Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 15 de 39.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: Formula 1
Por cierto, se comenta que Montezemolo ha dicho en Italia que esta harto de un fines.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y yo estoy harto de que cambien las normas cada año, para el año que viene dicen que no se puede echar gasofa y que lo haran todo del tiron, solo habrá cambio de neumaticos.
Esto aburre ya con tanto cambio inutil, me gustaba mas la epoca de Hill-Villenueve-Schumacher, calificación de 1 hora con 12 vueltas disponibles, a todo trapo y luego a correr todos por igual. Y a ver quien ganaba.
Esto aburre ya con tanto cambio inutil, me gustaba mas la epoca de Hill-Villenueve-Schumacher, calificación de 1 hora con 12 vueltas disponibles, a todo trapo y luego a correr todos por igual. Y a ver quien ganaba.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Lío en río:
Barrichelo amenaza con pirarse si ve favores a Button. http://www.as.com/motor/articulo/barrichello-amenaza-dejar-f1-favores/dasmot/20090511dasdasmot_2/Tes
En Ferrari se han aburrido de Raikkonen: http://www.marca.com/2009/05/10/motor/formula1/1241971811.html
Esto es lo que dice Raikkonen de la calificaficación: "Cometimos un error estúpido. Es una verdadera pena porque el coche estaba mucho mejor y teníamos una buena oportunidad de obtener un gran resultado".
"No conseguí hacer unas vueltas buenas en la Q1, pero pensábamos que el tiempo que hice sería suficiente para entrar en la Q2, así que me quedé en el garaje. No tiene lógica decir de quién fue la culpa, porque ahora no podemos cambiar lo que ha pasado. Yo no quería hacer otra vuelta para así poder guardar un juego de neumáticos blandos para la Q3 y el equipo estaba de acuerdo conmigo".
Barrichelo amenaza con pirarse si ve favores a Button. http://www.as.com/motor/articulo/barrichello-amenaza-dejar-f1-favores/dasmot/20090511dasdasmot_2/Tes
En Ferrari se han aburrido de Raikkonen: http://www.marca.com/2009/05/10/motor/formula1/1241971811.html
Esto es lo que dice Raikkonen de la calificaficación: "Cometimos un error estúpido. Es una verdadera pena porque el coche estaba mucho mejor y teníamos una buena oportunidad de obtener un gran resultado".
"No conseguí hacer unas vueltas buenas en la Q1, pero pensábamos que el tiempo que hice sería suficiente para entrar en la Q2, así que me quedé en el garaje. No tiene lógica decir de quién fue la culpa, porque ahora no podemos cambiar lo que ha pasado. Yo no quería hacer otra vuelta para así poder guardar un juego de neumáticos blandos para la Q3 y el equipo estaba de acuerdo conmigo".
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Lío en río:
Me parece que Ferrari vuelve a ser la "casa de p****" que era antes de la llegada de Todt, Brawn y Schumacher. Esto y lo de la gasolina de Massa es de risa, de auténtica risa.
Estocada: Vuelven los malos tiempos a Maranello, me parece.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Quinta victoria en seis carreras para Jenson Button y nuevo doblete de Brawn GP. Primer podio de la temporada para Ferrari (Raikkonen 3º), que se dice pronto. Vettel, el único que parecía poder pelearle el Mundial a los Brawn, acabó fuera de carrera. Alonso 7º. Hamilton 12º.
Ferrari parece que vuelve, hoy colocó a sus pilotos 3º y 4º. Pero la superioridad de los Brawn sigue siendo grande y en todo tipo de circuitos. Como esto siga así nos puede sobrar medio Mundial.
Ferrari parece que vuelve, hoy colocó a sus pilotos 3º y 4º. Pero la superioridad de los Brawn sigue siendo grande y en todo tipo de circuitos. Como esto siga así nos puede sobrar medio Mundial.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Pues si ya de por si estaba perdiendo interes la formula 1, para mi en 2010 se acaba. Ferrari anuncia su marcha del mundial. Se equivoca la F-1 si piensa que sobrevivira sin Ferrari, ya lo salvo de desaparecer cuando ficho a Shumi. Pero si se confirma DEP la F-1
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues parece que se confirma el cisma en el automovilismo. Hasta cierto punto es comprensible, y creo que el problema va mucho más allá de la nueva norma de los límites presupuestarios. Hace pocos días leía en AS una entrevista con uno de los capos de Renault en la que dejaba claro que los equipos de F1 no están de acuerdo en como se reparte el pastel económico de la F1. El límite presupuestario, es la gota que colma el vaso, pues los grandes constructores no están interesados en un campeonato que les limite su capacidad de desarrollo, si encima la pasta se la lleva otro...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
-
pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
Pues no tiene buena pinta esto, ademas se pierde uno de los mas historicos, Williams que ha patrocinado a varios de los campeones del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
Pues no tiene buena pinta esto, ademas se pierde uno de los mas historicos, Williams que ha patrocinado a varios de los campeones del mundo.
Yo sinceramente no se, esta claro que esto iba a estallar pero ahora resulta que nos tenemos que despedir de pruebas como Monaco. No sé, muy raro todo esto, a ver que ocurre.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
Yo sinceramente no se, esta claro que esto iba a estallar pero ahora resulta que nos tenemos que despedir de pruebas como Monaco. No sé, muy raro todo esto, a ver que ocurre.
Pues una gran putada para La Sexta,que ha hecho una fuerte apuesta por la F1 y ahora se quedan con dos palmos de narices...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Kala escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
Pues una gran putada para La Sexta,que ha hecho una fuerte apuesta por la F1 y ahora se quedan con dos palmos de narices...
Me alegro, ahora que se lo coman.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No sé si la colonias Williams han patrocinado campeones o no, pero el equipo de Frank Williams jamás ha patrocinado a nadie.abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
-
Pues sí, a la Secta le puede salir muy caro esta escisión... no sé yo si podrá romper el contrato...Kaiser escribió:Kala escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
-
Según oí ayer en el Larguero decían q lasexta tenía un contrato condicionado y q lo podía rescindir si cambiaban ciertas cosas en el campeonato.
Por cierto yo tengo claro q vería el campeonato de la FOTA.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Según oí ayer en el Larguero decían q lasexta tenía un contrato condicionado y q lo podía rescindir si cambiaban ciertas cosas en el campeonato.
Entre ver a Williams con Force India y Campos Meta y ver a Ferrari, Mclaren, Red Bull, BMW, BrawnGP, BriatoreGP, etc...creo que no hay discusión. La verdad es que el campeonato que mande será donde este Ferrari y Mclaren.
Kala- Superestrella
-
pozi escribió:No sé si la colonias Williams han patrocinado campeones o no, pero el equipo de Frank Williams jamás ha patrocinado a nadie.abriperez escribió:pozi escribió:Se confirma el cisma en el automovilismo, la FOTA, asociación integrada por 8 equipos de la actual F1 (todos excepto Williams y Force India) ha decidido no participar en el campeonato del año que viene e intentar crea el suyo propio...
Tienes razón Pozí me equivoque, lo que ha cambiado es de motor. Ha estado Renault cuando gano el mundial con Shumi, con BMW ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Desastre total. Acaba una época, y para los que somos un poco románticos no será lo mismo un campeonato de élite que no se llame F1, ni un campeonato que se llame F1 pero sin las grandes escuderías ni los mejores pilotos.
Y todo por la avaricia de dos vejestorios. Todo por la "ansiaputez" del "viejo esqueroso" (no es una errata, en Extremadura usamos mucho lo de "esqueroso" con "e") y del "nacionalmasoquista". Ecclestone y Mosley, Dios los confunda.
Estocada: Ecclestone se divorció hace poco. Espero que la tipa lo haya desplumado bien.
Y todo por la avaricia de dos vejestorios. Todo por la "ansiaputez" del "viejo esqueroso" (no es una errata, en Extremadura usamos mucho lo de "esqueroso" con "e") y del "nacionalmasoquista". Ecclestone y Mosley, Dios los confunda.
Estocada: Ecclestone se divorció hace poco. Espero que la tipa lo haya desplumado bien.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Pues donde dije digo digo diego. Al final todo va a seguir como siempre, FOTA, Ecclestone y FIA han llegado a un acuerdo. El bueno de Bernie seguirá llevándose su buen pico del circo, la FOTA impondrá el reglamento y a Mosley que le den por el saco, no será reelegido presidente de la FIA.
-
Se confima la noticia. Toro Rosso prescinde de Sebastian Bourdais y su sustituto será casi con toda seguridad Jaime Alguersuari, que debutaría en el GP de Hungría dentro de una semana.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Se confima la noticia. Toro Rosso prescinde de Sebastian Bourdais y su sustituto será casi con toda seguridad Jaime Alguersuari, que debutaría en el GP de Hungría dentro de una semana.
YA esta totalmente confirmado, Jaime Alguersuari debutara este domingo en HungaroRing...
Una Perrada: Biennnn, nuevo idolo!!! Espero que no siga el camino pedante de su paisano cuellogordo...
Invitado- Invitado
Por cierto, no lo hemos comentado, pero Pedro Martínez de la Rosa conducirá uno de los dos coches de Campos Meta para la próxima temporada. Podría llegar a haber tres pilotos españoles en F1 si Alguersuari lo hace bien y mantiene el volante en Toro Rosso.
-
O 4 porque una de las opciones para el otro volante del equipo Campos es Marc Gene.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pole para el Nano y accidente gravisimo de Massa que esta siendo operado en estos momentos, aunque no se teme por su vida.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Terrible y espeluznante el accidente de Massa, que ha hecho recordar otro accidente terrible que seguro que os ha venido a todos a la cabeza.
Esto empaña la alegría por la pole de Alonso, que podría ganar mañana, cuando este año ya desesperaba de verle con opciones de triunfo.
Estocada: Pero Alonso siempre vuelve...
Esto empaña la alegría por la pole de Alonso, que podría ganar mañana, cuando este año ya desesperaba de verle con opciones de triunfo.
Estocada: Pero Alonso siempre vuelve...
Trancos- Sexto Hombre
-
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Página 15 de 39.