We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+9
Albertini
kaka_o_rei
Morris
Trancos
Kaiser
Rafa
Drackoon
penum
Fer
13 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 05 Abr 2011, 23:03

En el minuto 25 de la primera parte del Barça-Arsenal,un jugador del Arsenal (no recuerdo cuál) fue amonestado con tarjeta amarilla por desplazar el balón con el juego parado.Aleccionador el arbitro.20 minutos despues lo repite Van Persie.Amarilla tan clara como la anterior.

Y bastante que me tocaron los cojones las orejas con el nivel de permisividad,y condicionamiento de un partido.Es tan gilippollas Crouch como Van Persie.Pero claro,cuando las cosas vienen de cara...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Mar 05 Abr 2011, 23:08

Kaiser escribió:En el minuto 25 de la primera parte del Barça-Arsenal,un jugador del Arsenal (no recuerdo cuál) fue amonestado con tarjeta amarilla por desplazar el balón con el juego parado.Aleccionador el arbitro.20 minutos despues lo repite Van Persie.Amarilla tan clara como la anterior.

Y bastante que me tocaron los cojones las orejas con el nivel de permisividad,y condicionamiento de un partido.Es tan gilippollas Crouch como Van Persie.Pero claro,cuando las cosas vienen de cara...

Comparar lo de Van Persie con lo de Crouch es un absoluto sin sentido.

La pérdida de tiempo es una mala excusa para echar un jugador cuando estás en inferioridad o contra las cuerdas. Eso lo hacen todos los equipos y es adulterar la competición por algo nimio y casi indoloro...es que vamos, dudo que en lo de Van Persie se perdiera 50 minutos...Crouch va contra las reglas del juego, pega dos patadones fuera de lugar levantando la pierna más de lo debido. Expulsión justa, nada que ver con lo ocurrido en Can Barça.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 05 Abr 2011, 23:11

Si,si,patadones brutales.Marcelo no reía,lloraba...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Mar 05 Abr 2011, 23:14

Kaiser escribió:Si,si,patadones brutales.Marcelo no reía,lloraba...

Corto y cierro.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Mar 05 Abr 2011, 23:19

Rafa escribió:
Kaiser escribió:Si,si,patadones brutales.Marcelo no reía,lloraba...

Corto y cierro.

Mejor.La pelicula no iba contigo.

Las dos son amarillas,sí.Pero si ahora voy y digo que peores que esas ( y más aun en esa posicion del campo) pasan normalmente sin ser amonestadas nadie puede decir que es mentira.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 06 Abr 2011, 00:58


Pues no se si la cosa iba conmigo....pero vamos comparar entrar con la plantilla por delante a una pérdida de tiempo que no es tal pues es recibir y tirar....me parece totalmente subrealista. Una cosa es juego violento y otra cosa es una chorrada que no es ni siquiera chorrada. Debería dar igual los colores de cada uno para distinguir estas cosas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 06 Abr 2011, 07:58

No se para qué entráis, yo a César lo veía venir desde anoche que puso el comentario. Vamos, lo veo venir ya como si fuera su padre al muy cabrito...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Miér 06 Abr 2011, 09:03

Spyro escribió:No se para qué entráis, yo a César lo veía venir desde anoche que puso el comentario. Vamos, lo veo venir ya como si fuera su padre al muy cabrito...

Rolling Eyes
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Miér 06 Abr 2011, 11:12

Sobre lo del sábado. No sois los primeros que me tildáis de gafe por mi presencia en ese increíble estadio. Así que solo puedo hacer una cosa: Volver lo antes posible para limpiar mi nombre.

Desde el 4º anfiteatro se ve el futbol de puta madre, no se ve a los jugadores como hormiguitas, no se pierde detalle alguno, y se disfruta de una visión panorámica de la que más abajo no dispondría.

El partido, pues ya lo habéis dicho, una falta de claridad de ideas enorme, y los asturianos muy bien plantados, cerrando las vias de penetración y saliendo con peligro al contraataque. Y no solo bien plantados en el terreno de juego, también en las gradas, aparte del espacio reservado a los más ultras, estaban desperdigados en pequeñas "patrullas" por todo el graderio.Justo detrás mio había seis o siete, y grupos de tres o cuatro los había a porrillo. Fue duro aguantarlos al final, sobre todo porque en no pocas ocasiones se les oía más a ellos que a nosotros (pero es que los madridistas somos como somos, no animamos si no estamos rodeados de otros cuarenta que animan). Lo bueno es que había muchas asturianinas de muy buen ver, un regalo para la vista.

Sobre lo de ayer: Dos amarillas son una roja, y las dos entradas fueron de amarilla. Cuando juegan los buenos y se entienden se nota. Gran partido y gran victoria, que hace que ya casi haya olvidado lo del Molin..., digo Bernabéu...

Ya estoy buscando la manera de volver a Chamartin a desmentir todos esos infundios...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Miér 06 Abr 2011, 11:44

Rafa escribió:
Kaiser escribió:Qué pena de arbitro.El Madrid no necesitaba esa ayuda para ganar al Tottenham.Un arbitro no puede condicionar un partido de Champions en el min 15,pues aunque era falta,eso no se puede pitar...y dejar a un equipo con 10 casi todo el partido.

Es coña lo del árbitro, ¿no?

Porque vamos que Crouch carezca de inteligencia no quiere decir que el árbitro sea malo. Dos patadas a hacer daño, levantando la pierna más de lo debido, dos amarillas.
Que curioso, misma provocación y misma respuesta que di yo el otro día...

En ambos casos la expulsión es JUSTA, y lo dije el otro día, cuando un equipo se ve tan superado, los jugadores a veces se desconcentran y cometen errores, como Van Persie, como Crouch, cualquiera que haya jugado a fútbol lo sabe.

Dicho esto también diré que el arbitraje de ayer me pareció bueno, siempre me lo parece porque no me meto con la labor de los árbitros, pienso que al final gana el que tiene que ganar, pero ayer fue dentro de lo fácil del partido, buena.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Miér 06 Abr 2011, 11:53

Morris escribió:
Rafa escribió:
Kaiser escribió:Qué pena de arbitro.El Madrid no necesitaba esa ayuda para ganar al Tottenham.Un arbitro no puede condicionar un partido de Champions en el min 15,pues aunque era falta,eso no se puede pitar...y dejar a un equipo con 10 casi todo el partido.

Es coña lo del árbitro, ¿no?

Porque vamos que Crouch carezca de inteligencia no quiere decir que el árbitro sea malo. Dos patadas a hacer daño, levantando la pierna más de lo debido, dos amarillas.
Que curioso, misma provocación y misma respuesta que di yo el otro día...

En ambos casos la expulsión es JUSTA, y lo dije el otro día, cuando un equipo se ve tan superado, los jugadores a veces se desconcentran y cometen errores, como Van Persie, como Crouch, cualquiera que haya jugado a fútbol lo sabe.

Dicho esto también diré que el arbitraje de ayer me pareció bueno, siempre me lo parece porque no me meto con la labor de los árbitros, pienso que al final gana el que tiene que ganar, pero ayer fue dentro de lo fácil del partido, buena.

Pues me parece que no has jugado ni 5 minutos ni en alevines de forma seria para considerar lo de Van Persie y Crouch como un caso similar y bien expulsado.

PD: El Arsenal, estaba superadísimo por el Barça.

PD II: Estos lloros culés no os hace ningún bien.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Miér 06 Abr 2011, 12:23

Rafa escribió:
Morris escribió:
Rafa escribió:
Kaiser escribió:Qué pena de arbitro.El Madrid no necesitaba esa ayuda para ganar al Tottenham.Un arbitro no puede condicionar un partido de Champions en el min 15,pues aunque era falta,eso no se puede pitar...y dejar a un equipo con 10 casi todo el partido.

Es coña lo del árbitro, ¿no?

Porque vamos que Crouch carezca de inteligencia no quiere decir que el árbitro sea malo. Dos patadas a hacer daño, levantando la pierna más de lo debido, dos amarillas.
Que curioso, misma provocación y misma respuesta que di yo el otro día...

En ambos casos la expulsión es JUSTA, y lo dije el otro día, cuando un equipo se ve tan superado, los jugadores a veces se desconcentran y cometen errores, como Van Persie, como Crouch, cualquiera que haya jugado a fútbol lo sabe.

Dicho esto también diré que el arbitraje de ayer me pareció bueno, siempre me lo parece porque no me meto con la labor de los árbitros, pienso que al final gana el que tiene que ganar, pero ayer fue dentro de lo fácil del partido, buena.

Pues me parece que no has jugado ni 5 minutos ni en alevines de forma seria para considerar lo de Van Persie y Crouch como un caso similar y bien expulsado.

PD: El Arsenal, estaba superadísimo por el Barça.

PD II: Estos lloros culés no os hace ningún bien.

Solo una aclaracion,Rafa: no son lloros,son una manera de tocar los cojones.Sí.Literalmente igual pero cuando se recibe gusta menos.

Yo no creo que lo de Crouch viniera porque estaban superadisimos (que en 15 minutos el Madrid le estaba pasando por arriba,cierto) sino porque es gilipollas.Un profesional debe ser más inteligente.Ni su entrenador le protege.Es una cagada de dimensiones bíblicas.

Estoy de acuerdo contigo Trancos:dos amarillas son una roja.Tal cual.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Miér 06 Abr 2011, 12:55

Si no es lloros ni no lloros, es hacer algo que no debes, y pagar por ello, y a eso muchas veces ayuda la falta de concentracion o la impotencia, por comentarte dos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Miér 06 Abr 2011, 13:58

Yo creo que quizas en inglaterra no le hubieran expulsado porque si bien es cierto que son tarjetas justas porque va duro y tarde, tampoco yo veo mala fe la verdad sino que lo vi bastante noble solo que al ser delantero y tal pues no sabe medir bien, creo yo que es eso y no que es un payaso total Crouch, pero vamos es justisima.
Y sobre lo de Van Persie, pues reglamento en mano fue roja igual, pero claro los madridistas (la mayoria) pues direis que no supongo, por los colores ya se sabe, ayer sin ir mas lejos hay una similar de VDV y amarilla que se llevo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Miér 06 Abr 2011, 14:07

Albertini escribió:Yo creo que quizas en inglaterra no le hubieran expulsado porque si bien es cierto que son tarjetas justas porque va duro y tarde, tampoco yo veo mala fe la verdad sino que lo vi bastante noble solo que al ser delantero y tal pues no sabe medir bien, creo yo que es eso y no que es un payaso total Crouch, pero vamos es justisima.
Y sobre lo de Van Persie, pues reglamento en mano fue roja igual, pero claro los madridistas (la mayoria) pues direis que no supongo, por los colores ya se sabe, ayer sin ir mas lejos hay una similar de VDV y amarilla que se llevo.
No es similar, VDV con el balon parado coje y pega un balonazo cuando ya incluso la tiene el madrid para sacar. Van Persie lo unico que hace es acabar una jugada cuando el arbitro ha pitado 2 segundos antes...

PosTKaka: Y en ese momento el arsenal no estaba contra las cuerdas, de hecho estaba ganando la eliminatoria y apretando para sentenciarla...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Miér 06 Abr 2011, 14:12

Te diran que no es lo mismo, que la de Van der Vaart es la primera... Y digo yo, si luego Van der Vaart por ejemplo en la segunda parte o en la primera hace una falta tactica pequeña, de esas que a veces sacan amarilla y a veces no, ¿Tendrian que dejar de expulsarle porque la primera habia sido por una infantilada? Evidentemente no.
Por cierto esa amarilla otro sintoma de lo descolocados y descentrados que estaban los jugadores. He leido por ahi (no dire nombres) que Lennon se sintio mal 5 minutos antes de salir y Redknapp vario todo el sistema tactico poniendo a Bale en la derecha? A Jenas de contencion? Y a Modric escorado? Tambien. Precisamente eso que comenta FER de despues de la expulsion coincide cuando todos los anteriormente citados volvieron a sus posiciones naturales.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Miér 06 Abr 2011, 20:05

Kaiser escribió:Qué pena de arbitro.El Madrid no necesitaba esa ayuda para ganar al Tottenham.Un arbitro no puede condicionar un partido de Champions en el min 15,pues aunque era falta,eso no se puede pitar...y dejar a un equipo con 10 casi todo el partido.

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119 Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 44119
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Jue 07 Abr 2011, 10:44

Kaiser escribió:Estoy de acuerdo contigo Trancos:dos amarillas son una roja.Tal cual.

¿Qué os parecería que las amarillas viniesen acompañádas de una expulsión temporal de 10 minutos, como en rugby? Muchos dirán que entonces buena parte del partido jugarían 7 contra 8, 9 contra 9, 8 contra 10, etc, etc... pero quizá pasarían algunas cosas: Quizá los jugadores se midiesen un poco más y no harían tantas chorradas y salvajadas. Quizá los árbitros se midiesen y no sacarían algunas tarjetas exageradas (en mi opinión quitarse la camisa en una celebración no es una acción merecedora de amarilla a no ser que suponga una notoria pérdida de tiempo, yo cambiaría esa regla). Y quizá 10 minutos en la nevera aderezados con una buena bronca del mister haría pensar un poco al jugador y al regreso al campo se comportase como es debido. En rugby se ven muchas más rojas directas que rojas por dos amarillas. Y eso que de por sí se ven pocas rojas directas (aunque anteayer en un partido vi 2 a la vez, uno de cada equipo, por una pelea, pero no es lo normal).

Pensadlo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Jue 07 Abr 2011, 13:02

Trancos escribió:
Kaiser escribió:Estoy de acuerdo contigo Trancos:dos amarillas son una roja.Tal cual.

¿Qué os parecería que las amarillas viniesen acompañádas de una expulsión temporal de 10 minutos, como en rugby? Muchos dirán que entonces buena parte del partido jugarían 7 contra 8, 9 contra 9, 8 contra 10, etc, etc... pero quizá pasarían algunas cosas: Quizá los jugadores se midiesen un poco más y no harían tantas chorradas y salvajadas. Quizá los árbitros se midiesen y no sacarían algunas tarjetas exageradas (en mi opinión quitarse la camisa en una celebración no es una acción merecedora de amarilla a no ser que suponga una notoria pérdida de tiempo, yo cambiaría esa regla). Y quizá 10 minutos en la nevera aderezados con una buena bronca del mister haría pensar un poco al jugador y al regreso al campo se comportase como es debido. En rugby se ven muchas más rojas directas que rojas por dos amarillas. Y eso que de por sí se ven pocas rojas directas (aunque anteayer en un partido vi 2 a la vez, uno de cada equipo, por una pelea, pero no es lo normal).

Pensadlo.
A mi me pareceria una idea curiosa, pero imposible cada deporte tiene su historia y eso nunca yo creo que se piense hacer.
Y lo de quitarse la camiseta para celebrar un gol, se supone que es para que no pongan mensajes en una camiseta por debajo, publicidad o algo, recuerdo algun jugador poniendo su pagina web hace años, me parece una mierda de norma, quizas deberian sancionar economicamente si alguien lo aprovecha para algo asi, pero es mas sencillo para ellos sacarsela a quien se la quite y ale....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Jue 07 Abr 2011, 14:30

Si les tocaran el bolsillo por quitarse la camiseta verias como no se la quitaban!

A mi lo que me parece es que los que deberian tener cuidado son los jugadores.Los arbitros no estan para interpretar si es mucho expulsar a un jugador por 'amarillitas'.Si se considera que es amarilla pues pa'lante,carajo.Los juadores se saben las normas y si con una amarilla arriesgan en una jugada,pues que se atengan a las consecuencias.Para mi no hay más.Las expulsiones temporales son de difícil aplicación,y teniendo en cuenta lo que les gusta a los de la FIFA las modificaciones...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Vie 08 Abr 2011, 18:52

Tenemos convocatoria para Bilbao, Benzema sigue fuera y también se cae Khedira:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.

Centrocampistas: Kaká, Lass, Granero, Xabi, Canales y Özil.

Delanteros: Adebayor, Cristiano, Higuaín y Di María.

Van 20 jugadores, habrá dos descartes, me supongo que serán Garay o Canales aparte de un portero.

Por cierto, el entrenador del City, Mancini, ha dicho que se alegra de que Adebayor le marcara dos goles al Tottenham y que si sigue así a final de año podrá quedarse en el Madrid. Sinceramente, no parece que le echen mucho de menos, es lo que mas me espina del tema Adebayor la verdad, aunque oye, por ahora el chaval aquí estupendo, se le ve motivado, feliz y concienciado de su rol.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Abr 2011, 15:14

Mourinho te da sorpresas, soooooorpresas te da Mourinho. Salimos con: Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Granero; Kaka, Di María, Higuaín.

¿Jugar con tres centrales? ¿Poner a Pepe de medio? Y ojo, Adebayor al banco, el Pipa titular, ¿WTF? Cristiano reservado, al banquillo. Özil reservado, al banquillo. Xabi Alonso reservado, al banquillo. Kaka' el renacido a la titularidad. Mourinho deja a las claras que la Liga le importa una mierda a día de hoy. La hostia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 09 Abr 2011, 15:20

La traduccion de esa alineacion es "con no hacer el ridiculo me vale"
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 09 Abr 2011, 15:23

Por cierto, que pasaria si ahora Manzano sugiriese que el madrid se ha dejado perder ante un rival directo del sevilla?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Abr 2011, 15:28

Yo voy a decir una obviedad que por ser tan obvia puede hasta parecer banal o de gilipollas: si Mourinho ha sido el único técnico que en no se cuantos años ha conseguido llevarnos a semifinales de Champions y final de Copa no seré yo el que le critique una alineación rara en una jornada de una Liga que, seamos sinceros, está perdida (por entre otras razones Mourinho, como no).

Otros pasaron por aquí, hicieron rarezas parecidas...y no consiguieron lo que está consiguiendo Mou.


Edito: y conste, que a mi no me gusta lo mas mínimo la alineación de hoy, pero he aprendido a confiar en Mou.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.