We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+9
Albertini
kaka_o_rei
Morris
Trancos
Kaiser
Rafa
Drackoon
penum
Fer
13 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 02 Mayo 2011, 13:01

Fer escribió:Pues como la temporada virtualmente ha terminado ya para el Madrid.....Marca empieza con sus noticias de fichajes. Según "Marca" el Madrid tiene atado ya al mediocentro del Borussia Sahin de 22 años. La verdad que apenas lo he visto por lo que no puedo dar mi opinión sobre este jugador. Saldría barato porque termina contrato en 2012.

De todas formas pues hay que ver como se pretende reforzar el Madrid porque por mucho que fichen si luego llega el partido clave y esperan los 11 atrás sin presionar, con un trivote y todos los delanteros en el banquillo pues quizás convendría más fichar centrales o mediocentros fuertes..... Creo que Mou debería recapacitar para el año que viene. Ha hecho muchas cosas bien y tiene el crédito del madridismo...pero lo sucedido en las semifinales de la Champions sinceramente no puede volver a repetirse. No se trata de ir al ataque descabelladamente. Pero tampoco la mediocridad y la cobardía que vimos jugando en casa. Y está recibiendo muchos palos de otros entrenadores por ello (Hiddink, Hiztfeld, Ancelotti...). Con razón en mi opinión.
Bueno, cuando alguno de los 3, consiga echar al barça de champions, jugando bonito, que hablen.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 02 Mayo 2011, 13:18

kaka_o_rei escribió:Bueno, cuando alguno de los 3, consiga echar al barça de champions, jugando bonito, que hablen.

Ese es otro tema, a ver lo que harían ellos ante el Barça....Mou ha demostrado más que los 3 juntos ya como entrenador....pero yo sí creo que el Madrid jamás puede plantear una ida de semifinales en casa de la Champions como lo hizo. Ni como lo hizo en el clásico de Liga. Eso no es jugar al contragolpe si quiera. Porque no se tiene posibilidad de contragolpear cuando los 11 están en su campo esperando parados y por detrás de la bola. Fue el partido más plácido de los últimos meses para un Barça que para mi está justito. Hasta creo que Mou fue víctima de sus tonterías del cesped alto porque juraría que en el error de Albiol en Liga y en el de Marcelo en Champions tiene que ver el césped alto.

Y Mou debe plantearse porque este Madrid ha perdido tantos puntos con los modestos. Y es que también sufre mucho el Madrid cuando le hacen la jugada inversa, encerrarse con todo. Hace falta mejor fútbol para abrir esas defensas. Hace falta pulir detalles sin duda para la próxima temporada. Aunque para mi la temporada ha sido buena pase lo que pase. Un título ante el Barça, semis de Champions, segundos en liga, un equipo joven y donde se ha recuperado la ética del trabajo...me voy conforme.

Eso sí, yo en contra de lo que dice Spyro no veo ninguna posbilidad para mañana. Ganarle por 2 o más al Barça en su campo me parece una utopía. Pero vamos que sería la tragada de palabras más dulce de mi vida si ocurre lo contrario.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 17:21

Sale esto y al momento mucha peña hablando del tema en Twitter. Curioso, el día que el Madrid se juega media temporada.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/real-madrid-fichaje-turco-nuri-sahin-borussia-20110503-78159.html
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 18:28

Y lo comentan en la COPE, que está medio cerrado...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 03 Mayo 2011, 18:37

Spyro escribió:Sale esto y al momento mucha peña hablando del tema en Twitter. Curioso, el día que el Madrid se juega media temporada.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/real-madrid-fichaje-turco-nuri-sahin-borussia-20110503-78159.html

Pues el tío este dijeron ayer que es muy bueno en Punto Pelota. Hasta Petón que es un conocido antimadridista dijo que es uno de los fichajes que mejor le podía venir al Madrid. Que tiene intensidad y mucha clase en la zurda. En fin, eso no indica nada.....luego hay que verlo....pero me gusta como el Madrid desde el año pasado está fichando y además mirando la pela con los que les queda un único año de contrato. Así aunque salga malo se puede admitir.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mayo 2011, 10:11

Da coraje empezar ya a hablar de estas cosas, pero supongo que el mundo no para, fijaos en la parte superior de la portada, parece hecho entre esto, las informaciones de periodistas y el hecho de que nadie lo niegue desde Alemania:

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 G0405
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mayo 2011, 13:38

Y en AS dicen que repescamos a Callejón, lo cual a mi me parece una gilipollez.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 04 Mayo 2011, 14:10

Spyro escribió:Y en AS dicen que repescamos a Callejón, lo cual a mi me parece una gilipollez.

Yo imagino que será para meterlo en alguna operación.....porque sino juega Benzema, no se dónde va a jugar Callejón la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Jue 05 Mayo 2011, 12:43

Toda la razon..........

Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Pasabolo Jue 05 Mayo 2011, 14:42

Un 10 para Roncero. Al fin alguien dice las verdades sin tapujos.

Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Knarion Jue 05 Mayo 2011, 15:24

elperi escribió:Un 10 para Roncero. Al fin alguien dice las verdades sin tapujos.

Barcelonitis aguda, si según él está todo amañado no se que ni para que sigue los partidos

Hay que joderse, como lloran.
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 15:33

Knarion escribió:Barcelonitis aguda, si según él está todo amañado no se que ni para que sigue los partidos

Hay que joderse, como lloran.
Sin ver el video siquiera, porque Roncero me cae como una patada en los cojones, te diré que después del arbitraje del otro día, lo normal, lo sano, lo humano como madridista es, como poco, sentirse engañado. Que no es lo mismo que llorar. El año que viene mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 05 Mayo 2011, 16:48

Según la Cope Florentino Pérez ha llamado hoy a Platini para informarle del malestar que hay en el Madrid por los arbitrajes sufridos ante el Barça. Y veo bien que el Madrid empiece a tomar alguna medida de fuerza ante la UEFA. Son varios años donde el Madrid está recibiendo arbitrajes bastante sospechosos y parece que las sanciones más fuertes y ejemplares son para el Madrid. Este mismo año Inzagui nos metió un gol 2 metros fuera de juego en Milán. En Lyon se comieron un penalty clarísimo con las manos. Y para que hablar de lo del Barcelona en unas semifinales con la gloria en juego.

Lo que no va a hacer el madridismo es callarse cuando te roban. Igual que hace cualquier otro equipo cuando se siente robado por el Madrid. Pero sinceramente lo de la Champions ya huele. Equipos como al Chelsea y el Madrid llevan ya unos añitos recibiendo arbitrajes dudosos. Y equipos como el Barça unas ayuditas bastante importantes.

Puede que Roncero como Mou, como muchos madridistas necesiten algo más de autocritica. Qué hay que hacerla. Pero lo que no se puede pretender es que además de que te roban, callarte y dar palmaditas en el hombro a todos. Si al Barça le pasa al revés la prensa catalana estaría en guerra civil ahora mismo. Y los jugadores del Barça habrían soltado sus perlitas. Lo que pasa que es muy bonito ser educado cuando el beneficiado eres tú.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mayo 2011, 10:07

Joder, ¿se puede saber que le ha dado a la gente con los germano-turcos? Özil, Altintop, Sahin, Gündogan, Khedira (aunque este es tunecino)...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Vie 06 Mayo 2011, 11:04

Spyro escribió:Joder, ¿se puede saber que le ha dado a la gente con los germano-turcos? Özil, Altintop, Sahin, Gündogan, Khedira (aunque este es tunecino)...
Una buena camada simplemente yo creo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Pasabolo Vie 06 Mayo 2011, 12:29

Albertini escribió:
Spyro escribió:Joder, ¿se puede saber que le ha dado a la gente con los germano-turcos? Özil, Altintop, Sahin, Gündogan, Khedira (aunque este es tunecino)...
Una buena camada simplemente yo creo.

Son moros, no animales...

Bueno espera... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Vie 06 Mayo 2011, 15:44

elperi escribió:
Albertini escribió:
Spyro escribió:Joder, ¿se puede saber que le ha dado a la gente con los germano-turcos? Özil, Altintop, Sahin, Gündogan, Khedira (aunque este es tunecino)...
Una buena camada simplemente yo creo.

Son moros, no animales...

Bueno espera... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119

Los turcos no son moros, pedazo de mendrugo... Suspenso en Sociales.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Vie 06 Mayo 2011, 16:26

5 partidos de sanción para Mou.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Vie 06 Mayo 2011, 16:28

Jaime escribió:5 partidos de sanción para Mou.
De lo que deducimos que una supuesta agresion verbal, es mas punible que una física (pinto, 3 partidos).

PosTKaka: Si la UEFA entra de oficio contra los gestos de casillas y cristiano, despues de haber desestimado la denuncia del madrid por los continuos fingimientos de agresion de ciertos jugadores cules, yo dejo de ver futbol.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Pasabolo Vie 06 Mayo 2011, 16:36

kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:5 partidos de sanción para Mou.
De lo que deducimos que una supuesta agresion verbal, es mas punible que una física (pinto, 3 partidos).

PosTKaka: Si la UEFA entra de oficio contra los gestos de casillas y cristiano, despues de haber desestimado la denuncia del madrid por los continuos fingimientos de agresion de ciertos jugadores cules, yo dejo de ver futbol.

Pues preparate a empezar a ver telenovelas lol!
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Vie 06 Mayo 2011, 16:49

elperi escribió:
kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:5 partidos de sanción para Mou.
De lo que deducimos que una supuesta agresion verbal, es mas punible que una física (pinto, 3 partidos).

PosTKaka: Si la UEFA entra de oficio contra los gestos de casillas y cristiano, despues de haber desestimado la denuncia del madrid por los continuos fingimientos de agresion de ciertos jugadores cules, yo dejo de ver futbol.

Pues preparate a empezar a ver telenovelas lol!

Series cuyos "actores" tienen menos dotes de interpretación que un jugador del Barça, la verdad...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mayo 2011, 17:13

Trancos escribió:
elperi escribió:
Albertini escribió:
Spyro escribió:Joder, ¿se puede saber que le ha dado a la gente con los germano-turcos? Özil, Altintop, Sahin, Gündogan, Khedira (aunque este es tunecino)...
Una buena camada simplemente yo creo.
Son moros, no animales...

Bueno espera... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 44119
Los turcos no son moros, pedazo de mendrugo... Suspenso en Sociales.
lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 06 Mayo 2011, 18:41

kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:5 partidos de sanción para Mou.
De lo que deducimos que una supuesta agresion verbal, es mas punible que una física (pinto, 3 partidos).

PosTKaka: Si la UEFA entra de oficio contra los gestos de casillas y cristiano, despues de haber desestimado la denuncia del madrid por los continuos fingimientos de agresion de ciertos jugadores cules, yo dejo de ver futbol.

Si la UEFA sanciona a Casillas y CR directamente el Madrid debería renunciar a jugar esta competición. Total para que nos roben y para que nos cosan a multas y sanciones, mejor no estar. Que se busquen otro mono de feria.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Sáb 07 Mayo 2011, 02:45

kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:5 partidos de sanción para Mou.
De lo que deducimos que una supuesta agresion verbal, es mas punible que una física (pinto, 3 partidos).

PosTKaka: Si la UEFA entra de oficio contra los gestos de casillas y cristiano, despues de haber desestimado la denuncia del madrid por los continuos fingimientos de agresion de ciertos jugadores cules, yo dejo de ver futbol.

De verdad que aun no he visto la 'agresion' de Pinto.Solo he visto la foto y video de Chendo cogiendo por el cuello.Si alguien tiene video...

KaiPD:Porque lo agresion no sera el minicachete que le da a Arbeloa,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 08 Mayo 2011, 00:38

En fin....partidos como el de ayer en Sevilla me hace pensar que el Madrid medio ha tirado la Liga y la Champions. La Champions jugando de una forma exageradamente cobarde contra el Barça y la Liga contra rivales pequeños y por no tomarse 100% en serio los últimos partidos en el Bernabeú (Sporting, Barça y Zaragoza).

La imagen que ha dejado el Madrid en Valencia, Bilbao o Sevilla no la ha dado el Barça en los últimos meses. Han sido partidos donde el Madrid ha jugado liberado, haciendo un buen fútbol, al ataque y actuando como una apisonadora. Realmente hacía falta tanta tontería y tanto miedo contra este Barça que ha llegado un poco justito al final de temporada?. Rotundamente NO. Hacía falta dejar la hierba tan alta?. Hacía falta que Benzema (que juega, marca y asiste) no jugase ni un sólo minuto en los clásicos?. Hacía falta que Pepe abandonase su posición de central y dejar ahí a Albiol que está muy flojo?. Creo que tampoco. Es indemostrable si Mou se equivocó. Pero para mi dio la Liga pérdida antes de tiempo y para mi se equivocó en el planteamiento de Champions.

Entre tanto pues una noticia buena. CR marcó 4 goles y con 34 se sitúa pichichi. Ya tenemos aliciente para los últimos partidos. A ver si CR puede conseguir el pichichi y el balón de oro. Y ojo con el record de Hugo de 38 goles. Aunque Messi no ha dicho su última palabra.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.