We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles NBA

+6
Trancos
Fer
Dirty Frank
penum
Drackoon
Rafa
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Sáb 30 Oct 2010, 14:50

Dirty Frank escribió:¿Aceptamos a Serge Ibaka como apuesta nacional?...




Sobre la bocina: ... en teoría, deberíamos...

Pues lo esta haciendo bien el bueno de Serge, cumpliendo el papel de 6º Hombre con mucha eficacia. Juega mas minutos que el titular, Krstic, pero eso es normal con los 6º Hombres. En el debut contra Chicago 8 puntos, 9 rebotes y 4 tapones. Y ayer contra Detroit 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. En 32 y 28 minutos de juego respectivamente. Ojo a el para ser uno de los 6º Hombres de la temporada.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Sáb 30 Oct 2010, 18:31

Trancos, duela o no (duele, te lo aseguro, porque yo tengo su camiseta y siempre me ha caído bien), el nivel del Calderón actual es de Cazo Mix. Que un tío que cobra lo que cobra se limite a repartir unas cuantas asistencias y no haga ni una mísera penetración en todo el partido (el cual vi íntegramente ayer), limitándose a lanzar tiros desde 5 metros que antes entraban pero que ahora no, no es de recibo. Eso por no hablar de su defensa visual (vamos, que defiende con la mirada, a lo Sergio Rodríguez). Es más, que un base normalito como Jack le haya ganado sobradamente la partida tampoco dice mucho a su favor.

Now it's dark: Ojalá me quivoque, pero creo que su estancia en la NBA tiene fecha de caducidad.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Sáb 30 Oct 2010, 21:19

Es posible que la mala racha de lesiones de los ultimos años influyan en que ahora no se atreva a hacer cosas que antes hacia con facilidad. Su estado fisico y de confianza ha disminuido completamente. Quiza haya mas temor que desidia o pereza, que es de lo que pareceis acusarle.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Dom 31 Oct 2010, 13:50

Portland ejerce la opcion de un 4º años en el contrato de Rudy a razon de 2.1 millones de dolares. No creo que este hecho demuestre mas ni menos confianza en Rudy, simplemente se trata de amarrar un objeto de cierto valor para que no se te escape. Lo que si es curioso es que en estos ultimos meses hayan salido de Portland tios como Bayless, Webster y Outlaw con la unica llegada de Mathews y sea Rudy uno de los que no sale ni por asomo, teniendo en cuenta ademas que no tiene porque ser Rudy menos apetitoso que Webster, Outlaw o Bayless.

Por cierto, anoche floja actuacion de Rudy. Marc bien, solido como siempre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:02

Respecto al tema Marc y lo que decia Rafa, tiene razon....

Ayer al descanso 0 puntos y ni un tiro..

Con mas personalidad, se iria a 20-10 sin problemas, pero tiene menos personalidad que Mortadelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Dom 31 Oct 2010, 16:24


Sí, pero por mucho jugador potencialmente competidor de Rudy que se ha ido.......Rudy lleva jugando 16 minutos las dos últimas noches. Eso es una basura. Ha vuelto a la realidad y pronto se volverá a sentir frustado. Con McMillan no hay paraíso. Creo que Rudy no empieza el próximo año con Portland ni de coña por mucho que hayan ejercido la opción del 4º año.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 16:27

Fer escribió:
Sí, pero por mucho jugador potencialmente competidor de Rudy que se ha ido.......Rudy lleva jugando 16 minutos las dos últimas noches. Eso es una basura. Ha vuelto a la realidad y pronto se volverá a sentir frustado. Con McMillan no hay paraíso. Creo que Rudy no empieza el próximo año con Portland ni de coña por mucho que hayan ejercido la opción del 4º año.

Se sentira frustrado...

Creo que de los suplentes naturales de superestrella, es el que mas juega...

P.D: Al final de temporada echa tus cuentas, mas minutos que Navarro, Reyes o Teletovic...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 00:47

Perry escribió:Respecto al tema Marc y lo que decia Rafa, tiene razon....

Ayer al descanso 0 puntos y ni un tiro..

Con mas personalidad, se iria a 20-10 sin problemas, pero tiene menos personalidad que Mortadelo...

Más que falta de personalidad, yo diría que a otros les sobra...


... observad el porcentaje de tiros de campo de Gay y Mayo del último partido y comparadlo con el resto...




Sobre la bocina: ya lo avisé en el hilo que abrí sobre los Grizzlies. Si volvemos a los tiempos pasados, mal lo veo para Memphis. Si algo bueno aporta la presencia de Randolph es que acaba de raiz con esta dinámica (parece que su peso específico puede más que el que imponga Hollins... aparte de los kilos extra). Cuando no está, los niños de la artillería se ponen a disparar y no le dejan las escopetas a nadie...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Lun 01 Nov 2010, 11:38

El tema Rudy esta muy manido ya. Con McMillan no va a jugar 30 minutos, pero no los juega porque tambien es verdad que lo ves en la cancha y esta como escondido. Rudy cuando llego a la NBA propiciaba que sus compañeros le buscaran y que esperaran su baile de cortes bajo el aro hasta salir de bloqueo porque era un jugador activo, dinamico y productivo. Lo que yo no me creo es que McMillan teniendo a aquel Rudy haya preferido a este Rudy y lo haya moldeado hasta convertirlo en lo que es hoy. Si Rudy realmente tuvieran ansia de sangre jugaria 30 minutos, no tengo la mas menor idea.

Y con Marc pienso tres cuartos de lo mismo. Cierto es que Mayo y Gay son tios de gatillo facil, Randolph tambien, no lo olvidemos, pero lo que no es de recibo es que Arthur salga del ostracismo para tirar mas que tu. Si ves que tus compañeros se estan pasando con los tiros, tú, como capitán del equipo (creo que lo es junto a Randolph) y pivot dominante de la liga, en el siguiente tiempo muerto le cojes la cara a uno y le dices: "Tu, mingafria, deja de lucirte delante de tu novia que esta en la grada, me das la bola y te buscas el corte, ¿entendido culo fino?". Y ahi se terminan las historias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 11:58

Spyro escribió:El tema Rudy esta muy manido ya. Con McMillan no va a jugar 30 minutos, pero no los juega porque tambien es verdad que lo ves en la cancha y esta como escondido. Rudy cuando llego a la NBA propiciaba que sus compañeros le buscaran y que esperaran su baile de cortes bajo el aro hasta salir de bloqueo porque era un jugador activo, dinamico y productivo. Lo que yo no me creo es que McMillan teniendo a aquel Rudy haya preferido a este Rudy y lo haya moldeado hasta convertirlo en lo que es hoy. Si Rudy realmente tuvieran ansia de sangre jugaria 30 minutos, no tengo la mas menor idea.

Y con Marc pienso tres cuartos de lo mismo. Cierto es que Mayo y Gay son tios de gatillo facil, Randolph tambien, no lo olvidemos, pero lo que no es de recibo es que Arthur salga del ostracismo para tirar mas que tu. Si ves que tus compañeros se estan pasando con los tiros, tú, como capitán del equipo (creo que lo es junto a Randolph) y pivot dominante de la liga, en el siguiente tiempo muerto le cojes la cara a uno y le dices: "Tu, mingafria, deja de lucirte delante de tu novia que esta en la grada, me das la bola y te buscas el corte, ¿entendido culo fino?". Y ahi se terminan las historias.

¿Tú crees que se arregla con dos voces de Marc? Yo creo que la situación actual se ajusta más a lo que busca Hollins que a otra cosa...


... da la sensación de que el coach de Memphis busca que Marc asegure más el rebote (tanto para su captura como para facilitarla, en defensa y en ataque) y controle a los hombres altos, y que sean otros quienes se encarguen de la faceta anotadora. Lo que pasa es que con Randolph en cancha, Hollins cambia el sistema, sabedor del peso específico del jugador en este equipo, y lo rota hacia el mismo que tenía el curso pasado. No creo que haya anarquía en el vestuario; más bien reconducción de un entrenador que confía más en el bombardeo lejano que en la efectividad que Marc pueda aportar en el poste bajo...




Sobre la bocina: que así lo marcó el año pasado por estas fechas, que se le ve el plumero...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Lun 01 Nov 2010, 12:09

¿Y el bombardeo lejano tambien lo representan Arthur y Tony Allen? Los dos son tios muy fisicos con tiro justito, a pesar de jugar en posiciones mas exteriores que Marc, sobre todo Allen claro está. Vería normal en ese caso que fuera Conley el que le roba balones a Marc, pero no es el base de Ohio precisamente el que lo hace. A ver, yo no me puedo meter en el coco del entrenador de Memphis, pero pensar de antemano que un tio prefiere que tire a canasta Arthur antes que Marc es de locos. Yo creo que los Gasol, hablo tambien del mayor, simplemente son así, tios que son incapaces de dar dos voces y poner rectos a sus compañeros, recordemos que cuando Pau estaba en Memphis le quitaban protagonismo en ataque tios de la talla de Posey, Eddie Jones (en su cuesta abajo), Drew Gooden, Bobby Jackson o Bonzi Wells...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 12:45

Spyro escribió:¿Y el bombardeo lejano tambien lo representan Arthur y Tony Allen? Los dos son tios muy fisicos con tiro justito, a pesar de jugar en posiciones mas exteriores que Marc, sobre todo Allen claro está. Vería normal en ese caso que fuera Conley el que le roba balones a Marc, pero no es el base de Ohio precisamente el que lo hace. A ver, yo no me puedo meter en el coco del entrenador de Memphis, pero pensar de antemano que un tio prefiere que tire a canasta Arthur antes que Marc es de locos. Yo creo que los Gasol, hablo tambien del mayor, simplemente son así, tios que son incapaces de dar dos voces y poner rectos a sus compañeros, recordemos que cuando Pau estaba en Memphis le quitaban protagonismo en ataque tios de la talla de Posey, Eddie Jones (en su cuesta abajo), Drew Gooden, Bobby Jackson o Bonzi Wells...

Ahí sí que no estoy en absoluto de acuerdo, Oscar. Pau en Memphis fue un referente claro en ataque y en defensa, y el referente claro tanto de gente como Hubie Brown como, por supuesto, de Mike Fratello. De no ser así, ¿por qué es Pau el máximo anotador de la franquicia en porcentajes (y en puntos totales salvo las 04-05 y 06-07, que le superó Mike Miller por poco, y porque coincidió con su lesión) durante todos los años que estuvo en Memphis salvo la 07-08, coincidiendo con la llegada de Iavaroni y el cáncer de Rudy Gay? Pau fue mucho más referente ofensivo que cualquiera de los que nombras, y eso fue buscado por los propios coachs, que sabían que era el jugador más determinante de cualquiera de esas plantillas. No tienes que dar voces para que te pasen el balón, esto no es baloncesto callejero. Aquí te riges por un sistema impuesto por un coach, y si ese coach consiente que la labor de Marc sea la de ver poco aro y hacer más labor oscura, eso es lo que le toca comerse con papas, se llame el jugador que le resta labor ofensiva Rudy Gay, OJ Mayo, Darrell Arthur o Perico el de los Palotes. Si se busca en un momento determinado más a Marc, es porque la situación del partido así lo requiera, y antes de tomar una decisión sobre la pista, se pide tiempo muerto y se busca al coach (salvando los casos en que un jugador se convierte en la extensión de su entrenador en la pista - véase Michael Jordan o el Kobe Bryant actual -). De lo contrario, me consta que más de un jugador ha visto sentado su culo en el banquillo bastante tiempo por desobedecer las directrices marcadas por su entrenador...




Sobre la bocina: sigo a Pau desde su etapa de novato temporada tras temporada, little dragon. Te aseguro de sobra que si algo le sobró a Pau en el juego ofensivo de aquellos Grizzlies fue referencia ofensiva...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Lun 01 Nov 2010, 13:50

Dirty Frank escribió:¿por qué es Pau el máximo anotador de la franquicia en porcentajes (y en puntos totales salvo las 04-05 y 06-07, que le superó Mike Miller por poco, y porque coincidió con su lesión) durante todos los años que estuvo en Memphis salvo la 07-08, coincidiendo con la llegada de Iavaroni y el cáncer de Rudy Gay? Pau fue mucho más referente ofensivo que cualquiera de los que nombras, y eso fue buscado por los propios coachs, que sabían que era el jugador más determinante de cualquiera de esas plantillas. No tienes que dar voces para que te pasen el balón, esto no es baloncesto callejero. Aquí te riges por un sistema impuesto por un coach, y si ese coach consiente que la labor de Marc sea la de ver poco aro y hacer más labor oscura, eso es lo que le toca comerse con papas, se llame el jugador que le resta labor ofensiva Rudy Gay, OJ Mayo, Darrell Arthur o Perico el de los Palotes. Si se busca en un momento determinado más a Marc, es porque la situación del partido así lo requiera, y antes de tomar una decisión sobre la pista, se pide tiempo muerto y se busca al coach (salvando los casos en que un jugador se convierte en la extensión de su entrenador en la pista - véase Michael Jordan o el Kobe Bryant actual -). De lo contrario, me consta que más de un jugador ha visto sentado su culo en el banquillo bastante tiempo por desobedecer las directrices marcadas por su entrenador...

Sobre la bocina: sigo a Pau desde su etapa de novato temporada tras temporada, little dragon. Te aseguro de sobra que si algo le sobró a Pau en el juego ofensivo de aquellos Grizzlies fue referencia ofensiva...
Porque era el mejor con diferencia, pero no estoy de acuerdo en eso de que Gasol siempre fuera la primera opcion en ataque, vamos, tengo mil y una imagenes en la cabeza de Jason Williams tirandose un triple nada mas llegar a la linea de 3, de Gooden en su año rookie enculando al pivot rival para jugarsela por cojones en vez de abrir la bola, de Eddie Jones cortando bajo canasta para recibir y tirar, de Stoudamire jugandosela para conseguir su ultimo buen contrato...todo eso sin hablar de Posey, aquel que fue proclamado por la prensa como "Hombre Franquicia" de Memphis Grizzlies. Gasol siempre fue el mejor jugador de ese equipo, todas y cada una de las temporadas que alli jugó, pero todos los años habia algun saltarin que le arañaba tiros y articulos en la prensa. Tengo a Gasol por un excelentisimo jugador de basket, pero un poco falto de mala leche tambien. A su hermano sospecho que le pasa lo mismo. Porque al igual que Rudy, no me creo que su entrenador prefiera un tiro de Arthur que uno de Marc. No me entra en el coco.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 14:25

Spyro escribió:Porque era el mejor con diferencia, pero no estoy de acuerdo en eso de que Gasol siempre fuera la primera opcion en ataque, vamos, tengo mil y una imagenes en la cabeza de Jason Williams tirandose un triple nada mas llegar a la linea de 3, de Gooden en su año rookie enculando al pivot rival para jugarsela por cojones en vez de abrir la bola, de Eddie Jones cortando bajo canasta para recibir y tirar, de Stoudamire jugandosela para conseguir su ultimo buen contrato...todo eso sin hablar de Posey, aquel que fue proclamado por la prensa como "Hombre Franquicia" de Memphis Grizzlies. Gasol siempre fue el mejor jugador de ese equipo, todas y cada una de las temporadas que alli jugó, pero todos los años habia algun saltarin que le arañaba tiros y articulos en la prensa. Tengo a Gasol por un excelentisimo jugador de basket, pero un poco falto de mala leche tambien. A su hermano sospecho que le pasa lo mismo. Porque al igual que Rudy, no me creo que su entrenador prefiera un tiro de Arthur que uno de Marc. No me entra en el coco.


Pues resulta que sí, que la principal referencia ofensiva en Memphis era Pau, pero ello no quiere decir que puntualmente saltasen los espontáneos de turno al ruedo para venderse a la galería. ¿Que Jason Williams se desmarcaba con una de las suyas más de una vez? Pues claro, era su estilo (así le ha ido). ¿Que Gooden hacía lo que dices? Pues puede, pero ya te digo que menos veces de las que recuerdo a Jason Williams descerebrado (además, así le ha ido también). ¿Que Eddie Jones cortaba bajo aros para recibir y tirar? Pero si es lo que había hecho siempre, y es lo que se esperaba de él, entre otras cosas, cuando se fichó. De todos modos, cuando se observó que su rendimiento comenzaba a ser inferiro al esperado, sus minutos en pista comenzaron a disminuir, pues Jones estaba destinado a ser un apoyo de calidad para Pau en el juego ofensivo precisamente, y precisamente cuando se vio que su nivel ya no era el que fue, dejó de contar paulatinamente con la confianza del entrenador. ¿Posey, jugador franquicia? Esa misma prensa machacó a Pau en las debacles de primera ronda de playoffs porque consideraba que su "jugador franquicia" no había sabido tirar del carro, y salvó a patanes como Posey, que no dieron la talla ni queriendo, después de una temporada regular aceptable, pero no para tanto (la época de "Gasoft", en la que todo eran palos para el de Sant Boi sin mirar que lo que tenía alrededor era una banda)...


... ¿tú crees que Pau ha necesitado hacerse el macho dominante para llegar a donde ha llegado? No, lo ha hecho en una plantilla que ha contando con un gran jugador que le ha descargado de toda la presión que tenía en Memphis, y donde se han sabido valorar todas sus cualidades. Un buen jugador sólo necesita a alguien que se de cuenta de que lo es...




Sobre la bocina: e insisto, mantengo mi postura acerca de que por muchas voces que pueda dar Marc, si Hollins dice que eso es lo que hay, eso es lo que hay (siemnpre puede tirarse a su cuello como hiciera Sprewell con Carlesimo para demostrarle su disconformidad con el sistema. Ya que nos ponemos machotes...) ...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Lun 01 Nov 2010, 15:39

Mira Frank, los dos estamos diciendo cosas que son verdad, no se trata de rebatirnos el uno al otro, pero el caso es que a mi, sea como sea, me parece que Pau tenia que haber sido en Memphis un semi-Dios como es Dirk en Dallas, y Marc mas de lo mismo con un poquito mas de determinacion y autoridad. La prueba esta en que me juego contigo una cena a que no le retiran la camiseta a Pau en Memphis.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 15:52

Spyro escribió:Mira Frank, los dos estamos diciendo cosas que son verdad, no se trata de rebatirnos el uno al otro, pero el caso es que a mi, sea como sea, me parece que Pau tenia que haber sido en Memphis un semi-Dios como es Dirk en Dallas, y Marc mas de lo mismo con un poquito mas de determinacion y autoridad. La prueba esta en que me juego contigo una cena a que no le retiran la camiseta a Pau en Memphis.

No entro al trapo: sé que no se la van a retirar. Me toca los huevos, porque ha sido el mejor jugador de una franquicia que llegó a playoffs por primera vez en su historia gracias, mayormente, a él, siendo áun el máximo anotador y reboteador históricos. Verás tú como se la retiran antes a Gay...


... el caso es que, aunque nos joda, la situación es la establecida, y, en el caso de Marc, poco más puede hacer para que varíe, salvo mantener el tipo y seguir evolucionando su juego hasta que algún lumbreras se de cuenta de que la verdadera calidad de ese equipo está por dentro, y no por fuera...





Sobre la bocina: ... a ver si con la llegada de Randolph se atenúa el problema...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 15:56

Spyro escribió:Mira Frank, los dos estamos diciendo cosas que son verdad, no se trata de rebatirnos el uno al otro, pero el caso es que a mi, sea como sea, me parece que Pau tenia que haber sido en Memphis un semi-Dios como es Dirk en Dallas, y Marc mas de lo mismo con un poquito mas de determinacion y autoridad. La prueba esta en que me juego contigo una cena a que no le retiran la camiseta a Pau en Memphis.

Y yo tambien soy invitado por ejercer de notario Very Happy

Tras la chorrada, decir que no estoy de acuerdo Dirty...

Marc tiene la misma capacidad de liderazgo que una coliflor, solo mirale en la seleccion, ha debido ser el lider del mundial y mira, se ha cagado en los pantalones a tope y ha tenido que salir Navarro a sacar las castañas, pero eso si, para rajar si es un lider...

Todo lo bueno que tiene de jugador, la caga en otros aspectos, es asi....

Por cierto, lo de que sea el capitan de Memphis me extraña, no le veo esas aptitudes.

Y Dirty, vaya ataque a Gay, a mi me parece un grandisimo jugador y uno de los mejores finalizadores de ataques de la Liga y mira, quiza te sorprenderias pero esta en un 48% en tiros, cosa que quiza muchos quisieran no??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 16:08

[quote="Perry"]
Spyro escribió:Y yo tambien soy invitado por ejercer de notario Very Happy

Tras la chorrada, decir que no estoy de acuerdo Dirty...

Marc tiene la misma capacidad de liderazgo que una coliflor, solo mirale en la seleccion, ha debido ser el lider del mundial y mira, se ha cagado en los pantalones a tope y ha tenido que salir Navarro a sacar las castañas, pero eso si, para rajar si es un lider...

Todo lo bueno que tiene de jugador, la caga en otros aspectos, es asi....

Por cierto, lo de que sea el capitan de Memphis me extraña, no le veo esas aptitudes.

Y Dirty, vaya ataque a Gay, a mi me parece un grandisimo jugador y uno de los mejores finalizadores de ataques de la Liga y mira, quiza te sorprenderias pero esta en un 48% en tiros, cosa que quiza muchos quisieran no??

Si este año vas a meter a Gay entre tus paladines, dímelo con tiempo, antes de soltarte una barbaridad, Perry (entiendo que sí, dada tu querencia a la defensa de los casos imposibles)...


... con todo, creo que no me has leído del todo. Yo no he dicho que Marc tenga que liderar a ese equipo. Marc no tiene madera para ser su jugador franquicia, pero sí tiene más virtudes bajo tableros de las que están siendo utilizadas ahora mismo en Memphis. ¿Que debería ser más agresivo? Pues puede que sí, ya he dicho antes que su juego debe seguir evolucionando, pero no agresivo con sus propios jugadores a la hora de reivindicar su juego ante ellos (insisto, que es el entrenador quien debe valorar ese aspecto), sino con los rivales, haciendo referencia al concepto tan primitivo como relativamente válido de "marcar el territorio"...


... yo no sé si es capitán en los Grizzlies, pero sí sé que puede dar más si se le sabe aprovechar, pero creo que Hollins va a lo facilón. Así no se llega muy lejos... y menos si se entiende como buen sistema que la artillería siga disparando a diestro y siniestro...





Sobre la bocina: pues ahora que lo pienso, no sé por qué no habías saltado años antes a la palestra para defender a Gay, Perry...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 16:10

Sobredosis de paladines amigo jajajaj

Nunca me habras leido criticarle, si acaso que suelte mas bolas de vez en cuando, pero creo que no miento al decir que finalizando ataques es de lo mejor que hay en la liga...

Digamos que mezcla la mano de Bargnani con la agresividad Darkiana lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 16:15

Perry escribió:Sobredosis de paladines amigo jajajaj

Nunca me habras leido criticarle, si acaso que suelte mas bolas de vez en cuando, pero creo que no miento al decir que finalizando ataques es de lo mejor que hay en la liga...
Digamos que mezcla la mano de Bargnani con la agresividad Darkiana lol! lol! lol!

No, claro, pero que sea un buen atleta no le hace un baloncestista espectacular (siete mil vueltas le da Steve Nash y se parece al aparcacoches de mi barrio)...




Sobre la bocina: anotando paladín en la Perryagenda...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 16:19

Dirty Frank escribió:
Perry escribió:Sobredosis de paladines amigo jajajaj

Nunca me habras leido criticarle, si acaso que suelte mas bolas de vez en cuando, pero creo que no miento al decir que finalizando ataques es de lo mejor que hay en la liga...
Digamos que mezcla la mano de Bargnani con la agresividad Darkiana lol! lol! lol!

No, claro, pero que sea un buen atleta no le hace un baloncestista espectacular (siete mil vueltas le da Steve Nash y se parece al aparcacoches de mi barrio)...




Sobre la bocina: anotando paladín en la Perryagenda...

No no, a este lo tengo en el Fantasy, pero mi paladin del año es Javali McGee Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 16:25

[quote="Perry"][quote="Dirty Frank"]
Perry escribió:No no, a este lo tengo en el Fantasy, pero mi paladin del año es Javali McGee Cool

Pero, ¿encima lo tienes en el Fantasy? Vale, lo entiendo, no tiene mas cojones que aportarte puntos (si se tira sus zapatillas y las del resto del equipo, puntos hace, eso sí)...




Sobre la bocina: lo de McGee ya lo sabía, pero reconoce que a Gay le tienes tu rinconcito... es que se te nota mucho, tronco...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Lun 01 Nov 2010, 16:29

Tema Pau. Gasol no pudo ser un Nowitzki en Memphis porque Gasol tiene otra formación y otra cultura baloncestística. Gasol cree en el juego en equipo, en implicar a sus compañeros, en no jugarse malos tiros. Y lo ejecuta tenga los compañeros que tenga y sea en Grizzlies, la selección o Lakers. Y para mi eso es una cualidad. Evidentemente eso ha podido perjudicar sus números pero creo que en beneficio de su equipo siempre.

Aun así yo creo que en Memphis hizo un gran papel. Que se lo reconozcan o no en la ciudad de Elvis Presley....sinceramente me la suda. Pau Gasol es hoy en día un bicampeón de la NBA, un campeón del mundo y de Europa. Con MVP a sus espaldas y alguno que quizás le han birlado en la última final de la NBA...Gasol tiene hoy un status como jugador que la verdad poco importan las pajas mentales que se hicieran en Memphis por aquel entonces.

Y por cierto no se nos deben caer los anillos en decir que Gasol fue el mejor Lakers en 2009-2010 y sigue siendo en este inicio de temporada. Ayer 26-12-4 para el amigo.

El tema Marc es distinto. A mi no me parece que Marc sea un jugador con mucha facilidad para crearse jugada. Por lo tanto no creo que tenga que ser la referencia. Evidentemente algun balón más de los que se juega ahora debería jugarse. Pero yo espero que Hollins le acabe dando el protagonismo que tuvo el año pasado, que no está nada mal en mi opinión y acorde a su status como jugador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 16:30

[quote="Dirty Frank"][quote="Perry"]
Dirty Frank escribió:
Perry escribió:No no, a este lo tengo en el Fantasy, pero mi paladin del año es Javali McGee Cool

Pero, ¿encima lo tienes en el Fantasy? Vale, lo entiendo, no tiene mas cojones que aportarte puntos (si se tira sus zapatillas y las del resto del equipo, puntos hace, eso sí)...




Sobre la bocina: lo de McGee ya lo sabía, pero reconoce que a Gay le tienes tu rinconcito... es que se te nota mucho, tronco...

Esta claro, esta en mi corazon porque esta en la causa....

Pero vamos, solo puntos, discrepo, de momento sus stats son 22-8-3.3 y 3 robos...


Pa aportar solo puntos, el tipo esta haciendo un sobreesfuerzo en lo demas oiga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Lun 01 Nov 2010, 17:46



Now it's dark: ¿Cómo era? Ah, sí: el tiempo pone a cada uno en su sitio.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 2 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.