Play-Off 2011
+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Play-Off 2011
Pues bueno viendo el resumen parece que Haslem fue bastante clave con alguna jugada espectacular de esas que suben la moral, y lo de Lebron es que ese tio es un escandalo que superioridad de verdad, y viendo porcentajes en Chicago uf uf...... como no arañen 1 partido en Miami que lo veo casi imposible bye bye.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
El problema es que los Heat creo que aún no han palmado en casa en estos play-off, ¿no? Así que difícil va a estar para los Bulls hacer eso...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Anda que como gane Dallas el anillo, no se a cuando se pagaría a principio de año pero alguien se habra forrao fijo............ bueno pensandolo bien los Bulls y los Thunders sería mas sorpresa si cabe, pero la verdad que Dallas se lo merecería por todos estos años, Dirk-Kidd-Marion se merecen un anillo.
Albertini- Sexto Hombre
-
¿Por qué?Albertini escribió:Anda que como gane Dallas el anillo, no se a cuando se pagaría a principio de año pero alguien se habra forrao fijo............ bueno pensandolo bien los Bulls y los Thunders sería mas sorpresa si cabe, pero la verdad que Dallas se lo merecería por todos estos años, Dirk-Kidd-Marion se merecen un anillo.
Drackoon- Superestrella
-
Dirk y Kidd para mi si, Marion que le jodan, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Buah, Kidd todavía, pero a mi Nowitzki siempre me ha parecido un manoletillo.
Drackoon- Superestrella
-
Me alegraría primero por Kidd, un tío que lleva una carrera inmaculada, quince o dieciséis años rindiendo a gran nivel (últimamente a buen nivel), gran conocedor del juego y un base dominador. Un chasco perder dos finales. Bastante hizo llevando tan lejos a aquellos equipos mediocres.
Es difícil ver un partido de este jugador, por mal que esté, en el que el balance sea negativo. Podrá tener un mal día tirando, perdiendo balones, pues cogerá rebotes, controlará el timming o lo que sea, siempre suma.
Me alegraría después por Stojakovic. Un europeo que abrió camino, formó parte de dos de los equipos que más nos ha entretenido (Kings y Yugoslavia) y le falta un anillo para cerrar un palmarés glorioso.
Me alegraría en tercer lugar por el Dirk. Es un jugador sensacional, las cosas como son, a mi siempre me ha dejado un poco frío pero creo que, por su trayectoria, categoría y el varapalo de las finales perdidas con los Heat, se merece una anillo. Un grande de la NBA.
Y tambíen me alegraría un poco por Carlisle, me gusta.
Es difícil ver un partido de este jugador, por mal que esté, en el que el balance sea negativo. Podrá tener un mal día tirando, perdiendo balones, pues cogerá rebotes, controlará el timming o lo que sea, siempre suma.
Me alegraría después por Stojakovic. Un europeo que abrió camino, formó parte de dos de los equipos que más nos ha entretenido (Kings y Yugoslavia) y le falta un anillo para cerrar un palmarés glorioso.
Me alegraría en tercer lugar por el Dirk. Es un jugador sensacional, las cosas como son, a mi siempre me ha dejado un poco frío pero creo que, por su trayectoria, categoría y el varapalo de las finales perdidas con los Heat, se merece una anillo. Un grande de la NBA.
Y tambíen me alegraría un poco por Carlisle, me gusta.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Marion era pieza clave de uno de los mejores equipos de la decada(suns), se me olvidaba Stojakovic, para mi esos 4 tios se merecen retirarse con un anillo por su trayectoria y por lo que han dado simplemente eso.
Y tambien el "español" Barea jejeje.
Y tambien el "español" Barea jejeje.
Albertini- Sexto Hombre
-
Oklahoma empata la serie con Dallas.
No se lo van a poner fácil, tienen calidad y han demostrado carácter en las semis contra Memphis.
Los horarios son una puta pesadilla y me quedé dormido. Por lo menos vi el supermate de Durant sobre Haywood.
Brooks con dos cojones, si señor. Sentó a Westbrook finalizando el tercer cuarto y jugó el último con Maynor, Harden, Cook, Durant y Collison. Encomendarse a Westbrook en un final igualado es como jugárselo a cara o cruz.
50 puntos del banquillo de Oklahoma, 29 de Mavs (22 Oklahoma, 53 Mavs en el primero). El +/- de la estadística es muy claro.
Dicen que Collison defendió aceptablemente a Dirk y que Harden se salió. Este último es la pera, tiene 21 y juega como si tuviera 30.
No se lo van a poner fácil, tienen calidad y han demostrado carácter en las semis contra Memphis.
Los horarios son una puta pesadilla y me quedé dormido. Por lo menos vi el supermate de Durant sobre Haywood.
Brooks con dos cojones, si señor. Sentó a Westbrook finalizando el tercer cuarto y jugó el último con Maynor, Harden, Cook, Durant y Collison. Encomendarse a Westbrook en un final igualado es como jugárselo a cara o cruz.
50 puntos del banquillo de Oklahoma, 29 de Mavs (22 Oklahoma, 53 Mavs en el primero). El +/- de la estadística es muy claro.
Dicen que Collison defendió aceptablemente a Dirk y que Harden se salió. Este último es la pera, tiene 21 y juega como si tuviera 30.
Jaime- Sexto Hombre
Ibaka tiene un físico perfectamente amoldable al juego y tamaño de Nowitzki, el problema es que posiblemente le falta conocimiento del juego para pararle. Una pena.
Lo de Harden es un escándalo, base en la práctica de los Thunder en los momentos calientes.
Lo de Harden es un escándalo, base en la práctica de los Thunder en los momentos calientes.
Drackoon- Superestrella
-
Os recuerdo una vez mas, para los despistados, que el Thunder-Mavs de esta noche a las 3:00 podremos verlo en directo por CUATRO.
Drackoon- Superestrella
-
Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
Morris- Superestrella
-
siempre puteando estan jaja, De todas formas preveo que Chicago va a ganar este partido de una forma bastante solvente.Morris escribió:Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
Por cierto morris como quedasteis en el torneo?
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Porque al ser 1 solo lo pondran en horario de maxima audiencia........ el resto de domingos al haber un monton ponias muchos pensando en nosotros jeejeje.Morris escribió:Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Porque al ser 1 solo lo pondran en horario de maxima audiencia........ el resto de domingos al haber un monton ponias muchos pensando en nosotros jeejeje.Morris escribió:Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
Bueno, Miami ha vuelto a machacar a Chicago con un Bosch extraordinario y un James que decide en los momentos finales. Me parece que esta serie se ha acabado, y la otra tambien... Dallas-Miami sera la final de este anio. Gran final y por supuesto, voy con los tejanos.
Albertin- Rookie
-
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Profe
Parece que esa será la final. Creo que Bulls y Thunder todavía pueden empatar a 2 y dificultar las series.
Jaime- Sexto Hombre
Semifinales, nos eliminó el Totem Junior, 200 euros para comer este sábado en la Taberna, jejeje.munilla escribió:siempre puteando estan jaja, De todas formas preveo que Chicago va a ganar este partido de una forma bastante solvente.Morris escribió:Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
Morris- Superestrella
-
metiste el gol de tu vida o k jajajaMorris escribió:Semifinales, nos eliminó el Totem Junior, 200 euros para comer este sábado en la Taberna, jejeje.munilla escribió:siempre puteando estan jaja, De todas formas preveo que Chicago va a ganar este partido de una forma bastante solvente.Morris escribió:Joe, no sé porque no dan el de los Domingos más prontito.... que mamones estos americanos.
munilla- Sophomore
-
No jejeje, como estaba con el dedo roto jugué poquito pero vaya dimos la cara Munilla. Ganamos al Escalona 4-0 en cuartos los últimos con los que jugasteis vosotros.
Morris- Superestrella
-
ya me ha contado el arpon esta tarde jajaja, jdr pues dpm quedasteis entoncesMorris escribió:No jejeje, como estaba con el dedo roto jugué poquito pero vaya dimos la cara Munilla. Ganamos al Escalona 4-0 en cuartos los últimos con los que jugasteis vosotros.
munilla- Sophomore
-
Morris escribió:Dirk y Kidd para mi si, Marion que le jodan, jejeje.
Dirk acaba de hacer hoy su segundo partido de leyenda de esta serie. BRUTAL. Que come back mas acojonante, a 5:00 minutos del final. Imparable.
La NBA se resume este anio en esta pregunta: puede Miami parar a esta bestia parda, o no? En la respuesta tenemos al campeon de este anio.
Albertin- Rookie
-
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Profe
Supongo que Lebron será el encargado de defenderle, yo aun con un Dirk a gran nivel lo veo complicado para dallas en las finales.........Albertin escribió:Morris escribió:Dirk y Kidd para mi si, Marion que le jodan, jejeje.
Dirk acaba de hacer hoy su segundo partido de leyenda de esta serie. BRUTAL. Que come back mas acojonante, a 5:00 minutos del final. Imparable.
La NBA se resume este anio en esta pregunta: puede Miami parar a esta bestia parda, o no? En la respuesta tenemos al campeon de este anio.
Albertini- Sexto Hombre
-
Bueno, otra vez los mismos errores. Mala gestión en los minutos finales.
Dominadores en los tres primeros cuartos por físico e intensidad, el único aspecto en el que son superiores. Quince arriba cuando quedaban 5 minutos para el final.
Desatinos Wesbrook y Durant (bien defendido por Marion), 12 puntos sin fallo de Nowitzki (absolutamente imparable) y a la prórroga, donde no hubo color.
De poco sirve dominar el rebote escandalosamente y perder 25 balones, 9 Durant y 5 Westbrook (media de la serie).
También les perjudicó perder a Hardem (faltas) cuando quedaban cuatro y pico para el final del tiempo reglamentario, uno de los pocos jugadores con sentido del juego en los momentos calientes.
Dallas tiene mucha experiencia y a Kidd, un base excepcional capaz de marcar los tiempos.
Kidd se está marcando unas finales de Conferencia para enmarcar. A ver si Westbrook aprende algo de otras facetas del juego.
Dominadores en los tres primeros cuartos por físico e intensidad, el único aspecto en el que son superiores. Quince arriba cuando quedaban 5 minutos para el final.
Desatinos Wesbrook y Durant (bien defendido por Marion), 12 puntos sin fallo de Nowitzki (absolutamente imparable) y a la prórroga, donde no hubo color.
De poco sirve dominar el rebote escandalosamente y perder 25 balones, 9 Durant y 5 Westbrook (media de la serie).
También les perjudicó perder a Hardem (faltas) cuando quedaban cuatro y pico para el final del tiempo reglamentario, uno de los pocos jugadores con sentido del juego en los momentos calientes.
Dallas tiene mucha experiencia y a Kidd, un base excepcional capaz de marcar los tiempos.
Kidd se está marcando unas finales de Conferencia para enmarcar. A ver si Westbrook aprende algo de otras facetas del juego.
Jaime- Sexto Hombre
Está claro cual es el punto débil de estos Thunder: conocimiento del juego. El año pasado perdieron contra Lakers y este año contra Dallas de maneras muy parecidas, finales apretados, mala gestión...bla bla bla. Han ganado a Nuggets y Grizzlies, dos equipos jóvenes, a la que han dado con un equipo veterano y experto han palmado. Quizás los Grizzlies eran mas rival para estos Mavs, ellos ya ganaron a unos Spurs que se las saben todas.
Drackoon- Superestrella
-
Es posible, Spyro.
Oklahoma tiene un buen futuro. Con el tiempo ganarán lo que le falta, madurez y experiencia en estos trances.
No entiendo a Brooks, apostó por Maynor todo el último cuarto con el segundo partido igualadoy se olvida de él cuando van 15 arriba. En el tercero las situación era distinta pues tenían que remontar más de diez puntos y en para eso necesitas a Westbrook en pista.
Oklahoma tiene un buen futuro. Con el tiempo ganarán lo que le falta, madurez y experiencia en estos trances.
No entiendo a Brooks, apostó por Maynor todo el último cuarto con el segundo partido igualadoy se olvida de él cuando van 15 arriba. En el tercero las situación era distinta pues tenían que remontar más de diez puntos y en para eso necesitas a Westbrook en pista.
Jaime- Sexto Hombre
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 18.