We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aito nuevo seleccionador nacional

+2
Drackoon
Leónidas
6 participantes

Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Leónidas Vie 06 Jun 2008, 21:25

Pues nada, parece que del mal, el menos. Creo que con aito damos un paso hacia delante a ver si tiene tiempo suficiente para preparar los juegos correctamente.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/aito-garcia-reneses-nuevo-seleccionador/dasbal/20080606dasdasbal_7/Tes
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2008, 21:56

Kaka_o_rei escribió:Pues nada, parece que del mal, el menos. Creo que
con aito damos un paso hacia delante a ver si tiene tiempo suficiente
para preparar los juegos correctamente.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/aito-garcia-reneses-nuevo-seleccionador/dasbal/20080606dasdasbal_7/Tes

No estoy yo tan seguro... a mi que hasta Ferran Laviña será internacional en Pekin...

Eso si, por seguro que adios a los 12 chicos de oro, esto puede acabar con la quimica del equipo...o no vaya usted a saber...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Drackoon Vie 06 Jun 2008, 22:01

Bueno pues la cosa ahora no es si Aito hara buen trabajo o no...de eso estoy seguro, mas bien la cuestion es cuanto durara con Saez...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Niko_41 Sáb 07 Jun 2008, 20:30

Me parece un buen entrenador para la seleccion, el unico problema que va tener es que va a disponer de poco tiempo para preparar las Olimpiadas
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por penum Dom 08 Jun 2008, 16:31

Drackoon escribió:Bueno pues la cosa ahora no es si Aito hara buen trabajo o no...de eso estoy seguro, mas bien la cuestion es cuanto durara con Saez...

Hasta que acaben los juegos.Me he enterado de que luego dejará el puesto y entrenará al Unicaja con vistas a la temporada venidera.

White P.D. ¡Bien Saez,bien,apúntate otra,incompetente de mier...!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Jun 2008, 20:39

White Man escribió:
Drackoon escribió:Bueno pues la cosa ahora no es si Aito hara buen trabajo o no...de eso estoy seguro, mas bien la cuestion es cuanto durara con Saez...

Hasta que acaben los juegos.Me he enterado de que luego dejará el puesto y entrenará al Unicaja con vistas a la temporada venidera.

White P.D. ¡Bien Saez,bien,apúntate otra,incompetente de mier...!

No jodas tío, no me quiero creer que eso sea verdad. Si puedes concretar fuente (no dudo de tí pero me parece muy fuerte tío) te lo agradezco.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por penum Dom 08 Jun 2008, 20:49

Bad Motherfucker escribió:No jodas tío, no me quiero creer que eso sea verdad. Si puedes concretar fuente (no dudo de tí pero me parece muy fuerte tío) te lo agradezco.

Saludos from da houz

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1132632.html

White P.D. Como esto sea cierto,voy a estar pidiendo la dimisión de Saez hasta que se me caigan los premolares al suelo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por William Munny Dom 08 Jun 2008, 23:02

Sobre este tema, la versión de Trecet (que además creo que es amigo de Aíto) difiere un poco de la de Marca.

Según él, no es que esté decidido que tras los Juegos se irá al Unicaja, sino que Aíto tendrá la opción de rescindir unilateralmente el contrato después de cada gran competición. Os copio lo que Trecet dice, textualmente:


Aíto tenía una oferta tremenda de Unicaja y eso ha obligado a la Federación a hacer un gran esfuerzo para intentar aproximarse, ya que igualar lo de la entidad andaluza era imposible.

Vista la situación de "Tierra de nadie" en la que los nuevos tiempos pusieron a Pepu (que si aviso de terminación cuatro meses antes, conflicto de intereses en actividades atípicas y de imagen, etc), la nueva situación ha quedado planteada en terminos que dejan la iniciativa en manos de Aíto: Así, DESPUÉS DE CADA GRAN TORNEO, JJ.OO, CAMPEONATO DE EUROPA, CAMPEONATO DEL MUNDO.., AÍTO DECIDIRÁ SI CONTINÚA DE SELECCIONADOR O LO DEJA.


Un saludo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por penum Lun 09 Jun 2008, 00:25

Mirza escribió:Sobre este tema, la versión de Trecet (que además creo que es amigo de Aíto) difiere un poco de la de Marca.

Según él, no es que esté decidido que tras los Juegos se irá al Unicaja, sino que Aíto tendrá la opción de rescindir unilateralmente el contrato después de cada gran competición. Os copio lo que Trecet dice, textualmente:


Aíto tenía una oferta tremenda de Unicaja y eso ha obligado a la Federación a hacer un gran esfuerzo para intentar aproximarse, ya que igualar lo de la entidad andaluza era imposible.

Vista la situación de "Tierra de nadie" en la que los nuevos tiempos pusieron a Pepu (que si aviso de terminación cuatro meses antes, conflicto de intereses en actividades atípicas y de imagen, etc), la nueva situación ha quedado planteada en terminos que dejan la iniciativa en manos de Aíto: Así, DESPUÉS DE CADA GRAN TORNEO, JJ.OO, CAMPEONATO DE EUROPA, CAMPEONATO DEL MUNDO.., AÍTO DECIDIRÁ SI CONTINÚA DE SELECCIONADOR O LO DEJA.


Un saludo.

...

Pues estamos apañados si cada vez que termina una competición internacional tenemos que estar siempre a espensas de lo que decida don Alejandro.

White P.D. Sigo pensando que es una cagada de Saez.Así no se hacen las cosas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por William Munny Lun 09 Jun 2008, 00:41

White Man escribió:
Mirza escribió:Sobre este tema, la versión de Trecet (que además creo que es amigo de Aíto) difiere un poco de la de Marca.

Según él, no es que esté decidido que tras los Juegos se irá al Unicaja, sino que Aíto tendrá la opción de rescindir unilateralmente el contrato después de cada gran competición. Os copio lo que Trecet dice, textualmente:


Aíto tenía una oferta tremenda de Unicaja y eso ha obligado a la Federación a hacer un gran esfuerzo para intentar aproximarse, ya que igualar lo de la entidad andaluza era imposible.

Vista la situación de "Tierra de nadie" en la que los nuevos tiempos pusieron a Pepu (que si aviso de terminación cuatro meses antes, conflicto de intereses en actividades atípicas y de imagen, etc), la nueva situación ha quedado planteada en terminos que dejan la iniciativa en manos de Aíto: Así, DESPUÉS DE CADA GRAN TORNEO, JJ.OO, CAMPEONATO DE EUROPA, CAMPEONATO DEL MUNDO.., AÍTO DECIDIRÁ SI CONTINÚA DE SELECCIONADOR O LO DEJA.


Un saludo.

...

Pues estamos apañados si cada vez que termina una competición internacional tenemos que estar siempre a espensas de lo que decida don Alejandro.

Pero eso siempre pasa, White Man. Si un entrenador quiere irse se irá, no le vas a poner una pistola en el pecho.

Lo que supongo que habrá pasado, si es tal como lo cuenta Trecet, es que Aíto, que ya tiene una edad, un prestigio bien ganado y ni un pelo de tonto, les habrá dicho que en su contrato ni 4 meses de preaviso ni gaitas; que la decisión es suya y si no está a gusto, se va al día siguiente. Y que si le quieren, tendrán que pasar el aro.

Y me parece bien por su parte, porque si un día la Federación quiere cargárselo, se lo carga de un día para otro, sin contemplaciones.

Al menos es la conclusión que saco yo de por donde puede haber ido el tema.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aito nuevo seleccionador nacional Empty Re: Aito nuevo seleccionador nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.