Play-Off 2011
+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Play-Off 2011
Rafa escribió:Sigo manteniendo que señalar a Rudy Gay como el principal culpable de la no-marcha de los Grizzlies al principio de temporada y ahora cargarle con la "culpa" de todo es jugar a baloncesto-ficción.
Y más cuando con los números en la mano, se demuestra que es totalmente contrario a lo que manteneis. Con Rudy Gay, los Grizzlies habían empezado el año con un record de 16-7 gasta su lesión, promediaba 15 tiros por partido, estba en los mejores porcentajes de su vida, había mejorado mucho el tiro exterior, su defensa era buenísima, y muchos de los tiros que se jugaba era después de recibir.
Para los que visteis el partido ayer y esta serie...los tiros a lo loco de San Young, ¿me deciis que eso son tiros bien seleccionados y con ventaja? Ni mucho menos, era penetraciones a lo loco que en su mayoría se encontraban con una muralla infranquable. Vamos, que a lo que voy es que no creo que Memphis haya variado enormente su forma de jugar porque Rudy Gay no est.e, simplemente sigue igual más el aumento de rendimiento de Conley, Allen y Gasol.
Ojito a Memphis, que con la vuelta de Gay y esta eliminatoria se acaba de convertir en un destino muy apetecible para algún veterano sediento de anillo, si es que acaban manteniendo a Marc Gasol, que no tengo dudas que lo harán.
Y sí, he dicho anillo porque a dia de hoy y viendo el futuro...Thunder y Grizzlies se convierten en los máximos outsiders a suceder a los eternos y viejos favoritos. Es que para mí, se han postulado como un equipo de relevo generacional. Porque Portland sabemos que ná de ná.
Rudy Gay este anio estaba yendo a mejor. Creo que muchos miran a los numeros de Memphis "antes" de la lesion del Flight 22 y "despues", pero no recuerdan que a Battier se le firmo justo en ese momento, lo cual, unido al aumento de minutos y motivacion que tuvieron Allen y Young, mas la vuelta de Mayo, dejo al equipo casi intacto. Eso no cambia el hecho de que Gay estaba muy centrado: sobre todo en defensa. En ataque, mesurado, sabiendo lo que hacia, seleccionando mucho mejor y tambien pasando. No era el Gay de otros anios y el equipo lo notaba. Por lo demas, esto no cambia el hecho de que el anio que viene los Grizzlies tienen una acumulacion importante de jugadores, y alguno (o quiza mas de uno) debe salir. No se quien sera. Espero que no sea Gasol. Es un jugador superimportante para Memphis y muy dificil de sustituir.
Albertin- Rookie
-
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Profe
Rafa escribió:Sigo manteniendo que señalar a Rudy Gay como el principal culpable de la no-marcha de los Grizzlies al principio de temporada y ahora cargarle con la "culpa" de todo es jugar a baloncesto-ficción.
Que más o menos viene a querer decir "no tener ni puta idea", ¿no?...
Sobre la bocina: vale...
Dirty Frank escribió:Rafa escribió:Sigo manteniendo que señalar a Rudy Gay como el principal culpable de la no-marcha de los Grizzlies al principio de temporada y ahora cargarle con la "culpa" de todo es jugar a baloncesto-ficción.
Que más o menos viene a querer decir "no tener ni puta idea", ¿no?...
Sobre la bocina: vale...
No sabremos que pasaría...hacer elucubraciones y tal, no me parece correcto y menos señalar a Gay como "mal" mayor.
Cada uno que crea lo que quiera. Lo mio, también es baloncesto-ficción, pero a la inversa de vosotros.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
No me extrañan los piropos de Popovich, Marc está que se sale, entre él y zampabollos les están haciendo un traje a Oklahoma City Thunder.
Muy bonito ver a Zach a este nivel.
Westbrook está en modo jugón y sostiene a su equipo.
Muy bonito ver a Zach a este nivel.
Westbrook está en modo jugón y sostiene a su equipo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Fin del primer cuarto y cuatro puntos arriba para Memphis.
Entra Randolph y Gasol, 16 points de los 24 de su equipo, sin fallo, 9 rebotes y 3 asistencias. Se mueven por la zona que da gloria verlos.
Con Durant y Westbrook va a ser difícil que ganen este partido. Tienen que jugar en la pintura para intentar sacar faltas de Zach y Marc.
Curiosa rotación de Oklahoma.
Entra Randolph y Gasol, 16 points de los 24 de su equipo, sin fallo, 9 rebotes y 3 asistencias. Se mueven por la zona que da gloria verlos.
Con Durant y Westbrook va a ser difícil que ganen este partido. Tienen que jugar en la pintura para intentar sacar faltas de Zach y Marc.
Curiosa rotación de Oklahoma.
Jaime- Sexto Hombre
Joder, joder, joder con los Grizzlies. Juegan de maravilla.
Muy listos en defensa flotan a algunos jugadores y cierran las penetraciones, lo que ha costado numerosas pérdidas a Oklahoma. La superioridad del juego interior es enorme, están moviendo bien la pelota y seleccionando los tiros a la perfección.
Young y Battier muy bien sobre Durant.
Superioridad de Memphis en todas las facetas del juego. Pensé que rompían definitivamente el partido cuando se pusieron a 16. Les sale todo, hasta el banquillo está acertado.
Al descanso Oklahoma 10 abajo racias a Westbrook, que está percutiendo, literalmente, contra los ositos. Está resultando a pesar de que su juego es alocado.
Muy listos en defensa flotan a algunos jugadores y cierran las penetraciones, lo que ha costado numerosas pérdidas a Oklahoma. La superioridad del juego interior es enorme, están moviendo bien la pelota y seleccionando los tiros a la perfección.
Young y Battier muy bien sobre Durant.
Superioridad de Memphis en todas las facetas del juego. Pensé que rompían definitivamente el partido cuando se pusieron a 16. Les sale todo, hasta el banquillo está acertado.
Al descanso Oklahoma 10 abajo racias a Westbrook, que está percutiendo, literalmente, contra los ositos. Está resultando a pesar de que su juego es alocado.
Jaime- Sexto Hombre
Espectacular los Grizzlies, juegan como un auténtico equipo.
Randolph, Marc, Conley, Battier, Arthur, Young, Allen, Vasquez, Mayo........ mucha gente, todos suman... Me alegro mucho, a ver como termina el encuentro.
Randolph, Marc, Conley, Battier, Arthur, Young, Allen, Vasquez, Mayo........ mucha gente, todos suman... Me alegro mucho, a ver como termina el encuentro.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Si señor, juegan de cine, lo están haciendo todo bien.
Oklahoma en el tercer cuarto involucró a Ibaka (qué animal poniendo tapones, los revienta) y metieron algunos tiros, se pusieron a tres o cuatro puntos.
Pero Memphis tiene una confianza enorme. Siguieron fieles al guión y bordando el juego en equipo consiguieron irse de 17 puntos en el último cuarto.
Me gustaría ver a este Gasol en la selección. Entre Ibaka y M. Gasol (éste, no el que juega con la seleccioón) menudo juego interior.
Tiempo de Durant, + 9 para Grizzlies a 5 del final.
Oklahoma en el tercer cuarto involucró a Ibaka (qué animal poniendo tapones, los revienta) y metieron algunos tiros, se pusieron a tres o cuatro puntos.
Pero Memphis tiene una confianza enorme. Siguieron fieles al guión y bordando el juego en equipo consiguieron irse de 17 puntos en el último cuarto.
Me gustaría ver a este Gasol en la selección. Entre Ibaka y M. Gasol (éste, no el que juega con la seleccioón) menudo juego interior.
Tiempo de Durant, + 9 para Grizzlies a 5 del final.
Jaime- Sexto Hombre
Memphis 1 Oklahoma 0.
Repaso de unos Grizzlies enormes. Ganaron desde la defensa del perímetro, 23 puntos por pérdidas de Oklahoma (18). En ataque no se puede hacer mejor, movieron como quisieron la pelota (participando todos los jugadores) para encontrar dentro o fuera al jugador adecuado. Si sumamos el gran momento del zampabollos, que tiene una flor en el culo y le entra todo y le van todos los rebotes, y el estado de gracia de Marc, que se ha cascado un partido para enmarcar, son imposibles de parar.
Imposible para los chichos de Durant, que no me gustado a pesar de sus números. Desastroso Westbrook aunque no lo voy a criticar por que le echó dos cojones y en muchos momentos fue el único (y el tercer cuarto de Ibaka).
En general demasiada individualidad y poco juego colectivo.
Mucho ha crecido Conley.
En estos momentos (y en otros de la serie contra Spurs) es cuando me entran las dudas sobre Gay, con sus pros y contras.
Repaso de unos Grizzlies enormes. Ganaron desde la defensa del perímetro, 23 puntos por pérdidas de Oklahoma (18). En ataque no se puede hacer mejor, movieron como quisieron la pelota (participando todos los jugadores) para encontrar dentro o fuera al jugador adecuado. Si sumamos el gran momento del zampabollos, que tiene una flor en el culo y le entra todo y le van todos los rebotes, y el estado de gracia de Marc, que se ha cascado un partido para enmarcar, son imposibles de parar.
Imposible para los chichos de Durant, que no me gustado a pesar de sus números. Desastroso Westbrook aunque no lo voy a criticar por que le echó dos cojones y en muchos momentos fue el único (y el tercer cuarto de Ibaka).
Mucho ha crecido Conley.
En estos momentos (y en otros de la serie contra Spurs) es cuando me entran las dudas sobre Gay, con sus pros y contras.
Jaime- Sexto Hombre
Sólo he visto minutos sueltos del Celtics-Heats y con una mierda de conexión.
Ganó Miami. Defienden como perros y físicamente son superiores. Además Wade debió jugar el mejor partido de la temporada y cuando se pone así es imposible ponerle freno.
Algo más pudieron hacer para defender a James Jones que ha tirado solo.
Mucho mejor el banquillo de los Heat.
Rondo fatal, como el final de la regular. Pierce irregular, Garnett poca cosa. Allen un placer para la vista.
Corajudo Jermaine, no está para resolver partidos pero dio la cara.
Tienen que ganar el segundo a ver si dejamos de ver las chulerías de Wade y Lebron.
Ganó Miami. Defienden como perros y físicamente son superiores. Además Wade debió jugar el mejor partido de la temporada y cuando se pone así es imposible ponerle freno.
Algo más pudieron hacer para defender a James Jones que ha tirado solo.
Mucho mejor el banquillo de los Heat.
Rondo fatal, como el final de la regular. Pierce irregular, Garnett poca cosa. Allen un placer para la vista.
Corajudo Jermaine, no está para resolver partidos pero dio la cara.
Tienen que ganar el segundo a ver si dejamos de ver las chulerías de Wade y Lebron.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Memphis 1 Oklahoma 0.
Mucho ha crecido Conley.
Este anio he visto practicamente todos los partidos de los Grizzlies. No me ha sorprendido tanto que eliminaran a los Spurs: tenian sus argumentos, y los supieron hacer valer. Pero lo que han hecho hoy... joder, que partido ha jugado Memphis hoy, santa madre de dios. Venian de jugar un partido salvaje el viernes por la noche, viaje a Oklahoma, a jugar contra un equipo descansado y que te espera frotandose las manos. Y tu les plantas la mejor defensa de la liga, y a eso le sumas un ataque devastador y te vas por encima de 110 puntos!!! La puta madre. Y para mas inri, dando una leccion de juego colectivo.
Ojo que el punietazo encima de la mesa que ha pegado Memphis hoy es de los que duele. Y si ganan el segundo tambien? Se acabo la serie?
Albertin- Rookie
-
Contra Spurs demostraron un gran nivel. Me quedé con la mosca detrás de la oreja por el estado de Duncan y McDyess, pero han abusado de Ibaka y Perkins, que no son ninguna broma.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Contra Spurs demostraron un gran nivel. Me quedé con la mosca detrás de la oreja por el estado de Duncan y McDyess, pero han abusado de Ibaka y Perkins, que no son ninguna broma.
Perkins, sí es una broma como jugador. Pero claro, podremos seguir sobrevalorando todo lo que queremos a este paquete.
Rafa- Sexto Hombre
-
Si, ciertamente el juego interior de Memphis es muy, muy superior al de Oklahoma. Si los Thunders quieren hacer algo tiene que ser por medio de Durant y Westbrook además de los interiores minimizando el roto de los interiores de Memphis.
En cuanto al banquillo creo que también ganan los osos, ¿Soy al único al que le huelen a final de conferencia? ¿Qué pasada no?
¿Cuando vuelve Gay?
En cuanto al banquillo creo que también ganan los osos, ¿Soy al único al que le huelen a final de conferencia? ¿Qué pasada no?
¿Cuando vuelve Gay?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Si, ciertamente el juego interior de Memphis es muy, muy superior al de Oklahoma. Si los Thunders quieren hacer algo tiene que ser por medio de Durant y Westbrook además de los interiores minimizando el roto de los interiores de Memphis.
¿Cuando vuelve Gay?
Gay no vuelve hasta la próxima temporada.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues ayer me casqué los dos partidos. Jaime, cuando no tengas un buen link pídelo por aquí, los demás mas o menos entre todos solemos conseguir un buen enlace para ver los partidos. Yo ayer andaba con uno del C+Deportes. Para la próxima ya sabes.
Memphis Grizzlies pegó ayer una machada increíble, hicieron valer el conjunto sobre las individualidades, eso que no supo hacer Denver ayer Memphis lo bordó. Ahogaron las penetraciones de Durant y Westbrook a base de concederle el tiro a otros jugadores o incluso al propio Westbrook y en ataque les dieron un baqueteo importante a base de mover la bola inteligentemente. La tónica de balones dentro no falló, como no podía ser de otra forma, el partido de Marc y Randolph es para enmarcar, son la mejor pareja interior del momento en la NBA, entre los dos 54 puntos y 23 rebotes, una bestialidad. Conley, Young, Battier y Allen supieron apuntillar cuando fue necesario. Lo cierto es que nada les salió mal ayer a Memphis. Destacar la defensa de Tony Allen y el buen hacer de Mike Conley, ninguno de los dos son guards estrellas, pero probablemente son justamente el escolta y el base que Memphis necesita.
Pasamos a Oklahoma, donde creo que hay que comentar varias cosas. Es una visión muy personal y subjetiva, pero sigo pensando que Westbrook es mas un escolta que un base, no es lo suficientemente inteligente como para actuar de base en un equipo que pretende ser campeón, lo que pasa es que sus deficiencias las suple con una notable capacidad para anotar y crear ventajas a sus compañeros con su físico. Durant siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento, Westbrook no. Durant es un crack, ya lo sabíamos, pero ayer me sorprendió que facilidad tiene para hacer eso que siempre les cuesta mas a las estrellas: no ir a por el partido, sino esperar que el partido les llegue. Y digno de mención es Ibaka, que se está doctorando, anoche 16 puntos y 11 rebotes contra un juego interior de los de verdad, de los buenos.
En el Este Miami pasó por encima de los Celtics. Definitivamente los años les pesan, Miami les ganó por físico y por defensa (que viene del físico), y porque Wade y Lebron son muy buenos. Estos son los Heat, nada mas y nada menos, defensa agobiante (sobre todo en el perímetro) y balones a los cracks a que solucionen la papeleta. Anoche, como podríamos haber intuído, churripartido de Chris Bosh, en cuanto se da de cara con unos interiores serios Bosh se caga. Pierce empezó a hacer el payaso y lo echaron, creo que se olvidó de estar en Miami y no en el TD Garden. Y lo que me parece peor para los Celtics: creo que sus males, que fundamentalmente vienen producidos por la edad, tienen poca solución. Así que o se inventan algo, que tienen armas para hacerlo, o los Heat les echan para casa.
Edito: que se me olvidó decirlo y ahora que se lo leo a Rafa tengo que soltar: vaya mierda y mentira de jugador que es Perkins.
Memphis Grizzlies pegó ayer una machada increíble, hicieron valer el conjunto sobre las individualidades, eso que no supo hacer Denver ayer Memphis lo bordó. Ahogaron las penetraciones de Durant y Westbrook a base de concederle el tiro a otros jugadores o incluso al propio Westbrook y en ataque les dieron un baqueteo importante a base de mover la bola inteligentemente. La tónica de balones dentro no falló, como no podía ser de otra forma, el partido de Marc y Randolph es para enmarcar, son la mejor pareja interior del momento en la NBA, entre los dos 54 puntos y 23 rebotes, una bestialidad. Conley, Young, Battier y Allen supieron apuntillar cuando fue necesario. Lo cierto es que nada les salió mal ayer a Memphis. Destacar la defensa de Tony Allen y el buen hacer de Mike Conley, ninguno de los dos son guards estrellas, pero probablemente son justamente el escolta y el base que Memphis necesita.
Pasamos a Oklahoma, donde creo que hay que comentar varias cosas. Es una visión muy personal y subjetiva, pero sigo pensando que Westbrook es mas un escolta que un base, no es lo suficientemente inteligente como para actuar de base en un equipo que pretende ser campeón, lo que pasa es que sus deficiencias las suple con una notable capacidad para anotar y crear ventajas a sus compañeros con su físico. Durant siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento, Westbrook no. Durant es un crack, ya lo sabíamos, pero ayer me sorprendió que facilidad tiene para hacer eso que siempre les cuesta mas a las estrellas: no ir a por el partido, sino esperar que el partido les llegue. Y digno de mención es Ibaka, que se está doctorando, anoche 16 puntos y 11 rebotes contra un juego interior de los de verdad, de los buenos.
En el Este Miami pasó por encima de los Celtics. Definitivamente los años les pesan, Miami les ganó por físico y por defensa (que viene del físico), y porque Wade y Lebron son muy buenos. Estos son los Heat, nada mas y nada menos, defensa agobiante (sobre todo en el perímetro) y balones a los cracks a que solucionen la papeleta. Anoche, como podríamos haber intuído, churripartido de Chris Bosh, en cuanto se da de cara con unos interiores serios Bosh se caga. Pierce empezó a hacer el payaso y lo echaron, creo que se olvidó de estar en Miami y no en el TD Garden. Y lo que me parece peor para los Celtics: creo que sus males, que fundamentalmente vienen producidos por la edad, tienen poca solución. Así que o se inventan algo, que tienen armas para hacerlo, o los Heat les echan para casa.
Edito: que se me olvidó decirlo y ahora que se lo leo a Rafa tengo que soltar: vaya mierda y mentira de jugador que es Perkins.
Última edición por Spyro el Lun 02 Mayo 2011, 12:27, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Tema delicado el de Gay. Recuerdo a Nelson hace un par de años con Orlando, que volvió para las finales justo jodiendo a Orlando por su falta de ritmo y a un Alston que lo estaba haciendo muy bien. Creo que puede suceder algo parecido con Gay. Porque Gay asume muchos tiros por mucho que Hollins (que merito tiene este tío) haya hecho jugar en equipo a los ositos cuando parecía imposible. Y si Gay asume muchos tiros, hay menos balones para Marc y Randolph, la verdadera clave de este equipo. Y también Conley es minimizado pues toma menos responsabilidades con Gay. Gay es un buen jugador pero ahora mismo recién salido de una lesión creo que puede romper la dinámica del equipo con sus tiros de mala selección y con su poca lectura del juego. Yo no se si los Grizzlies son mejores o peores con Gay, pero desde luego echarle de menos no le están echando para menos. Y si por ello tiene más minutos un currante como Battier pues no es mala cosa.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer, la comparación Gay-Nelson no puede darse porque Rudy Gay no va a volver esta temporada.
Ya se sabe por qué Paul Pierce recibió la expulsión ayer.
"I will fuck your mom like how D. West did" Dan Crawford que andaba por allí, lo escuchó y lo echó.
Pero se lo dijo a Wade y no a Lebron.
"I will fuck your mom like how D. West did" Dan Crawford que andaba por allí, lo escuchó y lo echó.
Rafa- Sexto Hombre
-
No jodas...¿eso está comprobado?Rafa escribió:Fer, la comparación Gay-Nelson no puede darse porque Rudy Gay no va a volver esta temporada.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No jodas...¿eso está comprobado?Rafa escribió:Fer, la comparación Gay-Nelson no puede darse porque Rudy Gay no va a volver esta temporada.
Dicen que es mentira...la frase apareció ayer en el twitter de Pierce, pero dicen que fue hackeado después del partido.
No sé, a mí como lo expulsaron me parece que algo grave tuvo que decirle a Wade, porque tampoco parecía que la cosa fuera a mayores y de repente lo echaron.
Rafa- Sexto Hombre
-
Si se lo dice a lebron estariamos hoy en su funeral... jejejejeRafa escribió:Fer, la comparación Gay-Nelson no puede darse porque Rudy Gay no va a volver esta temporada.
Sí, un tema delicado el de Rudy Gay, por su impacto en el equipo, por el juego sin él, por su salario, etc. Estamos de acuerdo en el tema Nelson y se puede reproducir este año con Caron Butler, creo que Gay no va a jugar en lo que resta de temporada.
Cierto lo que dice Spyro sobre Durant y su paciencia para esperar a que le llegue el partido. Otra aspecto que me gustó (también en algunos partidos de la serie contra Denver) fue que no necesita amasar la bola para anotar y ser importante.
Ahora, como se encomienden a Durant y Westbrook para derrotar a Memphis van jodidos. Tienen que encontrar un equilibrio con Ibaka y Collison y el tiro exterior, de lo contrario Westbrook no tiene espacios, se obceca y juega sin pensar. Me gustó mucho Hardem durante la regular, ahora parece otro jugador diferente.
Si fuera Scott Brooks ponía a Perkins y Mohammed a repartir palos y mandar a Marc al tiro libre; con Zach sería mal negocio, superó el 75% en la regular y en playofs el 80% (en el primero de la serie los metio todos).
Me extrañaron los problemas de Ibaka para defender a Zach. Tiene buenos movimientos y te saca fuera, pero Ibaka es rápido. Perkins está lentísimo.
Esperaremos al segundo a ver si Memphis es capaz de mantener el nivelón.
Los Celtics enfangando el partido para sacar tajada. Miedo me da cuando lleguen al TD Banknorth.
Cierto lo que dice Spyro sobre Durant y su paciencia para esperar a que le llegue el partido. Otra aspecto que me gustó (también en algunos partidos de la serie contra Denver) fue que no necesita amasar la bola para anotar y ser importante.
Ahora, como se encomienden a Durant y Westbrook para derrotar a Memphis van jodidos. Tienen que encontrar un equilibrio con Ibaka y Collison y el tiro exterior, de lo contrario Westbrook no tiene espacios, se obceca y juega sin pensar. Me gustó mucho Hardem durante la regular, ahora parece otro jugador diferente.
Si fuera Scott Brooks ponía a Perkins y Mohammed a repartir palos y mandar a Marc al tiro libre; con Zach sería mal negocio, superó el 75% en la regular y en playofs el 80% (en el primero de la serie los metio todos).
Me extrañaron los problemas de Ibaka para defender a Zach. Tiene buenos movimientos y te saca fuera, pero Ibaka es rápido. Perkins está lentísimo.
Esperaremos al segundo a ver si Memphis es capaz de mantener el nivelón.
Los Celtics enfangando el partido para sacar tajada. Miedo me da cuando lleguen al TD Banknorth.
Jaime- Sexto Hombre
Ok, yo es que pensaba que se barajaba lo opción de que Gay volviese en playoff.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Los Bulls demostrando que, por el momento, no son buen equipo de play-off. Acaba el primer y ganan 18-28 los Hawks.
Drackoon- Superestrella
-
Fer escribió:
Ok, yo es que pensaba que se barajaba lo opción de que Gay volviese en playoff.
No puede volver, y ademas, ahora mismo daria hasta miedo porque cuando un equipo funciona, con todo lo jodidademente dificil que es de equilibrar y lo facil que es cargartelo... vete tu a saber que podria pasar. Es esto si que tienes razon. El nivel colectivo que ha alcanzado Memphis es la clave de su exito. (Y Z-Bo, claro)
Lo que si esta claro, pase lo que pase en lo que queda de temporada, es que los Grizzlies tienen que sentarse a pensar que equipo quieren para la proxima temporada. Hay que renovar a Gasol, y sobran un par de jugadores. Sobra Gay? Ah... ahi va a haber un debate de acojonar. Lo que no se puede creer nadie es que a algun iluminado en Memphis se les ocurra romper la tremenda pareja que hacen el 33 y el 50.
Albertin- Rookie
-
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 18.