We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles NBA

+6
Trancos
Fer
Dirty Frank
penum
Drackoon
Rafa
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Españoles NBA Empty Españoles NBA

Mensaje por Rafa Miér 20 Oct 2010, 16:23

Este post será un recopilatorio de las actuaciones individuales de los nuestros en Yanquilandia. Dando igual el resultado de sus equipos.

Se evaluarán rumores de traspasos, momentos de forma, roles en el equipo...todo lo relacionado con Pau Gasol, Marc Gasol, José Manuel Calderón y Rudy Frenández.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Miér 20 Oct 2010, 16:58

Por decir algo de todos ellos para empezar dire que:

-Si yo fuera el GM de Toronto estaria como loco por deshacerme de Calderon. Desde que firmo su renovacion ha bajado una cantidad increible sus prestaciones y podria entrar en el club del Cazo Mix, otros tantos como Marion, Turkoglu y demas...

-Rudy esta haciendo una pre espectacular, falta por ver si se trata de los ultimos coletazos de un pez fuera del agua o si de verdad la rabia le ha hecho desoertarse de una vez. Me da que en el caso de Rudy estos numeros de pretemporada pueden ser muy engañosos.

-Marc un año mas en los Grizzlies. Poco que decir, su tope estadisticamente hablando como jugador NBA creo que ya lo alcanzo el año pasado, es decir, 15-10, sinceramente no creo que pase mucho mas allá de ahi. Ahora queda que Mayo de un paso al frente, que Conley se afiance y junto con un par de veteranos que puedan pillar empezar a luchar por algunas cosas importantes.

-Pau que vamos a decir, paseando a Miss Daisy como diria el gran Montes. Va sobrado y juega en el equipo favorito para el anillo. Su temporada se presenta como para disfrutarla.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 18:59

Spyro escribió:Por decir algo de todos ellos para empezar dire que:

-Si yo fuera el GM de Toronto estaria como loco por deshacerme de Calderon. Desde que firmo su renovacion ha bajado una cantidad increible sus prestaciones y podria entrar en el club del Cazo Mix, otros tantos como Marion, Turkoglu y demas...

-Rudy esta haciendo una pre espectacular, falta por ver si se trata de los ultimos coletazos de un pez fuera del agua o si de verdad la rabia le ha hecho desoertarse de una vez. Me da que en el caso de Rudy estos numeros de pretemporada pueden ser muy engañosos.

-Marc un año mas en los Grizzlies. Poco que decir, su tope estadisticamente hablando como jugador NBA creo que ya lo alcanzo el año pasado, es decir, 15-10, sinceramente no creo que pase mucho mas allá de ahi. Ahora queda que Mayo de un paso al frente, que Conley se afiance y junto con un par de veteranos que puedan pillar empezar a luchar por algunas cosas importantes.

-Pau que vamos a decir, paseando a Miss Daisy como diria el gran Montes. Va sobrado y juega en el equipo favorito para el anillo. Su temporada se presenta como para disfrutarla.

Te falta Sergio Rodriguez... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Miér 20 Oct 2010, 20:15

Perry escribió:
Spyro escribió:Por decir algo de todos ellos para empezar dire que:

-Si yo fuera el GM de Toronto estaria como loco por deshacerme de Calderon. Desde que firmo su renovacion ha bajado una cantidad increible sus prestaciones y podria entrar en el club del Cazo Mix, otros tantos como Marion, Turkoglu y demas...

-Rudy esta haciendo una pre espectacular, falta por ver si se trata de los ultimos coletazos de un pez fuera del agua o si de verdad la rabia le ha hecho desoertarse de una vez. Me da que en el caso de Rudy estos numeros de pretemporada pueden ser muy engañosos.

-Marc un año mas en los Grizzlies. Poco que decir, su tope estadisticamente hablando como jugador NBA creo que ya lo alcanzo el año pasado, es decir, 15-10, sinceramente no creo que pase mucho mas allá de ahi. Ahora queda que Mayo de un paso al frente, que Conley se afiance y junto con un par de veteranos que puedan pillar empezar a luchar por algunas cosas importantes.

-Pau que vamos a decir, paseando a Miss Daisy como diria el gran Montes. Va sobrado y juega en el equipo favorito para el anillo. Su temporada se presenta como para disfrutarla.

Te falta Sergio Rodriguez... lol! lol!

¿Cuánto hace que nos sigues la NBA?

lol!

A mí el que más dudas me provoca es Calderón. Está patético en el tiro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Dirty Frank Vie 22 Oct 2010, 01:07

¿Aceptamos a Serge Ibaka como apuesta nacional?...




Sobre la bocina: ... en teoría, deberíamos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Miér 27 Oct 2010, 11:32


Bueno pues Pau Gasol empieza como la referencia ofensiva de Lakers. 29-11-2 más 3 pinchos es la producción de Pau Gasol en la victoria inagural de Lakers ante Houston. Lo raro fueron los 23 tiros de Pau (más que Bryant), imagino que ese es el plan mientras Kobe se va sintiendo mejor físicamente. Pero nada nuevo bajo el sol para el Pau, que empieza como acabo, siendo uno de los mejores jugadores de la NBA sin discusión.

Y vuelta a la realidad de Rudy Fernandez. 7 puntos en 22 minutos y eso que el partido fue relativamente fácil para Portland. Me temo que esos 22 minutos irán siendo 20, 18, 16....y volveremos a ver un Rudy desesperado y dedicado únicamente a buscar el tiro abierto de 3. Es lo que yo espero con McMillan al menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Miér 27 Oct 2010, 12:20

La única pega a Gasol ayer, es que no se centró mucho en el rebote defensivo pero por lo demás, estuvo muy bien, buenos movimientos en el poste, buen tiro exterior, aunque falló alguno que otro para pegarle un palo.

Buen comienzo de temporada para Gasol...que este año va a estar escandaloso.

Rudy comienza bien. No sería tan pesimista con Rudy, Fer. Aparte de Matthews no hay nadie más de referencia de juego exterior en el banquillo de los Blazers. Jugó poco a pesar de la gran victoria porque Batum estuvo de dulce ayer.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Jue 28 Oct 2010, 11:54


Malas noticias para los españoles en la jornada NBA de ayer.

Calderón como no podía ser de otra manera será suplente de Jarret Jack. Increible el bajón de nivel que ha metido Calderón en los últimos años. Ha perdido físico, ese tiro tan eficaz de 5 metros....se ha quedado en poca cosa.

Por mucho que digáis no cambian las constantes vitales de Rudy. Ayer 16 minutos jugados. McMillan se lo va a cargar un año más. O mete los 3 o 4 tiros abiertos que le caigan o no pasa de los 20 min de juego.

Y Marc de momento en el dique seco.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 19:37

Fer escribió:Calderón como no podía ser de otra manera será suplente de Jarret Jack. Increible el bajón de nivel que ha metido Calderón en los últimos años. Ha perdido físico, ese tiro tan eficaz de 5 metros....se ha quedado en poca cosa.

Por mucho que digáis no cambian las constantes vitales de Rudy. Ayer 16 minutos jugados. McMillan se lo va a cargar un año más. O mete los 3 o 4 tiros abiertos que le caigan o no pasa de los 20 min de juego.
Lo de Calderon es vergonzante, realmente hoy en dia tengo claro que el Calderon que vimos hace dos años, ese que era capaz de hacer 15-16 puntos y 8-9 asistencias en un partido NBA sin despeinarse era totalmente ficticio, era un jugador que estaba jugando por encima de sus probabilidades, al 150% de sus aptitudes, por tanto creo que no volveremos a verlo. Es el ejemplo perfecto de jugador que llega a su climax fisico al mismo tiempo que consigue tener tal confianza en su juego y la moral tan alta que absolutamente todo le sale. Pero como digo, jugar al 150% de tus posibilidades solo se hace durante un corto periodo de tiempo. De no ser asi, sus 29 años no deberian impedirle volver a mostrar aquel nivel, pero eso no va a pasar.

El tema Rudy si que parece que vuelve a ser el de siempre, pero oye, si sus minutos andan sobre los 20-22 y es capaz de anotar con fluidez realmente no es mal rol para él. El tope de Rudy en la NBA esta en ser un excelente 6º jugador de un buen equipo o ser el escolta titular de un equipo totalmente perdedor. Eso es asi y no le demos mas vueltas. Por decir los que podrian ser los 5 mejores equipos de cada conferencia pues Lakers tiene a Kobe, Thunders tiene a Durant, Dallas tiene a Jason Terry, Miami tiene a Wade, Boston tiene a Ray Allen, Orlando tiene a Vince Carter y Atlanta tiene a Joe Johnson, Milwakee, Utah y Denver quizas no tienen estrellones en ese puesto, pero tienen a Maggette, Afflalo o Raja Bell que son jugadores que les funcionan a las mil maravillas y que son mejores que Rudy Fernandez. Y aun asi, dejando a esos mejores equipos, todavia hay otros de menor nivel como Portland, Memphis, San Antonio, Houston, Golden State y otros tantos mas donde Rudy tampoco seria titular pues hay tios alli como Roy, Mayo, Ginobili, Kevin Martin, Monta Ellis y cia que son mejores que el tambien. Es que realmente hay pocos equipos donde Rudy seria titular, por eso él tiene que intentar ganarse al 100% ese rol de 6º hombre en un buen equipo como es Portland...y nada mas chico, a jugar y pelear por el anillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 21:39

¿Cuánto tiene de contrato Calderón con los Raptors?

Now it's dark: Lo pregunto para calcular el tiempo que le queda en la NBA.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Vie 29 Oct 2010, 21:54

penum escribió:¿Cuánto tiene de contrato Calderón con los Raptors?

Now it's dark: Lo pregunto para calcular el tiempo que le queda en la NBA.

Esta y dos temporadas más.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 21:59

Rafa escribió:
penum escribió:¿Cuánto tiene de contrato Calderón con los Raptors?

Now it's dark: Lo pregunto para calcular el tiempo que le queda en la NBA.

Esta y dos temporadas más.

Pfff, pues no sé yo si las cumplirá...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 22:00

Rafa escribió:
penum escribió:¿Cuánto tiene de contrato Calderón con los Raptors?

Now it's dark: Lo pregunto para calcular el tiempo que le queda en la NBA.
Esta y dos temporadas más.
Contando esta temporada 30 millones de dolares. Cazo mix total. Oigan, sin contemplaciones, que bastante nos roban los brasileños a los clubes españoles en futbol.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Vie 29 Oct 2010, 22:13

Como os gusta hacer sangre de un gran jugador que esta en horas bajas. Yo no tengo ni la mas minima duda de la honradez y profesionalidad de Calderon. Esta mal, si, pero es sobre todo un asunto de problemas fisicos, debidos a sus lesiones, y de confianza que estos problemas fisicos suelen acarrear. Esta mal, si, y probablemente el mejor momento de su carrera ya paso, pero estos adjetivos de "vergonzante" o "cazo mix total" que le aplicais, como si fuese un Benzema de la vida, en su caso estimo que sobran totalmente. Y en su mejor epoca Calderon no dio el 150 por ciento, sino el 100 por 100, que es lo maximo que se puede dar, por pura y simple matematica.

Acusar de dejadez a alguien que ha demostrado a lo largo de su carrera un espiritu de superacion como el que ha demostrado Calde es cruel e injusto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 22:18

Trancos escribió:Como os gusta hacer sangre de un gran jugador que esta en horas bajas. Yo no tengo ni la mas minima duda de la honradez y profesionalidad de Calderon. Esta mal, si, pero es sobre todo un asunto de problemas fisicos, debidos a sus lesiones, y de confianza que estos problemas fisicos suelen acarrear. Esta mal, si, y probablemente el mejor momento de su carrera ya paso, pero estos adjetivos de "vergonzante" o "cazo mix total" que le aplicais, como si fuese un Benzema de la vida, en su caso estimo que sobran totalmente. Y en su mejor epoca Calderon no dio el 150 por ciento, sino el 100 por 100, que es lo maximo que se puede dar, por pura y simple matematica.

Acusar de dejadez a alguien que ha demostrado a lo largo de su carrera un espiritu de superacion como el que ha demostrado Calde es cruel e injusto.
En un pais multicoloooooor, habia una abeja bajo el sooooooool, abeja Maya se llamabaaaaaaa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Vie 29 Oct 2010, 22:21

Bien, despues del sarcasmo, espero los argumentos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 22:26

Trancos escribió: Bien, despues del sarcasmo, espero los argumentos.
Argumentos. Si Calderon fuera Joselinho Calderonao seria un follamisses que no sale del Buddha ni pa merendar. Si Karim Benzema fuera Carlos Bueno seria un tio honrado y trabajador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Vie 29 Oct 2010, 22:32

Spyro escribió:
Trancos escribió: Bien, despues del sarcasmo, espero los argumentos.
Argumentos. Si Calderon fuera Joselinho Calderonao seria un follamisses que no sale del Buddha ni pa merendar. Si Karim Benzema fuera Carlos Bueno seria un tio honrado y trabajador.

¿Tienes alguna informacion acerca de un mal comportamiento de Calderon fuera de las canchas o de un bajo compromiso y esfuerzo en los entrenamientos? Si es asi, te agradeceria que la compartieses con nosotros, en vez de recurrir a sarcarmos o a lugares comunes acerca de nuestra indulgencia con los compatriotas.

Yo creo firmemente que Calderon lo esta haciendo mal muy a su pesar, mientras que a vosotros no os lo parece o no os lo quiere parecer.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 22:36

Trancos escribió:
Spyro escribió:
Trancos escribió: Bien, despues del sarcasmo, espero los argumentos.
Argumentos. Si Calderon fuera Joselinho Calderonao seria un follamisses que no sale del Buddha ni pa merendar. Si Karim Benzema fuera Carlos Bueno seria un tio honrado y trabajador.
¿Tienes alguna informacion acerca de un mal comportamiento de Calderon fuera de las canchas o de un bajo compromiso y esfuerzo en los entrenamientos? Si es asi, te agradeceria que la compartieses con nosotros, en vez de recurrir a sarcarmos o a lugares comunes acerca de nuestra indulgencia con los compatriotas.

Yo creo firmemente que Calderon lo esta haciendo mal muy a su pesar, mientras que a vosotros no os lo parece o no os lo quiere parecer.
Tampoco tengo ninguna certeza de primera mano de que Benzema sea un vago sin solucion. Sin embargo ese concepto todos los tomamos como cierto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Trancos Vie 29 Oct 2010, 22:55

Pues a mi la imagen del esfuerzo que me transmiten el uno y el otro es muy distinta. Calderon no puede dar mas de si, mientras que Karim me parece que es algo pasivo en la lectura de la jugada, un tipo que siempre la espera al pie, y que si que podria hacerlo mejor.

Y añado que con Garbajosa tambien os cebais a veces demasiado. No esta para el Madrid, pero la culpa es del que lo pone no debiendo hacerlo, Garbo hace todo lo que puede, de eso estoy seguro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Vie 29 Oct 2010, 22:57

NI un extremo ni otro, diria yo.

Calderón ha sido uno de esos jugadores que aprovechó su momento para ganarse su contrato. En esta liga estamos hartos de verlo, como después de un año o medio año buenísimo un jugador se desinfla como un globo pinchado.

Con esto no quiero decir que Calderón sea del club "Se dejaba llevar", que en parte lo es, ya sea por su comportamiento, que no sé como es, o más bien porque no puede jugar mejor, que creo que es lo que es, ha entrado en una vorágine de negatividad que no le beneficia en nada a él ni al equipo.

Simplemente quiero decir, que por mucho que lo intenta no le salen las cosas bien y viendo que la franquicia y el equipo en el que jugó tan bien se ha desmantelado y desmoronado, él se ve arrastrado con todo. Ahí es cuando tiene que relucir su carácter para volver a ser importante en una franquicia.

PD: Calderón es uno de los jugadores que aspiran al consejo de administración del club Cazo Mix, queramos o no, tiene buenos pilares para pertenecer como miembro de tan distinguido club. Michael Redd, Gilbert Arenas y su presidente Michael Curry le han dado la bienvenida como se merece.

PD II: Vaya idea me ha dado este post...espero que nos riamos con ello en el foro.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Drackoon Sáb 30 Oct 2010, 10:51

Trancos escribió:Pues a mi la imagen del esfuerzo que me transmiten el uno y el otro es muy distinta. Calderon no puede dar mas de si, mientras que Karim me parece que es algo pasivo en la lectura de la jugada, un tipo que siempre la espera al pie, y que si que podria hacerlo mejor.

Y añado que con Garbajosa tambien os cebais a veces demasiado. No esta para el Madrid, pero la culpa es del que lo pone no debiendo hacerlo, Garbo hace todo lo que puede, de eso estoy seguro.
La imagen de esfuerzo, la expresion del tio en el terreno de juego y las voces que pega en él seran las que sean, pero el caso es que la realidad es vergonzante para Calderon.

Jose llevaba 3 o 4 años en Raptors siempre luchando a la sombra de otro base mas estilo americano, anotador, rapido, electrico, como fueron TJ Ford y Mike James, que aun mostrando los dos un grandisimo nivel al final terminaron saliendo del equipo por diferentes razones. TJ salio para apostar por Calde, un estilo mas europeo, traspasaron a su segundo jugador mejor pagado a cambio de "El otro O'Neal" y apostaron por Calde, firmandole un contrato de 5 años a razon de 9-10 millones al año. Contratazo. Despues de firmarlo Calde nunca ha sido el mismo. Sin mas. Eso es lo que hay. Nosotros (o tú) podemos confiar en su honradez todo lo que queramos, pero la unica verdad es que Colangelo estara cagandose en su puta madre en estos momentos.

Jugador irregular que de repente alcanza un nivel hasta ahora inimaginable, firma contratazo, no vuelve a ser el mismo ni por asomo. Constantes vitales comunes a todos los integrantes del club Cazo Mix. Hasta que no se demuestre lo contrario ahi se va a quedar residiendo Calde.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Fer Sáb 30 Oct 2010, 13:43


Yo no creo que lo de José Calderón sea una falta de actitud o que se deje llevar. O al menos en gran medida. Es decir, puede que haya perdido algo de motivación al estar en un equipo perdedor y al haber firmado semejante contrato. Puede ser. Pero yo creo que más bien se debe a que simplemente ha bajado su nivel. Las lesiones le han hecho perder en cierta medida ese físico espectacular para un hombre blanco que José tenía y el tiro ha vuelto a ser el de siempre. Tuvo un par de temporadas que trabajando no me acuerdo ahora con quién mejoró el tiro considerablemente pero ahora ha vuelto a su tiro de siempre, bastante irregular. Supongo que la confianza, negatividad y demás pues influye en esos aspectos.

Por lo demás, decir que Pau sigue impartiendo clases de baloncesto con un 21-8-9 ayer ante Phoenix.

Marc volvió de su lesión y fue clave al anotar el tiro libre decisivo tras rebote ofensivo, hacer una buena defensa y capturar 15 rebotes. Y en casa de Dallas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 14:04

Rafa escribió:NI un extremo ni otro, diria yo.

Calderón ha sido uno de esos jugadores que aprovechó su momento para ganarse su contrato. En esta liga estamos hartos de verlo, como después de un año o medio año buenísimo un jugador se desinfla como un globo pinchado.

Con esto no quiero decir que Calderón sea del club "Se dejaba llevar", que en parte lo es, ya sea por su comportamiento, que no sé como es, o más bien porque no puede jugar mejor, que creo que es lo que es, ha entrado en una vorágine de negatividad que no le beneficia en nada a él ni al equipo.

Simplemente quiero decir, que por mucho que lo intenta no le salen las cosas bien y viendo que la franquicia y el equipo en el que jugó tan bien se ha desmantelado y desmoronado, él se ve arrastrado con todo. Ahí es cuando tiene que relucir su carácter para volver a ser importante en una franquicia.

PD: Calderón es uno de los jugadores que aspiran al consejo de administración del club Cazo Mix, queramos o no, tiene buenos pilares para pertenecer como miembro de tan distinguido club. Michael Redd, Gilbert Arenas y su presidente Michael Curry le han dado la bienvenida como se merece.

PD II: Vaya idea me ha dado este post...espero que nos riamos con ello en el foro.

Te has equivocado de Curry o quien es el tal Michael que no me suena de los ultimos tiempos??

Te refieres al atracado neoyorkino, Eddy "La Vaca" Curry no??

P.D: Con la coña, mucho fijaje de Matthews y muchapollada (otro Cazo Mix, atentos...) pero al final Rodolfo sigue gozando de sus 20 minutos.... No hay nada como un lloriqueo a tiempo para sacar tajada....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Rafa Sáb 30 Oct 2010, 14:49

Cierto, me refería a Eddy Curry.

Estaba recordando tiempos lejanos...uno que anduvo por aquí, en España y en los Pistons entre otros equipos.

Calderón ayer vulve a las nadadas, malísimos porcentajes en el tiro...y podemos decir lo que queramos pero un tio de 10 kilos/año no puede irse de un partido sin meter sus 10-15 puntos mínimo y sus 5-7 asistencias.

LO de Pau se veía venir, está en la plenitud de su carrera, dio clases de baloncesto en ataque...en defensa está un poco a verlas venir, pero en ataque es un escándalo. El tiro de media distancia que siempre ha sido su talón de aquiles desde que llegó a la NBA porque dejó de hacerlo en Memphis ha vuelto a sus mejores porcentajes, sus movimientos al poste son excelsos, efectivos e imparables y si por si fuera poco actua como base del equipo, creando juego como nadie lo hace en su equipo. Apaga y vámonos.

Marc, partido sobrio y serio con importancia vital con un rebote de ataque que dio la victoria a los ositos. Pero tio, se lesiona Zampabollos y hasta Arthur tira más que él.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles NBA Empty Re: Españoles NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.