We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Play-Off 2011 - Página 7 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Trancos Miér 27 Abr 2011, 11:53

Trancos escribió:Una idea: Para evaluar nuestro acierto en nuestras respectivas apuestas de la "porra", usemos un sencillo sistema de puntuación según las eliminatorias se vayan resolviendo.

A saber: Si se acierta ganador de la eliminatoria y número de partidos en que se resuelve, 2 puntos. Si se acierta ganador de la eliminatoria pero no número de partidos, 1 punto. Si no se acierta ganador de la eliminatoria, 0 puntos. Sencillo pero eficaz.

Por ejemplo, la única eliminatoria resuelta hasta ahora es la Celtics - Knicks. Yo aposté que pasaba Boston, y por eso acerté equipo ganador. Pero aposté por un 4-2, y ha sido un 4-0. Por eso me apunto únicamente 1 punto.

Hay dos eliminatorias que pueden acarrear un "rosco universal", quicir, un 0 para todos. No hace falta que diga cuáles son, ¿verdad?

Me apunto otro punto por el pase de los Bulls en un partido más de lo que yo esperaba. Llevo 2 puntos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Miér 27 Abr 2011, 12:08

En ese caso yo también llevo dos.

El sistema es sencillo y eficaz, como dices, pero va a dar lugar a muchos empates.

Yo pronostiqué un 4-2 en el Celtics-Knicks, Kaiser un 4-1. Ambos tenemos la misma puntuación, pero él se acercó más al resultado final.

Se podrían resolver los empates en atención a esa circunstancia.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Dirty Frank Miér 27 Abr 2011, 18:46

Jaime escribió:Las mandarinas (...) competitivo y equilibrado.

Le voy a otorgar el beneplácito de la duda, maese Jaime. Dado que tu planteamiento está bien calculado y que, por tanto, es una variante a tener en cuenta, lo doy como factible. Con todo, y reconociendo (que ya lo hice en mi post anterior) que tras un inicio de temporada al estilo que marcaba Gay llegó a adaptarse a lo solicitado por Hollins y mejoró, no solo su rendimiento, sino el general del conjunto, sigo viendo a estos Grizzlies sin él mucho menos descabellados, más consolidados como equipo engranaje por engranaje, y, sobre todo, con una jerarquía de mando bien definida, que puede haber sido uno de los cables pelados que no permitían que la máquina terminase de arrancar. Sinceramente, y sin ánimo de quitarte un ápice de razón a tu excelentemente comentado planteamiento, sigo pensando que estos Grizzlies ya no necesitan un Rudy Gay. A ver qué dice Albertin, nuestro reciente miembro y corresponsal de WAF en Memphis (por lo visto) al respecto de todo esto y de lo que se habla del tema en la ciudad de Graceland...

Sobre la bocina: por cierto, Trancos, yo llevo tres puntacos (bingo en el Bulls - Pacers)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Marito_ARG Miér 27 Abr 2011, 22:16

Dsp de la pobrisima actuación de San Antonio el Lunes, ante un enérgico y confiado equipo de Memphis hoy enfrentan su primer match point en contra: a decir verdad, la situación está dificil. Yo creo q hoy en casa podrían llevarse el partido, pero lamentablemente Memphis está muy bien, y por mas bien que juegue San Antonio el problema de "match ups" (no se como expresarlo de otra manera ja, de hecho ni siquiera si está bien escrito Razz ) es más grave de lo q pensaba antes de empezar la serie.

Las claves de hoy:

- Tony Parker debe distribuir la pelota con mayor convicción y rodear las cortinas q le ponen a Conley para que tire desde la llave, asi evitando puntos faciles.

- Lo mismo con Tony Allen, evitar que siga lanzado tan solo, aun a costa de que en el interior nos apabullen.

- Tratar de aprovechar la altura de Splitter para incomodar lo maximo posible a Gasol y Randolph, evitando si es posible utilizar dobles marcas.

- Volver a lo que se hizo en el partido 1 y 2: penetrar con mas intensidad y lograr viajes a la línea en gran cantidad. Probablemente si cargamos de faltas a Allen o algun interno se abra un poco la cancha.

- Sin duda, deben al margen de cualquier estrategia, mejorar su nivel de ejecución y lectura de juego tanto Jefferson, como Hill. Serán claves para mantener el partido parejo y eventualmente decantarlo hacia el lado de San Antonio.

Vamos q se puedeeeee!!! (es demasiado dificil igual ) Crying or Very sad

Por otro lado, Lakers y Mavericks se llevan el 3 punto en sus series (Lakers no lo tuvo tan facil no? No vi el partido). Orlando aprovecha una mala noche de Atlanta y les da una paliza.

Salu2!
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Kaiser Jue 28 Abr 2011, 03:10

Joer,vaya partidazo el Memphis-San Antonio...espectacular.Va a comenzar la prorroga y en 2 horas me 'levanto' pa currar.Hoy van a salir los balances de energia como en Fukushima...con fugas!

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Albertin Jue 28 Abr 2011, 04:28

Kaiser escribió:Joer,vaya partidazo el Memphis-San Antonio...espectacular.Va a comenzar la prorroga y en 2 horas me 'levanto' pa currar.Hoy van a salir los balances de energia como en Fukushima...con fugas!

Hemos perdido, pero que partidazo... de los que hacen epoca.
Me temo, mucho, mucho, que San Antonio sale animicamente muy reforzado. Estaban muertos, y han resucitado (con un triple de un rookie, manda cojones).
Sin embargo, yo me agarro al clavo ardiendo de que lo que han ganado de espiritu hoy, lo han perdido fisicamente, porque los Grizzlies les han llevado hasta la extenuacion para ganar. Y los Spurs han dejado hoy en el campo todo lo que tenian. Sin embargo, no las tengo todas conmigo. Los osazos se tienen que reagrupar maniana. Hollins y los veteranos tienen que hacer mucho trabajo.
El viernes, el Fedex Forum va a ser una caldera. Veremos que pasa, pero como sea como el partido de hoy... joder, taquicardias.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Profe

Mensaje por Marito_ARG Jue 28 Abr 2011, 06:51

Q final!!!!! Vamos San Antonio!!!!!!! Mañana un analisis un poco mas profundo

Cool
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 08:35

Miami y Oklahoma City certifican su pase a semifinales de conferencia. San Antonio hizo lo propio ayer, no dejarse matar en casa, los ositos o ganan la serie en Memphis o la palman en San Antonio, de ellos depende.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Trancos Jue 28 Abr 2011, 17:04

2 puntos por el 4-1 de Miami, y 1 por el pase de Oklahoma. Total: 5 puntos.

Y lo he pensado hace poco, pero si uno de los equipos por los que apostamos no pasa de ronda, no jugará, lógicamente, la siguiente, y por consiguiente no podríamos "jugar" la siguiente ronda. Eso nos obliga a acertar los dos ganadores de la serie que se encuentren luego en semis de conferencia, y en final de conferencia, y en la gran final. Pero lo veo bien, la verdad, se premiará al que esté más fino es TODAS las eliminatorias.

Joder, yo he colocado a los Spurs en Final de Conferencia, y como palmen con los Grizzlies el estropicio que me van a hacer va a ser de los de aupa...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Jaime Jue 28 Abr 2011, 17:25

Los cojones de Ginóbili encima de la mesa. Menudo jugador.

Con todo ganaron de puro milagro, de chiripa, de churro, boonilla a la vista que diría Montes. Esa canasta de 2 de Manu cayéndose, entra una entre cien. Ese triple de Gary Neal, casi como quitándose la pelota de encima, lo mismo. 5 puntos en 4 segundos.

Si fuese jugador de Memphis estaría tranquilo. Si lo Spurs necesitan recurrir a la épica y al milagro en su casa para derrotarlos, malo.

No seré yo el que descarte a S. Antonio, aunque creo que pasará Memphis.

Me quedé, por la hora, con el Sixers-Heat. Buen partido jugado a un ritmo alto, corren mucho y bien los dos. Philly me convenció de que podían prolongar la serie, jugaron mejor en el primer tiempo. Curiosamente, Bosh (al que no podían defender) y Chalmers (11 puntos en el primer cuarto y un triple desde 9 metros sobre la bocina) sostenían Miami.

Iguodala se salió. No es fácil ver a Lebron con 4 puntos en su casillero en el tercer cuarto. Me acosté que había que madrugar.

Muy bien Philly dando la cara en la serie. Buen proyecto de futuro.

Oklahoma ha acortado una serie extraña. Resultados ajustados que no reflejan la superioridad de Thunder.
Han sido mejores, han impuesto su ritmo y Denver no ha podido desarrollar su juego, menos puntos (10 por partido, que tiene tela), menos asistencias (5, otro tanto), menos rebotes y mucho peores porcetajes. El tema de los porcentajes de Denver merece ser comentado, el tercer equipo con más efectividad en la regular (por detrás de Boston y Heat) con un 47,6% ha pasado a hacer un 42,3% en playoffs (en la regular supondría ser el peor equipo con diferencia de toda la NBA).

En el quinto ganó Oklahoma con un 36,6% de acierto, increíble. Claro que con 16 rebotes ofensivos por 4 el rival, 14 tapones (9 de Ibaka), 42 tiros libres (21 Denver) y 41 points de Durant (14 de 27) pues se suple la deficiencia.
Con todo Denver llegó a tener una ventaja de 7 puntos mediado el último cuarto, momento en el que Durante cogió su fusil y se cascó 16 puntos en cinco minutos y medio.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Jue 28 Abr 2011, 17:27

La verdad es que me imagino a Ibaka en el Europeo poniendo gorros a discrección y se me cae la baba. Vaya refuerzo si finalmente se confirma.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Jue 28 Abr 2011, 17:45

Joder, joder, con este Ibaka debajo del aro acojonábamos a todos los rivales antes de pisar la cancha.

También 5 points, acierto pleno en Heat-Sixers y sólo en el pase de Oklahoma.

Si Celtics consigue parar las transiciones hiperrapidas y contras de Miami tiene media serie en el bolsillo. La defensa de perímetro de los Heat es cojonuda. Entre traps, manos rápidas, anticipaciones, etc, recuperan un montó de balones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 19:45

Heat y Celtics comenzarán su serie el domingo que viene a las 21:30 hora española. Es posible que si Atlanta, Los Ángeles y Dallas ganan esta noche y matan sus series también jueguen el domingo o el lunes. Desde luego si Lakers y Mavs quieren dejar de hacer el ridículo deben ganar esta noche en cancha contraria. De ser así nos quedaríamos sin partidos para éste sábado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Jaime Vie 29 Abr 2011, 08:15

No pude ver el Hawks-Magic, el único enlace de rojadirecta no me funcionaba.

Superman para su casa y un proyecto que no va a ningún sitio. El jugador más caro de la plantilla, Arenas con 19 kilos para la próxima temporada (y contrato hasta el 2014), jugando 16 minutos en playoffs. El tercer jugador más caro, Jason Richardson (vaya serie mala) será agente libre este verano. Hedo Turkoglu, cuarto que más cobra con 11 kilos y contrato hasta 2013, parece acabado (infame en playoffs).
Contratos largos y carísimos para jugadores que no funcionan.

Hawks con poca cosa se meten en segunda ronda.

Lakers ganan con la facilidad que se presuponía. Parece que han repetido el guión del quinto, repartiendo el protagonismo e imponiendo la superioridad del juego interior.

Les esperan los Mavs.

Llevo 7 puntos en la porra.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Albertini Vie 29 Abr 2011, 09:01

Yo 7 puntos en la porra que podrian ser 8 como mucho porque queda el memphis-spurs........ pero ya no creo que acierte mas porque aposte por varios eliminados jejeje me ha salvado 2 o 3 resultados que acerte clavaos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Trancos Vie 29 Abr 2011, 15:56

Trancos escribió:Este:

1ª Ronda:
Bulls 4 - Pacers 0. 1 punto.
Magic 4 - Hawks 2. 0 puntos.
Celtics 4 - Knicks 2. 1 punto.
Heat 4 - 76ers 1. 2 puntos.

Semifinales:
Bulls 4 - Magic 3.
Heat 3 - Celtics 4.

Final: Bulls 4 - Celtics 2.

Oeste:

1ª Ronda:
Spurs 4 - Grizzlies 2.
Thunder 4 - Nuggets 2. 1 punto.
Mavericks 4 - Blazers 1. 1 punto.
Lakers 4 - Hornets 1. 1 punto.

Semifinales:
Spurs 4 - Thunder 3.
Lakers 4 - Mavericks 3.

Final: Lakers 4 - Spurs 2.

GRAN FINAL:

BULLS 4 - LAKERS 2.

A falta del Spurs-Grizzlies, llevo 7 puntos. He tachado Bulls-Magic porque ese choque no se va a producir y por consiguiente no voy a ganar puntos por él. Y me huelo que también tendré que tachar el Spurs-Thunder. Bueno, y también el Spurs-Lakers. Mi puntuación en la porra pende de un hilo. Pero ojalá ganen los Grizzlies.

Ibaka da miedito.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 29 Abr 2011, 17:25

Voy a romper una lanza a favor de Rudy Gay.

A mí, me parece un excelente jugador que estaba siendo el mejor de Memphis hasta la lesión, era el líder natural del equipo en ataque y estaba salvando en muchas ocasiones al equipo. Su juego ha mejorado muchísimo, en cuanto a selección de tiro y en cuanto a juego en equipo, es un chaval maduro que estaba haciendo lo que el entrenador le pedía y exigía sin más.

Debido a su lesión, el entrenador le da una vuelta de tuerca al equipo y le ha salido a la perfección como le pudo salir mal. Pero no olvidemos ciertos factores. Memphis se mete en playoffs porque el entrenador antes está de probaturas y mete a tios como Xavier Henry titulares, Mayo está olvidado y casi traspasado, por eso se empieza mal la temporada...luego en favor de Gay, hay que decir que el crecimiento de Memphis ya empieza con Rudy Gay liderando la remontada. Y que además de todo esto, desde año nuevo, los Grizzlies se marcan un 16-7 hasta la lesión de Rudy Gay. Y si acabamos y lo decimos todo, también podemos decir que memphis se mete por la caída en picado de los Jazz.

Con esto quiero decir, que tendemos a demonizar a un jugador cuando con los números en la mano ese jugador se estaba asentando como pilar básico del equipo y líder sin ninguna duda junto a los dos interiores.

Para mí, estos Grizzlies con Rudy Gay son mejores que los de ahora si se mantienen todas las piezas y creo que se le está acusando injustamente de ser el que ha impedido el crecimiento del equipo, cuando creo que eso no es así. Ahora bien, si algunos quereis traspasarlo, aprovechando una inoportuna lesión, por otro jugador o lo que sea...pues mandais a Conley y Gay a Hornets y os traeis a Paul y a Ariza y todos tan contentos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Rafa Vie 29 Abr 2011, 17:30

Ah, puestos a añadir podemos decirlo todo. El rendimiento de Conley estaba siendo ínfimo y el inicio de temporada de Marc paupérrimo...y puede, solo puede, que toda la culpa fuera de Rudy Gay por estar en pista.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 29 Abr 2011, 18:35

Rafa escribió:Voy a romper una lanza a favor de Rudy Gay (...)

"... nada es verdad ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira..." (Ramón de Campoamor)...

... no voy a puntualizar ni un apunte de tu exposición, mayormente, porque es como ver la mía, pero vista haciendo el pino puente: total y absolutamente opuesta. Eso sí, es la tuya y la respeto tanto como si fuese mía...

Sobre la bocina: por cierto, me salgo de la porra. No me acordaba de que no había hecho los pronósticos de la conferencia oeste...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Jaime Vie 29 Abr 2011, 19:37

Mas o menos coincide con mi punto de vista.

Lo que ocurre es que mi argumentos los plantee sólo para rebatirme a mi mismo la sensación que tengo de que los Grizzlies juegan mejor sin Gay. La tengo y no soy el único.

Hay un hecho que expuse en uno de los primeros mensajes sobre el tema, el record con o sin Gay es similar.

También dije que Gay parecía haber mejorado en su juego de equipo; la mejor temporada de su carrera en porcentajes de tiro de dos y tres, rebotes, asistencias, robos y tapones. Es más, diría que cuando el equipo empezó a funcionar se jugaba menos lanzamientos, aunque no tengo los numeritos. De hecho

De hecho Young está en 14 tiros por partido, Gay en 16.

Son puras especulaciones y por lo tanto no hay argumentos de peso para defender la opinión, pero creo que este equipo, hecho y trabajado como está, con Gay de titular y Young desde el banquillo, se metería entre los cinco primeros del Oeste.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Marito_ARG Sáb 30 Abr 2011, 04:02

Bueno, una verdadera lastima. Es tremendo, repasando un poco la serie:

- De antemano: emparejamiento en primera ronda con el equipo cuya fortaleza era la debilidad de San Antonio.
- Primer partido, con ventaja de SAS Battier mete un triple sobre el defensor faltando poco mas de una posicion para adelantarse.
- Manu, despues de una temporada sano se lesiona en el ultimo partido de la temporada regular. Claramente su rendimiento fue menor de lo q podía dar al 100%, por suerte el pone siempre el 150%.
- Durante toda la serie, Randolph jugo como un All Star. Espero que mantenga el nivel con OK.
- Parker recupera su nivel en los ultimos 2 partidos de la serie, con rendimientos no solo malos sino q pesimos en los primeros 3 partidos.

Al margen de eso, Memphis:

- Defendio muy bien el triple casi inutilizando esa faceta de San Antonio.
- Jugo con inteligencia en la pintur, sabiendo aprovechar los emparejamientos favorables.
- Han tenido jugadas "clutch" durante toda la serie, demostrando que no siempre fue solo suerte.

Felicito a los osos por ganar una serie de buena manera.

Fue una temporada impresionante para mi, pude ver alrededor de unos 70 partidos de San Antonio en la temporada regular y a pesar de que queria ver mas de estos playoffs por lo menos murieron (un termino algo exagerado) poniendo todo en la cancha (excepto Jefferson probablemente, q lastre por favor).

Por el lado decididamente horrible de la situación, podría haber sido el último partido de Tim Duncan, y del big three de San Antonio. Tengo ganas de llorar. No

Sin embargo si se queda, la proxima temporada veo opciones de titulo si se hacen buenos movimientos de offseason (diría excelentes, para tener una real chance), se afirma Splitter y el Big Three se mantenga sano.

Igual no me importa mucho que suceda, SIEMPRE ESTARÉ CON SAN ANTONIO!

Salu2.

PD: con que pocas ganas voy a seguir viendo los PO... creo q quiero que pierda Memphis jejej No
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Marito_ARG Sáb 30 Abr 2011, 04:09

Ah ademas tmb es el retiro de McDyess. pale

... mas vale que los Grizzlies no sean barridos por OKC... y que Randolph siga siendo Hakeem, q si no...
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Albertin Sáb 30 Abr 2011, 04:50

Marito_ARG escribió:Ah ademas tmb es el retiro de McDyess. pale

... mas vale que los Grizzlies no sean barridos por OKC... y que Randolph siga siendo Hakeem, q si no...

Comprendo tus sentimientos, soy fan de los Grizz y vivo en Memphis. Mira, mas no podiais hacer. Algunos cabrones de San Antonio no han dejado todo lo que tenian, pero otros si, hasta el fisico como A.M., que no se ni como sale vivo... Hay equipo, hay entrenador (el mejor sin discusion, en mi humilde opinion) y hay que mover alguna pieza para que todo vuelva a cuadrar. San Antonio entro demasiado relajado en la serie y Memphis les ha dado muy, muy duro; les ha hecho pagar el despiste caro. Les ha golpeado con todo lo que tenia. Con todo: tanto, que no se que nos queda para jugar contra Oklahoma. Vamos a ver (el domingo a la una de la tarde!!! Estan locos estos romanos).

Pero joder, cuantos equipos hubieran ganado el quinto partido que gano SA?
Piensa en esto y te animaras. San Antonio ha estado a un nivel tremendo estos dos ultimos.

Te digo otra cosa: llevo cuatro anios en Memphis, y nunca habia visto a la gente tan feliz. Es la ostia. Este equipo y esta ciudad lo merecen, se han matado durante la temporada, son la mejor defensa de la Liga, y lo han hecho sin Rudy Gay, que tiene sus defectos pero que era una referencia en este equipo. Son el segundo equipo mas joven de la Liga. Han peleado como leones, y le han ganado a un rival que se ha dejado todo dentro de la cancha.

De cara a la proxima temporada: no te sorprenda que San Antonio vaya a por Marc Gasol. Acabo de oir a Popovich en la rueda de prensa y me he quedado pasmado oyendo los piropos que le echaba.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Profe

Mensaje por rayor Sáb 30 Abr 2011, 10:02

Weno pues la verdad q una pena lo de San Antonio, a pesar de q me alegro por Marc quería q los tejanos pasaran de ronda.
Ha sido el primer partido q he podido ver entero en mucho tiempo y la verdad q la derrota de los Spurs ha sido mas que justa, sobretodo después de ese primer cuarto patético q se marcaron defensivamente, se le ha hexo largo el año a San Antonio q había hexo la mejor regular en muxo tiempo pero con una tendencia a la baja q se ha traducido en una pésima eliminatoria. La clave ha estado como en otros años en Ginobili que es el termómetro del equipo y cuando no está al 100% se nota muxo en el conjunto.
De los otros miembros del Big Three pues Parker muy bien ayer que es el partido q he visto pero por los resumenes y comentarios de la gente no ha rendido como se esperaba, respecto a Duncan pues está claro q ya no va a volver a ser el q era, tiene sus momentos de calidad como todos los grandes pero ahora mismo su nivel es para hacer un papel similar al q hizo Robinson en los últimos años, lo malo es q no tiene un Duncan al lado jeje.

Y bueno sobre Memphis pues espectacular varios jugadores, Randolph ha estado increíble en todos los aspectos, como decía marito parecía Hakeem Olajuwon jeje, todos los demás jugadores sabiendo cual es su papel tanto en ataque como en defensa, destacando a Tony Allen q estaba en todos lados y a un super Vazquez q no había visto nunca y me ha dejado con la boca abierta en mas de una acción, siendo el líder de su equipo en el increíble primer cuarto de los Grizzlies.
Sobre nuestro Marc pues q les voy a decir, ahora mismo está para ser el pivot titular de un equipo campeón, aparece en ataque cuando hace falta sin abusar de protagonismo y defiende como un jabato todo el tiempo, pasa del os 10 rebotes con muxa facilidad y eso teniendo al lado a otro carpanta como Randolph, sino me equivoco termina contrato este año por lo q ofertas de equipos top no creo q le falten.
Por último repetir lo q muxos han dixo estos días y durante toda la temporada q tb dije yo hace tiempo, Rudy Gay quita mas de lo q da a éste equipo, es un jugador q no sirve como primer espada y no tiene la cabeza para aceptar ser un segundo espada, si consiguieran colocarlo en algún lado por algo jugoso o por algún contrato q expire no deberían ni pensárselo (en su momento ya me pareció q era incluso mejor no renovarlo sino conseguían un buen sign&trade con ello).

En fin felicidades a los ositos por pasar de ronda y espero q le planten cara a los Thunders para ver una buena eliminatoria.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Rafa Sáb 30 Abr 2011, 15:12

Sigo manteniendo que señalar a Rudy Gay como el principal culpable de la no-marcha de los Grizzlies al principio de temporada y ahora cargarle con la "culpa" de todo es jugar a baloncesto-ficción.

Y más cuando con los números en la mano, se demuestra que es totalmente contrario a lo que manteneis. Con Rudy Gay, los Grizzlies habían empezado el año con un record de 16-7 gasta su lesión, promediaba 15 tiros por partido, estba en los mejores porcentajes de su vida, había mejorado mucho el tiro exterior, su defensa era buenísima, y muchos de los tiros que se jugaba era después de recibir.

Para los que visteis el partido ayer y esta serie...los tiros a lo loco de San Young, ¿me deciis que eso son tiros bien seleccionados y con ventaja? Ni mucho menos, era penetraciones a lo loco que en su mayoría se encontraban con una muralla infranquable. Vamos, que a lo que voy es que no creo que Memphis haya variado enormente su forma de jugar porque Rudy Gay no est.e, simplemente sigue igual más el aumento de rendimiento de Conley, Allen y Gasol.

Ojito a Memphis, que con la vuelta de Gay y esta eliminatoria se acaba de convertir en un destino muy apetecible para algún veterano sediento de anillo, si es que acaban manteniendo a Marc Gasol, que no tengo dudas que lo harán.

Y sí, he dicho anillo porque a dia de hoy y viendo el futuro...Thunder y Grizzlies se convierten en los máximos outsiders a suceder a los eternos y viejos favoritos. Es que para mí, se han postulado como un equipo de relevo generacional. Porque Portland sabemos que ná de ná.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente