We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Vie 06 Mayo 2011, 12:48

elperi escribió:
Albertin escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Sí, la verdad es que algo de eso también hay. Con las ganas de play-off que teníamos que pensábamos que podían ser los mejores play-off en años y al final va a resultar que va a ganar la NBA el menos malo en este 2011 en el que nos encontramos. No es que estén siendo unas eliminatorias feas, al contrario, mucha sorpresa está habiendo lo cual anima mucho el cotarro, pero fijaos lo que tenemos:

Un grupo de equipos viejales que ya no les da para mas (Celtics, Spurs, Lakers...), otro equipo de equipos mingafrías que no se deciden a dar el paso (Portland, Orlando, Atlanta...) y otro grupo de equipos que otros años habrían sido demasido jóvenes e inexpertos para luchar con los gigantes (Oklahoma, Memphis, Chicago...). Al final nos queda que los únicos que están a su nivel, con deficiencias y todo, son Miami Heat y Dallas Mavericks. Y parece que les va a servir para llegar a la final de la NBA, merecido lo tienen.

Acojonante.

Es la final que apunta por sensaciones. Miami-Dallas y sería la reedición de la final de 2006.

Estará graciosa si se da.

Mas graciosa seria Miami-Memphis. Very Happy Very Happy Very Happy

Subo apuesta, Atlanta - Memphis.

Curiosidad, en caso de que lleguen dos equipos con 50 victoria??? Como se decide el campo? Cara y cruz??
Enfrentamientos directos o con gente de su conferencia o division y cosas de esas, no se exactamente como.

Final Miami-Memphis
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Vie 06 Mayo 2011, 18:10

Me gustaría una final Bulls-Thunder.

Me alegraría si fueran los Grizzlies, por Marc y por lo bien que están jugando, pero me gusta Oklahoma.

Tampoco me importaría que ganaran los Mavs las finales, por Kidd, Stojakovic y Dirk.

Aunque no me parece nada atractiva la serie veré el Bulls-Hawks, por el horario. No espero demasiado. Los Bulls no están jugando bien y me revienta ver al típico jugador franquicia absorver todo el protagonismo. Tengo pocas esperanzas en que cambien el guión. No es normal que Rose tire casi tanto como Deng, Boozer y Noah juntos (Rose 27 en el pimero, los otros tres 30, Rose 27 en el segundo, los otros tres 33).

Hace tiempo que perdí el interés en Atlanta, juegan cuando tienen el día y con poco criterio.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Mayo 2011, 00:31

Pues acabo de engancharme al Hawks-Bulls y los toritos están camino de robar un partido en Atlanta, +18 recién empezado el Q3.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Sáb 07 Mayo 2011, 04:46

Fin de ciclo, que diría cierto periodista francés futbolero.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Mayo 2011, 09:22

Pues sí. Adiós a los Lakers tal y como los conocemos. Grande ha sido Gasol.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Sáb 07 Mayo 2011, 11:35

El mejor partido de los Bulls de los que he visto. Buena primera parte con una aportación del banquillo sensacional. Los Hawks anárquicos como de costumbre.

Dominio del rebote, buena defensa y Rose imparable. Siguió con sus 27 tiros a canasta y sus triples, pero los metió. Es más, lejos de corregir la desproporción tiró más que Noah, bozer y Deng juntos. Bozer está desconocido.

Vi el principio de los Lakers y estaban jugando mejor. Por lo visto Pau sigue sin levantar cabeza. En el resumen se ve a Phil motivándolo, regañándole.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Sáb 07 Mayo 2011, 12:01


Pues al final se llevan un 4-0. Yo vi el partido de Lakers y la verdad que la principal razón para lo que está pasando es el rendimiento de Pau Gasol. Es cierto que Bryant ha bajado ese 10-20% por los años o por las lesiones. Que Fischer está acabado (sus últimos minutos fueron un esperpento). Pero es que Pau ha bajado al 50% o más de lo que fue en los dos últimos años. Está desorientado. Despistado. Como si su cabeza no estuviera en la pista. Ni siquiera parece fisicamente mal pues en ocasiones se le ve rápido. Pero es algo mental. Se bota el balón en los pies. Se le escurre la pelota. No es inteligente en la pista. Se juega los tiros más dificiles en vez de hacer su típica jugada de gancho con la derecha o la zurda tras postear. No se. Alegó Daimiel que en EEUU se está hablando de un posible problema entre Kobe, Pau y sus mujeres....no se lo que habrá de verdad. Sea como sea, con ese contratazo, a Pau le van a caer ostias como panes. Y totalmente justificadas porque es ínfame su rendimiento.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Sáb 07 Mayo 2011, 20:52

Spyro escribió:Pues sí. Adiós a los Lakers tal y como los conocemos. Grande ha sido Gasol.

Me ha dejado con la boca abierta como un equipo tan veterano como los Lakers puede jugar TAN MAL los 2 ultimos minutos de 3 PARTIDOS DE PLAYOFF SEGUIDOS. INCREIBLE.

Decis de Pau (con toda razon, ha estado fatal), pero ojo a Odom, ojo a Bryant, ojo a la defensa del perimetro y las rotaciones defensivas (inexistentes) de LA. Especialmente estos dos ultimos minutos de partido. La mamba negra parecia un gusanito.

Me da mucha pena que Jackson se vaya de esta manera.

Nowitzki salvaje: Jesucristo. Terry y Stojakovic parecian el ladron de la derecha y el de la izquierda. Very Happy
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Dom 08 Mayo 2011, 00:45

Pues los ositos se ponen 2-1 contra Oklahoma tras una gran remontada. No he visto el partido.....pero que mérito tienen los Grizzlies.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Dom 08 Mayo 2011, 03:09

Señores, yo soy de los ositos y de Celtics, unos por su juego divertido y otros por sus huevos me han convencido enormemente y espero una final entre ellos porque me caen asín de bien...

..eso sí, no sé si por el alcohol, y demás pero llevo un rato en twitter diciendo que Grizllies es aspirante...me he vuelto más loco que Perry en una convención de Raulistas...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Dom 08 Mayo 2011, 10:32

No me extraña que te dejes llevar por los Grizzlies, Rafa, entusiasman al más frío de los aficionados.

Da gusto ver a estos dos equipos sin complejos, con madurez y con unas ganas enormes. Otro partido competido, Memphis estuvo fallón en la primera mitad, ambos buscando el rebote en aro contrario con ambición. Mejor las defensas de perímetro que las interiores.

Con 13 puntos de ventaja para Oklahoma empezaro el último cuarto, hasta entonces mejores. Y apareció Westbrook y se cascó un último cuarto para enmarcar, pérdidas, tiros errados y faltas. El esperpento continuó durante la prórroga. Casi de chiste. Menuda obcecación. Hacía tiempo que no veía a un jugador hacer tanto daño a su equipo (esa falta en ataque y las dos pérdidas en la prórroga, demoledoras). En Europa Westbrook se hubiera ido al banquillo, era lo que indicaba el sentido común. Cuando un jugador está por encima del bien común malo.

A tony Allen tienen que hacerle un monumento por el trabajo que está haciendo sobre Durant.

No voy a defender a Pau por que no tiene defensa. Algo pasa con él, tiene la cara cambiada, cansanda (a lo mejor es psíquico como dice Rafa), desganada. El desastroso rendimiento de Lakers tiene mucho que ver con Pau, pero no es la única causa, ni siquiera creo que sea la principal. Si comparamos los quintetos titulares los partidos los ganan los Lakers, si comparamos banquillos no hay color y son los que están decidiendo la eliminatoria. Los banquillos han anotado: en el primero 25-35 (Lakers-Mavs), en el segundo 12-30 y en el tercero 15-42. A la anotación hay que sumar dirección de juego y control del partido, ausentes en los suplentes angelinos.

Lo de los porcentajes en triples es de ciencia ficción, 10 de 52 para Lakers.

Con semejante cúmulo de desastres es imposible ganar.

Bien por los Celtics, tirando de casta y sobreponíendose a la lesión de Rondo en el codo. Fea. Espero que se recupere aunque lo dudo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Dom 08 Mayo 2011, 14:03

Rafa escribió:Señores, yo soy de los ositos y de Celtics, unos por su juego divertido y otros por sus huevos me han convencido enormemente y espero una final entre ellos porque me caen asín de bien...

..eso sí, no sé si por el alcohol, y demás pero llevo un rato en twitter diciendo que Grizllies es aspirante...me he vuelto más loco que Perry en una convención de Raulistas...

Lo primero que tengo que decir es que me molas un huevo, tio. Very Happy Very Happy Very Happy Sobre todo cuando bebes.

Fuera de conias, lo de ayer en Memphis fue increible, en el campo remontando un partido imposible, y fuera, el Mississippi completamente desbordado. Parecia Cien anios de soledad, jajaja. En Memphis estabamos viendo el partido y siguiendo las noticias, temiendo que cambiaran en cualquier momento del basket al wwaterpolo.

Y dicho esto, que mal los Grizzlies ayer, pero que defensa tienen, y que COJONES. Hubo cosas increibles ayer: Durant 4 puntos en el ultimo cuarto (Allen es el jugador defensivamente mas intimidante que he visto desde Stark). Westbrook termino con 7 perdidas de balon... A los Grizzlies les esta beneficiando, pero mucho, el individualismo de este jugador (teniendo a Durant!!!). Lo que no entiendo es como el entrenador no le pego dos ostias. Si lo coge Jackson...

Hablamos de lo importante que es Randolph para este equipo, como el balon va a el siempre que Memphis tiene que anotar, pero el verdadero seguro de este equipo es su defensa. Son tan intensos, tan buenos rotando y llegando a puntear, corrigiendo y anticipandose, que tarde o temprano te comes un 8-0. Les paso a los Spurs, y a los Thunders ya les ha pasado 3 veces en 3 partidos.

2-1 y el cuarto es en Memphis. Si los Grizzlies ganan este tambien, no tengo duda, vamos a llegar a la final y la ciudad se va a poner patas arriba.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Dom 08 Mayo 2011, 14:54

Si lo coge tito Phil no sé, si lo coge Larry Brown (o Sloan) lo cuelga de los cojones en el palo mayor, seguidamente lo pasa por la quilla y después paseillo por la tabla con tiburones merodeando en el mar.

Importante encontrar gente que aporte cuando estás negado. Ayer Mayo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Pasabolo Dom 08 Mayo 2011, 14:55

Rafa escribió:Señores, yo soy de los ositos y de Celtics, unos por su juego divertido y otros por sus huevos me han convencido enormemente y espero una final entre ellos porque me caen asín de bien...

..eso sí, no sé si por el alcohol, y demás pero llevo un rato en twitter diciendo que Grizllies es aspirante...me he vuelto más loco que Perry en una convención de Raulistas...

Pajas mutuas nos hariamos Play-Off 2011 - Página 10 158251 Play-Off 2011 - Página 10 158251

Hablando de basket, grandes MEmphis ayer, conecte a 3 min del final y alucinante...

Por cierto Albertin, estaba lleno el pabellon?? O las megainundaciones esas estan fastidiando?
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Dom 08 Mayo 2011, 16:25

elperi escribió:
Rafa escribió:Señores, yo soy de los ositos y de Celtics, unos por su juego divertido y otros por sus huevos me han convencido enormemente y espero una final entre ellos porque me caen asín de bien...

..eso sí, no sé si por el alcohol, y demás pero llevo un rato en twitter diciendo que Grizllies es aspirante...me he vuelto más loco que Perry en una convención de Raulistas...

Pajas mutuas nos hariamos Play-Off 2011 - Página 10 158251 Play-Off 2011 - Página 10 158251

Hablando de basket, grandes MEmphis ayer, conecte a 3 min del final y alucinante...

Por cierto Albertin, estaba lleno el pabellon?? O las megainundaciones esas estan fastidiando?

El Fedex Forum, o The Grind House como lo llaman en Memphis, estaba ayer hasta la bandera. La ciudad esta entregada al equipo. Menos mal que tienen una alegria.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Dom 08 Mayo 2011, 18:48

Lo de los Lakers es de traca. Vuelan los palos, muchas voces pidiendo una remodelación de la plantilla, hablando de que debe salir un jugador grande y varios pequeños para hacerle sitio a Howard (entre ellos Magic).

Se han olvidado de los últimos tres años.

A ver como juegan hoy.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mayo 2011, 20:04

De hecho Pau es el primero en la lista para salir a cambio de Howard.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 08 Mayo 2011, 20:48

vaya tunda les estan volviendo a meter... el batiburrillo de quieros y no puedos que ha formado dallas con los Marion,Chandler,Dirk,Stojakovic,Kidd,Terry estan dando un nivel muy muy bueno y han barrido en esta serie a todos unos Lakers aspirantes al Three Peat por muy mal que llegaran...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Dom 08 Mayo 2011, 20:50

Me parece que me voy a ahorrar la humillación de los Lakers y dejo en el descanso el partido.

Demasiado abuso a un equipo que está en cortocircuito total.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 08 Mayo 2011, 21:15

Festival de triples, stojakovic y Terry desde el banco han hecho conjuntamente 11/12 en triples, 8 de ellos para terry.

61% de porcentaje para dallas con un 13/21

La defensa exterior brilla por su ausencia.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mayo 2011, 22:26

Creo que es la primera vez que siento pena por un equipo NBA. Estos Lakers y Jackson no lo merecen.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Lun 09 Mayo 2011, 07:45

Hay que quedarse con los éxitos del equipo y la carrera de Phil Jackson.

En un par de semanas las aguas habrán vuelto a su cauce, se impondrá el sentido común, se valorará al grupo por lo que son, bicampeones y trifinalistas.

La expulsión de Artest excesiva (para mi), la de Bynum de cajón, menudo cruce de cables por la frustración.

La eliminatoria Rose-Hawks sigue su curso, empate a 2. Parece que jugó fatal el último cuarto (tres pérdidas y cuatro o cinco tiros fallados).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Trancos Lun 09 Mayo 2011, 10:57

Muy mala imágen la dada por los Lakers ayer, Barea parecía Isiah Thomas en sus mejores tiempos, le hicieron figura del toreo.

Algo más que Howard les va a hacer falta para rehacer una plantilla competitiva.

Los Grizzlies me están enamorando, pueden armarla muy gorda.

A ver si los Celtics consiguen empatar la serie.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Lun 09 Mayo 2011, 11:54


Atlanta se pone 2-2 contra los Bulls.

Lo de los Lakers pues un año de estos les iba a entrar la viejera con tanto jugador clave veterano y ha tocado este año. Nadie esperaba semejante varapalo pero viendo los últimos partidos de la Liga Regular, la primera ronda contra New Orleans....parecía claro que no era su año.

Hay muchos jugadores de edad en la plantilla y se requiere un rejuvenecimiento total. Dicen que Dwright Howard. Pero más les valdría sobre todo reforzar la posición de alero y base a costa de un hombre alto y algún otro jugador.

Y habrá que estar atentos al futuro de Pau Gasol. Desde luego que Orlando tampoco sería mal destino para el de San Boi....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Lun 09 Mayo 2011, 13:46

Fer escribió:
Atlanta se pone 2-2 contra los Bulls.

Lo de los Lakers pues un año de estos les iba a entrar la viejera con tanto jugador clave veterano y ha tocado este año. Nadie esperaba semejante varapalo pero viendo los últimos partidos de la Liga Regular, la primera ronda contra New Orleans....parecía claro que no era su año.

Hay muchos jugadores de edad en la plantilla y se requiere un rejuvenecimiento total. Dicen que Dwright Howard. Pero más les valdría sobre todo reforzar la posición de alero y base a costa de un hombre alto y algún otro jugador.

Y habrá que estar atentos al futuro de Pau Gasol. Desde luego que Orlando tampoco sería mal destino para el de San Boi....
Ni bueno...

Yo creo que lo de Pau tiene mucho que ver con haber coincidido en pista con un Bynum a tope por primera vez desde que está en LA, ambos se pisan el terreno, porque nos guste o no, Pau es un 5. De 5 ha dado sus mejores años NBA y de 5 debe jugar. Esto nos lleva irreversiblemente a que un hipotetico fichaje de Dwight Howard no sería demasiado bueno para él, en caso de no entrar en la operacion.

Yo, como Fer, considero que las lineas a reforzar son las lineas exteriores. Artest ha sido un autentico fiasco durante toda la temporada y fisher esta para sopitas. Con semejantes lastres, Lakers debería priorizar esas dos lineas a la hora de buscar refuerzos, volver a Ariza en lugar de Artest y pillar un Felton de la vida, volvería a poner en orbita a Lakers yo pienso. Si ademas por Bynum se sacara algo jugoso para el banquillo, y se volviera al Pau de 5 y Odom de 4 que tan buen rendimiento ha dado colectiva e individualmente para ambos... pues mejor que mejor

Pero este descalabro no solo es culpa de Tio phil y de los jugadores (personificado en Pau). Lakers lleva todo el año viendo como sus rivales se han ido reforzando paulativamente, ante la pasividad de Kupchak. Dallas con Stojakovic (anda que no hubiera venido bien este para el banco angelino), Orlando (aunque no ha salido demasiado bien) con Arenas,Turkoglu y Richardson, chicago con Boozer, Celtics con los O'neal y Jeff Green, Oklahoma con Perkins... Ante eso, los Lakers solo han sido capaces de firmar a 2 morrallas como son Steve Blake y Matt Barnes (que para colmo ni ha podido sumar). Haciendo similitudes con la F1, si tu tienes el mejor coche, pero te olvidas de mejorarlo, mientras tus rivales si que lo hacen, al final pasa lo que pasa, que te acaban ganando.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 10 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.