modos, como dije antes, me da igual lo que se me considere, yo simplemente no me aguantaba con otro tío y punto, es lo que hay, si me porté mal está claro que es porque no me caía nada bien y no lo aguantaba y, además, porque estaba hasta los cojones de sus insultos.

Yo no me considero el mas perfecto de todos los seres humanos y puedo tener mis fallos, pero creo que en este tema he sido totalmente transparente a la hora de explicar mi plan y mis ideas. Quien quisiera que viniera, quien no...pues es una pena. Mi idea inicial es que todos o ninguno, pero visto lo visto creo que es algo imposible y además innecesario, porque hay fulanitos que no se aguantan con menganitos. No veo donde está mi intolerancia en este tema, he sometido todo a votaciones y he dejado que todos y cada uno deis vuestras opiniones, joder, ya no se que coño mas hay que hacer ser democrático.

Yo personalmente a día de hoy ya tengo mi decisión tomada, eso sí lo puedo decir. Hace tres días no, y ahí lo dejo.

Y nada mas. Creo que no merece la pena que siga discutiendo con nadie mas.

He discutido mucho con Pozi, por lo que sea, como supongo que no nos vamos a leer muchas mas veces pues que le vaya bien todo y demás. Dicho esto, comentarios de Pozi diciendo que no necesita de mis buenos deseos en 3, 2, 1...

Tuve mis rencillas en el pasado con Kaka a pesar de que en un principio por edad y geografía nos llevábamos bien, pero supongo que no es mal tío, simplemente en un momento dado ambos nos posicionamos en bandos diferentes.

Y he tenido mis rencillas contigo. Nunca me has caído mal. Lo primero que te dije es que yo lo de "querido" no lo pondría entre comillas, por desgracia tú sí, es algo que me apena pero supongo que son cosas de la vida. Que vaya todo bien, que sigas trabajando poco, buceando mucho y ojalá algún día me encuentre en alguna parte con un post firmado por ¿Que fue de LarrySpriggs?...

Creo que con nadie más tengo problemas. Bueno sí, con Rob, pero ese me la pela, no lo aguanto. Aún así, no le deseo mal alguno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Lun 04 Jul 2011, 23:06

penum escribió:Ya sé qué subforos no voy a visitar: los de fútbol. Veo que el "nivelazo" que había allí cuando me fui hace 3 años aún sigue presente...
Es lo que hablabamos penum... Los subforos de fútbol no pasan por buen momento pero dale tiempo al foro. Estamos en ello y confiamos que con una normativa eso mejore Wink
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 23:09

Drackoon escribió:

He discutido mucho con Pozi, por lo que sea, como supongo que no nos vamos a leer muchas mas veces pues que le vaya bien todo y demás. Dicho esto, comentarios de Pozi diciendo que no necesita de mis buenos deseos en 3, 2, 1...

Para ser un tio tan sensible y susceptible a mis palos, hay que ver lo que te gustan.

Yo no creo que hayamos discutido muchísimo. Siempre he estado al margen de las movidas. Expuse mi punto de visto cuando hubo la escisión de Dell. Y sigo manteniendo lo que dije. No importa mucho, ya pasó. Expongo mi punto de vista en este tema que difere, y mucho del tuyo. Reconozco que me pasé con lo del cambio de colorines del foro. Mi primer post era en plan coña, después, como me acostumbra a ocurrir contigo, y veo que no soy el único, me pareció un tanto desagradable tu respuesta... reconozco que la mía lo fue mucho más. Mis disculpas.

No tengo nada contra ti, ni ningún inconveniente en compartir foro contigo... supongo que está más que demostrado. Aprecio muchísimo t aportación el subforo de la NBA, hay posts de chapeau. En general, me pareces desagradable cuando se te lleva la contraria, no sólo conmigo.

Dicho esto, no sé qué haré, pero te deseo lo mejor, y lo digo sinceramente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 23:18

pozi escribió:Para ser un tio tan sensible y susceptible a mis palos, hay que ver lo que te gustan.

Yo no creo que hayamos discutido muchísimo. Siempre he estado al margen de las movidas. Expuse mi punto de visto cuando hubo la escisión de Dell. Y sigo manteniendo lo que dije. No importa mucho, ya pasó. Expongo mi punto de vista en este tema que difere, y mucho del tuyo. Reconozco que me pasé con lo del cambio de colorines del foro. Mi primer post era en plan coña, después, como me acostumbra a ocurrir contigo, y veo que no soy el único, me pareció un tanto desagradable tu respuesta... reconozco que la mía lo fue mucho más. Mis disculpas.

No tengo nada contra ti, ni ningún inconveniente en compartir foro contigo... supongo que está más que demostrado. Aprecio muchísimo t aportación el subforo de la NBA, hay posts de chapeau. En general, me pareces desagradable cuando se te lleva la contraria, no sólo conmigo.

Dicho esto, no sé qué haré, pero te deseo lo mejor, y lo digo sinceramente.
Pues nada, aclarado queda.

Suscribir lo dicho de que si no nos leemos más pues que vaya todo bonito y gane muchas veces el Madrid, pero que no quede por intentarlo, si te decides a dar el salto a El Cruce aunque solo sea en el apartado WAF...pues ahí estaremos. Yo el primero.

Un saludo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 23:21

Como las cosas sigan así -la sección de baloncesto, que el barsa de Guadriola arrase, que Djockovic se coma a Nadal con patatas,...- no sé si me van a venir muchas de ganas de auto flagelarme comentado la actualidad deportiva....
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Mar 05 Jul 2011, 09:31

es pa moleros a palos

no entiendo el sacar trapos sucios cuando se busca mejorar

os habéis ido por las ramas Pozi, Drack y Larry

Enterrad las armas y venid el que queráis y el que no pues que le vaya bien en la vida

Saludos
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Mar 05 Jul 2011, 09:50

Pasabolo escribió:es pa moleros a palos

no entiendo el sacar trapos sucios cuando se busca mejorar

os habéis ido por las ramas Pozi, Drack y Larry

Enterrad las armas y venid el que queráis y el que no pues que le vaya bien en la vida

Saludos

Juraría que enterrar las armas es lo que hemos hecho en estos últimos posts, al menos yo con Drack y creo que él conmigo. Aclarar los posibles puntos de discrepencia y desarnos, sinceramente, lo mejor el uno al otro si no volvelmos a coincidir.

P.D. A ti te deseo que Nadal gane 300 grand slams y supures envidia y rencor por todos tus poro... eso sí, que Alonso no se coma una mierda. lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Mar 05 Jul 2011, 10:03

Pasabolo escribió:es pa moleros a palos

no entiendo el sacar trapos sucios cuando se busca mejorar

os habéis ido por las ramas Pozi, Drack y Larry

Enterrad las armas y venid el que queráis y el que no pues que le vaya bien en la vida

Saludos
Pero si el que sacaste el tema DELL fuiste tu mamón... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Jaime Mar 05 Jul 2011, 10:06

El tema DELL lo saqué yo como ejemplo de que cuando hay un problema se toma una solución y no pasa nada. DELL desapareció y no fue el apocalipsis, WAF quedó a la deriva y tampoco pasa nada.

Vamos que, como dice Frank, no es el fin del mundo.

Mis disculpas por haber mentado la soga.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Mar 05 Jul 2011, 10:37

Jaime escribió:El tema DELL lo saqué yo como ejemplo de que cuando hay un problema se toma una solución y no pasa nada. DELL desapareció y no fue el apocalipsis, WAF quedó a la deriva y tampoco pasa nada.

Vamos que, como dice Frank, no es el fin del mundo.

Mis disculpas por haber mentado la soga.
Anda que si ahora va a resultar que tiene culpa tú de algo Jaime...

...tendríamos que coger el camino unos cuantos antes que tu.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Mar 05 Jul 2011, 20:42

pozi escribió:P.D. A ti te deseo que Nadal gane 300 grand slams y supures envidia y rencor por todos tus poro... eso sí, que Alonso no se coma una mierda. lol! lol!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Jaime Jue 07 Jul 2011, 18:38

Tengo un problema con el ordenador (se me cuelga y a veces no me arranca) del curro, así que no sé cuando podré conectarme.

Escribo este mensaje a toda leche.

Y de paso me cago en la puta mieda de los cojones.

Asquito de virus.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Kaiser Jue 07 Jul 2011, 22:02

Jaime escribió:Tengo un problema con el ordenador (se me cuelga y a veces no me arranca) del curro, así que no sé cuando podré conectarme.

Escribo este mensaje a toda leche.

Y de paso me cago en la puta mieda de los cojones.

Asquito de virus.

Paracetamol... Very Happy
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Sáb 09 Jul 2011, 23:16

Nada, está visto que uno no puede entrar allí a hablar de fútbol sin que te salte el tocapelotas de turno.

Y encima tener que aguantar en el WAF 2.0 al pesao de Gredsky. De momento no estoy demasiado satisfecho con el cambio, espero que la cosa cambie.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Justina Lun 11 Jul 2011, 14:13

Como decía Dorothy en El Mago de Oz..."No hay nada como el hogar..."
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 11 Jul 2011, 17:53

En foros con muchos usuarios, como AS o el cruce, los subforos de fútbol, en especial los de Madrid y barsa, son una selva. Sin entrar a valorar los comentarios que allí se vierten, que como en todos los sitios los hay de mejores y de peores, se hace difícil tratar de seguir un hilo y mucho más seguir un debate dentro de un hilo. Constantemente se abren hilos, muchos de ellos repetidos. Así, el hilo que interesa acaba dispersándose en múltiples hilos y pasando a la segunda página rápidamente. Para mi, un horror.

Justo antes de la fusión, me di una vuelta por los subforos de ACB y NBA. Es justo reconocer que me dieron muy buena impresión. Tranquilos, con bastante participación, muy buenos comentarios... El problema ahora es mío, esta temporada puedo contar con los dedos de una mano los partidos de ACB + Euroliga que he visto (contando la final four)... Creo que Florentino ha conseguido que empiece a importarme un pimiento el baloncesto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Lun 11 Jul 2011, 19:31

La verdad que a mi por ahora tampoco me está entusiasmando mucho el cambio. Es muy dificil establecer buenos debates entre tanto chorrimensaje. En basket bien pero veremos si se aguanta el fuelle.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Lun 11 Jul 2011, 21:26

La verdad es que la unica variacion es que en futbol no se puede meter la nariz, y que en baloncesto se nos han unido 3 o 4 foreros mas a la tertulia mas Wayne... para eso, mejor que se hubieran mudado esos 3 o 4 foreros aqui...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Albertini Mar 12 Jul 2011, 02:02

Yo en Fútbol solo comento en Internacional porque en el resto miedo me da.... y la verdad tanto el WAF como otros deportes, o tema libre, Valetudo, musica etc si que tienen mas vidilla.
Yo por ahora estoy satisfecho la verdad, y de futbol la verdad que con leer me sobra total tanto aqui como en cualquier sitio todo el mundo practicamente es igual tiran por sus colores asi que para leer a cules y merengues meterse unos con otros pues prefiero no meterme jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 10 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.