We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+9
Albertini
kaka_o_rei
Morris
Trancos
Kaiser
Rafa
Drackoon
penum
Fer
13 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 06 Mar 2011, 23:07


Para nada. Sobra Lass o Khedira. Cristiano puede mejorar ciertas cosas para que el juego sea mas fluído, pero el mejor o segundo mejor jugador del mundo nunca sobra. No me lies Morris....jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Lun 07 Mar 2011, 01:26

Morris escribió:Total, que el que sobra es Cristiano, jajaja.

Nope, sobra su a veces desesperante individualismo (y Kaká, pero ésa es otra historia). Si este tío jugara algún día más en equipo sería el mejor jugador del mundo sin discusión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 12 Mar 2011, 14:42


Pues Florentino Pérez ha echado un capote bastante grande a Mou....diciendo que madridismo es tener señorío con el rival pero también defender lo que es injusto como hace Mou. Y yo desde luego pienso lo mismo. Mou ha caído en la reiteración pero en el fondo estoy de acuerdo en casi todo lo que expone.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 16:45

Fer escribió:Pues Florentino Pérez ha echado un capote bastante grande a Mou....diciendo que madridismo es tener señorío con el rival pero también defender lo que es injusto como hace Mou. Y yo desde luego pienso lo mismo. Mou ha caído en la reiteración pero en el fondo estoy de acuerdo en casi todo lo que expone.
No se, yo creo que aún teniendo razón en algunas cosas que dice Mourinho (por ejemplo, que el partido del fin de semana que viene se lo pongan el sábado jugando Champions entre semana es de traca), pero creo que, como me decían a mi de pequeño, pierde la razón que pueda llevar con las formas. Al final lo que le falla es eso, las formas, porque por lo demás el tío es un crack que aúna a su alrededor a equipo y afición como pocos entrenadores lo hacen en el mundo. Me parece que Florentino ha hecho hoy lo que había que hacer, cerrar filas y apoyar a su entrenador. Lo malo es que ya leo por Twitter a mucho periodista listillo criticando lo que ha dicho Florentino. ¿Que tenía que decir Floren, que Mourinho es un comemierdas? Ha hecho lo que nunca ha hecho por un entrenador suyo: protegerlo. Cojones, menos mal. Ya dije que si para que Florentino tuviera que tomar en serio a un entrenador ése tenía que ser Mourinho pues que lo fuera. Lo de hoy me deja muy buen sabor de boca.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 12 Mar 2011, 18:08


Es verdad que a Mou le puede el exceso en las formas y la reiteración en las quejas.....pero Florentino ha hecho lo correcto desde luego. Le conviene cerrar filas en torno a Mou y asegurarse su continuidad. No va a encontrar Florentino un entrenador en el que confie tanto y al que le de tanto poder. No va a encontrar un tío tan profesional, que cuide tanto los detalles, que tenga tan unido al grupo y de alguna forma le quite tanto trabajo.

Decían que su defecto era el juego pero realmente el Madrid está teniendo ratos de fútbol que desde el Madrid de Del Bosque no se veían. De forma irregular, sí pero yo recuerdo muy buenos partidos este año.

Y yo creo que un entrenador se mide por el rendimiento que dan los jugadores. Y si nos ponemos a analizar casi todos están en su mejor nivel. CR parece aun mejor que el año pasado. Marcelo ha progresado mucho. Benzema parece otro jugador. Xabi es aun más mariscal. Di María y Ozil han venido y dan ya nivelazo cuando antes todo el que venía parecía peor que donde estaba. Granero y Arbeloa parecen útiles y no paquetones. Carvalho no parece acabado. En fin....que quitando alguno como Kaká casi todos están cerca de su mejor nivel. Y en eso tendrá algo que ver el entrenador.

Lo único es que está por medio el mejor Barça de la historia. Y pone los títulos muy caros este Barça. Pero pase lo que pase el Madrid debería seguir en esta línea.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 18:32

Salimos con: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Özil, Granero, Di María; Adebayor y Benzema.

Miedo me da ese Granero como único armador de juego.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 21:53

Partido sin historia alguna, el juego no fue brillante pero los goles de Benzema fueron suficientes para acabar con el Hércules. Es la mejor noticia de hoy desde luego, otro doblete de Benzema que parece que finalmente espabila, me supongo que contra el Lyon deberá ser titular, aunque ya veremos, porque Adebayor sigue gozando de la confianza de Mourinho pero entre que el togolés parece apagarse y que Benzema está que se sale parece que debe jugar el francés. Granero cumplidor como único medio, pero sin Alonso se queda corto para partidos de mas enjundia.

Se le pudo dar descanso a X. Alonso que solo jugó 20 minutos. Se le dio descanso a Di María al que quitó con 30 minutos de partido aún por jugarse. Yo le habría dado mas descanso a Özil, pero Mourinho se acordaría de lo de la semana pasada con Cristiano y prefirió no arriesgarse a volver a quedarse con 10 sobre el terreno, así que solo le dio 10 minutos de descanso al alemán y de juego a Canales. Poco a poco el chaval va entrando.

Y poco mas, a 4 puntos del Barça y a esperar el milagro de mañana en Sevilla. No se va a dar, mañana volvemos a estar a 7 puntos, no tengo duda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 12 Mar 2011, 22:12


Pues eso....partido totalmente de trámite. Primera parte mala, con poca intensidad por parte del Madrid. Segunda parte algo mejor, se merecieron más goles. Pero vamos que victoria sencillita con el freno de mano echado. Lo mejor que se pudo dar descanso a Xabi, Pepe, Carvalho y darle media hora de descanso a Di María. Y que Benzema sigue ganando autoconfianza a base de goles. El francés definitivamente ha espabilado.

En fin, ya está en el horizonte el partido clave. El Miércoles veremos de que pasta está hecho el Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Dom 13 Mar 2011, 05:57

Bollycao Morata y Canales!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 11:56

(Partiendo de la base que no me creo que se filtre una noticia con las consecuencias que podrian traer sin estar todo correctamente corroborado)

Sí señor,dopaje.Es imposible ganarles en el campo,pues tendrá que ser que van hasta las cejas.Imposible que sean mejores,simplemente.¿Un club señor?Veremos qué dicen al respecto.
Ya hay comunicado oficial del Barça.Ahora vendrán rectificaciones,blablabla,pero da asco la prensa española...si realmente es solo cosa de la prensa.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Mar 2011, 13:24

Primero.- Habrá que ver hasta que punto es verdad lo que dijo anoche la COPE, eso de que el Madrid piensa que hay médicos chungos trabajando para equipos de la Liga española.

Segundo.- En caso de ser verdad, ojo, yo escuché el programa anoche y la información no era "el Madrid piensa que el Barça va dopado", la información era "el Madrid quiere que se endurezcan los controles porque hay médicos de dudosa reputación trabajando para equipos de Primera", a lo que Paco González respondió que al Madrid le importa una mierda el Almería y que lo haría por el Barça. Ojo, eso es interpretación de un periodista, no es información. Dicho todo esto, repito: vamos a esperar a ver hasta que punto es verdad esta información.

A mi, sinceramente, todo este tipo de confabulaciones me parecen de lo mas banal...

Edito: de hecho, quien lea el comunicado del Barça verá que exige rectificación por parte de la COPE, no del Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 13:42

El Barça se equivoca en la forma y en el fondo.

La COPE dice que el Real Madrid quiere endurecer los controles. Simplemente lo que hace es dar una información sacada de sus fuentes y no pone en el disparadero a nadie. El Barça cae en la trampa y se enfanga pidiendo rectificaciones a un medio de comunicación que en ningún momento acusa al club catalán de estos métodos.

Lo dicho, en el Barça se han puesto nerviosos, sabrá Dios por qué, y ha confundido el objetivo real de todo esto.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Lun 14 Mar 2011, 16:28

Rafa escribió:El Barça se equivoca en la forma y en el fondo.

La COPE dice que el Real Madrid quiere endurecer los controles. Simplemente lo que hace es dar una información sacada de sus fuentes y no pone en el disparadero a nadie. El Barça cae en la trampa y se enfanga pidiendo rectificaciones a un medio de comunicación que en ningún momento acusa al club catalán de estos métodos.

Lo dicho, en el Barça se han puesto nerviosos, sabrá Dios por qué, y ha confundido el objetivo real de todo esto.

Sí que hay una insinuación en este sentido. Cito textualmente de una noticia de MARCA:

SEGÚN HA ADELANTADO LA CADENA COPE

El Madrid va a pedir a la Federación controles antidóping "serios" en la Liga
14/03/11 - 01:06.

El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.
Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.


Fuente:http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300119707

Está bien pedir más rigor contra el doping, pero no estoy muy seguro de que este sea el motivo auténtico. Aquí hay insinuaciones directas acerca del proceder del Barcelona y del Valencia. Esto me parece una "mourinhización" del club en sus formas y métodos que poca, muy poca gracia me hace. Y hacen bien el Barcelona y el Valencia en darse por aludidos y actuar en consecuencia.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 14 Mar 2011, 17:19


A mi tampoco me gusta este asunto. El doping es algo demasiado serio como para dejar un márgen de duda sin tener prueba alguna. Esta claro que a Barça y Valencia lo que les molesta es el off the record que cuenta Alcala donde algun miembro del Madrid vierte algún tipo de duda sobre ellos. Aunque esas declaraciones de un directivo del Madrid existan, que está por ver, habría que saber si es una opinión personal o una opinión de club. Si es de club sería grave que el Madrid fuera en ese camino. Por lo que espero algun comunicado en las próximas horas. No obstante por ahora el único que se ha metido en el charco es la Cope porque Federación, Lissavetski y demás dicen que no ha habido ninguna petición del Madrid en temas de dopaje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 17:43

Trancos escribió:
Rafa escribió:El Barça se equivoca en la forma y en el fondo.

La COPE dice que el Real Madrid quiere endurecer los controles. Simplemente lo que hace es dar una información sacada de sus fuentes y no pone en el disparadero a nadie. El Barça cae en la trampa y se enfanga pidiendo rectificaciones a un medio de comunicación que en ningún momento acusa al club catalán de estos métodos.

Lo dicho, en el Barça se han puesto nerviosos, sabrá Dios por qué, y ha confundido el objetivo real de todo esto.

Sí que hay una insinuación en este sentido. Cito textualmente de una noticia de MARCA:

SEGÚN HA ADELANTADO LA CADENA COPE

El Madrid va a pedir a la Federación controles antidóping "serios" en la Liga
14/03/11 - 01:06.

El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.
Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.


Fuente:http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300119707

Está bien pedir más rigor contra el doping, pero no estoy muy seguro de que este sea el motivo auténtico. Aquí hay insinuaciones directas acerca del proceder del Barcelona y del Valencia. Esto me parece una "mourinhización" del club en sus formas y métodos que poca, muy poca gracia me hace. Y hacen bien el Barcelona y el Valencia en darse por aludidos y actuar en consecuencia.

Trancos, ahí la COPE no dice nada ni acusa a nadie. Son las palabras o la información que le ha llegado desde el Real Madrid lo que publica.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Lun 14 Mar 2011, 17:50

Pero, en todo caso, sea la COPE la que ha lanzado esas insinuaciones, o se haya limitado a hacerse eco de lo que ha dicho gente del Real Madrid, a mí me parece que Barcelona (y Valencia) están en su perfecto derecho de darse por aludidos, ¿no?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Lun 14 Mar 2011, 17:58

A mi me parece fenómeno que insinúen, incluso que acusen, y deseo totalmente que hagan controles serios al Barça, así salimos de dudas y se desenmascara a la gente.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 18:00

Trancos escribió:Pero, en todo caso, sea la COPE la que ha lanzado esas insinuaciones, o se haya limitado a hacerse eco de lo que ha dicho gente del Real Madrid, a mí me parece que Barcelona (y Valencia) están en su perfecto derecho de darse por aludidos, ¿no?

Eso va en la conciencia de cada uno, Trancos.

Lo que digo es que el mensajero da la información, pero él no es el que insinua nada, son otros.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 14 Mar 2011, 18:07

Rafa escribió:
Trancos escribió:Pero, en todo caso, sea la COPE la que ha lanzado esas insinuaciones, o se haya limitado a hacerse eco de lo que ha dicho gente del Real Madrid, a mí me parece que Barcelona (y Valencia) están en su perfecto derecho de darse por aludidos, ¿no?

Eso va en la conciencia de cada uno, Trancos.

Lo que digo es que el mensajero da la información, pero él no es el que insinua nada, son otros.
Bueno, aqui el madrid no ha dicho ni mu publicamente, es la cope la que ha soltado la liebre y como buenos periodistas que son (o al menos les considero buenos periodistas) deben cotejar sus fuentes y aportar las pruebas suficientes para corroborar lo que dicen.

PosTKaka: Todo lo que sea aumentar la limpieza en el deporte, bienvenido sea.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Lun 14 Mar 2011, 18:12

Rafa escribió:
Trancos escribió:Pero, en todo caso, sea la COPE la que ha lanzado esas insinuaciones, o se haya limitado a hacerse eco de lo que ha dicho gente del Real Madrid, a mí me parece que Barcelona (y Valencia) están en su perfecto derecho de darse por aludidos, ¿no?

Eso va en la conciencia de cada uno, Trancos.

Lo que digo es que el mensajero da la información, pero él no es el que insinua nada, son otros.

No, eso va en poner juntas las palabras "Eufemiano Fuentes" y "Valencia" y las palabras "médicos de dudosa reputación" y "Barcelona". Si alguien insinúa que he cometido un robo, yo me daré por aludido y me indignaré aunque no haya cometido ese robo. SOBRE TODO si no he cometido ese robo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 18:50

Trancos escribió:
Rafa escribió:
Trancos escribió:Pero, en todo caso, sea la COPE la que ha lanzado esas insinuaciones, o se haya limitado a hacerse eco de lo que ha dicho gente del Real Madrid, a mí me parece que Barcelona (y Valencia) están en su perfecto derecho de darse por aludidos, ¿no?

Eso va en la conciencia de cada uno, Trancos.

Lo que digo es que el mensajero da la información, pero él no es el que insinua nada, son otros.

No, eso va en poner juntas las palabras "Eufemiano Fuentes" y "Valencia" y las palabras "médicos de dudosa reputación" y "Barcelona". Si alguien insinúa que he cometido un robo, yo me daré por aludido y me indignaré aunque no haya cometido ese robo. SOBRE TODO si no he cometido ese robo...

Yo espero que denuncien al medio de comunicación y a todo el que insinue tal cosa. Pero me da que se pide rectificación de cara a la galería y que no les conviene a los clubes ponerse delante de un juez.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 15 Mar 2011, 23:12


Aquí lo hablamos y aquí lo publico....vaya bajada de pantalones se ha metido la Cope ahora mismo. Alcalá, Paco González y Lama al unisono han estado casi 10 min pidiendo disculpas y perdón por lo que filtraron el otro día.....espectacular. Se nota que les han leído la cartillas los jefes de la Cope tras saber que tienen que ir a los tribunales....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 15 Mar 2011, 23:26

Así es...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Mar 15 Mar 2011, 23:43

Y como siempre, es el Madrid el que ha de cargar con el muerto de los patazos ajenos...

Por cierto, Albelda cada día me da más asco. Qué alegría que dejaran de llevarte a la selección, tronco, más que tronco, que sólo sirves para hacer faltas y echar bilis antimadridista cuando te ponen un micrófono delante. Negao.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Miér 16 Mar 2011, 01:51

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.