Grandes Hilos de otros Foros.
2 participantes
Página 1 de 1.
Grandes Hilos de otros Foros.
Hay auténticas joyas que podemos encontrar paseando por otros foros. Y me parece una buena idea darlas a conocer. El primer Hilo que voy a poner está en el foro El Gran Capitán, al que tengo el honor de pertenecer, pero no es de temática militar, sino que está en el subforo "Sol y Sombra" (Tema Libre, para entendernos). El título del hilo es "Increíble, pero mentira", y se dedica a reirse de Iker Jiménez y demás "entendidos" de lo paranormal y ridiculizarles como se merecen.
Ahí va el enlace:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=28&t=15492
Estocada: Leedlo y partíos de risa. Y visitad otros foros en busca de otros Grandes Hilos, por favor.
Ahí va el enlace:
Estocada: Leedlo y partíos de risa. Y visitad otros foros en busca de otros Grandes Hilos, por favor.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Re: Grandes Hilos de otros Foros.
Bufff,en el as teníamos el mítico post del subforo de rallies.Lástima que lo borraron,que si no,ponía el enlace.
White P.D. Qué grandes momentos hemos pasado allí,escribiendo sobre nuestras cosas...
White P.D. Qué grandes momentos hemos pasado allí,escribiendo sobre nuestras cosas...
Re: Grandes Hilos de otros Foros.
Trancos-Alatriste escribió:Hay auténticas joyas que podemos encontrar paseando por otros foros. Y me parece una buena idea darlas a conocer. El primer Hilo que voy a poner está en el foro El Gran Capitán, al que tengo el honor de pertenecer, pero no es de temática militar, sino que está en el subforo "Sol y Sombra" (Tema Libre, para entendernos). El título del hilo es "Increíble, pero mentira", y se dedica a reirse de Iker Jiménez y demás "entendidos" de lo paranormal y ridiculizarles como se merecen.
Ahí va el enlace:
Vaya, me olvidé que "Sol y Sombra" es un subforo restringido.
Estocada: Tranquilos, haré una transcripción de lo mejor del hilo (no, no os daré mi contraseña).
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Página 1 de 1.