We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles NBA

+6
Trancos
Fer
Dirty Frank
penum
Drackoon
Rafa
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Mar 21 Dic 2010, 22:28

El problema mayor que tenia Rudy era la excesiva especializacion, como triplista, a la que habia llegado. Era un encasillamiento que le tenia cohartado, pues Rudy es mucho mas que un triplista. Y en los ultimos 3 partidos, bien por iniciativa de Rudy o de McMillan, Rudy ha salido a demostrar todo lo que sabe hacer, que es mucho. Ahora su juego tiene muchas mas variantes, es menos predecible, y sobre todo, el se siente mas a gusto jugando asi, y eso se nota. Vaya si se nota.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Miér 22 Dic 2010, 23:19

Estos dias y viendo el nivel que Calderon es capaz de desplegar en la NBA es cuando mas pena da de como se ha quedado enjaulado en ese equipo sin rumbo que son los Raptors. Yo verdaderamente pensaba que lo iban a traspasar por esos 3 años mas a 9 kilos cada uno pesan bastante, pero se ve que Colangelo sigue confiando en el. Hay que ver, lo que podrian ser por ejemplo los Hawks o los Grizzlies con Calde. Que pena.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 01:05

Spyro escribió:Estos dias y viendo el nivel que Calderon es capaz de desplegar en la NBA es cuando mas pena da de como se ha quedado enjaulado en ese equipo sin rumbo que son los Raptors. Yo verdaderamente pensaba que lo iban a traspasar por esos 3 años mas a 9 kilos cada uno pesan bastante, pero se ve que Colangelo sigue confiando en el. Hay que ver, lo que podrian ser por ejemplo los Hawks o los Grizzlies con Calde. Que pena.

Conley para nada me parece un mal base, amen de mejor defensor que Calde.

En Atlanta si que vendria de lujo y en los Lakers ni te cuento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Jue 23 Dic 2010, 09:21

Creo que en el tema Rudy estamos ya hablando de pasado. Rudy ha explotado, es un jugador nuevo para McMillan y la NBA, es el Rudy de la Peny que jugaba y pegaba exhibiciones en ACB.

Es que a ver, más allá de sus puntuaciones hay que ver la influencia en el juego, como crea, asiste y genera juego para sus compañeros. El gran beneficiado de este es LaMarcus que ha formado una sociedad brutal con Rodolfo.

Además no podemos olvidar que Miller vive mucho mejor con Rudy, que al se mejor tirador que Roy, se compenetra mejor con el español. Veo casi imposible que Rudy vuelva al ostracismo porque ha demostrado ser capaz de llevar mucha responsabilidad y hacerlo de forma correcta.

Esta gira va a ser interesante para todas las partes sin Roy y con equipos de la parte alta de la liga.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Jaime Jue 23 Dic 2010, 10:09

El único problema es que Rudy mantenga el rendimiento, regularidad.
De acuerdo que los vaivenes de McMillan no facilitan la estabilidad del jugador, pero los jugadores de este nivel tienen que superar estas situaciones.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Jue 23 Dic 2010, 11:45


Yo todavía no lanzo las campanas al vuelo con Rudy porque temo más a McMillan que a una vara verde....más que nada temo que Roy se recupere y vuelva a su mejor nivel y empiece a asumir todo el mando en Portland de manera que Rudy poco a poco vaya bajando sus minutos, su importancia y posteriormente su energía y alegría en la pista. Aunque coincido en que estamos viendo al Rudy original, el que nos gusta a todos, capaz de tirar, asistir, penetrar.....y no ese Rudy encasillado que nos desesperaba. Que dure....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Jue 23 Dic 2010, 12:07

La duda es: ¿volverá Roy? Si Roy vuelve, adios Rudy, no tengo la mas minima duda, ya hemos visto esta pelicula muchas veces, mas vale no engañarse. ¿Que Rudy podria haber hecho mucho mas para ganarse a McMillan? Pues me supongo que si, pero tambien hay que reconocerle a Rudy que cuando estas en un equipo donde tienes a un jugador estrella que realiza el mismito juego que tu desde tu misma posicion...pues es jodido explotar. Y McMillan no ha puesto nada de su parte. Mas vale que Roy no vuelva en muchos meses, con Roy en pista me extrañaria que Rudy siguiera realizando este juego.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Jue 23 Dic 2010, 18:07

Roy no creo que vuelva en una buena temporada. Tiene las rodillas jodidísimas, y forzarlo como lo estaba forzando McMillan no hace mucho puede suponer un gran riesgo para la carrera del jugador.

Now it's dark: Rudy puede y debe aprovechar la ocasión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Dom 26 Dic 2010, 14:44

Vuelta a la mediocridad de Rudy, 8 puntos, 7 rebotes, un par de asistencias...nada, poca cosa. Alguien le pidió un par de buenos partidos mas despues de aquel gran encuentro de los 26 puntos...y el tio ha hecho justo eso, tres partidos buenos. Podriais haberle pedido 40 partidos buenos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 16:50

Oigan, sabe alguien que le ocurrio ayer a Pepe El Extremeño??

Pone que no jugo por decision del entrenador, no habla de lesion ni nada...

No habra hecho alguna cafrada al puro estilo DeMarcus Cousins o algo asi? Es que me extraña mucho del bueno de Pepe Shocked Shocked

Se agradece informacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 31 Dic 2010, 02:55

Con Brandon Roy fuera para muchísimo tiempo, probablemente toda la temporada, Rudy tiene su oportunidad de oro para explotar de una buena y puta vez en la NBA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Jue 06 Ene 2011, 13:45

Tras algunos partidos alternando actuaciones mediocres con bajas por lesion, Calderon mostro de nuevo ayer su mejor cara: 20 puntos y 17 asistencias, con muy buenos porcentajes de tiro, en la victoria de los Raptors ante los Cavs.

Flojo partido de Pau, 6 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Lo mejor su defensa, con 2 robos y 2 tapones. Su rendimiento poco a poco, casi imperceptiblemente, esta disminuyendo, parece mentira que a estas alturas ya se le este acabando la gasolina.

Rudy 12 puntos y 5 asistencias, pero malos porcentajes. Quiza porque se esta volviendo a encasillar como triplista. 1 de 7 ayer en esta disciplina. Su falta de continuidad, como a Calderon, le esta matando.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Jue 06 Ene 2011, 13:50

Trancos escribió:Tras algunos partidos alternando actuaciones mediocres con bajas por lesion, Calderon mostro de nuevo ayer su mejor cara: 20 puntos y 17 asistencias, con muy buenos porcentajes de tiro, en la victoria de los Raptors ante los Cavs.

Flojo partido de Pau, 6 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Lo mejor su defensa, con 2 robos y 2 tapones. Su rendimiento poco a poco, casi imperceptiblemente, esta disminuyendo, parece mentira que a estas alturas ya se le este acabando la gasolina.

Rudy 12 puntos y 5 asistencias, pero malos porcentajes. Quiza porque se esta volviendo a encasillar como triplista. 1 de 7 ayer en esta disciplina. Su falta de continuidad, como a Calderon, le esta matando.

Vi el partido de Portland y...el problema está es que a McMillan no le gusta Rudy, como dijo el dragoncito en su día. Matthews lleva unos partidos absolutamente lamentables en todos los aspectos y Rudy es un jugador distinto capaz de aportar más en todas las facetas del juego. Matthews es un tirador un tio que busca sus tiros y ya está mientras que Rudy implica a todo el equipo, ayuda al rebote y crea juego, además su sociedad con LaMarcus, por cierto, temporadón All Star de Aldridge sin duda, es muy buena.

Por todo ello, Rudy ayer jugó los minutos finales. Anotó la canasta de 2 que ponía por delante a los Blazers 98-97 y además dió el pase a canasta para que LaMarcus anotara el 100-97, luego sucesión de tiros libres. Pero me quedo con ese final de Rudy.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Mar 11 Ene 2011, 12:40

¿Que podria aportar Marc Gasol a los Knicks? No es una pregunta con segundas.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 12:57

Trancos escribió:¿Que podria aportar Marc Gasol a los Knicks? No es una pregunta con segundas.
Yo tengo mis dudas de que Marc encajara en los Knicks, que son un equipo cuyo primer plan es correr. Marc no sirve para correr la pista de lado a lado, es un pívot demasiado pesado pa eso. Desde luego los Knicks necesitan algo mas por dentro, pero no se si ese algo es Marc. Desde luego lo que aporta Marc está claro, contundencia, rebote, buena distribución de balón desde el poste...pero repito, no se si para un equipo tan ligero como los Knicks serviría Marc.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 13:48

Spyro escribió:Yo tengo mis dudas de que Marc encajara en los Knicks, que son un equipo cuyo primer plan es correr. Marc no sirve para correr la pista de lado a lado, es un pívot demasiado pesado pa eso. Desde luego los Knicks necesitan algo mas por dentro, pero no se si ese algo es Marc. Desde luego lo que aporta Marc está claro, contundencia, rebote, buena distribución de balón desde el poste...pero repito, no se si para un equipo tan ligero como los Knicks serviría Marc.

Yo también tengo mis dudas, suscribiendo todo lo que has dicho, pero tengo dos referentes factibles históricos (en principio) que pueden valer como espejo para encontrar un hueco a Marc en un run&gun: los Knicks de Rick Pitino y los Nuggets de Doug Moe (son los dos primeros que se me han venido a la cabeza)...


... en Nueva York, a finales de los ochenta, antes de la llegada de Riley, Pitino entrenó dos años a los del Madison. Su sistema era ultradefensivo y muy rápido: apuraban la presión en cancha contraria para dificultar la subida del equipo oponente y provocar así opciones de contragolpe. Ello posibilitaba que Patrick Ewing pudiese bajar a defender menos apurado, pues por entonces estaba recién salido en un año casi en el dique seco (el de su año rookie) por culpa de sus rodillas. Las opciones de ataque de Pat se reducían a las transiciones normales, pero la intensidad era tan intensa que facilitaba un juego ultrarrápido. No funcionó porque aquellos Knicks, que se habían quedado sin Bernard King por culpa de las malditas lesiones, tampoco es que fuesen la panacea, pero su juego era muy atractivo. De hecho, fue el que me hizo knickerbocker de por vida...


... los segundos, es decir, los Nuggets de finales de los ochenta hacían un run&gun muy bueno, liderado por los míticos English y Lever y entrenados por otra leyenda como es Doug Moe, y del que el propio DÁntoni también ha mamado, además del esquema de Dan Peterson. Este equipo contó durante sus mejores años con un cinco grandote, como era Blair Rasmussen. Su aportación al equipo no fue tan ofensiva como defensiva, siendo el factor intimidatorio que necesitaban estos Nuggets. Con todo, Marc es mucho mejor que aquel Rasmussen, y más rápido, por lo que imagino que la idea que D'Antoni pueda tener con su aportación sea la de fortalecer el aspecto defensivo del bloque (uno de sus puntos débiles), cerrar con él el rebote defensivo, y dar mayor consistencia al ataque estático, liberando en todos estos aspectos a Stoudemire, que de este modo dejaría de jugar de cinco fijo...







Sobre la bocina: no lo tengo del todo claro, little dragon, pero a lo mejor podría funcionar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Mar 18 Ene 2011, 11:10

Despues de casi un triple doble, Calderon se marca un "rosco", y Rudy tambien alterna buenas actuaciones con pequeños desastres. Irregularidad al poder...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Miér 19 Ene 2011, 00:03

Yo la sensación que tengo es que en los Raptors Calderón podría irse casi todos los partidos al 20-10 con la picha, pero peca demasiado de altruismo. Y no sé por qué, porque total, la temporada prácticamente ya la tienen perdida.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Jaime Miér 19 Ene 2011, 11:37

Da la sensación de que no tiene confianza en el tiro. No tiene explicación en los numeritos, que reflejan un magnífico porcentaje de acierto.

También está el protagonismo creciente de DeRozan.

Tienes razón, debería empezar a preocuparse más por elevar su estadística y aumentar el abanico de equipos que se fijen en él.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Sáb 22 Ene 2011, 16:23

I surrender. Me rindo con lo de Calderon, que parece que me lo han cambiado. ¿Donde esta el tio con caracter ganador que tanto nos hizo disfrutar?

Marc Gasol solo ha jugado 18 minutos, y en las cronicas no se habla de lesion alguna. Otro que me esta decepcionando, aunque menos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Sáb 22 Ene 2011, 19:31

Calderón, con el síndrome J.R. Smith: un día te hace 20 puntos y 15 asistencias... y al siguiente cosas como ayer.

Now it's dark: Aunque vamos, jugando en esa banda, en la que el jugador franquicia es un pívot que le tiene alergia a la pintura y el día que no las enchufa queda retratado, yo tampoco estaría demasiado motivado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA - Página 6 Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.