Tengo una duda...
+5
Rafa
Kaiser
penum
Dirty Frank
Drackoon
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tengo una duda...
...se que esto me puede marcar de por vida, sobre todo por gente ruin y aprovechada como Perry, pero la quiero comentar. El caso es que hay una niña, y digo niña porque es lo que es, una niña. Tiene 16 años, la he conocido en la pista de basket de mi pueblo y el caso es que hay tonteo. La niña es monisima, me gusta y no parece tener 16 años, es madura para su edad. Y aparte ella muestra interes, tontea conmigo en cierto modo aunque supongo que le corta flirtear y tal porque claro, tengo 7 años mas que ella, yo tengo 22 tacos. ¿Se supone que tengo que descartarla por ser demasiado niña o me dejo llevar y a ver que pasa? Se agradecen opiniones fundadas por favor...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Tengo una duda...
Spyro escribió:...se que esto me puede marcar de por vida, sobre todo por gente ruin y aprovechada como Perry, pero la quiero comentar. El caso es que hay una niña, y digo niña porque es lo que es, una niña. Tiene 16 años, la he conocido en la pista de basket de mi pueblo y el caso es que hay tonteo. La niña es monisima, me gusta y no parece tener 16 años, es madura para su edad. Y aparte ella muestra interes, tontea conmigo en cierto modo aunque supongo que le corta flirtear y tal porque claro, tengo 7 años mas que ella, yo tengo 22 tacos. ¿Se supone que tengo que descartarla por ser demasiado niña o me dejo llevar y a ver que pasa? Se agradecen opiniones fundadas por favor...
Yo tendría cuidado...
Sobre la bocina: ya lo decía Chanquete: pezqueñines, no, gracias...
Antes de nada, aprenderia a contar...
P.D: FOllatelah, 16 es el minimo legal...
Invitado- Invitado
Spyro escribió:...se que esto me puede marcar de por vida, sobre todo por gente ruin y aprovechada como Perry, pero la quiero comentar. El caso es que hay una niña, y digo niña porque es lo que es, una niña. Tiene 16 años, la he conocido en la pista de basket de mi pueblo y el caso es que hay tonteo. La niña es monisima, me gusta y no parece tener 16 años, es madura para su edad. Y aparte ella muestra interes, tontea conmigo en cierto modo aunque supongo que le corta flirtear y tal porque claro, tengo 7 años mas que ella, yo tengo 22 tacos. ¿Se supone que tengo que descartarla por ser demasiado niña o me dejo llevar y a ver que pasa? Se agradecen opiniones fundadas por favor...
Hombre, esta claro que es una 5 y 7...
KaiPD: Cuidadín.Polvos hay muchos,hasta debajo de las alfombras...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
A ver, que no lo centremos todo en los polvos, que a la niña se la ve modosita y tal y no creo que me la vaya a tirar a la primera de cambio. Yo hablo de algo mas chavales...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:A ver, que no lo centremos todo en los polvos, que a la niña se la ve modosita y tal y no creo que me la vaya a tirar a la primera de cambio. Yo hablo de algo mas chavales...
Espérate dos años, por si acaso... (bis)
Perry escribió:Antes de nada, aprenderia a contar...
Jurista? Yo creo que no, Perry...
Sobre la bocina: tontear con una niña siendo tú mayor de edad siempre es un riesgo. Tú mismo...
Spyro escribió:A ver, que no lo centremos todo en los polvos, que a la niña se la ve modosita y tal y no creo que me la vaya a tirar a la primera de cambio. Yo hablo de algo mas chavales...
Tienes que aceptar que tendras qeu juntarte con niños de 16 años alguna vez...
Y tendras uqe aceptar que a las 10 en casa....
Eso si, puedes salir de fiesta siempre...
A mi me parece demasiada edad tio...
Invitado- Invitado
Dirty Frank escribió:Perry escribió:Antes de nada, aprenderia a contar...
Jurista? Yo creo que no, Perry...
Sobre la bocina: tontear con una niña siendo tú mayor de edad siempre es un riesgo. Tú mismo...
A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
Ale, si la das un caramelo, agarrate los machos, has podido liarla...
A ver si Jaime me da la razon o no, esto me lo explico un juez asique mal del todo no debe estar...
Invitado- Invitado
Perry escribió:A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
Estooo..... wut?
penum escribió:Perry escribió:A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
Estooo..... wut?
Que si no la has dado nada para convencerla te la follas sin problema...
Si la has dao un caramelo, agarrate los machos...
Invitado- Invitado
Aborta misión y espera 2 años, Óscar.
Quítate de jaleos raros que no son necesarios. Hay mujeres que se pelearían por ti...
Quítate de jaleos raros que no son necesarios. Hay mujeres que se pelearían por ti...
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Perry escribió:A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
A ver si Jaime me da la razon o no, esto me lo explico un juez asique mal del todo no debe estar...
Que sí, que estamos de acuerdo, pero...
... demuéstralo después...
Sobre la bocina: ... que como la niña diga que ella no quería realmente, explícale tú al Juez que no la habías embaucado o usado malas artes para llevártela al huerto...
Dirty Frank escribió:Perry escribió:A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
Sobre la bocina: ... que como la niña diga que ella no quería realmente, explícale tú al Juez que no la habías embaucado o usado malas artes para llevártela al huerto...
A igualdad de palabra, no pueden emitir un juicio...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Dirty Frank escribió:Perry escribió:A partir de 13 años, sin haber nada para convencer a la chica (la invitas a una copa una coca cola o la das un chicle) puedes follartela porque habra habido consentiminto sin haber habido engaño por tu parte...
A igualdad de palabra, no pueden emitir un juicio...
Lo dudo mucho... y más habiendo una menor detrás.
Now it's dark: Jaime, te necesitamos.
¿Podemos centrarnos mas en el tema emocional en vez de en lo legal? No creo que haya problemas en ese sentido...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Podemos centrarnos mas en el tema emocional en vez de en lo legal? No creo que haya problemas en ese sentido...
Si te gusta de verdad la chavala y es menor, ve primero y habla con sus padres, ve por derecho, muestra tus intenciones claramente sin titubear, ganate el respeto de los padres y que no vas con mala intención.
Es lo único que te puedo decir y creo que lo mejor que puedes hacer para evitarte problemas.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Estáis como calderetas.
Tiene razón Perry, a partir de 13 años tienen consentimiento para decidir.
A mi me parece demasiado pronto, es la puta verdad.
Con 16 ya se tiene una mente madura con plena capacidad para obrar. En mi opinión y por regla general.
Todo ello sabiendo que Spyro la tratará (no trataría) con el mimo adecuado y con sumo cuidado, que es lo que aconseja el trance.
Con 16 ya se tiene una mente madura con plena capacidad para obrar. En mi opinión y por regla general.
Todo ello sabiendo que Spyro la tratará (no trataría) con el mimo adecuado y con sumo cuidado, que es lo que aconseja el trance.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Estáis como calderetas.
¿Pronto? Si desde que hay fisica o quimica la pierden a los 11 como mucho...
Invitado- Invitado
Ni se te ocurra.
Te partirá el corazón, ahora ella tiene 16 y tú le fascinas. En 2 años será mayor, conocerá mundo, más gente y tú le aburriras (no es que tú seas aburrido, ella se aburrirá) y te dejará tirado. No falla.
Vé con cuidado...no obstante, si está de pasar pasará.
Te partirá el corazón, ahora ella tiene 16 y tú le fascinas. En 2 años será mayor, conocerá mundo, más gente y tú le aburriras (no es que tú seas aburrido, ella se aburrirá) y te dejará tirado. No falla.
Vé con cuidado...no obstante, si está de pasar pasará.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
No me jodas Spyro, tios como tu nos quitan alternativas a soñadores como yo, ahora todas quieren estar con maromos de 20 años y yo ya no se en que mercado atacar....
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:No me jodas Spyro, tios como tu nos quitan alternativas a soñadores como yo, ahora todas quieren estar con maromos de 20 años y yo ya no se en que mercado atacar....
Las madres amigo, las madres.
No obstante lo de mis primas sigue en pie!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:Tópico escribió:No me jodas Spyro, tios como tu nos quitan alternativas a soñadores como yo, ahora todas quieren estar con maromos de 20 años y yo ya no se en que mercado atacar....
Las madres amigo, las madres.
No obstante lo de mis primas sigue en pie!!
La expectacion que creas Justina es tal, que mas les vale guardar parentesco con Beyonce para no parecer que exageramos aqui en el foro..., jajajaja
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Jaime escribió:Estáis como calderetas.
Yo, de todos modos, insisto, no ya con el affaire de Spyro, sino en general con escarceos amorosos con menores de por medio...
... aunque la legislación objetiva nos pueda amparar, es más recomendable evitar tener que andar tirando de Código Penal y esperar a que las lolitas cumplan la mayoría de edad...
... que una cosa es la legislación vigente, y otra muy diferente la realidad de las cosas... que siempre es del color del cristal con que se mira...
Sobre la bocina: sé de lo que hablo...
Página 1 de 2. • 1, 2