Duda gorda...
+3
penum
Kala
Drackoon
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda gorda...
...a ver, aqui no valen las tipicas respuestas de ponerse digno y decir: "bah, yo eso no lo haria jamas, me parece totalmente vejatorio y antietico"...y una polla, ese tipo de respuestas no valen, alla va la pregunta: ¿cuanto pagariais por una noche follando como conejos con Beyonce? Asi, que se presenta ahora mismo Beyonce en la plaza del pueblo y dice: "al que mas pague me lo follo hasta que se muera follando igual que un mono loco".
A ver, cuanto...
A ver, cuanto...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Duda gorda...
Spyro escribió:...a ver, aqui no valen las tipicas respuestas de ponerse digno y decir: "bah, yo eso no lo haria jamas, me parece totalmente vejatorio y antietico"...y una polla, ese tipo de respuestas no valen, alla va la pregunta: ¿cuanto pagariais por una noche follando como conejos con Beyonce? Asi, que se presenta ahora mismo Beyonce en la plaza del pueblo y dice: "al que mas pague me lo follo hasta que se muera follando igual que un mono loco".
A ver, cuanto...
Con esa nada, dice la leyenda que lleva el pelo rapado y usa peluca y eso no me motiva nada, para eso me tiraria a Chambao, que me sale mas barato y un viaje mas corto...
Ponme como ejemplo a la Scarlatta o a la Cruz por ejemplo, y si me dejaba sus buenos 100 bambis en comerla una teta... xD
Invitado- Invitado
Spyro escribió:...a ver, aqui no valen las tipicas respuestas de ponerse digno y decir: "bah, yo eso no lo haria jamas, me parece totalmente vejatorio y antietico"...y una polla, ese tipo de respuestas no valen, alla va la pregunta: ¿cuanto pagariais por una noche follando como conejos con Beyonce? Asi, que se presenta ahora mismo Beyonce en la plaza del pueblo y dice: "al que mas pague me lo follo hasta que se muera follando igual que un mono loco".
A ver, cuanto...
Sinceramente, Beyoncé no me atrae nada como mujer, me parece una becerra de piernas como pilares de rascacielos.
Pero no es mi tipo de tia, y considero que tengo mejores opciones a mi alcance.
PD: 200 pavos, coño.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Va bueno venga, con Beyonce o con la tia que mas os ponga del mundo mundiarrrrrrrrrllllll
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Va bueno venga, con Beyonce o con la tia que mas os ponga del mundo mundiarrrrrrrrrllllll
Por tu prima la maciza, 500 bambis...
Ala, ya esta, lo dije...
Invitado- Invitado
A ver, cuanto...
Psé, si fuera Adriana Lima...
Spyro escribió:Va bueno venga, con Beyonce o con la tia que mas os ponga del mundo mundiarrrrrrrrrllllll
No pagaría nada.
Ya lo hice con la tia que mas me ponía.
Kala- Superestrella
-
Joer tronco pos yo estaria en un dilema de la hostia...porque por una parte la pasta no me sobra pero por otra...cagon Dió...follarme a Beyonce igua que una regañá, que cruje cada ve q le mete er nabo...fuahhhh
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Joer tronco pos yo estaria en un dilema de la hostia...porque por una parte la pasta no me sobra pero por otra...cagon Dió...follarme a Beyonce igua que una regañá, que cruje cada ve q le mete er nabo...fuahhhh
Sin coñas, tio.
Es mi gusto y creo en él. La tia aquella me parecía y me sigue pareciendo mejor que la Beyoncé
Kala- Superestrella
-
Va, vale cojones...pos pon en lugar de Beyonce la tia que quieras...cuanto pondrias...Tio La Vara escribió:Spyro escribió:Joer tronco pos yo estaria en un dilema de la hostia...porque por una parte la pasta no me sobra pero por otra...cagon Dió...follarme a Beyonce igua que una regañá, que cruje cada ve q le mete er nabo...fuahhhh
Sin coñas, tio.
Es mi gusto y creo en él. La tia aquella me parecía y me sigue pareciendo mejor que la Beyoncé
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Va, vale cojones...pos pon en lugar de Beyonce la tia que quieras...cuanto pondrias...Tio La Vara escribió:Spyro escribió:Joer tronco pos yo estaria en un dilema de la hostia...porque por una parte la pasta no me sobra pero por otra...cagon Dió...follarme a Beyonce igua que una regañá, que cruje cada ve q le mete er nabo...fuahhhh
Sin coñas, tio.
Pues la caja condones y 8 copas es lo que necesito, total, 50 bambis...
Invitado- Invitado
Buah...sois todos unos sosos...ios a tomá x culo...
Drackoon- Superestrella
-
Ostias, un positivo... eso quiere decir que fueron justo 8 copas... eres un butragueño aprovechao
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Spyro escribió:Va, vale cojones...pos pon en lugar de Beyonce la tia que quieras...cuanto pondrias...Tio La Vara escribió:Spyro escribió:Joer tronco pos yo estaria en un dilema de la hostia...porque por una parte la pasta no me sobra pero por otra...cagon Dió...follarme a Beyonce igua que una regañá, que cruje cada ve q le mete er nabo...fuahhhh
Sin coñas, tio.
Pues la caja condones y 8 copas es lo que necesito, total, 50 bambis...
En ese caso la pildora y sin alcohol, que no sienta demasiado bien o por lo menos a mí.
Kala- Superestrella
-
Este post me ha recordado a Juanma Castaño y su ya famoso ¿Cuanto pagabas tu ahi...?ajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo por tirarme a Angelina Jolie pagaria todo lo que tuviera en ese momento.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Juninho Pernambucano escribió:Yo por tirarme a Angelina Jolie pagaria todo lo que tuviera en ese momento.
No te iba a llegar fijo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 1 de 1.