We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 09 Mayo 2011, 15:39

A mi Gasol siempre me ha parecido un 4, aunque como decís en los Lakers siempre ha rendido mejor de 5. También pensaba que era compatible con Bynum y estaba equivocado.

Esta temporada no he repetido las sandeces de costumbre por que los precedentes decían que no era así. Me refiero a que Fisher está mayor, que no tienen tiradores, que el banquillo es corto, que no traen refuerzos, etc.

Aplaudí el fichaje de Blake y terminé añorando a Farmar, hay que joderse.

Era la misma cantinela de todos los años y llegaban a la final. Esta vez fue cierto, vino el lobo.

El presente puede ser igual de competitivo si hacen las cosas con calma. Pau con 31, Odom con 32 y Kobe con 33 todavía pueden jugar al máximo nivel dos o tres años rodeándolos de compañeros útiles.

Los Lakers de playoffs han sido un desastre, ni defensa de perímetro, ni banquillo, ni Pau, ni química, ni nada.

Los traspasos serán difíciles, Artes tiene contrato hasta 2014 y 7 kilos anuales, el mismo tiempo que pufo Blake pero por 4 kilos (uséase 12 kilopondios del ala). Luke Walton tiene dos años más de contrato y casi 12 millones en total. Derek Fisher tiene contrato hasta el 2013 (el segundo con opción del jugador) a razón de 3,4 millones al año.

Jugadores poco atractivos.

He leído que Bynum tiene propensión a las lesiones por una cuestión genética (una pierna más larga que otra o algo así).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Lun 09 Mayo 2011, 19:24

Pau Gasol escribió:Tengo que repasar todo lo que ha pasado e intentar llevarlo mejor. Y aprender que lo que pasa fuera de la pista se tiene que quedar fuera de la pista. Eso tiene que ser así cuando sales a jugar, no puedes dejar que nada te afecte.

No queda claro si son problemas personales suyos o tiene algo de verdad el rumor de que la novia de Pau andaba a la gresca con la mujer de Kobe, pero está claro que algo le ha pasado al catalán en estos play-off.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Lun 09 Mayo 2011, 20:13

Concretamente la historia que corre por la prensa norteamericana es que la novia de Pau le había dejado porque la mujer de Bryant le había contado algo que dejaba en mal lugar a Pau (imagino que cuernos). Y eso organizó además una gresca considerable entre Bryant y Gasol.

Pau lo ha negado tajantemente. Pero yo también creo que Gasol tenía algún problema personal que le afectaba porque no se le veía mal físicamente sino despistado, fuera de los partidos. Y para un tío que lleva ofreciendo un rendimiento tan regular en sus 8 o 9 años de NBA creo que es muy raro. Algo le pasaba. Pero estando en los Lakers unos malos playoff tienen más notoriedad que en cualquier otro equipo por lo que es probable que a Pau le espere un verano calentito con el tema de un posible traspaso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Mar 10 Mayo 2011, 08:32

Joder, joder con la serie entre Oklahoma y Memphis, tres prórrogas y empate a 2.

Un partido épico de los que hay que bajar, tres prórrogas.

A ver si viene Albertin y nos cuenta lo que pasó por que los numeritos no explican la derrota de Memphis.

Ofuscación de Westbrook, tapón de Gasol y triplazo de Conley para forzar la primera prórroga. Triplazo de Vázquez para forzar la segunda prórroga.

Minutada y partidazos de Gasolín y Zampabollos dejando con el culo al aire a Ibaka y Perkins. Idem para Westbrook y Durant.

Dicen que la sexta falta de Mayo fue importante, perdieron al mejor triplista y a uno de los jugadores que estaban dando la cara para la última prórroga.

Enorme desgaste que puede decantar la eliminatoria.

Y una prórroga también en el Celtics-Heat, del que sólo vi el primer cuarto.

Miami apunta a la final de Conferencia y me temo que a la final de la NBA.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Morris Mar 10 Mayo 2011, 09:05

Miami muy a mi pesar apunta a anillo, psssss.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 10 Mayo 2011, 09:07

Bastante enchufados han llegado los Heat a Playoffs eso unido a que los otros grandes estan fatal hace que no parezca que haya un rival a dia de hoy que se las pueda liar, porque Bulls/Atlanta no lo veo............ y haber quien pasa en el lejano oeste que es donde espero que puedan hacerle frente, pero vamos, dudo que llegen siquiera al 7º partido en ninguna serie.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Mar 10 Mayo 2011, 09:40

El triplazo no fue de Vázquez como puse, fue de Vásquez.

Demasiado complicado para los Celtics. Rondo jugando limitado por la grimosa lesión (hay que tenerlos cuadrados para seguir jugando). A Shaq le falta el tacataca. Jermaine lesionado. Glen Davis arrastrándose.

Aun así no se lo están poniendo fácil a los Heat.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Mar 10 Mayo 2011, 21:20

Jaime escribió:Joder, joder con la serie entre Oklahoma y Memphis, tres prórrogas y empate a 2.

Un partido épico de los que hay que bajar, tres prórrogas.

A ver si viene Albertin y nos cuenta lo que pasó por que los numeritos no explican la derrota de Memphis.

Ofuscación de Westbrook, tapón de Gasol y triplazo de Conley para forzar la primera prórroga. Triplazo de Vázquez para forzar la segunda prórroga.

Minutada y partidazos de Gasolín y Zampabollos dejando con el culo al aire a Ibaka y Perkins. Idem para Westbrook y Durant.

Dicen que la sexta falta de Mayo fue importante, perdieron al mejor triplista y a uno de los jugadores que estaban dando la cara para la última prórroga.

Enorme desgaste que puede decantar la eliminatoria.

Y una prórroga también en el Celtics-Heat, del que sólo vi el primer cuarto.

Miami apunta a la final de Conferencia y me temo que a la final de la NBA.

Bueno, pues uno de los partidos de baloncesto mas intensos y emotivos que he visto en mi vida. Simplemente extraordinario. El resumen de NBA dice mucho de lo que los dos equipos se dejaron en la pista. Puede que me equivoque, pero creo que ayer Memphis perdio mas que un partido, perdio la serie porque los dos equipos se vaciaron total y absolutamente. Sin embargo, QUE MANERA DE PERDER de Memphis. Inolvidable. Y que manera de ganar, la ultima canasta de Durant, es para llorar , un canto al baloncesto.

Y paso de hacer analisis, salvo para decir que no fue el dia de Randolph, o hubieramos ganado. Pero ZBO le ha dado tanto a este equipo que no nos vamos a quejar.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Morris Mar 10 Mayo 2011, 22:51

Pues anotó una barbaridad Randolph no??? JODERRR que pena que no llegué a verlo coño. Me quedé dormido en el descanso del Miami-Boston. Esta noche espero aguantar para ver a los Bulls, tengo ganas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 11 Mayo 2011, 07:45

Very Happy Eso me pasó a mi también, Morris.

Esta madrugada tocó dormir para recuperar. Los Bulls decantan la serie y están a uno de meterse en la final de Conferencia.

Parece que están encontrando respuestas en el banquillo.

Si consiguen eliminar a los Hawks llegarán frescos por las rotaciones, salvo Rose y Deng.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mayo 2011, 08:52

Boston Celtics a su casa y Miami Heat que avanza a las finales de conferencia donde se verán las caras con Chicago o Atlanta. A priori y con cierta prudencia diré que me parece que los Heat lo tienen muy bien para meterse en las finales de la NBA, Atlanta y Chicago son equipos con ciertas deficiencias de plantillas como ellos y además son jóvenes e inexpertos en estas lides. Lo tienen muy pero que muy bien, me alegro por ellos, callando muchas bocas, llegados aquí creo que ya han justificado toda la parafernalia de Wade, Lebron y Bosh, incluso si no se metieran en la final de la NBA, llegar a la final de conferencia dejando atrás a Boston por 4-1 ya es cumplir.

Los últimos dos partidos no los vi, pero me apostaría a que las pautas fueron las mismas de los dos primeros, defensa, físico, manos rápidas y por supuesto Wade, Lebron y Bosh. Debemos admitirle a Bosh que está rindiendo aceptablemente en estos play-off, en primera ronda contra Philadelphia se marcó una serie de 20-9 y en esta segunda ronda, en la que se ha tenido que pegar él solo contra todo el juego interior de Boston ha promediado 13-10, la bajada de anotación viene obviamente por ese 40% en FG, algo que yo personalmente le perdono, visto la batería de jugadores que tenía delante. Lebron (28-8-3) y Wade (30-7-5) los han fusilado. Dudábamos de si tres jugadores de este calibre podían hacer numerazos todos juntos y estamos viendo que sí. Su mérito tienen.

Memphis perdió bastante fácil en Oklahoma, de 27 puntos y habiendo anotado solo 77. Mal partido de todos sus jugadores, espero que no sea una corriente de forma, sino un mal día puntual. Vamos ositos!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Jue 12 Mayo 2011, 16:41

No hay gasolina me parece. Vi las primeras mitades de los dos últimos y Boston jugó mejor que Miami (no una gran diferencia), pero en ambos se vinieron abajo en el último cuarto.

Esta noche llegaron con ventaja de 5 puntos a cuatro minutos y medio del final, 87-82, y no metieron ni un punto, mientras que Miami, digo Lebron se cascó 10. En la prórroga dle cuarto 12 puntos de Miami (Lebron, Wade y Bosh), 4 de los Celtics.

Miami pudo meter un marcha más en defensa en los momentos cruciales y recurrir a sus tres estrellas (Bosh mucho menos). A Boston se le apagó la luz.

Se quejan los aficionados célticos del trato arbitral hacia Wade y de los pasos de Lebron. No me hace falta ver los finales de partido para saber que Wade es intocable, como lo fue kobe en otra época (y otros jugadores) y que los pasos se aplican de una forma a Lebron y de otra al resto. Es una verguenza, pero es así, como que a Howard le permiten más dureza que al resto en playoffs (y a Garnett hasta hace unos años).

Queda por saber qué hubiese ocurrido si Krstic hubiera jugado más, o si Perkins se hubiera quedado. Parece que Perkins no hace nada a tenor de sus numeritos, pero no es lo mismo que Wade penetre y se encuentre sólo debajo del aro, después de irse de su par, que encontrarse con un armario empotrado.

No vi a los Grizzlies aunque imagino que el desgaste ha cobrado su peaje. Tienen un gran físico pero los Thunder mejor. Por si fuera poco se repartieron los minutos entre Ibaka, Perkins, Collison y Mohammed (el único que llegó a 25), mientras que Marz y Zach se fueron a 31 y 36.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Vie 13 Mayo 2011, 06:38

Tenemos la primera final de conferencia: Chicago Bulls-Miami Heat. De no ser por el morbo de volver a ver un Lakers-Celtics en la final ésta era mi final de conferencia preferida. Me alegro por ambos equipos. Los Bulls que vuelven a estas cotas tras 15 años de ausencia. Los Heat demostrándose a sí mismos y al mundo que no son una colección de cromos. Éstos van a ser los equipos que comanden el Este en los próximos años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Vie 13 Mayo 2011, 09:36

Bonita final de Conferencia.

No me alegro de que la juegue Miami, reconozco que están por méritos propios y se lo merecen. No me gustó su juego en la regular, mejoraron en algunos partidos de playoffs, tienen una defensa formidable y un juego ofensivo efectivo y reducido a la mínima expresión.

Quizás las dos mejores defensas de la liga. Mucho nivel físico también.

Imagino que Bogans sobre Wade y éste sobre Rose. Ambos deberán medir sus penetraciones por lo que les espera en la pintura. Boston no ejecutó bien las ayudas.

Deng sobre Lebron.

A ver si Boozer sigue al nivel del último partido. En teoría tienen ventaja Noah-Boozer.

Miami juega muchos minutos sólo con Bosh o Anthony lo que provocaría cierto desequilibrio al jugar Lebron como 4. Creo que Lebron puede defender a Boozer pero no al revés.

Ganarán los Bulls si Rose mide sus tiros. Después de cuatro partidos de las semis llevaba una media de 28 y pico tiros con malos porcentajes (en los dos últimos partidos estuvo comedido, durante la regular fueron 20). Es probable que la ineficacia de Boozer le obligara a asumir el peso aunque no lo creo, su equipo no necesita ese esfuerzo, es más, es perjudicial, tienen más opciones en ataque. Circularon bien la pelota durante la regular, mal en playoffs salvo en algún partido concreto y tienen que recuperarlo para derrotar a los Heat.

Ganarán los Heat si corren y son capaces de defender las penetraciones de Rose, lo que implica no sólo cerrar el aro sino el pase. Dudo que Boozer y Noah, por mucha ventaja que se les presuponga, decidan la serie.

Veremos. Me gustaría que pasaran los Bulls pero apuesto por Miami.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Vie 13 Mayo 2011, 10:09

Supongo sera una eliminatoria un poco fea, mucha defensa etc, yo veo favoritos a los Heat en 5 o 6 partidos finiquitan los Bulls me están decepcionando en estos Playoffs la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Vie 13 Mayo 2011, 11:33

Ya somos dos.

Conste que hay que tener un poco de paciencia con los Bulls, acaban de llegar, no tienen experiencia y los playoffs son diferentes a la regular. Mejoraron el juego en los dos últimos partidos de la serie contra Atlanta.

Rose y sus compañeros tiene que coger el pulso a estos partidos.

En la temporada regular los Bulls ganaron todos los enfrentamientos directos.

Dije antes que creía que Boozer y Noah no iban a ser determinantes, basándome en que se enfrentan dos equipos fuertes en el rebote. Preciso que no lo serán de continuar como hasta ahora. Si Boozer se va a 18-20 puntos y Noah aporta sus 10-12 serán fundamentales.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Vie 13 Mayo 2011, 16:33

Spyro escribió:Tenemos la primera final de conferencia: Chicago Bulls-Miami Heat. De no ser por el morbo de volver a ver un Lakers-Celtics en la final ésta era mi final de conferencia preferida. Me alegro por ambos equipos. Los Bulls que vuelven a estas cotas tras 15 años de ausencia. Los Heat demostrándose a sí mismos y al mundo que no son una colección de cromos. Éstos van a ser los equipos que comanden el Este en los próximos años.

Completamente de acuerdo. Los dos son el futuro y la juventud de sus jugadores franquicia hace que, a menos que alguien haga un milagro y lo remedie, este va a ser el primero de unos cuantos duelos en las finales del Este los proximos anios. Discrepo de los que dicen que Chicago es favorito. Para mi, pasa Miami, 4-2. Creo que argumentais bien, pero lo haceis con criterios que no son de playoff. A Chicago esto mentalmente le esta pesando mucho. A Miami, al reves: cada ronda que avanzan, juegan mejor. Lo que han hecho con Boston ha sido un destrozo. Chicago esta sudando y sufre cada vez que la pelotita no le entra.

Pero lo dicho: va a ser la primera de muchas. Con la decadencia de Boston y las ganas de Howard de salir volando de Orlando, no creo que esto tenga remedio.

En el oeste las cosas estan mucho mas abiertas de cara a proximas temporadas. Yo aun me quiero agarrar al clavo ardiendo de que los Grizz eliminan a Oklahoma, pero lo veo muy dificil. (Sin embargo, me morire diciendo que ha sido una de las series mas disputadas y emocionantes que he visto en mi vida). En cuanto a Dallas, seguramente llegara a la final, por la enorme experiencia que tienen, y quiza este sea uno de sus ultimos shots al titulo... pero Oklahoma es el futuro del oeste, sin ninguna duda. Su banquillo esta demostrando ante Memphis que esta para absolutamente todo, su defensa tambien, su fisico sin duda, su calidad fuera de toda cuestion, y en realidad, es que solo le falta que sus estrellas maduren para ser un rodillo. Memphis ha hecho todo lo que ha podido, y ademas ha dejado un cuarto partido para la historia... mas no se les puede pedir. Bueno, si, que ganen hoy y peleen por el milagro hasta el final...

Lo dicho, este anio apuesto por Dallas-Miami en la final. Y el futuro, a expensas de como se mueva el mercado, Miami, Chicago, y Oklahoma van a llevar la batuta, a la espera de que hagan los Lakers.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Pasabolo Sáb 14 Mayo 2011, 03:59

que grande es Zach Randolph

Y que patética segunda parte de OKC...
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Sáb 14 Mayo 2011, 04:14

elperi escribió:que grande es Zach Randolph

Y que patética segunda parte de OKC...

El gordito ha vuelto. Vaya ultimo cuarto que ha jugado. Y vaya tercer cuarto de los Grizzlies, han destrozado a Oklahoma. Que serie mas loca... me va a dar un ataque al corazon. Grande Hollins metiendo a O.J. de inicio, les ha hecho mucho danio y no podian hacerle double team a Randolph...

La serie se decidio en el cuarto partido, el de las tres prorrogas? Yo pensaba que si, pero ya no estoy seguro. Hoy los Grizzlies parecian estar fisicamente mas enteros que Oklahoma. Y si ganan el septimo alli? Joder joder... ayer lo veia imposible, pero hoy despues de ver este partido y ver lo que les hemos hecho la segunda parte... Mas que una serie esto es un combate de boxeo que se va a decidir a los puntos.

Imaginad por un momento un septimo partido con otras tres prorrogas... y que gana Memphis!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Mayo 2011, 09:47

Albertin, no se is ganaréis o no, de verdad que no puedo hacer el mas mínimo pronóstico, pero desde luego habéis hecho unos play-off de hombres. Así sí hostias. Habéis ganado donde se suponía que no se podía ganar. Habéis defendido a quien se suponía que no se podía defender. Habéis llegado donde parecía que no se podía llegar. Para mí un séptimo partido en semis de conferencia ya es una victoria de la hostia para los ositos. Felicidades coño. Cuesta tanto ver cómo un equipo puede subir su nivel hasta cotas de anillo sin que nadie lo esperase...y vosotros lo habéis hecho. Os merecéis que este verano caiga por allí algún veterano guerrillero y el año que viene vengáis con el mazo dando...eso si éste año no llegáis mas lejos, que está por ver. Vaya séptimo partido que vais a jugar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Sáb 14 Mayo 2011, 12:36

Hace unos días que no escribo...espero no extenderme en demasía.

Lo de Memphis Grizzlies es de un mérito brutal. Con modestia, trabajo y sacrificio han llegado a pelear por todo sin ningún complejo. Han roto barreras, se han igualado al equipo alternativa de futuro del Oeste sin contar con uno de sus mejores jugadores gracias al compañerismo y la solidaridad mostrando un juego de equipo sobrio, serio y muy compacto teniendo en Zach Randolph un foco de escape, de inspiración, de luz cuando todo está negro que les ha permitido salvar los muebles cuando pero estaba la situación. Pero eso si hablamos de ataque solamente porque en defensa me parece brutísimo la intensidad y las ganas que le ponen siguiendo la directrices de un Lionel Hollins que ha tejido una tela de araña que es capaz de agobiar y anular a jugadores que se han mostrado imparables hasta hoy, lo de Kevin Durant ayer es alucinante como acaba de desgastado psicológicamente ante la defensa de Allen y Battier.

Alucino también porque Memphis no dejó correr anoche a los Thunder en la segunda mitad, donde los dejaron en 29 puntos en 24 minutos, mientras que los Grizzlies jugaron a correr y a hacer aclarados para un Randolph que esta a un nivel MVP de play-offs. Ah, gran reacción de Lionel Hollins ajustando y poniendo a OJ Mayo titular para que los dos jugadores interiores puedan doblar más el balón fuera en los continuos 2x1 que han sufrido en los últimos partidos, Mayo estuvo más o menos acertado y los Thunder poco pudieron hacer.

Enhorabuena a los Grizzlies. El domingo a las 21:30 alguna parte de todos nosotros, están con ellos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Sáb 14 Mayo 2011, 13:30

Spyro escribió:Albertin, no se is ganaréis o no, de verdad que no puedo hacer el mas mínimo pronóstico, pero desde luego habéis hecho unos play-off de hombres. Así sí hostias. Habéis ganado donde se suponía que no se podía ganar. Habéis defendido a quien se suponía que no se podía defender. Habéis llegado donde parecía que no se podía llegar. Para mí un séptimo partido en semis de conferencia ya es una victoria de la hostia para los ositos. Felicidades coño. Cuesta tanto ver cómo un equipo puede subir su nivel hasta cotas de anillo sin que nadie lo esperase...y vosotros lo habéis hecho. Os merecéis que este verano caiga por allí algún veterano guerrillero y el año que viene vengáis con el mazo dando...eso si éste año no llegáis mas lejos, que está por ver. Vaya séptimo partido que vais a jugar...

Gracias tronco. La verdad es que es muy hermoso ver a un equipo pelear durante anios para llegar a este punto. Y ya llegados hasta aqui, por que no? Joder, es muy muy dificil, pero es que me imagino a los Grizzlies en la final de la conferencia y me entra una risa floja que no me puedo parar. Very Happy Very Happy Very Happy
Respecto al anio que viene, solo digo que Randolph ha puesto al parecer una clausula en su contrato que decia que su renovacion va vinculada a la de Marc. Lo cual me deja claro que los Grizz van por el buen camino.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Sáb 14 Mayo 2011, 13:32

Rafa escribió:Hace unos días que no escribo...espero no extenderme en demasía.

Lo de Memphis Grizzlies es de un mérito brutal. Con modestia, trabajo y sacrificio han llegado a pelear por todo sin ningún complejo. Han roto barreras, se han igualado al equipo alternativa de futuro del Oeste sin contar con uno de sus mejores jugadores gracias al compañerismo y la solidaridad mostrando un juego de equipo sobrio, serio y muy compacto teniendo en Zach Randolph un foco de escape, de inspiración, de luz cuando todo está negro que les ha permitido salvar los muebles cuando pero estaba la situación. Pero eso si hablamos de ataque solamente porque en defensa me parece brutísimo la intensidad y las ganas que le ponen siguiendo la directrices de un Lionel Hollins que ha tejido una tela de araña que es capaz de agobiar y anular a jugadores que se han mostrado imparables hasta hoy, lo de Kevin Durant ayer es alucinante como acaba de desgastado psicológicamente ante la defensa de Allen y Battier.

Alucino también porque Memphis no dejó correr anoche a los Thunder en la segunda mitad, donde los dejaron en 29 puntos en 24 minutos, mientras que los Grizzlies jugaron a correr y a hacer aclarados para un Randolph que esta a un nivel MVP de play-offs. Ah, gran reacción de Lionel Hollins ajustando y poniendo a OJ Mayo titular para que los dos jugadores interiores puedan doblar más el balón fuera en los continuos 2x1 que han sufrido en los últimos partidos, Mayo estuvo más o menos acertado y los Thunder poco pudieron hacer.

Enhorabuena a los Grizzlies. El domingo a las 21:30 alguna parte de todos nosotros, están con ellos.

Esto que dices y que te pongo en negrita es lo que mas esperanza me da de que quiza Oklahoma se ha quedado sin gas. No es normal lo que fallo Durant ayer. Y la defensa que le hicieron no fue mejor que la de otros dias. Simplemente, en la segunda parte no le entraba ni una.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Sáb 14 Mayo 2011, 14:49


Pues un poco lo que decis todos....estoy totalmente volcado y alucinado por el carácter que están mostrando estos Grizzlies. Forzar el séptimo partido y estar a un partido de meterse en la final de conferencia es una gesta enorme. Que pena ese partido en Memphis que ganó Thunders tras 3 prórrogas. De todas maneras no tienen mucho que perder en este partido final, así que no descarto que aún pueda continuar el sueño de los ositos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 15 Mayo 2011, 21:39

Memphis se ha desangrado en el 3er cuarto. Están en -15 a falta de 7 minutos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 11 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.