Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 33 de 39.
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: Formula 1
Sin fanatismos ninguno. Schumacher tambien ganaba todo porque el Ferrari era el mejor con diferencia. Alonso gano dos mundiales sin tener el mejor coche del mundial. Este año Alonso no esta haciendo buena temporada. Creo que todas estas cosas son verdad, y las digo sin fanatismos.Morris escribió:Me parece que nos equivocamos en el enfoque de una competición como la fórmula uno, le exijimos casi casi que gane todas las carreras, pero al fin y al cabo Schumachers o Rossis aparecen a cuentagotas.
Fijaos Hamilton, llevaba desde la temporada pasada sin ganar una carrera... Al final lo importante es ser regular, evidentemente ganar carreras, pero ir sumando puntos siempre es positivo. No me atrevo a recriminarle a Fernando que esté haciendo mala temporada, lo que si pongo un poco más en duda, es esa "supuesta" capacidad que tenía para desarrollar los coches, recuerdo cuando estaba en McLaren y todo el mundo decía que Hamilton sin Alonso no iba a volver a ganar carreras porque no sabía evolucionarlos, y total Alonso lleva dos años fuera y el primero con Renault y este con Ferrari, no ha conseguido hacer de su coche el mejor de la parrilla, y eso que Alonso comentó que este era el mejor coche que había conducido nunca...
La temporada es larga, pero si no consiguen hacer un coche más competitivo evidentemente el campeonato suena bastante utópico.
Yo a Alonso no le exijo que lo gane todo, le exijo que no la cague y coseche podios o como mucho 4º o 5º puestos, pues tiene coche para ello y siempre ha sido ese su fuerte, la regularidad. No es el mejor en calificacion ni el mejor en el cuerpo a cuerpo, pero siempre ha sido el mas regular, si eso le falla esta perdido.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió: Alonso gano dos mundiales sin tener el mejor coche del mundial.
Siento habertelo dicho a ti Fer, el mas claro ejemplo de persona que se la chuparia a Alonso es el dragoncito...
Madrecita, las sandeces que soltais algunos con eso de que por la noche todos los gatos son pardos...
Invitado- Invitado
Un mundial contra Raikkonen, el McLaren era una puta bala, tu admirado Raikko un rompecoches del copon, ganó por la cantidad de abandonos del finlandes.Perry escribió:Siento habertelo dicho a ti Fer, el mas claro ejemplo de persona que se la chuparia a Alonso es el dragoncito...Spyro escribió: Alonso gano dos mundiales sin tener el mejor coche del mundial.
Madrecita, las sandeces que soltais algunos con eso de que por la noche todos los gatos son pardos...
Otro mundial contra Schumacher y su Ferrari, nada mas que decir, ganó por el flojo arranque de temporada de los Ferrari donde Alonso cojio una ventaja bestial, fue avanzando la temporada y el Ferrari cada vez andaba mas...y el Renault igual.
Perry, mas sandeces de las que dices tu al cabo del dia tronco...no las hay...
Drackoon- Superestrella
-
La verdad es que la alonsomanía nos está provocando a los no somos alonsistas un montón de motivos para partirnos la caja. Durante años hemos tenido que leer y escuchar sobre complots, incluso de sus propios mecánicos que le saboteaban, que si la maFIA que favorecía descaradamente a Ferrari, luego, como por arte de magia, pasó a favorecer al archienemigo de los bólidos rojos, McLaren. Que si "Magic" Alonso era la ostia en bicicleta desarrallondo coches, él construyó un Renault competitivo y enseñó a esos ignorantes de McLaren como se desarralloban los F1, hasta entonces, los ingleses no habían sido capaces de construir ningún monoplaza que fuera mejor que el Seat Arosa de mi tía.
Y fíjate tú por dónde, este año la alonsomanía anda vestido de rojo, sí, sí, de ese equipo lleno de mafiosos, y el Ferrari es peor coche que el de fianles de año pasado... Es que estos de la "cosa nostra" son tan ineptos que ni con Cuellonso indicándoles el camino son capaces de hacer un coche ganador... Igual que los de Renault en las dos últimas temporadas que cada año iban a menos.
Es justo reconocer que Alonso es muy bueno, pero la cantidad de tonterías que se han tragado muchos de sus fans es para partirse la caja.
Y fíjate tú por dónde, este año la alonsomanía anda vestido de rojo, sí, sí, de ese equipo lleno de mafiosos, y el Ferrari es peor coche que el de fianles de año pasado... Es que estos de la "cosa nostra" son tan ineptos que ni con Cuellonso indicándoles el camino son capaces de hacer un coche ganador... Igual que los de Renault en las dos últimas temporadas que cada año iban a menos.
Es justo reconocer que Alonso es muy bueno, pero la cantidad de tonterías que se han tragado muchos de sus fans es para partirse la caja.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
De esa misma manera yo os dire que todos los que no sois alonsistas, es decir, entre Pinto y Valdemoro, que no os catalogais como alonsistas pero tampoco como antialonsistas, estais deseando que se la pegue para poder reiros bien a gusto. Y esto, una vez mas, no puede sino darme pena, porque Alonso es el unico y probablemente sera el ultimo gran campeon de F1 que hemos tenido en este pais, es una pena que no sepais saborearlo y disfrutarlo.pozi escribió:Es justo reconocer que Alonso es muy bueno, pero la cantidad de tonterías que se han tragado muchos de sus fans es para partirse la caja.
Yo soy de Alonso primero que nada porque es español, lo reconozco, si Alonso fuera frances y Hamilton español probablemente seria fan de Hamilton, pero esto no es malo, no me da vergüenza reconocerlo. Tambien llevo toda la vida queriendo que España gane un mundial cuando no jugabamos un carajo...supongo que como todos vosotros.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:De esa misma manera yo os dire que todos los que no sois alonsistas, es decir, entre Pinto y Valdemoro, que no os catalogais como alonsistas pero tampoco como antialonsistas, estais deseando que se la pegue para poder reiros bien a gusto. Y esto, una vez mas, no puede sino darme pena, porque Alonso es el unico y probablemente sera el ultimo gran campeon de F1 que hemos tenido en este pais, es una pena que no sepais saborearlo y disfrutarlo.pozi escribió:Es justo reconocer que Alonso es muy bueno, pero la cantidad de tonterías que se han tragado muchos de sus fans es para partirse la caja.
Yo soy de Alonso primero que nada porque es español, lo reconozco, si Alonso fuera frances y Hamilton español probablemente seria fan de Hamilton, pero esto no es malo, no me da vergüenza reconocerlo. Tambien llevo toda la vida queriendo que España gane un mundial cuando no jugabamos un carajo...supongo que como todos vosotros.
Allá cada uno con sus filias y sus fobias, que de eso va esto de los foros, pero cosa muy distinta es, como se dice en Cataluña, querer combregar con ruedas de molino, y de esto, los alonsistas os habéis hinchado. A mi lo que me da pena es que porque este señor sea español tenga que creerme que se nos ha aparecido Dios en forma de piloto de la F1 en Oviedo. Lo siento, ser español no es una condición suficiente para mi a la hora de apoyar a un deportista. Y creo que la alonsomania, con su fanatismo desmesurado es la causante de que precisamente en España sea donde más Antialonsistas haya. El hombre no deja de ser un deportista de élite con sus virtudes y defectos, pero el fanatismo de muchos que han intentado hacernos creer que era algo más es el que ha creado su impopularidad entre muchas personas. Un poco de mesura no está nunca de más.
-
No se trata ni de fobias ni de filias, se trata de deporte y de animar a uno en concreto que te gusta mas que los demas, por la razon que sea. Yo desde luego siempre prefiero apoyar al español antes que al extranjero, por eso prefiero que gane Nadal y no Federer, prefiero quepozi escribió:Allá cada uno con sus filias y sus fobias, que de eso va esto de los foros, pero cosa muy distinta es, como se dice en Cataluña, querer combregar con ruedas de molino, y de esto, los alonsistas os habéis hinchado. A mi lo que me da pena es que porque este señor sea español tenga que creerme que se nos ha aparecido Dios en forma de piloto de la F1 en Oviedo. Lo siento, ser español no es una condición suficiente para mi a la hora de apoyar a un deportista. Y creo que la alonsomania, con su fanatismo desmesurado es la causante de que precisamente en España sea donde más Antialonsistas haya. El hombre no deja de ser un deportista de élite con sus virtudes y defectos, pero el fanatismo de muchos que han intentado hacernos creer que era algo más es el que ha creado su impopularidad entre muchas personas. Un poco de mesura no está nunca de más.
gane Lorenzo y no Rossi, prefiero que ganen los Lakers de Gasol y no los Celtics de Garnett, por eso prefiero que gane España el Mundial y no Inglaterra, por eso prefiero que el Tour lo gane Contador y no Armstrong y por eso prefiero que gane Alonso y no Hamilton, Vettel o Schumacher. Simple y llanamente por eso.
A partir de ahi estan los fanatismo y la falta de objetividad, que no tiene porque ser perdida por mucho que la prensa te quiera imponer "sus" verdades. Por eso sé que Schumacher es mas grande que Fernando Alonso, sé que Rossi es mejor que Lorenzo, sé que Federer es el mejor tenista de todos los tiempos y por tanto mejor y mas grande que Nadal, sé que los siete Tours de Armstrong no los tiene Contador por lo que por ahora el americano es mas grande que el español, sé que los Celtics son unos perros viejos y mejores competidores que los californianos y muy probablemente le ganen la final a los Lakers y sé que a pesar de ser los que mejor jugamos al futbol muy probablemente España no termine ganando este Mundial por mil y una razones que pueden darse. Y como sé todas esas cosas tambien me animo a pensar que no creo que Alonso sea un Dios bajado a la Tierra en forma de piloto de F1, por lo cual no caigo en los fanatismos en los que tu metes a todos los alonsistas. Ser alonsista es preferir que gane Fernando Alonso. Ser alonsista no es ser gilipollas, ciego o ingenuo, y como muestra ahi estan mis criticas a Alonso por sus ultimas actuaciones.
Y repito, yo personalmente prefiero que ganen los españoles antes que los extranjeros, no se porque oye, tengo esa extraña enfermedad, pero me supongo que todos los que no la sufrís y podeis animar a un extranjero antes que a un español, dentro de unos 15 diitas iréis al Mundial con Inglaterra, Brasil, Italia, Argentina o Portugal. Yo, como soy un fanatico (ciego, gilipollas, ingenuo) de lo español, ire con España, que le vamos a hacer.
Última edición por Spyro el Lun 31 Mayo 2010, 18:52, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
Gracias pozi, echaba de menos leer alguien cabal y no a toda esta banda de babosillos...
TE has ganado un positivazo y porque no puedo poner mas.
Alonso actualmente es el 5º o 6º piloto de la parrilla por sus meritos...
Kubica, Alguersuari, Rosberg, Button, Hamilton o Webber. Ahi teneis a 6, que por resultados calidad del coche/rendimiento, estan masacrando al Hombre Cuello.
Ahora os inventareis alguna para decirme que no tengo razon, tranquilos, vuestras forofadas me entran por un oido y me salen por el otro...
TE has ganado un positivazo y porque no puedo poner mas.
Alonso actualmente es el 5º o 6º piloto de la parrilla por sus meritos...
Kubica, Alguersuari, Rosberg, Button, Hamilton o Webber. Ahi teneis a 6, que por resultados calidad del coche/rendimiento, estan masacrando al Hombre Cuello.
Ahora os inventareis alguna para decirme que no tengo razon, tranquilos, vuestras forofadas me entran por un oido y me salen por el otro...
Invitado- Invitado
Spyro escribió:No se trata ni de fobias ni de filias, se trata de deporte y de animar a uno en concreto que te gusta mas que los demas, por la razon que sea. Yo desde luego siempre prefiero apoyar al español antes que al extranjero, por eso prefiero que gane Nadal y no Federer, prefiero quepozi escribió:Allá cada uno con sus filias y sus fobias, que de eso va esto de los foros, pero cosa muy distinta es, como se dice en Cataluña, querer combregar con ruedas de molino, y de esto, los alonsistas os habéis hinchado. A mi lo que me da pena es que porque este señor sea español tenga que creerme que se nos ha aparecido Dios en forma de piloto de la F1 en Oviedo. Lo siento, ser español no es una condición suficiente para mi a la hora de apoyar a un deportista. Y creo que la alonsomania, con su fanatismo desmesurado es la causante de que precisamente en España sea donde más Antialonsistas haya. El hombre no deja de ser un deportista de élite con sus virtudes y defectos, pero el fanatismo de muchos que han intentado hacernos creer que era algo más es el que ha creado su impopularidad entre muchas personas. Un poco de mesura no está nunca de más.
gane Lorenzo y no Rossi, prefiero que ganen los Lakers de Gasol y no los Celtics de Garnett, por eso prefiero que gane España el Mundial y no Inglaterra, por eso prefiero que el Tour lo gane Contador y no
Armstrong y por eso prefiero que gane Alonso y no Hamilton, Vettel o Schumacher. Simple y llanamente por eso.
A partir de ahi estan los fanatismo y la falta de objetividad, que no tiene porque ser perdida por mucho que la prensa te quiera imponer "sus" verdades. Por eso sé que Schumacher es mas grande que Fernando Alonso, sé que Rossi es mejor que Lorenzo, sé que Federer es el mejor tenista de todos los tiempos y por tanto mejor y mas grande que Nadal, sé que los siete Tours de Armstrong no los tiene Contador por lo que por ahora el americano es mas grande que el español, sé que los Celtics son unos perros viejos y mejores competidores que los californianos y muy probablemente le ganen la final a los Lakers y sé que a pesar de ser los que mejor jugamos al futbol muy probablemente España no termine ganando este Mundial por mil y una razones que pueden darse. Y como sé todas esas cosas tambien me animo a pensar que no creo que Alonso sea un Dios bajado a la Tierra en forma de piloto de F1, por lo cual no caigo en los fanatismos en los que tu metes a todos los alonsistas. Ser
alonsista es preferir que gane Fernando Alonso. Ser alonsista no es ser gilipollas, ciego o ingenuo, y como muestra ahi estan mis criticas a Alonso por sus ultimas actuaciones.
Y repito, yo personalmente prefiero que ganen los españoles antes que los extranjeros, no se porque oye, tengo esa extraña enfermedad, pero me supongo que todos los que no la sufrís y podeis animar a un extranjero antes que a un español, dentro de unos 15 diitas iréis al Mundial con Inglaterra, Brasil, Italia, Argentina o Portugal. Yo, como soy un fanatico (ciego, gilipollas, ingenuo) de lo español, ire con
España, que le vamos a hacer.
Jeje, este post me ha recordado a una de las primeras escenas de "Senderos de gloria" (obra maestra en mayúsculas del maestro Kubrick, os la recomiendo) en la que Kirk Douglas le dice a un general francés que le pide una misión imposible que no le ponga la bandera de francia delante suya como si fuera un capote para que él embista. Mucho Miura corre por aquí.
-
Como veo que eres/sois un excelente recortador de posts me parece totalmente vano seguir con esta discusión, pues no sabéis/queréis entender. Y eso me recuerda a otro dicho que muchas veces menciona mi tío: “Cuando el tonto coge la linde no hay quien le saque de ahí, pero a veces la linde termina y el tonto sigue caminando”.
De todos modos tranquilo, por tu tierra no vas a ver muchos miuras correr a partir de ahora, solo por la tele si es que estas interesado, yo no, no me gusta la fiesta nacional. Aunque pensándolo bien, ahora que hablamos de tierras, entiendo tus fobias a todo lo que huela a español.
PD: repito que espero que de aquí a un mes, si España gana el Mundial, ni Perry ni Pozi se alegren del exito de La Roja, puesto que es mucho más inteligente/objetivo/cool ir con los jugadores de la otra punta del mundo.
De todos modos tranquilo, por tu tierra no vas a ver muchos miuras correr a partir de ahora, solo por la tele si es que estas interesado, yo no, no me gusta la fiesta nacional. Aunque pensándolo bien, ahora que hablamos de tierras, entiendo tus fobias a todo lo que huela a español.
PD: repito que espero que de aquí a un mes, si España gana el Mundial, ni Perry ni Pozi se alegren del exito de La Roja, puesto que es mucho más inteligente/objetivo/cool ir con los jugadores de la otra punta del mundo.
Drackoon- Superestrella
-
A pesar de que parezca lo contrario, leer es más difiícl que escribir.Spyro escribió:Como veo que eres/sois un excelente recortador de posts me parece totalmente vano seguir con esta discusión, pues no sabéis/queréis entender. Y eso me recuerda a otro dicho que muchas veces menciona mi tío: “Cuando el tonto coge la linde no hay quien le saque de ahí, pero a veces la linde termina y el tonto sigue caminando”.
-
A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser? Es que el argumento del antiespañolismo me parece una chorrada como la catedral de Santiago de grande (y más en este foro, donde estamos todos a una en ese aspecto).
A mí me cae como el culo Lorenzo, y Alonso tampoco es que me caiga mucho mejor. ¿Soy menos español por eso? No oiga, no tiene absolutamente nada que ver, porque hay españoles que me caen de furcia madre, como Nadal, Gasol o Pedrosa, entre muchos otros. Además, y poniendo más ejemplos significativos, Djokovic no es español y le tengo un asco que no puedo con él. No es cuestión de nacionalidad, es cuestión de personalidad, y estos señores tienen una actitud chulesca, prepotente y victimista que no va conmigo. Y me da igual que sean españoles, como si son el vecino de al lado. Si quieren mi apoyo y admiración que se lo ganen, como hacen otros.
Now it's dark: Por cierto, hay un catalán por ahí suelto que no va a ir con la Roja este verano, pero no se trata de pozi precisamente...
A mí me cae como el culo Lorenzo, y Alonso tampoco es que me caiga mucho mejor. ¿Soy menos español por eso? No oiga, no tiene absolutamente nada que ver, porque hay españoles que me caen de furcia madre, como Nadal, Gasol o Pedrosa, entre muchos otros. Además, y poniendo más ejemplos significativos, Djokovic no es español y le tengo un asco que no puedo con él. No es cuestión de nacionalidad, es cuestión de personalidad, y estos señores tienen una actitud chulesca, prepotente y victimista que no va conmigo. Y me da igual que sean españoles, como si son el vecino de al lado. Si quieren mi apoyo y admiración que se lo ganen, como hacen otros.
Now it's dark: Por cierto, hay un catalán por ahí suelto que no va a ir con la Roja este verano, pero no se trata de pozi precisamente...
penum escribió:A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser? Es que el argumento del antiespañolismo me parece una chorrada como la catedral de Santiago de grande (y más en este foro, donde estamos todos a una en ese aspecto).
Si sólo hubiera uno...
-
¿Y tan dificil es entender que a algunos nos guste Fernando Alonso sin tener que ser considerado un palmero/cegato/pipero?penum escribió:A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Y tan dificil es entender que a algunos nos guste Fernando Alonso sin tener que ser considerado un palmero/cegato/pipero?penum escribió:A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser?
No.
Tan cuestionable es criticar a alguien que va con un español por el simple hecho de serlo como tachar de antiespañol a otro por no ir con él.
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, y que conste que yo aun no he tachado a nadie de anti-español por no ir con Fernando Alonso, asi que por favor, no se me cuelgue a mi ese cartelito, pero volvamos al tema, creo que en el deporte por regla general lo normal es ir con el deportista de tu pais, salvo contadisimas excepciones que a uno se le pueden presentar, y vuelvo al mismo ejemplo de siempre, de aqui a dos semanas todos estaremos con La Roja...y no precisamente porque admiremos a Marchena y Busquets mas que a Cristiano y Messi.penum escribió:No.Spyro escribió:¿Y tan dificil es entender que a algunos nos guste Fernando Alonso sin tener que ser considerado un palmero/cegato/pipero?penum escribió:A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser?
Tan cuestionable es criticar a alguien que va con un español por el simple hecho de serlo como tachar de antiespañol a otro por no ir con él.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No se trata ni de fobias ni de filias, se trata de deporte y de animar a uno en concreto que te gusta mas que los demas, por la razon que sea. Yo desde luego siempre prefiero apoyar al español antes que al extranjero, por eso prefiero que gane Nadal y no Federer, prefiero quepozi escribió:Allá cada uno con sus filias y sus fobias, que de eso va esto de los foros, pero cosa muy distinta es, como se dice en Cataluña, querer combregar con ruedas de molino, y de esto, los alonsistas os habéis hinchado. A mi lo que me da pena es que porque este señor sea español tenga que creerme que se nos ha aparecido Dios en forma de piloto de la F1 en Oviedo. Lo siento, ser español no es una condición suficiente para mi a la hora de apoyar a un deportista. Y creo que la alonsomania, con su fanatismo desmesurado es la causante de que precisamente en España sea donde más Antialonsistas haya. El hombre no deja de ser un deportista de élite con sus virtudes y defectos, pero el fanatismo de muchos que han intentado hacernos creer que era algo más es el que ha creado su impopularidad entre muchas personas. Un poco de mesura no está nunca de más.
gane Lorenzo y no Rossi, prefiero que ganen los Lakers de Gasol y no los Celtics de Garnett, por eso prefiero que gane España el Mundial y no Inglaterra, por eso prefiero que el Tour lo gane Contador y no Armstrong y por eso prefiero que gane Alonso y no Hamilton, Vettel o Schumacher. Simple y llanamente por eso.
A partir de ahi estan los fanatismo y la falta de objetividad, que no tiene porque ser perdida por mucho que la prensa te quiera imponer "sus" verdades. Por eso sé que Schumacher es mas grande que Fernando Alonso, sé que Rossi es mejor que Lorenzo, sé que Federer es el mejor tenista de todos los tiempos y por tanto mejor y mas grande que Nadal, sé que los siete Tours de Armstrong no los tiene Contador por lo que por ahora el americano es mas grande que el español, sé que los Celtics son unos perros viejos y mejores competidores que los californianos y muy probablemente le ganen la final a los Lakers y sé que a pesar de ser los que mejor jugamos al futbol muy probablemente España no termine ganando este Mundial por mil y una razones que pueden darse. Y como sé todas esas cosas tambien me animo a pensar que no creo que Alonso sea un Dios bajado a la Tierra en forma de piloto de F1, por lo cual no caigo en los fanatismos en los que tu metes a todos los alonsistas. Ser alonsista es preferir que gane Fernando Alonso. Ser alonsista no es ser gilipollas, ciego o ingenuo, y como muestra ahi estan mis criticas a Alonso por sus ultimas actuaciones.
Y repito, yo personalmente prefiero que ganen los españoles antes que los extranjeros, no se porque oye, tengo esa extraña enfermedad, pero me supongo que todos los que no la sufrís y podeis animar a un extranjero antes que a un español, dentro de unos 15 diitas iréis al Mundial con Inglaterra, Brasil, Italia, Argentina o Portugal. Yo, como soy un fanatico (ciego, gilipollas, ingenuo) de lo español, ire con España, que le vamos a hacer.
Spyro escribió:Como veo que eres/sois un excelente recortador de posts me parece totalmente vano seguir con esta discusión, pues no sabéis/queréis entender. Y eso me recuerda a otro dicho que muchas veces menciona mi tío: “Cuando el tonto coge la linde no hay quien le saque de ahí, pero a veces la linde termina y el tonto sigue caminando”.
Spyro escribió:Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, y que conste que yo aun no he tachado a nadie de anti-español por no ir con Fernando Alonso, asi que por favor, no se me cuelgue a mi ese cartelito, pero volvamos al tema, creo que en el deporte por regla general lo normal es ir con el deportista de tu pais, salvo contadisimas excepciones que a uno se le pueden presentar, y vuelvo al mismo ejemplo de siempre, de aqui a dos semanas todos estaremos con La Roja...y no precisamente porque admiremos a Marchena y Busquets mas que a Cristiano y Messi.penum escribió:No.Spyro escribió:¿Y tan dificil es entender que a algunos nos guste Fernando Alonso sin tener que ser considerado un palmero/cegato/pipero?penum escribió:A ver, ¿tan difícil es entender que si a una persona le cae mal Alonso, fulanito, menganito o la madre que los trujo se puede deber principalmente a su forma de ser?
Claro, tú no has tachado a nadie de antiespañol, quá va!! Tío, has perdido los papeles, lo cual no me parece malo, lo que me indigna es que dos posts después vengas con lo de donde dije digo digo diego.
-
Creo que lo que he dicho (o he querido decir) es que no comprendo como se puede ir con un gabacho o un ingles habiendo un español (y de los buenos) en liza, nada mas. El que quiera ir con los extranjeros que lo haga, muy libre de ello es, pero que no se nos tache a los que vamos con los españoles de piperos, forofos, cegatos o Miuras (como tu mismo me calificas).pozi escribió:Claro, tú no has tachado a nadie de antiespañol, quá va!! Tío, has perdido los papeles, lo cual no me parece malo, lo que me indigna es que dos posts después vengas con lo de donde dije digo digo diego.
Dicho esto, a nadie puedo acusarle de ser antiaespañol pues aunque sea algo que me pueda sentar mejor o peor todo el mundo puede elegir que pensamientos politicos tener. El deporte no es politica, no mezclo una cosa con otra, pero digo yo que lo normal, lo logico, es que en principio cada uno anime y defienda al deportista de su pais, nada mas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:pero digo yo que lo normal, lo logico, es que en principio cada uno anime y defienda al deportista de su pais, nada mas.
Y eso es lo que hacemos en la mayoría de los casos (Nadal, Pau, resto de españoles en la NBA, Pedrosa...), pero si el español en cuestión nos parece un borde, un chulito o un sobrado de la vida... pues entenderás que no simpaticemos mucho con él.
Ahí es donde quería yo llegar, y supongo que pozi y Perry también.
Hombre, Perry precisamente...un tio que critica por sistema a Nadal, Alonso y alguno mas para ensalzar a Hewitt, Raikkonen o Milicic...penum escribió:Y eso es lo que hacemos en la mayoría de los casos (Nadal, Pau, resto de españoles en la NBA, Pedrosa...), pero si el español en cuestión nos parece un borde, un chulito o un sobrado de la vida... pues entenderás que no simpaticemos mucho con él.
Ahí es donde quería yo llegar, y supongo que pozi y Perry también.
...y la verdad, hasta ahora el discurso de Pozi me ha causado mas la impresion de ir en direccion a meter a todos los alonsistas en el mismo saco de la ceguera, el piperismo y el palmerismo que en decir que a el personalmente no le gusta Alonso porque no le cae bien. Si lo hubiera esplicado de esa manera desde un principio no habriamos tenido discusion, como no la tengo contigo pues se de que vas, pero es que cada vez que leo a Pozi en este hilo es para poner de tontos a todos los que animamos a Fernando Alonso, nada mas.
Drackoon- Superestrella
-
Cuando has escuchado una mala declaracion de Raikko??? Algun lloro?? Yo creo que no eh...
De Alonso en cambio, no tendria espacio suficiente en un post para poner todas...
De Alonso en cambio, no tendria espacio suficiente en un post para poner todas...
Invitado- Invitado
Perry escribió:De Alonso en cambio, no tendria espacio suficiente en un post para poner todas...
Yo voy a poner sólo tres de las muchas perlitas que ha soltado el amigo, si se me permite la libertad:
" Se lo dedico a los míos y a nadie más " (cuando ganó el primer mundial)
" Presioné a Kimi [Räikkönen] hasta que se le fue todo al carajo " (creo que fue en aquella carrera en la que Räikkönen rompió el coche faltando una vuelta para terminar, no me acuerdo muy bien)
"A Villeneuve se le recordará más que a Schumacher" (en fin...)
Y mira que al principio le tenía simpatía (de hecho, me alegré mucho cuando ganó su primera carrera en la F1), pero fue abrir la boca por primera vez y empezar a caerme gordo. Lo siento, no lo puedo evitar.
penum escribió:Perry escribió:De Alonso en cambio, no tendria espacio suficiente en un post para poner todas...
Yo voy a poner sólo tres de las muchas perlitas que ha soltado el amigo, si se me permite la libertad:
" Se lo dedico a los míos y a nadie más " (cuando ganó el primer mundial)
" Presioné a Kimi [Räikkönen] hasta que se le fue todo al carajo " (creo que fue en aquella carrera en la que Räikkönen rompió el coche faltando una vuelta para terminar, no me acuerdo muy bien)
"A Villeneuve se le recordará más que a Schumacher" (en fin...)
Y mira que al principio le tenía simpatía (de hecho, me alegré mucho cuando ganó su primera carrera en la F1), pero fue abrir la boca por primera vez y empezar a caerme gordo. Lo siento, no lo puedo evitar.
Yo era de los tuyos, le tenia simpatia, pero es que se volvio de un subnormal subido al empezar a ganar que no era normal...
Invitado- Invitado
A Raikkonen le he visto sudarsela si ganaba una carrera, rompia el coche, ganaba el mundial o salia ultimo de la parrilla...no se que es peor...Perry escribió:Cuando has escuchado una mala declaracion de Raikko??? Algun lloro?? Yo creo que no eh...
...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:...y por cierto, casi diria que no me suenan ninguna de las dos segundas declaraciones que pone Penum sobre Alonso, no digo que no existan, digo que no me suenan, si pudiera poner links por favor lo agradeceria, gracias.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-presione-le-fue-todo/dasmot/20050529dasdasmot_2/Tes
La otra tengo que buscarla, porque no me acuerdo dónde la leí, pero te aseguro que no me la he inventado.
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Página 33 de 39.