We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO?

4 participantes

¿Qué entrenador de entre estos seis elegiriáis como nuevo seleccionador?

¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_lcap0%¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_lcap0%¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_lcap50%¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_lcap25%¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_lcap25%¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Empty ¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO?

Mensaje por William Munny Dom 04 Mayo 2008, 13:20

Imagino que el próximo seleccionador seguirá siendo un entrenador de nacionalidad española, y asumo que Aíto sería probablemente el más votado si lo incluyera. Pero, descartando a los inquilinos nacionales de los tres principales banquillos ACB a día de hoy (el propio Aíto, Joan Plaza y Xavi Pascual), y de los nombres entre los que os doy a elegir, ¿cual de ellos os gusta más para dirigir a la selección?

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Empty Re: ¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO?

Mensaje por Tópico Dom 04 Mayo 2008, 13:49

Sergio Valdeomillos, quiero una seleccion con Rafa Vidaurreta YA.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO? Empty Re: ¿Posible seleccionador español a partir de los JJOO?

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 04 Mayo 2008, 13:57

Mirza escribió:Imagino que el próximo seleccionador seguirá siendo un entrenador de nacionalidad española, y asumo que Aíto sería probablemente el más votado si lo incluyera. Pero, descartando a los inquilinos nacionales de los tres principales banquillos ACB a día de hoy (el propio Aíto, Joan Plaza y Xavi Pascual), y de los nombres entre los que os doy a elegir, ¿cual de ellos os gusta más para dirigir a la selección?

...

Puestos a elegir, me quedaría con Luis Casimiro. Pero ninguno es santo de mi devoción.....pero me encantaría ver a Plaza en el banquillo del equipo nacional....sería la puntilla para el Gran Subnormal. ( CLESA, of course ).

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Leónidas Dom 04 Mayo 2008, 14:27

Y por que tendria que ser nacional? yo pongo un nombre encima de la mesa... Sergio Scariolo, parece que la relacion con la directiva y la plantilla no es buena desde el verano pasado y se habla de una salida...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por William Munny Dom 04 Mayo 2008, 14:37

Kaka_o_rei escribió:Y por que tendria que ser nacional? yo pongo un nombre encima de la mesa... Sergio Scariolo, parece que la relacion con la directiva y la plantilla no es buena desde el verano pasado y se habla de una salida...

Particularmente, no tendría problema en que fuera Scariolo. Lleva ya diez años en España y conoce bien al jugador español. Por cierto, he leído en algún sitio que podría acabar en el CSKA.

Simplemente es que pienso que la Federación volverá a contratar un entrenador español. Aparte, no lo sé, pero puede que el caché de un entrenador como Scariolo se salga del presupuesto de la Federación. Aunque insisto en que no lo sé, no tengo ni idea de lo que gana Scariolo en Málaga y le puedan ofrecer en otros sitios; ni de lo que esté ganando Pepu ahora...

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado