We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 32 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Dom 16 Mayo 2010, 21:54

Pues el equipo ferrari de 10 ha estado este fin de semana, tanto en prestaciones, como en estrategia, alonso un 5 raspao porque con ese accidente dio al traste con una posible victoria, esa remontada limpia un poco su cagada pero no del todo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Dom 16 Mayo 2010, 22:01

Por cierto que con la gilipollez del adelantamiento Schumacher se queda 11º y fuera de los puntos.
Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Dom 16 Mayo 2010, 22:10

Spyro escribió:Por cierto que con la gilipollez del adelantamiento Schumacher se queda 11º y fuera de los puntos.
Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol Formula 1 - Página 32 Lol

Bueno Perry estaría más que contento....que son 4 puestos menos comparado con el gusto de adelantar a Alonso en plena línea de meta?......jejeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Dom 16 Mayo 2010, 23:40

Tal y como se había puesto el tema con el error de Alonso en los libres, el de hoy es un gran resultado para él. Se han salvado los muebles. Y Red Bull que sigue demostrando su superioridad, 3ª victoria para ellos y ya son líderes en el campeonato de marcas y en el de pilotos, con Vettel y Webber igualados.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 23:43

Fer escribió:
Spyro escribió:Por cierto que con la gilipollez del adelantamiento Schumacher se queda 11º y fuera de los puntos.

Bueno Perry estaría más que contento....que son 4 puestos menos comparado con el gusto de adelantar a Alonso en plena línea de meta?......jejeje

Hoy, Cuellonso ha demostrado que no es ni un tercio de lo que es Schumacher...

En fin, otro error lamentable, a quien echara la culpa esta vez??

Mi apuesta es que se la echara a... no se, Berlusconi por ejemplo xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Sáb 29 Mayo 2010, 11:43

Alonso fuera de la Q3.

No seré yo quién ponga en duda a Alonso, pero lleva unos añitos que no demuestra ser tan buen piloto como se le presupone.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Mayo 2010, 11:48

Kala escribió:Alonso fuera de la Q3.

No seré yo quién ponga en duda a Alonso, pero lleva unos añitos que no demuestra ser tan buen piloto como se le presupone.
Que guay...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 29 Mayo 2010, 12:13

Pole para Webber, una más para Red Bull. Hamilton (2º), Vettel (3º) y Button (4º) completan las dos primeras líneas. Alonso falló en la Q2 y saldrá 12º, complicado hacer frente a los Red Bull y que no se te escapen en la clasificación con estos errores. Pedro sale 13º, puede adelantar en la salida a Fernando. Y Jaime saldrá desde la 16ª posición.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:41

Esto... soy el unico que piensa que Rossi con los ojos cerrados y manco sacaria mas rendimiento al Ferrari que Cuellonso??

Vaya un ridiculo colosal que esta haciendo todo el año...
Invitado
Invitado

Mensaje por William Munny Dom 30 Mayo 2010, 15:30

Pues me da que se puede acabar el buen rollo en Red Bull, ¿no? Para el que no lo haya visto, Webber y Vettel iban camino del doblete y en un intento de adelantamiento del alemán al australiano, toque bastante violento a 300 kms/h., Vettel fuera de carrera y Webber que se queda 3º ... y gracias, porque podría haber quedado también fuera.

En definitiva, que le han puesto el doblete en bandeja a McLaren, con Hamilton 1º y Button 2º. También ha habido pelea entre ellos pero mostrando mejores formas, sin llegar a los extremos que los Red Bull.

En cuanto a los españoles, Alonso hizo 8º, De la Rosa al que por fin su coche le permitió acabar una carrera terminó 11º, y Alguersuari fue 12º.

Ferrari tiene que espabilar porque en Turquía no han sido competitivos y han estado lejos de los Red Bull y de los McLaren. Alonso hoy luchó atrás por su mala calificación, pero es que Massa, 7º hoy, tampoco ha podido estar cerca de los cuatro de arriba en ningún momento.

Resumiendo, la clasificación general queda así:

1º Webber 93 puntos
2º Button 88
3º Hamilton 84
4º Alonso 79
5º Vettel 78
6º Kubica 67
7º Massa 67
8º Rosberg 66
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 30 Mayo 2010, 15:54

¿Alguien ha visto la rueda de prensa? ¿Qué ha dicho Webber respecto al incidente?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por William Munny Dom 30 Mayo 2010, 15:59

Morris escribió:¿Alguien ha visto la rueda de prensa? ¿Qué ha dicho Webber respecto al incidente?

Me ha parecido que no quería hablar mucho del tema, ha insinuado que el error fue de Vettel por girar rápido y ha dicho que es una pena para el equipo porque tenían muchas opciones de hacer doblete, poco más.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 30 Mayo 2010, 16:04

Declaraciones de Mark Webber:

http://www.as.com/motor/articulo/webber-ha-sido-dia-ideal/dasmot/20100530dasdasmot_10/Tes

Más o menos lo que comentaba. No ha querido extenderse mucho, lo que tengan que hablar lo hablarán dentro del equipo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 30 Mayo 2010, 17:54

Spyro escribió:
Kala escribió:Alonso fuera de la Q3.

Que guay...

Kala ha dicho la pura verdad. Si con este coche ya no gana...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 30 Mayo 2010, 19:46

Hay que decirlo claro, la temporada de Alonso esta siendo la peor que yo recuerde. Seguramente los Red Bull y McLaren esten siendo mas rapidos, pero Fernando esta cometiendo muchos errores, siempre ha sido ese su fuerte, cosechar podio tras podio y este año no lo esta haciendo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 30 Mayo 2010, 20:49

Me parece que nos equivocamos en el enfoque de una competición como la fórmula uno, le exijimos casi casi que gane todas las carreras, pero al fin y al cabo Schumachers o Rossis aparecen a cuentagotas.
Fijaos Hamilton, llevaba desde la temporada pasada sin ganar una carrera... Al final lo importante es ser regular, evidentemente ganar carreras, pero ir sumando puntos siempre es positivo. No me atrevo a recriminarle a Fernando que esté haciendo mala temporada, lo que si pongo un poco más en duda, es esa "supuesta" capacidad que tenía para desarrollar los coches, recuerdo cuando estaba en McLaren y todo el mundo decía que Hamilton sin Alonso no iba a volver a ganar carreras porque no sabía evolucionarlos, y total Alonso lleva dos años fuera y el primero con Renault y este con Ferrari, no ha conseguido hacer de su coche el mejor de la parrilla, y eso que Alonso comentó que este era el mejor coche que había conducido nunca...
La temporada es larga, pero si no consiguen hacer un coche más competitivo evidentemente el campeonato suena bastante utópico.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 20:59

Alonso es un piloto que ha ganado cuando tenia un coche que era un cohete y competia contra triciclos.

Desde ahi, sobrevive por la prensa y no se ha comido el centro de un donuts.

Los que pasa es que el pollo es listo y ha sabido engañar al personal, haciendonos creer que tenia bacalás de coches, cosa que todos vosotros Alonsistas, os creiais expertos en F1 y no, no es asi...

Este tio es un cadaver algo mas discreto que Schumi, pero cadaver a nivel de competicion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Dom 30 Mayo 2010, 22:15

Perry escribió:Alonso es un piloto que ha ganado cuando tenia un coche que era un cohete y competia contra triciclos.

Los que pasa es que el pollo es listo y ha sabido engañar al personal, haciendonos creer que tenia bacalás de coches, cosa que todos vosotros Alonsistas, os creiais expertos en F1 y no, no es asi...

Este tio es un cadaver algo mas discreto que Schumi, pero cadaver a nivel de competicion...
Esque Perry, Button por ejemplo hasta que no ha tenido un coche ganador, no ha ganado... No sé que piloto podría ganar con un Hispania por ejemplo, gana el que tiene el mejor coche y menos errores comete, luego ya si por ejemplo tienes un buen coche, y la cagas en Mónaco, pues ahí si se puede reprochar algo, si el coche no anda, no anda.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 22:18

Morris escribió:
Perry escribió:Alonso es un piloto que ha ganado cuando tenia un coche que era un cohete y competia contra triciclos.

Esque Perry, Button por ejemplo hasta que no ha tenido un coche ganador, no ha ganado... No sé que piloto podría ganar con un Hispania por ejemplo, gana el que tiene el mejor coche y menos errores comete, luego ya si por ejemplo tienes un buen coche, y la cagas en Mónaco, pues ahí si se puede reprochar algo, si el coche no anda, no anda.

Alonso esta en Ferrari, cualquier excusa que de para la purria de temporada que esta haciendo, sobra.

Yo si fuera Alguersuari, Di Grassi o Bruno Senna y le oigo quejarse de un Ferrari, me acerco a el y le parto la boca en dos por lloron e irrespetuoso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 22:32

No sere yo quién ponga en duda la calidad de Alonso.....y sigo creyendo que va a triunfar en Ferrari, este año, el siguiente o cuando sea. Pero sí que es cierto que lleva un tiempo que falla más de lo normal y que se merece más de un palo últimamente. Palo que por cierto la prensa no se lo suele dar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 22:34

Fer escribió:No sere yo quién ponga en duda la calidad de Alonso.....y sigo creyendo que va a triunfar en Ferrari, este año, el siguiente o cuando sea. Pero sí que es cierto que lleva un tiempo que falla más de lo normal y que se merece más de un palo últimamente. Palo que por cierto la prensa no se lo suele dar.

Raras esas palabras viniendo de ti cuando si pudieras le chuparias la poya a Nadal, a Florentino o a Alonso todos los dias...

La prensa es como tu, incapaz de criticarles a ellos tres...
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Dom 30 Mayo 2010, 22:40

Perry escribió:
Fer escribió:No sere yo quién ponga en duda la calidad de Alonso.....y sigo creyendo que va a triunfar en Ferrari, este año, el siguiente o cuando sea. Pero sí que es cierto que lleva un tiempo que falla más de lo normal y que se merece más de un palo últimamente. Palo que por cierto la prensa no se lo suele dar.

Raras esas palabras viniendo de ti cuando si pudieras le chuparias la poya a Nadal, a Florentino o a Alonso todos los dias...

Ya me dirás tú qué motivos tiene para ser criticado un tenista que lo ha ganado, está ganando y ganará absolutamente todo. Por otra parte, a Florentino sí le critican, y los que más la prensa de Madrid, supuesta palmera oficial del presidente.

Con lo de Alonso sí estoy de acuerdo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 22:42

Perry escribió:

Pues poco me lees entonces....yo cuando Nadal, Alonso, Florentino o el Madrid lo hacen mal, soy el más critico y el más exigente con ellos.....pocos habrán rajado más que yo....pero claro rajo cuando me parece que lo hacen mal no lo hago por sistema, por cabezonería o por memeces como tú....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 22:46

Fer escribió:
Perry escribió:

Pues poco me lees entonces....yo cuando Nadal, Alonso, Florentino o el Madrid lo hacen mal, soy el más critico y el más exigente con ellos.....pocos habrán rajado más que yo....pero claro rajo cuando me parece que lo hacen mal no lo hago por sistema, por cabezonería o por memeces como tú....

Yo en este foro tengo un papel distinto, tu eres un tio considerado cabal, en cambio yo soy el colgao que mantiene vivos los post de tenis y de F1...

De todas formas, he criticado a mis idolos tambien eh?
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 22:51

Perry escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:

Yo en este foro tengo un papel distinto, tu eres un tio considerado cabal, en cambio yo soy el colgao que mantiene vivos los post de tenis y de F1...

De todas formas, he criticado a mis idolos tambien eh?

Lo primero te lo concedo....lo de que criticas a tus ídolos ya.....eso no cuela, pero si Milicic ha sido el mayor cáncer de la NBA y no dijiste nada o Ferrero ha estado en el infierno más absoluto de la ATP y no decías nada....jeje...eso no cuela tío...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente