We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

+10
penum
Fer
Kala
Drackoon
Bertrand de Born
Bad Motherfucker
Niko_41
Trancos
Leónidas
William Munny
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Leónidas Miér 28 Mayo 2008, 12:28

Bad Motherfucker escribió:Rueda de prensa de Pepu a las 18:00. Seguro que queda claro si realmente se quiere pirar o lo quieren largar. Esperemos acontecimientos...

Saludos from da houz

Lo que yo creo es que va a dejar de ser seleccionador... ya hubo una rueda de prensa para ratificarlo hace 2 semanas, no habia necesidad de una segunda...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 28 Mayo 2008, 15:00

Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Rueda de prensa de Pepu a las 18:00. Seguro que queda claro si realmente se quiere pirar o lo quieren largar. Esperemos acontecimientos...

Saludos from da houz
Yo es que ya no me creo al 100% lo que diga ninguno de los dos...y como no van a hacer un cara a cara para que la cosa quede clara pues...dicho esto yo me creo mas lo que dice Pepe Saez...

Drackoon, desde el cariño, dictar sentencia sin oir a las dos partes...en fin, eso por no hablar de la credibilidad de uno y otro, pero insisto, en mi opinión algo de luz seguro que arroja la rueda de prensa.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 28 Mayo 2008, 16:37

Pepu afirma sentirse perseguido por la FEB. Y sobre todo, u para mí lo fundamental del asunto, afirma (con mucha rotundidad), que quiere terminar su ciclo porque está motivado para ello y le gustaría que le dejasen trabajar tranquilo hasta después de los JJOO.
Obviamente cada cual que piense lo que quiera, pero vamos, la trayectoria de cada uno habla por si sólo.
Mi opinión, Saez tiene mucho afán de protagonismo, le ha sentado a cuerno quemao laa marcha de Pepu y sobre todo y más importante, desde que se ha enterado que Aito deja DKV (que casualidad el lunes, cuando se filtra el adios de Aito se monta el cirio), ve una oportunidad de oro para hacerse con sus servicios.
Que lo quiere hacer porque cree que es mejor para la selección, perfecto, para eso el el presidente, ahora, que no eche mierda encima de Pepu y trate de planificar el terreno con insidias y medias verdades.
Dicho esto, si yo fuese Pepu me largaba y que con su pan se lo coma el señorito (Saez).

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Drackoon Miér 28 Mayo 2008, 17:02

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon, desde el cariño, dictar
sentencia sin oir a las dos partes...en fin, eso por no hablar de la
credibilidad de uno y otro, pero insisto, en mi opinión algo de luz
seguro que arroja la rueda de prensa.

Saludos from da houz
Bueno no habiamos escuchado a Pepu pero sabiamos cual era su version...por eso lanzaba mi forma de ver las cosas, dicho esto...
Bad Motherfucker escribió:Pepu afirma sentirse perseguido por la FEB. Y sobre todo, u para mí lo fundamental del asunto, afirma (con mucha rotundidad), que quiere terminar su ciclo porque está motivado para ello y le gustaría que le dejasen trabajar tranquilo hasta después de los JJOO.
Obviamente cada cual que piense lo que quiera, pero vamos, la trayectoria de cada uno habla por si sólo.
Mi opinión, Saez tiene mucho afán de protagonismo, le ha sentado a cuerno quemao laa marcha de Pepu y sobre todo y más importante, desde que se ha enterado que Aito deja DKV (que casualidad el lunes, cuando se filtra el adios de Aito se monta el cirio), ve una oportunidad de oro para hacerse con sus servicios.
Que lo quiere hacer porque cree que es mejor para la selección, perfecto, para eso el el presidente, ahora, que no eche mierda encima de Pepu y trate de planificar el terreno con insidias y medias verdades.
Dicho esto, si yo fuese Pepu me largaba y que con su pan se lo coma el señorito (Saez).

Saludos from da houz
...evidentemente Pepu iba a poner la excusa de la persecucion y el "el profe me tiene mania", algo que yo tampoco me creo sinceramente...creo que uno y otro tienen posiblemente la misma parte de culpa pero que hasta el momento Pepu ha sacado los pies mas del tiesto y ha hecho cosas y declaraciones en momentos que no venian a cuento...y por cierto yo creo que la salida de Aito se precipita por el hecho del escandalo Pepu si es que algo tienen que ver estos dos acontecimientos...no al reves.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Jaime Miér 28 Mayo 2008, 17:08

Al final estamos igual, igual de mal. Lo peor que puede haber es una situación de indefinición, o se va o se queda.

A mi no me gustó la dirección de Pepu en el Europeo, creo que era el momento de hacer un cambio de rumbo, reconociendo el mérito del seleccionador y agradeciendo su labor durante estos años. Si tengo que valorar su trabajo no puedo darle menos de un sobresaliente.

Ahora bien, a estas alturas del cuento, conociendo sus virtudes y la química que tiene con su equipo me parece una irresponsabilidad ni siquiera pensar en un remplazo (descubro en RAE que se puede decir también reemplazo).

Algo se está haciendo mal y no se por parte de quien, no deberían filtrarse a la prensa las desavenencias entre seleccionador y Presidente.

Si tienen un problema, que en realidad no parece tan profundo, tienen que solucionarlo sin perjudicar la finalidad del proyecto.

Y por último hay que cortar de raiz cualquier inestabilidad.

Ultimamente veo demasiados problemas entre las Federaciones y los equipos nacionales. En el fútbol Aragonés se queja amargamente por que anunciaron su destitución después del mundial, Saez se queja de que sea Pepu el que diga que se va, en la de tenis andan a palos por no se qué de la designación de la ciudad de la Davis.

Una puta verguenza. Y después vendrán exigiendo resultados a los deportistas, pues primero déjalos trabajar tranquilos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 28 Mayo 2008, 18:40

NO puedo, o mejor no se, quotear a todos asi que por partes:

Drack: No es el profe me tiene manía, es que el secrtario técnico de la FEB afirmó la semana pasada, sin prueba alguna por supuesto, que Pepu lo tenía hecho hacía meses con un equipo ACB y que, por faltar a una reunión técnica Saez se tira de los pelos en el programa de radio deportivo de mayor audiencia. Algo de manía si parece que haya. Por otra parte el lunes por la mañana ya se sabe que Aito deja DKV, de hecho antes de estallar la movida en la SEr y según Trecet que cenó con Aito, éste no paraba de contestar llamadas de periodistas acreca de la selección, así que la cronología está bastante clara.

Jaime: bastante de acuerdo en todo, la dirección de Pepu en el europeo es cuestionable y si se debía hacer un cambio (ojo yo no lo tengo tan claro). ese era el momento. ¿Por qué no se hace en ese momento? Primero porque los jugadores ante las primeras discordancias salen al paso en seguida defenciendo al seleccionador. Y segundo y para mí más importante, porque en ese momento, el bombazo mediático que supone que Aito lleve a España era materialmente imposible. Claro, ahora las tornas han cambiado.

No podría estar más de acuerdo en las sopechas que levantan la mayoría de federativos en este país. Ocupan cargos pseudopolíticos y se comportan como tales, ansia de poder, ansia de foto, ataque de cuernos y sobre todo muchas ganas de estar en su sillonazo el mayor tiempo posible. Muñoz liandola con el equipo de tenis, el Villar ese imcupliendo mandatos, Saez (ya he dicho suficiente), Odriozola encabronando a un par de atletas de nivel en cada cita, en Rugby tanto más o peor con todos los clubs en contra de ellos y así hasta el infinito.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Drackoon Miér 28 Mayo 2008, 18:55

Bad Motherfucker escribió:NO puedo, o mejor no se, quotear a todos asi que por partes:

Drack: No es el profe me tiene manía, es que el secrtario técnico de la FEB afirmó la semana pasada, sin prueba alguna por supuesto, que Pepu lo tenía hecho hacía meses con un equipo ACB y que, por faltar a una reunión técnica Saez se tira de los pelos en el programa de radio deportivo de mayor audiencia. Algo de manía si parece que haya. Por otra parte el lunes por la mañana ya se sabe que Aito deja DKV, de hecho antes de estallar la movida en la SEr y según Trecet que cenó con Aito, éste no paraba de contestar llamadas de periodistas acreca de la selección, así que la cronología está bastante clara.

Saludos from da houz
Asi y todo Bad...la manera de actuar de Pepu no esta siendo nada correcta...ni beneficiosa para el bien de la seleccion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por pozi Vie 30 Mayo 2008, 10:51

Siento un poco de vergüenza en este asunto. No sé quien de los dos tiene más culpa, lo que tengo claro es que ninguno de ellos está libre de pecado. Es lamentable que, por una vez en la historia, tenemos una selección que es uno de las máximas favoritas en cualquier torneo que se dispute, los dirigentes de la FEB se enfrasquen en peleas estériles.

Desde fuera me parece que entre Sáez y Pepu existe una antipatia mútua y que a los dos les corre mucha prisa perderse de vista, pero ellos deberían ser los primeros en mirar por el bien de la selección y dejarse de egos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Drackoon Sáb 31 Mayo 2008, 10:39

Al final en todo este asunto parecia que a Saez se le habian inflado los huevos y que le iba a pegar una patada en los cojones a Pepu y mira...que si otra reunion, que si vamos a ver que es lo mejor para la seleccion...sigo diciendo que creo que Saez lleva esta vez la razon, pero hay que ser un poquito menos fantasma, si no lo vas a echar no te pongas tan gallito en las radios...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por penum Dom 01 Jun 2008, 00:20

A la selección no le están haciendo ningún favor,ni Saez ni Pepu.A ver si se acaba ya esta polémica de una p... vez.

White P.D. Me temo lo peor,y lo peor es que nos llevemos un buen batacazo en los JJOO por estar todos pensando en otras cosas que no sean la de luchar por una medalla.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por William Munny Lun 02 Jun 2008, 14:41

En Onda Cero, en el programa del mediodía dirigido por Corrochano (Onda Deportiva creo que se llama), han asegurado que Pepu será destituido en la reunión que va a mantener con Sáez.

Y que las principales opciones para sustituirle son más o menos las que ya han salido en todos los medios: Aíto y Scariolo, por ese orden.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 02 Jun 2008, 17:40

Mirza escribió:En Onda Cero, en el programa del mediodía dirigido por Corrochano (Onda Deportiva creo que se llama), han asegurado que Pepu será destituido en la reunión que va a mantener con Sáez.

Y que las principales opciones para sustituirle son más o menos las que ya han salido en todos los medios: Aíto y Scariolo, por ese orden.

...

Sí, sí ayer ya Saéz lo dejó claro y hoy Pepu lo asumía públicamente. Llamadme cabrón pero como no aten a Aito me voy a echar unas risas.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Leónidas Lun 02 Jun 2008, 17:41

Bad Motherfucker escribió:
Mirza escribió:En Onda Cero, en el programa del mediodía dirigido por Corrochano (Onda Deportiva creo que se llama), han asegurado que Pepu será destituido en la reunión que va a mantener con Sáez.

Y que las principales opciones para sustituirle son más o menos las que ya han salido en todos los medios: Aíto y Scariolo, por ese orden.

...

Sí, sí ayer ya Saéz lo dejó claro y hoy Pepu lo asumía públicamente. Llamadme cabrón pero como no aten a Aito me voy a echar unas risas.

Saludos from da houz

Hombre Scariolo tampoco es un patan... lo malo es que echen a pepu para traer al casimiro de turno...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por William Munny Lun 02 Jun 2008, 23:12

Artículo de esta misma noche publicado por Trecet sobre el "affaire" Federación-Pepu. Es largo de leer pero interesante, el tío da cantidad de datos para explicarlo.



CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.


"El día que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la madrugada..."

Así empieza la novela de Garcia Márquez de la que he tomado prestado el titulo para contaros, a quince horas de la destitución de Pepu Hernández, la suma de hechos que han llevado a esta situación a dos meses de los JJOO.


"ASI SOMOS Y NADA PODRA REDIMIRNOS" Garcia Márquez.-

Cuatro son los protagonistas principales de esta historia, descontado al propio Pepu: José Luis Saez, Presidente, FEB. Jesús Bueno, Director Ejecutivo, FEB, Angel Palmi, Director Deportivo, FEB y el periodista Jordi Román, asesor de prensa del Presidente de la FEB.

Jesus Bueno y Jordi Román provienen del núcleo de influencia de la ABP, con Joan Deulofeu de mediador, mientras que Angel Palmi trabajó en el Manresa Campeón ACB, recaló en Madrid como delegado de la ACB, para luego pasar a la Federación Española, siendo el artífice de la puesta en marcha de las competiciones que son ahora mismo la columna vertebral del trabajo federativo: Las ligas LEB, LEB-2, EBA, con caracter nacional, dejando la base de la pirámide a las distintas federaciones autonómicas.

Ese es el nucleo duro de decisión de la Federación. En un nivel menor, dos antiguos jugadores también con vinculaciones ABP, Manolito Aller y Montero, que salió del Barcelona tras una espinosa disputa laboral.

PRIMERA ESTACIÓN DEL VIACRUCIS, JESUS BUENO.

Antiguo jugador del F.C. Barcelona, Bueno ha desarrollado desde finales de los ochenta una intensa y fértil actividad en el campo de los estudios, siendo propietario de una brillante colección de masters. Su actividad en la Federación ha sido de una eficiencia y eficacia extremas, siendo la materia gris tras el desarrollo de la imagen (branding) de la selección, borrando cualquier vestigio que interconectase Selección con ACB (uno de los más geniales y depravados golpes a Eduardo Portela, a quien el Sr. Sáez no puede ni ver), creando una cartera de clientes y patrocinadores muy apreciable... y chocando frontalmente con Pepu Hernández desde el primer momento.

FLASH FORWARD.

Pepu, en un último intento de parar la situación, estará en todos los programas deportivos de medianoche, a doce horas de su defenestración.

PRIMERA ESTACION DEL VIACRUCIS....(continuación)

Todo lo que Bueno ha ido desarrollando, o se lo ha acreditado el Presidente o se lo ha acreditado Pepu. En el caso del Presidente, bueno, va con el sueldo, pero en el caso de Pepu... En primer lugar Pepu no parecia consciente de lo que el trabajo de Bueno ponía a su disposición y para colmo, ha habido un choque de intereses publicitarios muy importante en los ultimos meses. JESUS BUENO Y PEPU HERNANDEZ NO SE HABLAN.

FLASH BACK: EL EUROPEO DE MADRID.

Hay dos ejecutivos que habiendo estado en la Federación, ya no trabajan allí. Lo dejaron tras el Europeo de Madrid. Son Maria José Falero y Carlos Martin. Mariajo Falero está ahora trabajando en M16, la candidatura olimpica y es de una discreción excepcional. Era la encargada de la puesta en escena de todos los eventos que relacionados y alrededor de la Selección, tuvieron lugar antes, durante y despues del Eurobasket. Carlos Martín era el Director de Comunicación de la Federación Española. Antes fuimos compañeros en TVE y tambien trabajó como Dircom en la anterior candidatura olímpica, la de 2012.

Estuvieron en la preparación y desarrollo del Europeo y ya no están.

El punto de fricción entre la preservación del entorno de los jugadores, que tienen que desarrollar su actividad en un ámbito de tranquilidad y concentración mental, y los intereses comerciales, totalmente legítimos, de la Federación, ha sido la causa primordial del enfrentamiento Bueno-Pepu. Ya pasó algo parecido con el anterior seleccionador, Mario Pesquera.

Esa fricción Bueno-Pepu ha culminado con el incidente de las cajas, conocido por vosotros como "EL DIA QUE PEPU NO ACUDIO A UNA REUNION"

"LA SABIDURIA NOS LLEGA CUANDO YA NO NOS SIRVE PARA NADA" G. Márquez.

A Pepu Hernandez le lleva parte de los asuntos la empresa Ufirst, que aprovechando el evidente tirón social de su cliente, le ha ido buscando una serie de presentaciones y conferencias sobre liderazgo, patrocinadas por Caixa Galicia. A la Federación no le gustó, pero Pepu, que cobra 300.000 € al año, les adujo que necesitaba redondear sus ingresos. Con amplia dificultad, Jose Luis Saez aceptó. Jesús Bueno le hizo ver al Presidente que estaban en tratos con otra Caja importante y que eso podria traer problemas en forma de conflicto de intereses. El Presidente consideró que ya resolvería el tema llegado el caso.

CONFLICTO DE INTERESES.

Hace unos meses, la Federación consigue un sponsor de primerísimo nivel: Cajamadrid. Entidad metida en el baloncesto hasta construir un pabellón en Meco para que jugase su equipo, más el de balonmano. Por circunstancias que no son de este reportaje, Cajamadrid abandona totalmente su mecenazgo de baloncesto durante décadas.

Pero los ejecutivos de la Federación, comandados por Chus Bueno consiguen firmar esa cuenta importantísima. Y tras la euforia, un detalle. El seleccionador da conferencias por toda España... patrocinado por otra Caja. O sea, se está aprovechando de lo que le hemos construido con nuestro trabajo. Una organización perfecta en el desarrollo de la promoción de la selección, con un trabajo ímprobo para conseguir patrocinadores de prestigio... Una maximización de los recursos tras el Campeonato del Mundo... Pues ya estaba regular cuando se aprovechaba, pero es que ahora no solo se aprovecha, es que además nos perjudica, porque Cajamadrid no nos tiene que decir que les molesta, es que ya lo vemos nosotros...

Pepu ha repetido en circulos intimos que él no tiene firmada ninguna clausula de exclusión. La federación usa a los moderados para transmitirle el mensaje a Pepu: Jordi Román y Palmi. Nada. Luego Chichi. Nada. Luego se lo dicen directamente... Pepu les dice que necesita redondear... Y además, que no le hace daño a nadie, caramba.

La tensión no trasciende, pero va en aumento. Hay personas que la sienten especialmente. Pepu habla con Creus y éste se va al Barcelona.

La operación hace sonar las alarmas federativas: Mandan a Jordi Román de exploración para ver qué significa. Román habla con sus contactos en los medios deportivos barceloneses. Ni sí ni no, sino todo lo contrario. No hay interlocutores en el Barsa. Lo primero que hace Creus es desconectar su movil de toda la vida y empezar a utilizar uno nuevo que le da el club, lo que le permite hablar solo con quien quiere. El móvil de Chichi es uno de los secretos mejor guardados del deporte catalán.

Como no hay noticias directas, vamos con los rumores:

Va a fichar (Pepu) por el Barsa.

No, por Unicaja.

No, por Estudiantes de Manager general...

Jose Luis Sáez empieza a mirar con preocupacion a Jordi Román, que no le da lo que quiere.

De Ufirst, le dicen a Pepu: "Oye, que la clausula de los cuatro meses de aviso está a punto de cumplirse" y Pepu llama a la Federación, pero no se pone el Presidente. Pepu decide hacerlo en la Final Four,a la vista de todos y con nota incluida, para que no haya dudas. Estratégicamente, ha decidido dar la batalla en los medios, con toda la sociedad española de testigo. La Federación está tan ocupada cabreándose que solo una persona, Angel Palmi, se da cuenta del cambio de escenario del enfrentamiento. El resto se divide entre los de "FUERA, YA" y los de "VAMOS A ESPERAR UN POCO Y VEREMOS".

La federación tiene en paralelo mucho trabajo. Por primera vez, (una idea brillante) hay Final Four en las tres categorias, Lebs oro,playa y bronce. Y además está la organización del Preolimpico femenino, que tiene que quedar muy bien porque está involucrada la candidatura olímpica M16. en medio de todo eso, la ocasión:

LA EMBOSCADA.

Pepu tiene que ir entregando un calendario de sus actividades extrabaloncestísticas y en una reunión de la cúpula federativa, surge la conferencia de Sevilla. Pepu va a Sevilla a dar una conferencia patrocinada por la otra empresa. Si nosotros le ponemos una reunión el mismo dia, no va a tener más remedio que aplazar la conferencia. Y luego le haremos ver que pasará así todas las veces que en el futuro tenga un bolo. Perfecto... SOLO QUE PEPU PIDE QUE SE CAMBIE LA FECHA DE LA REUNION Y SE VA A DAR LA CONFERENCIA. Previamente ya ha hablado con personas de su confianza y les ha dicho:"Van a por mi, está cada vez más claro".

El regate de Pepu destapa la cólera en la Federación. Han sido burlados. Y dan rienda suelta a sus certezas más profundas: Esta organización(yo) es la responsable de los éxitos de la Selección. Sin nosotros(mi) no serían posibles los logros. Al fin y al cabo los que pusimos a Pepu ahí fuimos nosotros (yo).

LOS TXISTULARIS.

Grupo de personas de distintos medios que el Presidente Sáez considera que son periodistas convencidos de sus ideas, filosofía de trabajo y métodos. Y ha llegado el momento de que den sus opiniones en sus medios. O de que callen estratégicamente cuando haga falta. Y ahi el Presidente Sáez comete un gravísimo error. Cree que el asunto va a quedar circunscrito al ámbito deportivo y no comprende, porque no escucha a sus colaboradores más cercanos, que echar a Pepu rebasa el ambito del deporte, para convertirse en noticia de impacto social, como demuestra la editorial de EL MUNDO del día siguiente.

Y eso es así, porque Pepu ha pasado de ser el seleccionador nacional, a ser un referente social, un modelo de comportamiento, tras las vicisitudes personales vividas en Japón. Y eso, tan fundamental, se le pasa al presidente, en medio de su furia. Y se le pasa a los "txistularis". De todas maneras, mañana y pasado vereis profesionales muy, muy retratados por la situación.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 02 Jun 2008, 23:41

Muchísimas gracias Mirza por traernos la información. Lo dicho, los motivos para echarlo son claros, faltó a una reunión (o eso siguen diciendo no????)

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Jaime Mar 03 Jun 2008, 09:19

Muy bueno, Mirza.

Las cosas mal hechas. Entiendo que no les guste que Pepu trabaje para una empresa que es competencia directa del patrocinador de la Selección, pues que le propongan un contrato de trabajo en exclusiva. De lo contrario puede hacer lo que quiera.

Ahora bien, eso de poner reuniones para ir jodiendo me parece ruín y mezquino. Táctica rastrera.

Epitafio: Colisión de intereses, ineptitud para solucionarla (por ambas partes), consecuencia: perjuicio para la selección.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 09:47

Todo por un contrato con otra caja entiendo yo...

En futbol muchos jugadores del Madrid (Adidas) visten zapatillas puma, nike o reebok y ni Dios dice nada Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Niko_41 Mar 03 Jun 2008, 10:07

Y lo peor es que todo esto nos perjudica de cara a los juegos de Pekin
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por William Munny Mar 03 Jun 2008, 10:07

Yo lo que espero es que con esto no nos hayamos pegado un tiro en el pie y lo paguemos caro en los JJOO.

Parece mentira que personas a las que se supone inteligentes y formadas no sean capaces de llegar a acuerdos y solucionar este tipo de situaciones por el bien de la Selección. Lo que se ha visto es que la gente se enroca en su posición, y de ahí no los sacas.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 11:35

Se confirma, Pepu destituido.

Espero que sea Aito el sustituto, o en su defecto Scariolo, lo demas seria un paso atras.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 11:40

Pues si, lo iba a poner ahora mismo, Pepu a la calle, sinceramente creo que es la unica salida que le quedaba a Saez despues de rajar todo lo que lo habia hecho...ahora bien, como dice Kala, espero que el sustituto sea solo Aito, Scariolo creo que tambien es un paso atras...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Fer Mar 03 Jun 2008, 12:15

Yo también pienso que ya era la única salida. No se quién ha tenido más culpa en este asunto (supongo que los dos), han dado mala imagen ambos y la relación ya era insostenible, por lo tanto mejor un cambio de entrenador ahora, un entrenador que tenga toda la confianza, con el que haya dialogo. Desde luego Aito me parecería un paso adelante....Scariolo me produce alguna duda pero también es un gran entrenador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Trancos Mar 03 Jun 2008, 12:29

Desde luego es que son la leche. En cuanto ha surgido una mínima diferencia, en vez de ponerse de acuerdo para solucionarla, se enrocan en sus posiciones y el abismo que los separa se hace cada vez más grande. Muy triste. Y muy triste también la postura del panfleto amarillista poniéndose en contra de Pepu. No a favor de la Federación, en contra de Pepu.

Estocada: Espero que sea Aíto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Jaime Mar 03 Jun 2008, 14:56

Ojala sea Aito.
En el tema Scariolo tengo dudas como Fer.

Epitafio: Tenían que haber tomado la decisión antes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 03 Jun 2008, 15:30

Bueno chicos, como el gran Trecet escribió en su blog, esto era la crónica de una muerte anunciada. Os advierto, para el que no le apetezca, que me voy a extender un poco analizando el papel de la FEB en este, cuanto menos, turbio asunto. No entraré en lo ya comentado, simplemente trataré de analizar las declaraciones de Saéz hoy y lo que considero son intentos de medias verdades que terminan por descubrir a un gran embustero. Pues bien despues de tragarme todos los resumenes de la rueda y leer y releer hasta la saciedad sobre el asunto confirmo mis sospechas. Saez miente y miente muy mal:

En uno de los momentos apunta como uno de los innumerables motivos de la destitución a las declaraciones de Pepu la semana pasada. Pero como se puede ser tan ruin hombre, pero como se puede tratar de engañar a la gente de esta manera. Si el que ha desatado todo esto has sido tú., largando en el larguero y evidenciando que lo ibas a echar. Ahora resulta que el que ha largado, que si, que lo ha hecho pero motivado por el principio acción-reacción. ¿Por qué no se destituye a sí mismo por bocazas?

Otro de los motivos es, según él, que no haya ido a ver partidos de NBA de los jugadores españoles. Parece que se olvida de que existen los videos, las televisiones (con mil millones de tomas diferentes) y sobre todo que éstas, son infinitamente más llevables para las arcas de la federación que los viajecitos a EEUU. Suena muy pobre este argumento.

Uno de los que más me gusta es el "incumplimiento reiterado de contrato". Aquí Saez hace el bobo, se le va a pillar en menos que canta un gallo y queadrá como lo que es, un embustero. Si realmente Pepu ha incumplido reiteradamente el contrato, el despido, entenderemos todos los que trabajamos en cualquier empresa, será PROCEDENTE, lo que implica que no cabe indemnización alguna. Si esto fuese así, se verán en magistratura y me juego el cuello a que Pepu va a recibir su finiquito íntegro e inmaculado. Por supuesto esto será fácil de comprobar, si salta a los medios habrá duda del incumplimiento, sino...

Falta de respeto: Oye Larry, me has faltado al respeto.- ¿Y eso?- Na, que me has faltado al respeto.- ¿En que tío?.- Pues eso que me has...y así hasta el infinito. Si hay faltas de respeto, que se digan cuales y cuando han sido, sino es echar mierda por echar mierda (bueno realmente por cargarse de razones para que no se le venga el mundo encima).

Pedimos exclusividad: Jejejejeje, me parto con Saez. La exclusividad no se pide, se firma en contrato (y se paga por supuesto), pero claro como no se quieren rascar el bolsillo, pues sólo le queda pedirle, manda cojones.

"Después de lo que ha pasado en estos días, en otra empresa no hubiera durado un empleado lo que 'Pepu' ha durado aquí. He querido preservarlo por todos los medios, por eso no he hecho ningún contacto": Dos puntos, el primero, en estos días lo único que ha pasado es que le han puesto una reunión por joder y que Pepu ha faltado (avisando). Segundo punto, faltar a una reunión, en ninguna empresa del mundo es motivo suficiente para fulminar a nadie, menos aún, a un pilar del más ambicioso proyecto de la misma.

Obviaré algunos cortes más que no tienen desperdicio porque me parece más que suficiente, pero hay algo, más allá de las declaraciones, que para mí es vital. La actitud a la defensiva de Saez "¿Se piensan ustedes que soy imbécil?" y sobre todo algo que la vida me ha enseñado: Cuando no se quiere dar el verdadero motivo de una decisión, se tiende a a dar miles de ellos (por nimios o endebles que le puedan parecer al interlocutor) con el fin de tratar de convencer y esto exactamente es lo que hoy a hecho Saez, dar infinitos motivos para un despido cuando hubiese valido con uno: La verdad.

Del papel de Pepu sólo digo que a mí, en este asunto concreto, me parece la víctima. Es cierto que hay cosas que son discutibles como el anuncio previo a la competición de su adios o el no manetener la boquita cerrada aguantando el chaparrón la semana pasada. Pero lo que antes me parecía desproporcionado, ahora me parece vil...

Disculpas por la chapa (el tema me trae de cabeza).

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO - Página 2 Empty Re: Rumor: posible cambio de seleccionador antes de los JJOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.