We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+9
Albertini
kaka_o_rei
Morris
Trancos
Kaiser
Rafa
Drackoon
penum
Fer
13 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 12 Mayo 2011, 21:02


La Juve quiere a Lass, Garay y también parece que ha preguntado por Benzema y Higuain. Garay evidentemente el Madrid no va a poner muchos problemas. Lass aunque quiere irse parece que el Madrid no lo va a poner fácil salvo que hagan una oferta bastante buena (por encima de los 20 kilos). La Juve ofrece por ahí cosas Amauri o Chiellini para abaratar pero el Madrid según parece no pica. Eso espero porque creo que con Altintop se cumplió el cupo de churrifichajes de Mou.... Y bueno Benzema e Higuain creo que ahora mismo es soñar para la Juve, no creo que ni el Madrid quiera desprenderse de ellos ni que ellos quisieran ir allí. De irse tendrían mejores opciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Jue 12 Mayo 2011, 21:23

Pues si se va Garay y Lass y te traes a Chiellini mas dinero no esta tan mal, a mi me gusto bastante Chiellini cuando le he visto, me parece mejor que Garay, aunque no me disgusta Garay, los 2 mejor que Albiol sin duda.
Yo creo que el Madrid no debe volverse loco, tiene equipazo y ya con Sahin fichado y dando a Altintop como fichado tambien, pues yo no haria mas fichajes salvo en caso de bajas hombres por hombres, si se va Lass pues te traes a un medio o ni eso, pero si se va Garay pues si habria que reforzar la defensa, e intentar ceder a Canales y Pedro Leon.
El resto esta siendo un equipazo, creo que quedaria asi:

-Porteros: Casillas-Adán-Dudek

-Defensas: Pepe-Carvalho-Albiol-¿Garay? si se va pues se trae otro.

-Laterales: Ramos-Marcelo-Arbeloa, si Ramos se pasa a central traer un 2 muy bueno, y sino con estos 3 mas algo de cantera pa un apuro perfecto.

-Media:Xabi-Sahin-Granero-Khedira-Altintop-Pedro Leon-Ozil-Canales=cedido-Kaka-Di Maria-Lass

Arriba:Cristiano-Benzema-Higuain-Morata(para un apuro)

Para mi equipazo, y si algun puesto cojea algo para algo esta el Castilla haciendo un temporadón se supone que buenos seran, se habla mucho de Sarabia, Morata, Jesé etc pues eso que esten ahi para lo que pueda surgir se les sube.

Y lo de ceder a Canales para irlo preparando para cuando se pire Kaka en 1 o 2 años.

Plantillón.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mayo 2011, 21:32

Que se vaya Garay a la Juve me pega. Que se vaya Lass igual no tanto. Que se vaya Benzema es un esperpento.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 15 Mayo 2011, 11:47

Bueno, a ver si con esto se acaba un poco la tontería de Benzema:

Agente de Benzema escribió:En ningun momento Benzema ha pensado en dejar el Real Madrid. No me ha pedido que negocie con ningún club. Las informaciones publicadas por 'Metro' son totalemnte falsas, Karim sólo quiere continuar en el Madrid, y confirmar sus últimas buenas actuaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-decidido-seguir-madrid-pesar/20110515dasdasftb_4/Tes

Me alegro, porque aunque Mourinho lo haya ninguneado un poco me parece que Benzema puede ser potencialmente el mejor delantero de Europa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 15 Mayo 2011, 12:02


Benzema e Higuain siguen seguro. La duda es que pasa con ese tercer delantero (aparte de Morata) que quiere Mou. Si sigue Adebayor (para mi no se lo ha ganado), o si se busca algo en el mercado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 15 Mayo 2011, 12:52

Si piensan subir a Morata no deben fichar ningún otro delantero. ¿Para qué? ¿Para tener a Morata como a Canales y Pedro león este año? Ser cuarto delantero del Madrid es no ir ni convocado a los partidos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 15 Mayo 2011, 16:24

Spyro escribió:Si piensan subir a Morata no deben fichar ningún otro delantero. ¿Para qué? ¿Para tener a Morata como a Canales y Pedro león este año? Ser cuarto delantero del Madrid es no ir ni convocado a los partidos.

Y eso mismo pienso yo. Si se sube a Morata se sube. No se sube para sólo entrenar con el primer equipo. Pero leyendo las declaraciones de Mou en los últimos meses siempre ha hablado de 3 delanteros de nivel más Morata que ocuparía ficha del primer equipo el próximo año. Creo que para él es innegociable eso.

Yo personalmente como me conozco el percal cedería a Morata al Getafe de turno. Y me apañaría con los 3 delanteros que hablamos (Adebayor o fichaje) más CR que desde luego de 9 por condiciones es el mejor del mundo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 15 Mayo 2011, 20:59

Valdano ha dicho que es falso que se vaya del Madrid a final de temporada. Eso y las dos faltas de Cristiano lo mas destacable.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 15 Mayo 2011, 21:15

Es dificil evaluar estos partidos....pero a mi el Madrid hoy no me ha gustado nada a pesar del 1-3. Mou vuelve a su versión defensiva en cuanto enfrente hay un equipo que toca bien la pelota. 5 atrás con Marcelo un poco más libre que otras veces. Ozil y Di María en el banquillo. Me preocupa esa tendencia de Mourinho de cara a los duelos clave de años venideros. Muy impreciso el Madrid en el pase. Sólo se salvó Marcelo y CR.

Destacar que CR batió el record histórico de la Liga con 39 goles tras dos cañonazos de falta. Y imagino que contra Almería marcará alguno más por lo que pasará de los 40 goles. Se es injusto con Ronaldo. Mete más de 50 goles, marca el gol clave de la final de la Copa del Rey, creo que 7 goles en Champions y aún le ponemos pegas. Claro que podría asociarse mejor pero es que no se puede tener todo. Y en los duelos contra el Barça siempre lo tiene más díficil que Messi porque el Madrid no quiere atacar. Este año pichichi y bota de oro. No está mal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 15 Mayo 2011, 22:15

Yo no estoy de acuerdo con eso. En la primera mitad el Madrid le ha dado un meneo de fútbol y presión adelantada al Villarreal, lo cual nos ha puesto 2-0 en el marcador. Otra cosa es que ahora mismo al Madrid la motivación (o los pulmones) le duran lo que le duran, por eso el Villarreal se ha revuelto y ha jugado mas que nosotros en la segunda parte. Al final Cristiano puso las cosas en su sitio.

Jugar con defensa de cinco no siempre es encerrarse.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo 2011, 08:58

Me alegro por Ronaldo y por el Madrid.

Reconozco que es un jugador como un mundo, un CRACK.

Eso no quita que siga pensando todo lo que dije.

El Manchester se ha recuperado bien de su pérdida, lo que no significa que Ronaldo sea malo, simplemente que se puede hacer un equipo competitivo sin él.

Como no se va a ir y ya sabemos que con metros es el mejor del mundo, se trata de corregir alguno de los puntos débiles.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 16 Mayo 2011, 12:28


Realmente pensáis que a la inversa, si un jugador del Madrid supuestamente dice: "Mono, Mono" a otro jugador, se queda sin sanción?. Está claro que hay que tener certeza para sancionar esas cosas....pero vamos me da a mi que el poder del Barça en la UEFA se ha vuelto a poner de manifiesto. Y a mi me da igual, porque que juegue Busquet o Mascherano me parece que no cambia mucho la cosa pero vamos que tenía bien claro que no había sanción. A la inversa tendría mis dudas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Lun 16 Mayo 2011, 13:40

Fer escribió:
Realmente pensáis que a la inversa, si un jugador del Madrid supuestamente dice: "Mono, Mono" a otro jugador, se queda sin sanción?. Está claro que hay que tener certeza para sancionar esas cosas....pero vamos me da a mi que el poder del Barça en la UEFA se ha vuelto a poner de manifiesto. Y a mi me da igual, porque que juegue Busquet o Mascherano me parece que no cambia mucho la cosa pero vamos que tenía bien claro que no había sanción. A la inversa tendría mis dudas.

Ains,qué cansinos que sois. Deberias trabajar en el FBI,Fer.Lo de las conspiraciones es lo tuyo...

Supuestamente,implica exactamente eso,un supuesto.Debe confirmarse para que se cumpla o tenga validez el resto del razonamiento.

De todos modos me alegra saber que mi equipo es más mejor y más divertido,tenemos los huevos más grandes y cuando llegamos a la UEFA todos abren el culito para que se la metamos (bueno,ellas pueden elegir),porque hacemos siempre lo que queremos.Pobre Manchester como se le ocurra meterse por delante...

KaiPD: Si realmente le llamó mono deberían sancionarlo.Pero como tampoco sancionaron a Marcelo por comportarse como un autentico hijo de la gran señora al pisar (y lesionar) a Pedro,dudaba de que la UEFA se metiera en esos berenjenales.

KaiPD2: Soy el único que llamaba mono a Marcelo antes del lance?No soy racista,ni mucho menos,pero es que aqui tenemos el Loro Parque,y juraria que he visto a un mono/chimpance/mono de raza X que tenia los mismos rasgos...

KaiPD3: Lo unico bueno para Busquets es que no interpretaron sus palabras como un piropo,que ya a Piqué e Ibra los tacharon de gays...

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 16 Mayo 2011, 14:39

Bueno a Raúl lo sancionaron por meter un gol con la mano por conducta antideportiva...y al Madrid lo empapelaron por provocar tarjetas. Es demostrable que Mou le dice a Dudek, Dudek a Casillas y Casillas a Ramos y Alonso que fuercen tarjetas aquel día?. Lo suponemos y sabemos que pasó, pero no es demostrable cien por cien. No tenemos las órdenes de viva voz. Y sancionaron al Madrid. Y Busquets todos sabemos que le dice "Mono, Mono" y tenemos la secuencia de los labios que es una prueba no 100% concluyente pero casi. Más la declaración de Marcelo de que le dijo eso. Y la UEFA estima los insultos racistas como 5 partidos, a mi me la suda que Busquets no sea racista, es lo que pone en los reglamentos. Sólo quiero que la regla sea igual para todos.

Podéis seguir en los mundos de yupie y pensar que el Barça no tiene mano en la UEFA. O que no se ha beneficiado de arbitrajes escándalosos en las últimas Champions. Es la verdad. Y es el único equipo que sistemáticamente se ve beneficiado últimamente en la Champions. Qué eso es una conspiración?. Pues no lo se. Pero cuanto menos ante la duda la balanza cae hacía el mismo lado. Y eso decide eliminatorias.

Faltaría más que criticaséis "algo" del Barcelona. Hagan teatro, insulten, pongan manitas en los autobuses, digan que os "vamos a ganar la Copa de vuestro Rey", digan que nos van a meter 5 para no perder la constumbre, digan que los títulos son en blanco y negro, etc...es todo de color de rosa. Y luego los provocadores son otros. Que fácil es ver todo de color de rosa cuando el beneficiado es siempre el mismo.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 16 Mayo 2011, 14:55

Yo no creo en conspiraciones, pero a este párrafo...
Fer escribió:Bueno a Raúl lo sancionaron por meter un gol con la mano por conducta antideportiva...y al Madrid lo empapelaron por provocar tarjetas. Es demostrable que Mou le dice a Dudek, Dudek a Casillas y Casillas a Ramos y Alonso que fuercen tarjetas aquel día?. Lo suponemos y sabemos que pasó, pero no es demostrable cien por cien. No tenemos las órdenes de viva voz. Y sancionaron al Madrid. Y Busquets todos sabemos que le dice "Mono, Mono" y tenemos la secuencia de los labios que es una prueba no 100% concluyente pero casi. Más la declaración de Marcelo de que le dijo eso. Y la UEFA estima los insultos racistas como 5 partidos, a mi me la suda que Busquets no sea racista, es lo que pone en los reglamentos. Sólo quiero que la regla sea igual para todos.
...tengo que ponerle un +1, porque todo eso es verdad. Y sinceramente a este...
Fer escribió:Faltaría más que criticaséis "algo" del Barcelona. Hagan teatro, insulten, pongan manitas en los autobuses, digan que os "vamos a ganar la Copa de vuestro Rey", digan que nos van a meter 5 para no perder la constumbre, digan que los títulos son en blanco y negro, etc...es todo de color de rosa. Y luego los provocadores son otros. Que fácil es ver todo de color de rosa cuando el beneficiado es siempre el mismo.....
...también. El Barça haga lo que haga es el club de los humildes, de los respetuosos, de los buenos chicos de La Masía y del ejemplo a seguir por toda la humanidad. El Madrid, que por cierto dentro de dos días juega un amistoso benéfico con en Murcia, siempre será el prepotente, chulesco y provocador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo 2011, 16:18

Fer escribió:Bueno a Raúl lo sancionaron por meter un gol con la mano por conducta antideportiva...y al Madrid lo empapelaron por provocar tarjetas. Es demostrable que Mou le dice a Dudek, Dudek a Casillas y Casillas a Ramos y Alonso que fuercen tarjetas aquel día?. Lo suponemos y sabemos que pasó, pero no es demostrable cien por cien. No tenemos las órdenes de viva voz. Y sancionaron al Madrid. Y Busquets todos sabemos que le dice "Mono, Mono" y tenemos la secuencia de los labios que es una prueba no 100% concluyente pero casi. Más la declaración de Marcelo de que le dijo eso. Y la UEFA estima los insultos racistas como 5 partidos, a mi me la suda que Busquets no sea racista, es lo que pone en los reglamentos. Sólo quiero que la regla sea igual para todos.

+1

Y al único técnico al que han sancionado y le han puesto inspectores para que no se comunique con el banquillo es al Mou. Por lo menos es el único que conozco. Vamos, es que a otros muchos hasta se les veía hablar por el teléfono en el palco.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo 2011, 16:33

Y digo otra cosa, que sancionar a un jugador por llamar mono a otro es una hipocresía total.

Si se lo dices a un jugador blanco llama mono a uno negro es racista, si un jugador negro se lo llama a uno blanco es nada.

Pues vale.

Otra cosa es que tienen la costumbre de sancionar estas expresiones, salvo al Barça. Lo que está claro para los demás es vidrioso cuando se trata del Barça.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 16 Mayo 2011, 16:43

Jaime escribió:Y digo otra cosa, que sancionar a un jugador por llamar mono a otro es una hipocresía total.

Si se lo dices a un jugador blanco llama mono a uno negro es racista, si un jugador negro se lo llama a uno blanco es nada.

Pues vale.

Otra cosa es que tienen la costumbre de sancionar estas expresiones, salvo al Barça. Lo que está claro para los demás es vidrioso cuando se trata del Barça.

Claro que es una hipocresía. Hay insultos mucho peores y más hirientes. Para mi lo que se dice en el campo no se debe sancionar. Pero hay un reglamento. Justo o injusto. Y yo quiero que sea igual para todos. No me gusta que haya un reglamento para el Barça. Otro para el resto de los equipos. Y otro para el Madrid y el Chelsea. Al Madrid le han empapelado por meter un gol con la mano o por forzar tarjetas como todos y no creo que hubiera más evidencias que en lo de Busquets. Y al Chelsea a Drogba además de robarle con 4 o 5 penalties no sancionados por decir "Es una jodida verguenza. Un robo" a cámara le cayeron también 4 o 5 partidos. Es una verguenza. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad. Es lo que está ocurriendo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jaime Lun 16 Mayo 2011, 19:13

Clarinete, y no el instrumento.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Lun 16 Mayo 2011, 20:19

La verdad que yo siempre he simpatizado algo mas con el barça por su juego y eso que con el Real Madrid, pero estoy cogiendo algo de asco a este tipo de jugadores, sobre todo a Busquets con sus fingimientos, y ya el trato que le dan a uno y otro en Europa me parece sinceramente asqueroso, para que haga Florentino una multitudinaria rueda de prensa un dia de estos y digo cosas fuertes y si le sancionan que sancionen al Madrid sin jugar la Champions y asi se ahorren tener que putearles que es una verguenza.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por pozi Lun 16 Mayo 2011, 20:24

Era más que evidente que la UEFA no iba a sancionar a Busquets. Yo estoy convecidísimo que le llamó mono a Marcelo pero también entiendo que no hay pruebas irrefutables. Pero creo que a la UEFA se la suda poder probar o no una acción para sancionarla, como bien dice FER. La UEFA no sanciona a Busquets porque de hacerlo se viene enicma un potenical marrón. Y es que no quieren sentar un precedente y tener que rearbitrar los partidos una vez ya finalizados. De sancionar al azulgrana se correría el riesgo de recibir un alud de vídeos en cada jornada UEFA, y eso es algo que no están dispuestos a permitir por dos razones: 1)Supondría más curro (algo a lo que son alérgicos) para ellos y 2)Posible rebelión por parte del colectivo arbitral al que no le hace puta gracia que desde los despachos se rearbitren los partidos.

La UEFA no hace lo que es (parece) más justo sino lo que es más cómodo y rentable para sus intereses.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Lun 16 Mayo 2011, 20:28

pozi escribió:Era más que evidente que la UEFA no iba a sancionar a Busquets. Yo estoy convecidísimo que le llamó mono a Marcelo pero también entiendo que no hay pruebas irrefutables. Pero creo que a la UEFA se la suda poder probar o no una acción para sancionarla, como bien dice FER. La UEFA no sanciona a Busquets porque de hacerlo se viene enicma un potenical marrón. Y es que no quieren sentar un precedente y tener que rearbitrar los partidos una vez ya finalizados. De sancionar al azulgrana se correría el riesgo de recibir un alud de vídeos en cada jornada UEFA, y eso es algo que no están dispuestos a permitir por dos razones: 1)Supondría más curro (algo a lo que son alérgicos) para ellos y 2)Posible rebelión por parte del colectivo arbitral al que no le hace puta gracia que desde los despachos se rearbitren los partidos.

La UEFA no hace lo que es (parece) más justo sino lo que es más cómodo y rentable para sus intereses.
Toda la razón, pero una cosa, con lo de sancionar el forzar amarillas tambien han creado un mal precedente........ y ahi se la sudo bastante.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por pozi Lun 16 Mayo 2011, 20:39

Albertini escribió:
pozi escribió:Era más que evidente que la UEFA no iba a sancionar a Busquets. Yo estoy convecidísimo que le llamó mono a Marcelo pero también entiendo que no hay pruebas irrefutables. Pero creo que a la UEFA se la suda poder probar o no una acción para sancionarla, como bien dice FER. La UEFA no sanciona a Busquets porque de hacerlo se viene enicma un potenical marrón. Y es que no quieren sentar un precedente y tener que rearbitrar los partidos una vez ya finalizados. De sancionar al azulgrana se correría el riesgo de recibir un alud de vídeos en cada jornada UEFA, y eso es algo que no están dispuestos a permitir por dos razones: 1)Supondría más curro (algo a lo que son alérgicos) para ellos y 2)Posible rebelión por parte del colectivo arbitral al que no le hace puta gracia que desde los despachos se rearbitren los partidos.

La UEFA no hace lo que es (parece) más justo sino lo que es más cómodo y rentable para sus intereses.
Toda la razón, pero una cosa, con lo de sancionar el forzar amarillas tambien han creado un mal precedente........ y ahi se la sudo bastante.

O voy equivocado o en este caso actuaron de oficio. De vez en cuando hacen el paripé de actuar de oficio. De lo que estoy convencido es que no quieren, ni por asomo, que se siente un precedente de actuación a partir de una reclamación de un club!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 16 Mayo 2011, 20:47

Albertini escribió:
pozi escribió:Era más que evidente que la UEFA no iba a sancionar a Busquets. Yo estoy convecidísimo que le llamó mono a Marcelo pero también entiendo que no hay pruebas irrefutables. Pero creo que a la UEFA se la suda poder probar o no una acción para sancionarla, como bien dice FER. La UEFA no sanciona a Busquets porque de hacerlo se viene enicma un potenical marrón. Y es que no quieren sentar un precedente y tener que rearbitrar los partidos una vez ya finalizados. De sancionar al azulgrana se correría el riesgo de recibir un alud de vídeos en cada jornada UEFA, y eso es algo que no están dispuestos a permitir por dos razones: 1)Supondría más curro (algo a lo que son alérgicos) para ellos y 2)Posible rebelión por parte del colectivo arbitral al que no le hace puta gracia que desde los despachos se rearbitren los partidos.

La UEFA no hace lo que es (parece) más justo sino lo que es más cómodo y rentable para sus intereses.
Toda la razón, pero una cosa, con lo de sancionar el forzar amarillas tambien han creado un mal precedente........ y ahi se la sudo bastante.

Tranquilo que no es un precedente. A no ser que el Madrid lo vuelva a hacer. Con el Madrid a esta gente le vale la sospecha para sancionar. Con el resto no. Yo también opino que el Madrid y Florentino deberían plantarse porque la UEFA lleva años tratando al Madrid como un trapo. No puede ser casualidad los arbitrajes y las sanciones que está recibiendo el Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por pozi Lun 16 Mayo 2011, 20:55

Fer escribió:
Albertini escribió:
pozi escribió:Era más que evidente que la UEFA no iba a sancionar a Busquets. Yo estoy convecidísimo que le llamó mono a Marcelo pero también entiendo que no hay pruebas irrefutables. Pero creo que a la UEFA se la suda poder probar o no una acción para sancionarla, como bien dice FER. La UEFA no sanciona a Busquets porque de hacerlo se viene enicma un potenical marrón. Y es que no quieren sentar un precedente y tener que rearbitrar los partidos una vez ya finalizados. De sancionar al azulgrana se correría el riesgo de recibir un alud de vídeos en cada jornada UEFA, y eso es algo que no están dispuestos a permitir por dos razones: 1)Supondría más curro (algo a lo que son alérgicos) para ellos y 2)Posible rebelión por parte del colectivo arbitral al que no le hace puta gracia que desde los despachos se rearbitren los partidos.

La UEFA no hace lo que es (parece) más justo sino lo que es más cómodo y rentable para sus intereses.
Toda la razón, pero una cosa, con lo de sancionar el forzar amarillas tambien han creado un mal precedente........ y ahi se la sudo bastante.

Tranquilo que no es un precedente. A no ser que el Madrid lo vuelva a hacer. Con el Madrid a esta gente le vale la sospecha para sancionar. Con el resto no. Yo también opino que el Madrid y Florentino deberían plantarse porque la UEFA lleva años tratando al Madrid como un trapo. No puede ser casualidad los arbitrajes y las sanciones que está recibiendo el Madrid.

Yo no creo en complots arbitrales. Los árbitros son bastante malos por lo general y meten la pata muy a menudo. No creo en absoluto que ningún árbitro salte al campo precondicionado a favorecer a un equipo. El día que lo creo dejo de mirar fútbol. Lo que sí creo es en las influencias dentro de la UEFA, y ahí coincido contigo FER en que, al menos, el Madrid da la sensación de que pinta muy poco en la UEFA y se ha convertido en un cabeza de turco fácil para la UEFA, como en el caso del paripé de la sanción por las tarjetas forzadas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.