We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 13:53

Spyro escribió:Pozi, una cosa sí te pediría...y no es otra cosa que un poco de respeto.

Llamar absurdez a una idea en la que otras personas han pasado tiempo de su vida pensando me parece, como poco, de poco tacto.

Llamar mierda a una comunidad de gente en la que, como en todas las casas, hay de todo, me parece aún mas grave.

Intenta dar tu opinión, este hilo es para ello. Yo entiendo tu postura y la respeto. Espero que tu también sepas respetar y darte a entender con corrección.

Un saludo.
Chapeau tío. A ver si a ti no te llama listo Very Happy

De momento me conformo con que se haya captado la idea y me parecen más que razonables las dudas que puedan tener Fer y Rafa sobre este asunto. Habrá tiempo para ver como funciona El cruce con la nueva gestión.

Y sólo aclarar que el motivo de hacer un WAF en El Cruce aparte de los motivos que has explicado es simplemente para que mantengáis vuestra autonomía. Coincidimos en que el usuario de uno y otro lado tienen poco que ver y están acostumbrados a postear de una manera determinada y a buen seguro que surgirían reticencias a la hora de escribir. La propuesta es clara, montar un WAF gestionado por vosotros bajo una plataforma de foro más amplia.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 14:18

Retiro lo de listo
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Jue 30 Jun 2011, 14:26

A ver yo por un lado sí que entiendo a pozi. Simplemente ese foro no le gusta y punto. Se puede decir más o menos contundente pero su opinión es respetable. Yo las veces que me he pasado tampoco me ha gustado para ser sincero. Y ahí es por donde vienen mis dudas.

Pero por otro lado también valoro que quieran acomodarnos bien manteniendo autonomía y espacio propio dentro de su foro. Eso puede hacer interesante al menos valorar la opción.

Esperemos a ver que opina el resto de la gente. Si la inmensa mayoría decide probar el cambio (en ese caso creo que habría que poner un tiempo de prueba para ver si nos gusta o no) también pediría a los más reticentes que probasen a ver como funciona pues tampoco pierden nada. Si luego no gusta volvemos a la versión original. Pero siempre teniendo en cuenta que si varios se muestran contrarios pues yo no sería partidario de volver a provocar una división. En ese caso sería mejor quedarnos como estamos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 14:29

Fer escribió:Si luego no gusta volvemos a la versión original.
Hay que decir que la versión original es la de un foro en el que participan 10 personas a la semana. Sólo 10 personas. Creo que tampoco hay mucho que perder...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 15:04

Hemos llegado a tener 18 usuarios conectados, la mayoría ocultos o invitados. A la que he dejado de calificar al cruce, la audiencia ha caído en picado. ¿Morbosos?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por munilla Jue 30 Jun 2011, 15:05

Spyro escribió:
Fer escribió:Si luego no gusta volvemos a la versión original.
Hay que decir que la versión original es la de un foro en el que participan 10 personas a la semana. Sólo 10 personas. Creo que tampoco hay mucho que perder...
Exacto, en ocasiones hay que arriesgarse a perder un poco si se puede obtener un beneficio considerable y yo asi veo este caso
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por rayor Jue 30 Jun 2011, 15:08

Bueno yo como la mayoría me parece interesante la idea aunq tb tengo mis reticencias, si hubiera sido como hace unas semanas q dijo perry q nos pasaramos para allá pues lo rechazaría de inmediato pero con las condiciones q dicen ellos podría ser interesante ya q podríamos compartir opiniones con un rango mayor de gente, y los q no nos interesen pues fuera y listo.
De todas formas hay q pensarlo bien xq por ejemplo no veo a pozi posteando cosas de fútbol (q por cierto me encantan sus intervenciones en ese subforo) en la marabunta q hay en el cruce, aunq si como dicen tenemos autonomía total podríamos seguir con nuestros post del madrid, barça etc... en nuestro rinconcito sino nos mola los del cruce.

En fin q veo interesante la idea pero hay q desarrollarla bien.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 16:07

rayor escribió:Bueno yo como la mayoría me parece interesante la idea aunq tb tengo mis reticencias, si hubiera sido como hace unas semanas q dijo perry q nos pasaramos para allá pues lo rechazaría de inmediato pero con las condiciones q dicen ellos podría ser interesante ya q podríamos compartir opiniones con un rango mayor de gente, y los q no nos interesen pues fuera y listo.
De todas formas hay q pensarlo bien xq por ejemplo no veo a pozi posteando cosas de fútbol (q por cierto me encantan sus intervenciones en ese subforo) en la marabunta q hay en el cruce, aunq si como dicen tenemos autonomía total podríamos seguir con nuestros post del madrid, barça etc... en nuestro rinconcito sino nos mola los del cruce.

En fin q veo interesante la idea pero hay q desarrollarla bien.

La clave, rayor, es que estamos desarrollando normas para cambiar el devenir del foro de fútbol, aislar a los trolls y aumentar el nivel y si foreros de calidad como vosotros nos ayudáis con vuestras opiniones será mucho más fácil.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Jaime Jue 30 Jun 2011, 16:37

Muy buenas Markinho y New y gracias por la invitación.

Alguien me tendrá que coronar por leerme estas dos páginas con la cantidad de curro que tengo.

Bien sabéis que yo no seré obstáculo para la decisión que se adopte.

Reconozco que tengo miedo al cambio, son cosas de la edad y del gentilicio. Desde que Perry-Pasabolo lo comentó, he pasado regularmente por El Cruce. En mi opinión no está mal (como ya dije en el otro hilo) que es bastante, si se compara con la media.

Me gusta la frescura, rapidez, variedad y familiaridad con la que se postea. No me gusta el tono de algunos foreros-mensajes, extremo que se puede solucionar con la función ignorar (si es que ya funciona).

La integración puede estar bien o ser un desastre. Tener un espacio propio se asemeja a postear en un gueto, es como si no fuéramos capaces de integrarnos, unos bichos raros.

No me pidáis que me decante por que no soy capaz, como buen gallego. No es una chufla, es una realidad simplemente hago lo que decida la mayoría, soy un pusilánime.

¿Una votación?
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 16:42

Jaime escribió:¿Una votación?
Si queréis sí. A mi me gustaría que llegáramos entre todos a un consenso, entre otras cosas porque no quiero dejarme a nadie atrás.

Por cierto, repito, a mí también me parece que lo de un subespacio es un poco gueto, como le he dicho a Rafa, pero quizás es así el único modo en que la gente quizás encuentre su espacio de confianza para dar el salto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 16:44

Jaime escribió:Muy buenas Markinho y New y gracias por la invitación.

Alguien me tendrá que coronar por leerme estas dos páginas con la cantidad de curro que tengo.

Bien sabéis que yo no seré obstáculo para la decisión que se adopte.

Reconozco que tengo miedo al cambio, son cosas de la edad y del gentilicio. Desde que Perry-Pasabolo lo comentó, he pasado regularmente por El Cruce. En mi opinión no está mal (como ya dije en el otro hilo) que es bastante, si se compara con la media.

Me gusta la frescura, rapidez, variedad y familiaridad con la que se postea. No me gusta el tono de algunos foreros-mensajes, extremo que se puede solucionar con la función ignorar (si es que ya funciona).

La integración puede estar bien o ser un desastre. Tener un espacio propio se asemeja a postear en un gueto, es como si no fuéramos capaces de integrarnos, unos bichos raros.

No me pidáis que me decante por que no soy capaz, como buen gallego. No es una chufla, es una realidad simplemente hago lo que decida la mayoría, soy un pusilánime.

¿Una votación?

Y tu de supervisor de la votación para garantizar la legalidad de los comicios, como buen abogado que eres...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 17:10

La clave para evitar que sea un guetto es que allí estarían los subforos de baloncesto; sin embargo, lo ideal sería que los generales los compartiésemos y nos ayudaseis en nuestro nuevo proyecto de El Cruce.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Justina Jue 30 Jun 2011, 17:16

Hola a todos
Jaime, encarga otra corona para mi que también me he leído las 2 páginas...
Yo no soy la más indicada para hablar dada mi escasa participación, pero entro casi a diario en el foro y leo el subforo de acb y de futbol, el de rugby por supuesto, pero se mueve poco...El caso es que este foro me gusta precisamente porque somos pocos y me gusta leer la opinión de estos pocos porque así me entero mejor y estoy más al día. También me pasé por el Cruce cuando lo dijo Perry y no me gustó demasiado, me gusta nuestro foro es como....un pequeño hogar, aquello es una macrourbanización.
La idea de ser un subforo dentro del cruce me causa la misma indecisión que a otros compañeros ¿nos tragará el Cruce y desapareceremos? ¿entrarán fuerzas extrañas a minarnos desde dentro? ¿perderemos a soldados en el camino al Cruce? Miedo me da, pero aceptaré lo que diga la mayoría.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 17:20

Jaime escribió:Muy buenas Markinho y New y gracias por la invitación.

Alguien me tendrá que coronar por leerme estas dos páginas con la cantidad de curro que tengo.

Bien sabéis que yo no seré obstáculo para la decisión que se adopte.

Reconozco que tengo miedo al cambio, son cosas de la edad y del gentilicio. Desde que Perry-Pasabolo lo comentó, he pasado regularmente por El Cruce. En mi opinión no está mal (como ya dije en el otro hilo) que es bastante, si se compara con la media.

Me gusta la frescura, rapidez, variedad y familiaridad con la que se postea. No me gusta el tono de algunos foreros-mensajes, extremo que se puede solucionar con la función ignorar (si es que ya funciona).

La integración puede estar bien o ser un desastre. Tener un espacio propio se asemeja a postear en un gueto, es como si no fuéramos capaces de integrarnos, unos bichos raros.

No me pidáis que me decante por que no soy capaz, como buen gallego. No es una chufla, es una realidad simplemente hago lo que decida la mayoría, soy un pusilánime.

¿Una votación?

Hola Jaime,

ante todo, gracias por tu mensaje y me alegro de que te encuentres cómodo en El Cruce.

La clave, como digo en el anterior post, es compartir zonas comunes, sitios como fútbol, política y demás, sitios en la que vuestra presencia nos ayudaría muchísimo en este Cruce 3.0 que New, yo, y algunos otros foreros, estamos ideando.

Por supuesto, si decidís llegar allí, os daremos todas las herramientas para que estéis lo más cómodos posible.

Un saludo.

Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 17:28

Justina (un placer leerte :buitre:) el soldado se perderá solo si quiere. Así de fácil.

No es crear un guetto, es dejar que manejemos nosotros un sector para evitar llegadas de elementos "extraños" los cuales están mas que identificados, como sabemos Rafa, Drack y yo sobretodo.

A Pozi, creo que no perderemos a nadie por probar y si sale mal, siempre podremos volver atrás.

A veces en la vida hay que dar un paso atrás (abandonar esta, nuestra casa) para tomar impulso y mejorar (aumentar la calidad de posteo)
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 17:31

Hola, Markinho

Yo como veras llevo poco mensajes y no paso mucho por aqui por motivos laborales y demas, pero me gustaria saber que se piensa hacer o que no en aquellos lares.

He echado una ojeada por alli y veo mucho buen forero pero mas de una persona que usa la falta de respeto como costumbre.

Por cierto que tal el nivel en tenis que es lo que mas sigo yo?

Saludos y gracias, y contad conmigo en caso de mudanza, ire donde queramos ir todos.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 17:36

Justina escribió:Hola a todos
Jaime, encarga otra corona para mi que también me he leído las 2 páginas...
Yo no soy la más indicada para hablar dada mi escasa participación, pero entro casi a diario en el foro y leo el subforo de acb y de futbol, el de rugby por supuesto, pero se mueve poco...El caso es que este foro me gusta precisamente porque somos pocos y me gusta leer la opinión de estos pocos porque así me entero mejor y estoy más al día. También me pasé por el Cruce cuando lo dijo Perry y no me gustó demasiado, me gusta nuestro foro es como....un pequeño hogar, aquello es una macrourbanización.
La idea de ser un subforo dentro del cruce me causa la misma indecisión que a otros compañeros ¿nos tragará el Cruce y desapareceremos? ¿entrarán fuerzas extrañas a minarnos desde dentro? ¿perderemos a soldados en el camino al Cruce? Miedo me da, pero aceptaré lo que diga la mayoría.
La opinión de esos pocos la podrás seguir leyendo allá donde vayamos. No veo problema en que una vez estuviéramos allí sólo te conectes a esos subforos. En caso de solo importarte fútbol, ACB y rugby, ¿qué mas te da en ese caso lo que haya en los demás?

Y una cosa te digo, el movimiento de ACB allí está a años luz del de aquí, incluso diría que en calidad, no solo en cantidad. Aquí en ACB simplemente escriben Fer y Pozi. Allí hay unos ocho o diez foreros como poco que controlan bastante de ACB.

Y lo mismo te digo en rugby. Allí está Trancos que me consta que participó bastante en ese subforo. Y habrá más, digo yo, que aquí, donde solo estaba Trancos.

En fútbol ciertamente la cosa está mucho mas descontrolada, ese sería un punto a tratar con Mark y New y ahí entráis vosotros a proponer vuestras ideas, a ver de qué manera podríamos montar un subforo fútbol con algo mas de fundamente y no con tanto chorripost. Sería el único punto a aclarar creo yo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 17:41

Pasabolo escribió:Hola, Markinho

Yo como veras llevo poco mensajes y no paso mucho por aqui por motivos laborales y demas, pero me gustaria saber que se piensa hacer o que no en aquellos lares.

He echado una ojeada por alli y veo mucho buen forero pero mas de una persona que usa la falta de respeto como costumbre.

Por cierto que tal el nivel en tenis que es lo que mas sigo yo?

Saludos y gracias, y contad conmigo en caso de mudanza, ire donde queramos ir todos.

Hola Pasabolo, encantado de conocerte.

Estamos trabajando ya para solucionar las faltas de respeto constantes y demás. Un grupo de foreros estamos trabajando en el desarrollo de una normativa. Sin embargo recuerdo que en subforo "We Are Family" aplicaríais vuestra soberanía. En tenis no sabría decirte con exactitud, aunque tengo la impresión de que hay varios usuarios que dominan el tema e incluso apuestan habitualmente.

Saludos.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 17:47

Markinho escribió:
Pasabolo escribió:Hola, Markinho

Yo como veras llevo poco mensajes y no paso mucho por aqui por motivos laborales y demas, pero me gustaria saber que se piensa hacer o que no en aquellos lares.

He echado una ojeada por alli y veo mucho buen forero pero mas de una persona que usa la falta de respeto como costumbre.

Por cierto que tal el nivel en tenis que es lo que mas sigo yo?

Saludos y gracias, y contad conmigo en caso de mudanza, ire donde queramos ir todos.

Hola Pasabolo, encantado de conocerte.

Estamos trabajando ya para solucionar las faltas de respeto constantes y demás. Un grupo de foreros estamos trabajando en el desarrollo de una normativa. Sin embargo recuerdo que en subforo "We Are Family" aplicaríais vuestra soberanía. En tenis no sabría decirte con exactitud, aunque tengo la impresión de que hay varios usuarios que dominan el tema e incluso apuestan habitualmente.

Saludos.

Me gusta eso, gracias Markinho.

Se te ve un hombre responsable la verdad.

Espero que haya suerte y haya alguien que vaya contra Nadal, aqui me siento demasiado solo y no trago a ese jugador.

Si se diera la casualidad, me veria muy congratulado de cambiar de hogar.

Saludos.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 17:51

Pasabolo escribió:
Markinho escribió:
Pasabolo escribió:Hola, Markinho

Yo como veras llevo poco mensajes y no paso mucho por aqui por motivos laborales y demas, pero me gustaria saber que se piensa hacer o que no en aquellos lares.

He echado una ojeada por alli y veo mucho buen forero pero mas de una persona que usa la falta de respeto como costumbre.

Por cierto que tal el nivel en tenis que es lo que mas sigo yo?

Saludos y gracias, y contad conmigo en caso de mudanza, ire donde queramos ir todos.

Hola Pasabolo, encantado de conocerte.

Estamos trabajando ya para solucionar las faltas de respeto constantes y demás. Un grupo de foreros estamos trabajando en el desarrollo de una normativa. Sin embargo recuerdo que en subforo "We Are Family" aplicaríais vuestra soberanía. En tenis no sabría decirte con exactitud, aunque tengo la impresión de que hay varios usuarios que dominan el tema e incluso apuestan habitualmente.

Saludos.

Me gusta eso, gracias Markinho.

Se te ve un hombre responsable la verdad.

Espero que haya suerte y haya alguien que vaya contra Nadal, aqui me siento demasiado solo y no trago a ese jugador.

Si se diera la casualidad, me veria muy congratulado de cambiar de hogar.

Saludos.

Pues estás de enhorabuena, hay varios que no son fans de Nadal, de hecho hay también bastante fan de Nole.

Personalmente estoy muy ilusionado con esta posibilidad de "fusión".

Saludos.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 18:06

Markinho escribió:
Pasabolo escribió:
Markinho escribió:

Hola Pasabolo, encantado de conocerte.

Estamos trabajando ya para solucionar las faltas de respeto constantes y demás. Un grupo de foreros estamos trabajando en el desarrollo de una normativa. Sin embargo recuerdo que en subforo "We Are Family" aplicaríais vuestra soberanía. En tenis no sabría decirte con exactitud, aunque tengo la impresión de que hay varios usuarios que dominan el tema e incluso apuestan habitualmente.

Saludos.

Me gusta eso, gracias Markinho.

Se te ve un hombre responsable la verdad.

Espero que haya suerte y haya alguien que vaya contra Nadal, aqui me siento demasiado solo y no trago a ese jugador.

Si se diera la casualidad, me veria muy congratulado de cambiar de hogar.

Saludos.

Pues estás de enhorabuena, hay varios que no son fans de Nadal, de hecho hay también bastante fan de Nole.

Personalmente estoy muy ilusionado con esta posibilidad de "fusión".

Saludos.

Veo que no te has dado cuenta de quien soy Mark. Pero nos conocemos perfectamente, de hecho, solo buscaba que me nombraras como anti Sad

Estos dos señores no mienten, son dos administradores como la copa de un pino y estan teniendo una paciencia sobrenatural con determinados sujetos los cuales sabemos nombres. Si dicen que tendremos determinados derechos y tal, creedlos, y el Guetto, como decis, es algo temporal, con el tiempo estariamos perfectamente integrados, es algo temporal para una mejor acogida (He entendido yo)

Os digo que si tras las normas nos libramos de un par de seres prescindibles, aquello estara muy bien, y que nos nos arrepentiremos de ir para alla, os lo digo en serio. Siempre hay alguien mas forofillo que otros, pero se suele respetar si no se va buscando gresca.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 18:07

Menudo payaso estás hecho Perrylón... lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 18:08

Señor Marchena, tenía dudas, por tu pequeño número de mensajes. No sabía si habíais salido mal de este foro, por eso no te nombré Razz.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 18:10

Pues tenéis razón, daría un poco la imágen de un guetto pero debemos actuar en alguna dirección para evitarlo. El objetivo de vuestra autonomía es, por una parte, que no tengáis que acatar la normativa que estamos configurando porque nosotros mismos nos queremos deshacer de los trolls y de la gente que no aporta. Por otra parte para que sigáis funcionando de la misma manera que hasta ahora. Desconozco vuestra historia pero imagino que no habéis tenido grandes problemas de convivencia, lo deseable es que eso siga así.

Con esto, dudo que os entre a molestar algún indeseable. También hay que decir que el descontrol del foro El Cruce se produce mayoritariamente en los foros de fútbol (Real Madrid y Barcelona) y algo en el Tema Libre, los demás subforos me atrevería a calificarlos de modélicos e interesantes. La gente que se os uniría de allí no son problemáticos de hecho Drackoon os puede hablar de gente como Baldomero, Marod, oilo, Nawell, etc son foreros ejemplares y no causarían problemas. Estoy seguro.

Además, son foreros que están ya integrados en el resto del foro sin problemas, el hecho de que participen con vosotros ayudaría a desetiquetar el apartado como guetto, vuestra gente también está integrada Drackoon, Perry, Trancos y otro forero (que no sé qué nick tiene aquí) os pueden decir.
Kala tuvo algún problema pero espero que cuando vea el cambio que pretendemos dar nos de un voto de confianza y vuelva a postear en el resto del foro como gran forero y veterano que es. Ese es otro de nuestros objetivos, recuperar viejos foreros.

En El Cruce estamos bastante ilusionados con el nuevo proyecto y vosotros nos podéis ayudar un montón. Un saludo.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 18:13

En fin, me habeis obligado a sacar la artilleria pesada.

http://www.foroelcruce.net/t41154p800-you-fall-in-love-you-lose-nsfw#1561538

El que quiera verlo debe registrarse. Merece la pena

Edito: Kala lleva tiempo entre nosotros otra vez New Wink
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 2 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.