We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda...

+5
Rafa
Kaiser
penum
Dirty Frank
Drackoon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tengo una duda... - Página 2 Empty Re: Tengo una duda...

Mensaje por Jaime Mar 14 Sep 2010, 18:55

Insistes con razón, Frank.

Voy a hablar de relaciones sexuales consentidas y por lo tanto pretendidas.

Personalmente creo que hay una barrera mental tanto en el legislador como en los partícipes del ordenamiento jurídico (Jueces, fuerzas del orden público, Abogados, Secretarios, funcionarios, etc) con la edad. No es lo mismo tener relaciones con una niña (no encuentro otro concepto) de entre 13 y 15 años, que con una de 16. Ni por madurez mental ni física.

Como tampoco es lo mismo que un hombre o mujer de 18 años lo tenga con otro de 16, a que lo haga un cuarentón como un servidor. No se ve desde el mismo prisma.

Yo, por principios, nunca tendría una relación sexual con una menor de 16 años. Nunca es nunca. Dejando mis principios al margen, tampoco lo recomendaría. Como bien dices, Frank, cualquier capricho o desencanto amoroso puede acabar en una tragedia.

No nos engañemos, la legislación y la práctica judicial criminaliza al hombre en una relación heterosexual. No hablo exclusivamente de agresiones graves (con penas adecuadas para tratar de corregir esta lacra), sino de la más leve amenaza, insulto o vejación.

La realidad es que cualquier denuncia, aún falsa, conlleva graves consecuencias para el hombre. A título de ejemplo contaré lo que le ocurrió a un compañero de profesión hace ya unos cuantos años. Después de convivir con su pareja en un piso de su propiedad dos o tres años, la relación llegó a su fin. La mujer se marchó con todas sus posesiones y alguna más, entre ellas un teléfono móvil que había comprado mi compañero y cuyas facturas pagaba en su cuenta. Las peticiones de devolución eran contestadas con sarcasmo.

Un buen día, mi colega se encontró con su expareja (un par de meses después) delante del Juzgado. Esta recibió una llamada y sacó el móvil, y el letrado, en un momento de ofuscación, se lo cogió de la mano y marchándose le dijo, gracias. Denuncia, compañero a dormir en comisaría y al día siguiente esposado a declarar al Juzgado, juicio y conformidad con la pena rebajada que pidió el fiscal (era la mejor solución), que evidentemente no cumplió por no tener antecedentes.

Una nimiedad, pensareis, puede ser, pero mi compañero ha pasado a engordar la lista de maltradores de este país.

Alguno se preguntará como es posible, si es la palabra de uno contra la del otro. Pues bien, es jurisprudencia reiterada y unánime que la declaración de la víctima, por sí sola, puede ser prueba de cargo para desvirtuar el principio de presunción de inocencia siempre que reúna unos requisitos que os voy a ahorrar.

Este razonamiento se ha llevado al extremo, de tal manera que si una novia denuncia que la has llamado puta, estás jodido, sea cierto o no. Es imposible demostrar lo contrario, salvo con tu declaración, que vale menos que la de la denunciante.

Si la menor de edad tiene la infeliz idea de decir que la has engañado para follar (no digo ni obligado), tienes un problemón de pelotas. Un tema muy sensible el de la minoría de edad para estas cuestiones.

Pero no todos los hombres somos unos maltradores ni todas las mujeres unas falsas. Aquí es donde entra la cordura de Spyro y su capacidad para analizar la personalidad de su compañera.
Nada pasa por intentar un acercamiento, concerla y comprobar si realmente merece la pena. ¿Donde se quedó el cortejo?

Joder, la juventud de hoy en día va directa al tajo o qué pasa aquí?

Qué conste que no termino de entender la situación actual. Si a una mujer de 16 años se le supone capacidad para abortar sin el consentimiento de sus padres, no entiendo como no tiene capacidad para votar, comprar alcohol o conducir.

Y por último, la opinión de Justina tiene más peso, peero y si es la mujer de tu vida.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Tópico Mar 14 Sep 2010, 21:41

Pobre Jaime, como no va a haber abogados en paro, si el esta en tos laos legislando... hasta en un foro.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 21:52

Jaime, déjate de palabrería barata... Meterias en la cárcel al asaltacunas de Oscar o no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Miér 15 Sep 2010, 06:57

A San Fermín pedimos por ser nuestro patróoooon, nos guie en el encierro dándonos su bendición...Viva San Fermín...Viva!!! Gora San Fermín...Gora!!!

Pim Pam!!!!

PD: Un bratzo a Frank que está viendo este post en estos instantes!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Jaime Miér 15 Sep 2010, 07:42

En resumen, con sumo cuidado y prudencia, si Oscar la considera interesante no veo inconveniente.

Hay mujeres que sólo pasan por tu vida una vez y no se pueden escapar. Conocí a la mía con 18 años y llevamos 25 juntos y espero que sigamos muchos más. La podía haber conocido con 16.

El amor no entiende de edades. El folleteo tampoco. Me gusta más el primero, dicen que puede ser eterno. Ya os lo contaré dentro de cuarenta o cincuenta años.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Miér 15 Sep 2010, 09:26

Bueno, tranquilidad aqui todo el mundo, que nos hemos puesto a hablar de carceles, penas judiciales y jurisprudencias antes de que le dé un pico siquiera. Realmente mi duda iba mas encaminada al tema emocional que al legal, sinceramente, en caso de que esto fuera lo suficiente lejos como para llegar al sexo...ya podeis tener por seguro que sería cuando yo estuviera muy seguro de lo que hay.

Realmente mi duda iba mas en el sentido de incompatibilidad de vidas, diferencias de madurez, futuro con alguien a quien le pasas 7 años...ese tipo de cosas. Por ahora la chavala sigue recojiendo toda la cuerda que yo le voy soltando, asi que ahi seguimos, viendo hasta donde la niña me merece la pena, nada mas. Como diria Jaime: cortejo.

Gracias a todos por vuestros puntos de vista.

PD: se que eran otros tiempos, pero mi abuelo le pasa 9 años a mi abuela y la conocio teniendo él 26 años...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Kaiser Miér 15 Sep 2010, 09:48

En cuanto al tema emocional,como dices tu,Óscar,creo que una de las claves está en la chica.Supongo,al ver tu interés,que se trata de una chica madura para su edad (ojo,para su edad...),pero cuyas experiencias vitales serán casi inexistentes aun.esto suele ser un hándicap en las relaciones,que uno de los dos no hya 'vivido' aun.

Lo que decía Justina:lo normal será que con el tiempo puede perder interes,o más bien,buscar más intereses y experiencias.

Pero por otro lado,las mujeres son como el barro.Cuanto más jovenes,más moldeables.... Very Happy Very Happy jeje

A mi me paso cuando tenia 21 años.Era el presidente de un grupo de folklóre de aquí y lo que pasa en estos casos: encandilas a las muchachas del lugar.Una de ellas tenia los mismo 16 años (recien cumpliditos) de la tuya,conocia a su familia de siempre,eran del barrio.Nunca tuve ningun tipo de problema ni mucho menos con sus padres pero sí que había cosas que se notaban mucho en la diferencia de edad,(aunque coincidiamos en aficiones,gustos musicales,el cine e incluso el deporte!),lo que hacía que tuviera ciertas dudas al respecto.Ella estaba superenamorada (¿?¿?¿) encantada de la vida,con ilusión,queriendo darlo todo en la relación...muy bonito todo.
Tres meses le duro el enamoramiento.

KaiPD:Vívelo tío.Con cuidado.Pero que fluya.La vida son estas cosas,uno nunca sabe...

Última edición por Kaiser el Miér 15 Sep 2010, 10:06, editado 1 vez
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Rafa Miér 15 Sep 2010, 09:54

Óscar, disfruta de la vida tio, con moderación...pero disfrútala, es lo mejor que te puedo decir en estos momentos...sólo se vive una vez, un bratzo crack!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Sep 2010, 09:59

No, si disfrutar yo disfruto, vaya que a la niña esta la estoy mimando como a un canterano con muchisima proyeccion, lo mimas, lo crías...y despues ya se verá si sirve para tu equipo. Pero claro esta, mientras que mimas al canterano tienes que seguir jugando competiciones, y para eso hay que fichar...y yo fichar ya he fichado, vamos que en la barbacoa del dia a dia (para tener carne, se entiende) ya voy bien servido. El verano de socorrista tios, que es muy productivo...

lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Miér 15 Sep 2010, 10:01

Spyro escribió:No, si disfrutar yo disfruto, vaya que a la niña esta la estoy mimando como a un canterano con muchisima proyeccion, lo mimas, lo crías...y despues ya se verá si sirve para tu equipo. Pero claro esta, mientras que mimas al canterano tienes que seguir jugando competiciones, y para eso hay que fichar...y yo fichar ya he fichado, vamos que en la barbacoa del dia a dia (para tener carne, se entiende) ya voy bien servido. El verano de socorrista tios, que es muy productivo...

lol! lol! lol! lol! lol!

Joder, Monchi!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Miér 15 Sep 2010, 10:07

Spyro escribió:No, si disfrutar yo disfruto, vaya que a la niña esta la estoy mimando como a un canterano con muchisima proyeccion, lo mimas, lo crías...y despues ya se verá si sirve para tu equipo. Pero claro esta, mientras que mimas al canterano tienes que seguir jugando competiciones, y para eso hay que fichar...y yo fichar ya he fichado, vamos que en la barbacoa del dia a dia (para tener carne, se entiende) ya voy bien servido. El verano de socorrista tios, que es muy productivo...

lol! lol! lol! lol! lol!

Asi me gusta, Mitch...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 11:27

lol! lol! lol! lol! lol!

Puta mierda... tu ligas con tias a las que poyazear, pero yo solo con dominicanas furcias... si no recuerda mi historia hermano... xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Miér 15 Sep 2010, 17:14

Kaiser escribió:Pero por otro lado,las mujeres son como el barro.Cuanto más jovenes,más moldeables.... Very Happy Very Happy jeje

KaiPD:Vívelo tío.Con cuidado.Pero que fluya.La vida son estas cosas,uno nunca sabe...

Kaiser jugón.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kaiser Lun 04 Oct 2010, 10:39

A ver dragoncito,cuéntanos como va el culebron del verano!

KaiPD:Uno no puede soltar una bomba informativa así y dejarla luego en el limbo!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 04 Oct 2010, 11:48

Kaiser escribió:A ver dragoncito,cuéntanos como va el culebron del verano!

KaiPD:Uno no puede soltar una bomba informativa así y dejarla luego en el limbo!
Pasé del tema y desde entonces me he liado con otras dos. No va mal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 04 Oct 2010, 13:38

Spyro escribió:

Buah tio!Nunca es lo mismo comer cochinillo tierno que cerdo agridulce! lol! lol!

O sea,que en un mes solo te has liado con dos? Vaya mierda de Mith Buchanan estas hecho... Very Happy
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 13:58

Kaiser escribió:
Spyro escribió:

Buah tio!Nunca es lo mismo comer cochinillo tierno que cerdo agridulce! lol! lol!

O sea,que en un mes solo te has liado con dos? Vaya mierda de Mith Buchanan estas hecho... Very Happy

Hablo el que vive en pareja... Tengo una duda... - Página 2 130796 Tengo una duda... - Página 2 130796 Tengo una duda... - Página 2 130796
Invitado
Invitado

Mensaje por Kaiser Lun 04 Oct 2010, 14:02

Perry escribió:
Kaiser escribió:
Spyro escribió:

Hablo el que vive en pareja... Tengo una duda... - Página 2 130796 Tengo una duda... - Página 2 130796 Tengo una duda... - Página 2 130796

En mis tiempos de solteria...ay! si yo te contara.... lol! lol!

Pregunta para Oscar: esas tendrian al menos mas de 18,no? lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 04 Oct 2010, 17:14

Kaiser escribió:Buah tio!Nunca es lo mismo comer cochinillo tierno que cerdo agridulce! lol! lol!

Yo trabajo dentro de mi margen de actuacion, obviamente se que jamas llegare a los terminos en los que tu te movias, tiburon...
lol! lol! lol! lol!
Dicho esto no me va nada mal, ando contento yo ultimamente con mi vida en ese sentido, jeje...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Knarion Lun 04 Oct 2010, 17:56

Estoy en un foro de folladores? Shocked Shocked que rarooo Laughing Laughing
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx

Mensaje por Drackoon Lun 04 Oct 2010, 17:58

Knarion escribió:Estoy en un foro de folladores? Shocked Shocked que rarooo Laughing Laughing
Para nada tio, se hace lo que se puede y nada mas vamos. De hecho antes de verano, que es cuando empecé a tener esta rachita buena, me tiré como 7-8 meses sin practicamente comerme una mierda, asi que ya ves...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2