Veran, tengo una duda...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Veran, tengo una duda...
A ver, lo voy a presentar bien...alguna vez cuando os pican los huevecitos...¿no os pasa que llevais unos vaqueros ultra duros o que teneis mil mantas encima y no os podeis arrascar? Es insoportable el picor ahi en el entrehuevo y tu ahi rascando en el vaquero sin aliviarte nada...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Veran, tengo una duda...
Drackoon escribió:A ver, lo voy a presentar bien...alguna vez cuando os pican los huevecitos...¿no os pasa que llevais unos vaqueros ultra duros o que teneis mil mantas encima y no os podeis arrascar? Es insoportable el picor ahi en el entrehuevo y tu ahi rascando en el vaquero sin aliviarte nada...
A mi me ha pasado... y he buscado el aseo mas cercano en mas de una ocasion es algo horrible eso tio jajaj
Invitado- Invitado
Yo he buscado a la facilona mas cercana, a ver si queria hacerme el favor...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:A ver, lo voy a presentar bien...alguna vez cuando os pican los huevecitos...¿no os pasa que llevais unos vaqueros ultra duros o que teneis mil mantas encima y no os podeis arrascar? Es insoportable el picor ahi en el entrehuevo y tu ahi rascando en el vaquero sin aliviarte nada...
Lo peor es cuando estás rodeado de mucha gente, léase la facultad. Y si encima en clase se sientan a tu lado señoritas, pues...
Las del pelo largo...eran gatos White...venga, que sabemos que las mujeres a ti no se hacercan...penum escribió:Lo peor es cuando estás rodeado de mucha gente, léase la facultad. Y si encima en clase se sientan a tu lado señoritas, pues...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Las del pelo largo...eran gatos White...venga, que sabemos que las mujeres a ti no se hacercan...penum escribió:Lo peor es cuando estás rodeado de mucha gente, léase la facultad. Y si encima en clase se sientan a tu lado señoritas, pues...
Hoy se me han "hacercado" dos...
Now it's dark: ...que ya es algo.
Hoyga, nho ze lhe ohkurra mheterze conh my fohrma dhe ehcribí...penum escribió:Drackoon escribió:Las del pelo largo...eran gatos White...venga, que sabemos que las mujeres a ti no se hacercan...penum escribió:Lo peor es cuando estás rodeado de mucha gente, léase la facultad. Y si encima en clase se sientan a tu lado señoritas, pues...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hoyga, nho ze lhe ohkurra mheterze conh my fohrma dhe ehcribí...penum escribió:Drackoon escribió:Las del pelo largo...eran gatos White...venga, que sabemos que las mujeres a ti no se hacercan...penum escribió:Lo peor es cuando estás rodeado de mucha gente, léase la facultad. Y si encima en clase se sientan a tu lado señoritas, pues...
No hera mi intencion maeze, todoz zavemoz ke zu zaviduria hezta fuera de toa duda.
Como decía, se me han acercado dos. Creo que es mi récord personal.
Vale, se han acercado, pero oye, es importante saber que te han dicho, no es lo mismo "¿perdona tienes hora?" que decirte "¿perdona puedo lamerte el pene?".penum escribió:No hera mi intencion maeze, todoz zavemoz ke zu zaviduria hezta fuera de toa duda.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Vale, se han acercado, pero oye, es importante saber que te han dicho, no es lo mismo "¿perdona tienes hora?" que decirte "¿perdona puedo lamerte el pene?".penum escribió:No hera mi intencion maeze, todoz zavemoz ke zu zaviduria hezta fuera de toa duda.
Ni una cosa ni otra.
Amigas, portu, amigas. Por algo se empieza.
No White, no vayas de amigo, los amigos se comen los desengaños amorosos y los llantos post-polvo con un cabron...pero no follan, repite conmigo: los amigos no follan.penum escribió:Ni una cosa ni otra.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:No White, no vayas de amigo, los amigos se comen los desengaños amorosos y los llantos post-polvo con un cabron...pero no follan, repite conmigo: los amigos no follan.penum escribió:Ni una cosa ni otra.
Xastamente.
Kala- Superestrella
-
Drackoon escribió:No White, no vayas de amigo, los amigos se comen los desengaños amorosos y los llantos post-polvo con un cabron...pero no follan, repite conmigo: los amigos no follan.penum escribió:Ni una cosa ni otra.
Como si no lo supiera...
Pero oye, ya es más de lo que tenía hace un mes. Quien no se consuela...
Lo mismo que te digo eso tambien te digo que las Navidades es una epoca super ñoña, asi que lo mismo alguna amiga tuya trambusca amistad con amor y...voilá, echas un polvo!!!!penum escribió:Como si no lo supiera...
Pero oye, ya es más de lo que tenía hace un mes. Quien no se consuela...
Esas cosas pasan mucho en estas epocas...
Drackoon- Superestrella
-
Timón escribió:Drackoon escribió:No White, no vayas de amigo, los amigos se comen los desengaños amorosos y los llantos post-polvo con un cabron...pero no follan, repite conmigo: los amigos no follan.penum escribió:Ni una cosa ni otra.
Xastamente.
Digais lo que digais... todo depende del sitio...
En una discoteca tienes que ser el mas fucker, en otros ambientes primero has de parecer un buen tio...
Invitado- Invitado
Bah...el que mas llama es siempre el mas chulo Perry, pa bien o pa mal...King Perry escribió:Digais lo que digais... todo depende del sitio...
En una discoteca tienes que ser el mas fucker, en otros ambientes primero has de parecer un buen tio...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bah...el que mas llama es siempre el mas chulo Perry, pa bien o pa mal...King Perry escribió:Digais lo que digais... todo depende del sitio...
Ya ya... si yo vamos a ver... chulo soy, solo por madrileño te doy mil vueltas en eso... y ando con una desgana y una chuleria brutal...
Pero joder, para ligar en una biblioteca... no es tan facil, mas cuando sabes que a la otra persona la ves casi todos los dias...
Invitado- Invitado
Jaja, que guay eso de por ser madrileño tal...en fin. De todos modos en una biblio si eres el mas chulo de alli tambien eres el que mas morbo da...King Perry escribió:Drackoon escribió:Bah...el que mas llama es siempre el mas chulo Perry, pa bien o pa mal...King Perry escribió:Digais lo que digais... todo depende del sitio...
Ya ya... si yo vamos a ver... chulo soy, solo por madrileño te doy mil vueltas en eso... y ando con una desgana y una chuleria brutal...
Pero joder, para ligar en una biblioteca... no es tan facil, mas cuando sabes que a la otra persona la ves casi todos los dias...
Drackoon- Superestrella
-
LIgar en una biblioteca, sino es de madrugada es una autentica quimera.
LOs bunkeres de Reina Mercedes en Sevilla, son muy reconmendables en estas fechas, sobre todo post-navideñas.
LOs bunkeres de Reina Mercedes en Sevilla, son muy reconmendables en estas fechas, sobre todo post-navideñas.
Kala- Superestrella
-
Ya te digo...pero que yo sepa es EL bunker, solo hay creo en Matematicas...Timón escribió:LIgar en una biblioteca, sino es de madrugada es una autentica quimera.
Drackoon- Superestrella
-
Timón escribió:LIgar en una biblioteca, sino es de madrugada es una autentica quimera.
Te equivocas de cabo a rabo...
A la que voy yo, mediante 1 conexion o 2 a lo sumo nos conocemos todos... y es facil conocer a una persona a partir de ahi...
Si quereis me lio con la historia de la chiquita esta, y ya me contais lo que pensais al respecto...
Invitado- Invitado
LIate, andamos con prisas a estas horas.
Kala- Superestrella
-
Calla que tu al menos has sacado un +3 de este post...penum escribió:Y pensar que empezamos hablando del picor de huevos con los vaqueros...
Drackoon- Superestrella
-
Pues nada... segun la chica llevaba bastante tiempo bajando (yo lo ignoraba, soy un Top 10 de esa biblioteca desde su apertura)...
Pero nada, empece a verla durante este cuatrimestre, y no se, me dio el flechazo, muy mona la chica, con un buen cuerpo y tal... ademas, enfermedad mia seguro, me parecia que me miraba...
La chica, inasaltable, una muralla de 4 mujeres, durante el dia es infranqueable para un hombre poco arrojado como yo... pero descubri que un chavalito que conozco yo conoce a una de sus amigas (misma clase de la uni) y me anime a recabar informacion...
Sin conocer el estado civil de la chica, decidi buscarla via tuenti (una amiga suya lo tenia abierto) y tirarme a la piscina... la entre en plan.. "ey, andaba cotilleando y di contigo, me suenas mazo de la chata y ahora veo que eres de la uni... seras de getafe, porque en lega nunca te vi..." Yo creo que ella no se creia que habia sido casual xD
Pues nada... la chica acepto... empezamos a hablar y nada, la chica un sol la verdad, majisima, y resulta que ella a mi si me tenia fichado de la uni y en plan estuve a punto de hablar contigo pa pregutnarte que tal estabas y tal (quien sabe i es una pose, yo lo creo, optimista que es uno)
Desde entonces tenemos una buena relacion sobre todo por el tuenti, en persona tb pero algo menos, pues ella siempre va con su escolta... aunque ya ha habido un par de veces que he salido y ipsofacticamente ha salido ella (excusa para comprar agua, esto habiendo entrado hacia 1 minuto) o con una amiga a descansar (segundo descanso del dia, siemrpe hace uno) y nos hemos liado a rajar un rato...
Conclusion... ¿la atraigo, la caigo simpatico, la doy pena? Yo no se que pensar... de entre las 2 primeas...
Pero nada, empece a verla durante este cuatrimestre, y no se, me dio el flechazo, muy mona la chica, con un buen cuerpo y tal... ademas, enfermedad mia seguro, me parecia que me miraba...
La chica, inasaltable, una muralla de 4 mujeres, durante el dia es infranqueable para un hombre poco arrojado como yo... pero descubri que un chavalito que conozco yo conoce a una de sus amigas (misma clase de la uni) y me anime a recabar informacion...
Sin conocer el estado civil de la chica, decidi buscarla via tuenti (una amiga suya lo tenia abierto) y tirarme a la piscina... la entre en plan.. "ey, andaba cotilleando y di contigo, me suenas mazo de la chata y ahora veo que eres de la uni... seras de getafe, porque en lega nunca te vi..." Yo creo que ella no se creia que habia sido casual xD
Pues nada... la chica acepto... empezamos a hablar y nada, la chica un sol la verdad, majisima, y resulta que ella a mi si me tenia fichado de la uni y en plan estuve a punto de hablar contigo pa pregutnarte que tal estabas y tal (quien sabe i es una pose, yo lo creo, optimista que es uno)
Desde entonces tenemos una buena relacion sobre todo por el tuenti, en persona tb pero algo menos, pues ella siempre va con su escolta... aunque ya ha habido un par de veces que he salido y ipsofacticamente ha salido ella (excusa para comprar agua, esto habiendo entrado hacia 1 minuto) o con una amiga a descansar (segundo descanso del dia, siemrpe hace uno) y nos hemos liado a rajar un rato...
Conclusion... ¿la atraigo, la caigo simpatico, la doy pena? Yo no se que pensar... de entre las 2 primeas...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2