We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+9
Albertini
kaka_o_rei
Morris
Trancos
Kaiser
Rafa
Drackoon
penum
Fer
13 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 17 Mar 2011, 21:54

Rafa escribió:Siempre tenéis que caer en quién la tiene más grande...

No creas. Para mi es peor Pepe por una sencilla razón. Cuando se le va la pinza no tiene ningun control y eso un día puede terminar en algo grave como pudo suceder con Casquero. Y mira que Pepe no es un central que haga muchas faltas ni que suela entrar muy duro con el balón en juego pero cuando se le va la olla empieza a repartir con puños, piernas o lo que sea y sin balón en juego.

Pero vamos Alves es sucio de cojones, aparte de teatrero y en ocasiones violento. Pero tiene más control que Pepe y eso le hace algo menos peligroso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Jue 17 Mar 2011, 22:43

Comparar a Pepe con Alves no viene a cuento, Alves es teatrero, pero no tiene las idas de olla que tiene Pepe pero ni de lejos, y eso le convierte en antideportivo,no mas. Pepe es un salvaje, con todas las letras y mientras alguien no arregle esa cabeza, no merece pisar un terreno de juego porque cualquier dia la va a armar parda.

PosTKaka: Y de renovacion ni hablamos, y mira que yo he sido defensor del pepe jugador hasta la saciedad, y de hecho me parece de los 3 mejores centrales del mundo, pero no podemos tener a un tio asi en plantilla.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 18 Mar 2011, 08:59

Seguro que hay técnicas o terapias para aprender a controlar esas reacciones. Es lo que dice Fer, no es que sea sucio en su juego o que tenga mala intención, es que pierde el control. No digo que sea un angelito, a veces hace entradas duras, feas o a destiempo, como todos los defensas. Su problema es otro.

Tampoco es que sea un ajuste de cuentas o fruto de la tensión del partido; se le puede cruzar el cable en el minuto uno o en el 90 con el partido ganado (como contra el Olympique).

Futbolísticamente es un gran central y nos viene de perlas, rapidísimo como pocos y contundente, aunque a veces peca de alocado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 18 Mar 2011, 18:10

Tenía que ocurrir, los precedentes no son buenos pero llegamos en el mejor momento de la temporada y además, aunque sea por pura estadística, es imposible perder siempre. Si conseguimos elimiar al Tottemham tendremos 4 partidos contra el Barça, alguno ganaremos, digo yo.

Pero antes tenemos al Atlético en el Calderón, cansados de la Champions.

Apuesto por un 1-2.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Vie 18 Mar 2011, 18:15

Jaime escribió:Tenía que ocurrir, los precedentes no son buenos pero llegamos en el mejor momento de la temporada y además, aunque sea por pura estadística, es imposible perder siempre. Si conseguimos elimiar al Tottemham tendremos 4 partidos contra el Barça, alguno ganaremos, digo yo.

Pero antes tenemos al Atlético en el Calderón, cansados de la Champions.

Apuesto por un 1-2.
Diselo a Messina...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Vie 18 Mar 2011, 19:13

Jaime escribió:Tenía que ocurrir, los precedentes no son buenos pero llegamos en el mejor momento de la temporada y además, aunque sea por pura estadística, es imposible perder siempre. Si conseguimos elimiar al Tottemham tendremos 4 partidos contra el Barça, alguno ganaremos, digo yo.

Pero antes tenemos al Atlético en el Calderón, cansados de la Champions.

Apuesto por un 1-2.
Díselo también al Atlético, alguno tienen que ganaros no? Cuanto llevan sin ganar al Real Madrid? 10 años?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Sáb 19 Mar 2011, 21:53

Con lo guapo que estaba calladito.

El Atlético tiene pinta de prolongar la racha.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 19 Mar 2011, 23:17

Nueva victoria del Madrid en el derby....esto es la historia interminable para el Atlético. Al Madrid le bastó unos grandes 15 primeros min para marcar y poner el miedo en el cuerpo a los colchoneros. Luego el resto del partido ha sido un quiero no puedo del Atlético y el Madrid contemporizando con poco brillo. Casillas paró bastante.

Mou salió con el trivote. A mi me sigue gustar lo del trivote. Al menos con Lass y Khedira. Hay que ver la cantidad de pelotas que pierde sobre todo el francés. Y el Madrid cede bastante campo y pelota en ocasiones con ese sistema. Pero supongo que Mou ha querido estar más arropadito tras el cansancio de la Champions. En realidad no es un partido para exigir mucho brillo sino para ganar y seguir enganchado a la Liga. Y se ha conseguido.

El mejor Ozil de nuevo. Este chico tiene clase para dar y regalar. Da igual por el centro que en banda. Benzema cada vez mejor, toca, golea, pelea....joder que cambio. Ya casi hasta me sabe malo cuando lo cambian y es que deja a Adebayor por los suelos en la comparación. Ahora llega el parón. Espero que sirva para recuperar al mejor Ronaldo y a ver si el Barça pincha en Villareal. Es la única manera de abrir la Liga.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Dom 20 Mar 2011, 09:00

Ganamos un partido complicado. El Atlético juega poco, se reduce al Kun y Reyes, Forlán está bastante bajo.

El Madrid empezó bien y se desinfló, según Mou, por el cansancio. Comprensible.

En contra de lo que dice la prensa, no me pareció que el trivote controlara el centro del campo.

A Ozil hay que hacerle un monumento, clase a raudales, como dice Fer, y una entrega fuera de lo normal, ayudando en defensa, etc.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 20 Mar 2011, 21:23

El Real Madrid volvió a ser anoche esa apisonadora que parece ser mientras no se encuentre con el Barça. Y realmente así es. El Madrid estaba asombrando a toda la liga y media Europa hasta que tuvo que pisar el Camp Nou y se llevo aquel 5-0. Le costó reponerse de aquello pero ahora otra vez está alcanzando un nivel excelso de juego y resultados, al menos hasta que de aquí a un mes empecemos el carrusel de partidos contra el Barça que puede alzarnos con un par de títulos o barrernos de todos ellos. La cosa está así y así debemos tomarla: hoy por hoy no hemos demostrado poder tutear al Barça. Y nuestro fallo quizás estuvo en no querer atacarles y cerrarnos en simplemente contragolpear, porque Sevilla y sin ir mas lejos anoche Getafe demostraron que al Barça se le puede hacer daño cuando se le ataca de manera continuada.

Pero bueno, centrémonos en el hoy. Benzema está que se sale, no imaginaba a estas alturas de la película que pudiera llegar a este nivel. Nivel al que, ahora sí, puede aguantarle la comparación a Villa y darle la razón a todos los que apoyaron su fichaje sobre el de David (unos 10 millones y 5 años menos). Özil ya es que acaba con los adjetivos, ayer Mourinho concedió que estaba cansado pero tuvo que dejarle en el campo por la tontería de Lass. Marcelo pues consagrándose, ni mas, ni menos. Creo que el brasileño está para no dudar nunca mas si ponerle o no en partidos grandes de verdad, creo que a día de hoy da mucho mas de lo que quita. La lesión de Cristiano es una putada y mas ahora que tenemos que medir los minutos de los jugadores con cronómetro, pero al menos el parón de selecciones hará que se pierda menos partidos con el Madrid.

Por cierto, hoy Mourinho ha dicho que Higuain ya trabaja con el grupo y que quizás pronto pueda volver a jugar. Notición. Eso sí, esperemos que Benzema no se nos deprima otra vez con la competencia del argentino.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 20 Mar 2011, 23:35


Sí, estoy de acuerdo que el Madrid viene para arriba. Pero ayer con el trivote nos tiraron más que en los últimos 4 o 5 partidos juntos. A mi me sigue sin convencer este esquema para por ejemplo plantar cara al Barça.

A ver que pasa con CR, lo necesitamos al 100% de cara al mes de Abril. Espero que este parón le venga bien para ello. Pues sino va a aún más díficil todo. Pero así es el Madrid, lleva unos años con muy mala suerte en las lesiones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 20 Mar 2011, 23:56

Fer escribió:Sí, estoy de acuerdo que el Madrid viene para arriba.
El problema es que dentro de un mes se repita el tirón de riendas que le dio el Barça con aquel 5-0.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 21 Mar 2011, 00:09

Spyro escribió:
Fer escribió:Sí, estoy de acuerdo que el Madrid viene para arriba.
El problema es que dentro de un mes se repita el tirón de riendas que le dio el Barça con aquel 5-0.

Pues se tendrían que cumplir varias premisas para que no se repita ese tirón de orejas.

Primero que CR esté bien físicamente. Porque segun está ahora si juega casi resta más que suma y sino está perdemos mucho potencial en la contra que es precisamente donde más daño se le puede hacer al Barça.

Segundo lógicamente que el Barça no esté tan súblime con ese día.

Tercero que Mou plantee el partido mejor. Para mi se equivocó en una cosa clara. Sacó un once atrevido pero claro, con Di María siguiendo a Alves y casi como un lateral. Con Xabi Alonso casi siendo un central más. Con Marcelo sin subir un segundo....quiso ser defensivo con un once ofensivo y así malo.

Y tener algo de suerte claro...jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 21 Mar 2011, 10:31

Necesitamos a Ronaldo, está claro. Marca mucho el juego y esas cosas, pero aporta mucho más de lo que resta.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 22 Mar 2011, 10:11

Semana de selecciones, semana de rumores. El Marca dice que el Madrid este verano va sí o sí a por Daniele de Rossi. A mi no me termina de parecer un jugador tan creativo como dicen. Dinámico sí, creativo no. Tiene 28 años y no cuantas pasta podría costar. No estoy seguro de si es el medio que necesita el Madrid. Desde luego siempre se le ha relacionado con Florentino.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 22 Mar 2011, 10:51

Spyro escribió:Semana de selecciones, semana de rumores. El Marca dice que el Madrid este verano va sí o sí a por Daniele de Rossi. A mi no me termina de parecer un jugador tan creativo como dicen. Dinámico sí, creativo no. Tiene 28 años y no cuantas pasta podría costar. No estoy seguro de si es el medio que necesita el Madrid. Desde luego siempre se le ha relacionado con Florentino.

Pepe-De Rossi,buen tandem.Creo que los patrocina el Club de Psicologos Paralosqueselevamucholaoolla.

No seria mal fichaje,pero no creo que sea lo que necesitais.Otro tuercebotas más.Necesitais,creo,algo de un corte más creativo.El fichaje sria Borja Valero!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Mar 22 Mar 2011, 10:57

Borja Valero es muy bueno pero yo creo que para que Borja tenga hueco, el Madrid debería jugar con tres centrocampistas y tres delanteros, es decir como el esquema que usa el Barça actualmente.
Un mediocentro defensivo, y por delante Alonso y Valero, o bien Alonso "defensivo" y por delante Valero y Ozil por ejemplo.
Una dupla Alonso, Valero no me convence porque Valero no trabaja mucho atrás.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 22 Mar 2011, 11:02

Morris escribió:Borja Valero es muy bueno pero yo creo que para que Borja tenga hueco, el Madrid debería jugar con tres centrocampistas y tres delanteros, es decir como el esquema que usa el Barça actualmente.
Un mediocentro defensivo, y por delante Alonso y Valero, o bien Alonso "defensivo" y por delante Valero y Ozil por ejemplo.
Una dupla Alonso, Valero no me convence porque Valero no trabaja mucho atrás.
Vamos, lo que llevo yo pidiendo todo el año, jugar con un centrocampista mas. Está cantado.

Kaiser escribió:Pepe-De Rossi,buen tandem.Creo que los patrocina el Club de Psicologos Paralosqueselevamucholaoolla.
Dani Alves te saluda:

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Diapo818c9221ed5cf17a138e2595faa87e1f
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 22 Mar 2011, 11:15


De Rossi?. Hombre un tuercebotas no es. Mejor que Khedira es. Es un tío competitivo que ataca y defiende. A Mou le pegaría este fichaje. A mi personalmente no es lo que más me convence, 28 años, me gustaría un tío algo más creativo, con más claridad en el pase aún.....pero que se yo, Mou ha acertado en casi todo. Dijo que Di María opción primera, todos decíamos que Navas era infinitamente mejor y se ha demostrado que no. Dijo que Carvalho iba a dar un buen rendimiento y hombre tiene sus lagunas de velocidad pero está cumpliendo. Dijo que necesitaba un delantero centro en Diciembre y ha demostrado que tenía razón y que vino bien hasta para que Benzema explote, Ozil está siendo una máquina y él dio el visto bueno al alemán. En fin, que me fío de su criterio, otro tema es que esa sea su elección.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Mar 22 Mar 2011, 11:44

Fer escribió:
De Rossi?. Hombre un tuercebotas no es. Mejor que Khedira es. Es un tío competitivo que ataca y defiende. A Mou le pegaría este fichaje. A mi personalmente no es lo que más me convence, 28 años, me gustaría un tío algo más creativo, con más claridad en el pase aún.....pero que se yo, Mou ha acertado en casi todo. Dijo que Di María opción primera, todos decíamos que Navas era infinitamente mejor y se ha demostrado que no. Dijo que Carvalho iba a dar un buen rendimiento y hombre tiene sus lagunas de velocidad pero está cumpliendo. Dijo que necesitaba un delantero centro en Diciembre y ha demostrado que tenía razón y que vino bien hasta para que Benzema explote, Ozil está siendo una máquina y él dio el visto bueno al alemán. En fin, que me fío de su criterio, otro tema es que esa sea su elección.
De Rossi nunca saldrá de la Roma así que... hay que olvidarse de él.
Al final se demuestra una vez más que los fichajes que funcionan son los jugadores jóvenes que vienen de buenos equipos y con hambre de títulos, vease Ozil, Di María...
Como en su época fueron Ronaldinho, Deco... Jugadores que venían de equipos medios y con ganas de comerse el mundo.

Edito para añadir otro jugador que se está saliendo en su equipo y es el Chicharito Hernández... increíble que ningún equipo español se haya fijado en este jugadorazo, uno de los mejores delanteros del futuro del mundo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 22 Mar 2011, 12:25

Yo creo que De Rossi no es tan imposible sacarlo de la Roma, mas imposible me parecía en su momento Totti y así fue, jamás salió de allí. De Rossi a pesar de tener 28 años es un jugador que jamás ha alcanzado grandes cotas de las competiciones mas importantes, con lo cual vendría con todo por ganar. Sus 28 años tampoco es que sean muchos, cuatro o cinco años buenos puede dar. El problema es que creo que no es del corte que necesitamos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Mar 22 Mar 2011, 15:17

Yo iría a por Borja, pero de cajón.

Valero con Xabi y detrás alguien que cubra las espaldas de ambos: Khedira o Lass, preferiblemente el primero porque al segundo se le va mucho la olla y empieza a hacer regates sin sentido, en lugar de dedicarse a su tarea, que tendría que ser la misma que la de Makelele y con la que tan bien nos fue.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 22 Mar 2011, 17:54

Spyro escribió:
Morris escribió:Borja Valero es muy bueno pero yo creo que para que Borja tenga hueco, el Madrid debería jugar con tres centrocampistas y tres delanteros, es decir como el esquema que usa el Barça actualmente.
Un mediocentro defensivo, y por delante Alonso y Valero, o bien Alonso "defensivo" y por delante Valero y Ozil por ejemplo.
Una dupla Alonso, Valero no me convence porque Valero no trabaja mucho atrás.
Vamos, lo que llevo yo pidiendo todo el año, jugar con un centrocampista mas. Está cantado.

Kaiser escribió:Pepe-De Rossi,buen tandem.Creo que los patrocina el Club de Psicologos Paralosqueselevamucholaoolla.
Dani Alves te saluda:

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Diapo818c9221ed5cf17a138e2595faa87e1f

Vale.Dani Alves tambien estaria en ese grupo sin problemas.Pero imaginate una defensa con Pepe y Alves.Los cardiologos se frotarian las manos!

Por cierto,Alves renovado.

De todos modos tambien te digo una cosa.Alves es más sucio que Pepe,teatrero,a veces duro.Pepe es un central limpio,que no hace muchas faltas,elegante...
Lo de Pepe es mas un tema de cortocircuitos.De violencia pura y dura.De ida de olla.Ahi esta la diferencia.Y por ahi iba con el tema de De Rossi.Si ponemos en una balanza es una mezcla de ambos dos.No es mal jugador.Pero creo que no cumple ni con lo de defensivo 100% ni creativo.Es un mediocentro tipico italiano:algo tosco y con la salida de balon justa...(no es un Gattusso ni un Albertini)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Mar 22 Mar 2011, 20:17

Albertini era un crack ehh
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 23 Mar 2011, 12:56

Dos apuntes en el noticiario del día del Planeta Floren. Higuaín parece que llegará para la final de Mestalla aunque poco debemos esperar de él tras seis meses parado. Adebayor volverá a jugar con Togo tras haber abandonado el jugar con su selección por el famoso tiroteo, una putada, ahora tendrá que jugar Copa Africa y demás polladas, cosa de la que nos habíamos librado en un principio con Manolito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.