Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 26 de 39.
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
Re: Formula 1
El Lotus es realmente impresionante, acojona solo verlo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Verde, amarillo y negro, los colores de Lotus de toda la vida. Y magníficamente combinados. Me gusta, me gusta...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Muy chulo el Lotus. De los más bonitos de la parrilla sin duda, me gusta. Y además recuperando los colores clásicos de la marca como comenta Trancos, como ha hecho también por ejemplo Renault.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y lo de recuperar los colores quiza no sea que hayan recuperado el chasis de aquella epoca por la crisis???
Invitado- Invitado
Pues el Sauber de De la Rosa esta causando sensacion, es dificil que se conviertan en el nuevo Brawn, pero bueno, al menos siempre es mejor estar delante que estar el ultimo, aunque no se sepan las cargas de gasolina. El Toro Rosso de Alguersuari tambien esta yendo muy bien, dicen que es una especia de copia del Red Bull, algo normal vamos dado que son dos equipos totalmente conectados.
Drackoon- Superestrella
-
Perrymon escribió:Y lo de recuperar los colores quiza no sea que hayan recuperado el chasis de aquella epoca por la crisis???
Un poquito de "respecto" por esta histórica escudería. Tú, que eres muy jóven, quizá no hayas oído hablar de Jim Clark, Graham Hill o Mario Andretti. O del GRAN Colin Chapman, el mejor ingeniero de todos los tiempos junto a Ross Brawn.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Perrymon escribió:Y lo de recuperar los colores quiza no sea que hayan recuperado el chasis de aquella epoca por la crisis???
Un poquito de "respecto" por esta histórica escudería. Tú, que eres muy jóven, quizá no hayas oído hablar de Jim Clark, Graham Hill o Mario Andretti. O del GRAN Colin Chapman, el mejor ingeniero de todos los tiempos junto a Ross Brawn.
Si me refiero a Renault tambien, que mucho recorrido hacia atras en el tiempo veo...
Invitado- Invitado
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por cierto, Andy Soucek, otro piloto español que tenía posibilidades de estar en la parrilla, está muy cerca de ser tercer piloto y probador del equipo Virgin.
http://www.marca.com/2010/02/22/motor/formula1/1266856386.html
http://www.marca.com/2010/02/22/motor/formula1/1266856386.html
-
La F1 es un cachondeo señores. Escribo para decirlo abiertamente. Lleva dos años totalmente ingobernada, bueno no, lleva dos años mal gobernada, que es peor. Se ha querido abrir la mano en lo que a equipos se refiere y se ha demostrado que no todo el mundo puede poner en pista un coche de F1 con las optimas condiciones de competitividad. En AS hace unos dias hacian un pequeño resumen que tomo como apoyo para este post:
USF1: no van a llegar al principio de campeonato. Han pedido a la FIA que se les deje empezar a partir de la 5ª carrera, solo tienen un piloto, el argentino Pechito Lopez y este esta deseando irse a Campos Meta porque lo ve muy negro. Un bochorno vamos.
Campos Meta: el que iba a ser primer equipo español. Ha cambiado mil veces de dueño y directores, siguen diciendo que estaran para el inicio en Bahrein pero aun no han puesto los coches en pista. Bruno Senna es su piloto pero ya veremos...
Lotus: no es de los que peor estan. Ya han puesto el coche en liza y tienen dos pilotos contratados de renombre como son Kovalainen y Trulli. Eso si, en los primeros tests el coche se ha mostrado muy lento a varios segundos de la cabeza de carrera.
Virgin: el primer coche construido sin tunel del viento, simplemente a golpe de ordenador. Di Grassi y Glock son sus pilotos. Han podido poner el coche en liza pero con muchisimos problemas, a penas han podido dar vueltas aun y el primer dia de pruebas al Virgin se le cayo el aleron delantero en mitad de circuito...bochornoso.
Esto nos demuestra que no todo el mundo puede tener un coche de F1, que la aventura debe estar bien y debe ser bonito, pero hay que tener mas cabeza, sobre todo los que dan las licencias. No puede ser que a estas alturas haya equipos que ni siquiera han puesto sus coches en pista y haya otros que ya han dicho que no van a poder estar para el inicio del campeonato, ¿pero esto que coño es? Y ahi no queda la cosa. Yo no pido que todo el mundo sea Ferrari o McLaren, pero por Dios, un minimo de competitividad coño, siempre ha habido equipos malos como Minardi o Force India, pero cojones, no puede ser que haya coches a 4 o 5 segundos de cabeza de carrera, eso nos lleva a una F1 de dos velocidades...o de tres, o de cuatro...Es una vergüenza ver como pilotos que estan luchando por la carrera despues salen en medio de un peloton de camellos y se quedan ahi pillados perdiendo tiempo por lo dificil en la F1 de adelantar.
USF1: no van a llegar al principio de campeonato. Han pedido a la FIA que se les deje empezar a partir de la 5ª carrera, solo tienen un piloto, el argentino Pechito Lopez y este esta deseando irse a Campos Meta porque lo ve muy negro. Un bochorno vamos.
Campos Meta: el que iba a ser primer equipo español. Ha cambiado mil veces de dueño y directores, siguen diciendo que estaran para el inicio en Bahrein pero aun no han puesto los coches en pista. Bruno Senna es su piloto pero ya veremos...
Lotus: no es de los que peor estan. Ya han puesto el coche en liza y tienen dos pilotos contratados de renombre como son Kovalainen y Trulli. Eso si, en los primeros tests el coche se ha mostrado muy lento a varios segundos de la cabeza de carrera.
Virgin: el primer coche construido sin tunel del viento, simplemente a golpe de ordenador. Di Grassi y Glock son sus pilotos. Han podido poner el coche en liza pero con muchisimos problemas, a penas han podido dar vueltas aun y el primer dia de pruebas al Virgin se le cayo el aleron delantero en mitad de circuito...bochornoso.
Esto nos demuestra que no todo el mundo puede tener un coche de F1, que la aventura debe estar bien y debe ser bonito, pero hay que tener mas cabeza, sobre todo los que dan las licencias. No puede ser que a estas alturas haya equipos que ni siquiera han puesto sus coches en pista y haya otros que ya han dicho que no van a poder estar para el inicio del campeonato, ¿pero esto que coño es? Y ahi no queda la cosa. Yo no pido que todo el mundo sea Ferrari o McLaren, pero por Dios, un minimo de competitividad coño, siempre ha habido equipos malos como Minardi o Force India, pero cojones, no puede ser que haya coches a 4 o 5 segundos de cabeza de carrera, eso nos lleva a una F1 de dos velocidades...o de tres, o de cuatro...Es una vergüenza ver como pilotos que estan luchando por la carrera despues salen en medio de un peloton de camellos y se quedan ahi pillados perdiendo tiempo por lo dificil en la F1 de adelantar.
Drackoon- Superestrella
-
LaSexta anuncia que Marc Gené y Carlos Sainz acompañarán en los comentarios este año a Lobato, sustituyendo a Pedro Martínez de la Rosa y Víctor Seara.
-
Mirza escribió:LaSexta anuncia que Marc Gené y Carlos Sainz acompañarán en los comentarios este año a Lobato, sustituyendo a Pedro Martínez de la Rosa y Víctor Seara.
Salimos ganando, Sainz para el motor es mas entendido que nadie, y de Gene a De la Rosa no creo que vaya mucho, ademas es el probador del equipo que esperamos que salga campeon.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Puaj no me gusta nada Sainz, me parece un gilipiiiiiii jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Puaj no me gusta nada Sainz, me parece un gilipiiiiiii jeje
Que poco respeto a uno de los mas grandes de la historia del deporte de nuestro pais (Que aunque esteis mas cerca de Marruecos sois Españoles jajajja) y un pionero.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:rayor escribió:Puaj no me gusta nada Sainz, me parece un gilipiiiiiii jeje
Que poco respeto a uno de los mas grandes de la historia del deporte de nuestro pais (Que aunque esteis mas cerca de Marruecos sois Españoles jajajja) y un pionero.
Como deportista todo el respeto, no soy como perry q cuando uno no le gusta ya es un paquete, lo que pasa q Sainz me parece un chulo y un pedante que no veas.
Me parece q no me va a gustar muxo como comentarista jeje
Por cierto la pérdida de De La Rosa si que es una putada, el tío era un crack y explicaba las cosas de puta madre, Gene tb sabrá pero una cosa es saber y otra expresarse para q lo entendamos.
rayor- Sexto Hombre
-
El cambio de la Rosa - Gene habra que ver. A mi Seara no me gustaba. Bueno y Lobato mucho menos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
rayor escribió:Sr. Lobo escribió:rayor escribió:Puaj no me gusta nada Sainz, me parece un gilipiiiiiii jeje
Como deportista todo el respeto, no soy como perry q cuando uno no le gusta ya es un paquete, lo que pasa q Sainz me parece un chulo y un pedante que no veas.
Por cierto la pérdida de De La Rosa si que es una putada, el tío era un crack y explicaba las cosas de puta madre, Gene tb sabrá pero una cosa es saber y otra expresarse para q lo entendamos.
Ya ves, pobrecillo, ha pasado de aguantar al puto alopecico a correr como piloto titular... que putada...
Invitado- Invitado
TJA Perry escribió:rayor escribió:Sr. Lobo escribió:rayor escribió:Puaj no me gusta nada Sainz, me parece un gilipiiiiiii jeje
Ya ves, pobrecillo, ha pasado de aguantar al puto alopecico a correr como piloto titular... que putada...
Putada para el nivel de la retransmisión tolete.
rayor- Sexto Hombre
-
Ciertamente dudo que De la Rosa sea tan buen piloto como comentarista. Ojalá me equivoque. Como comentarista es un crack.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno yo no lo se, creo que Pedro ha podido ser un poco victima del sindrome "españolito". Realmente no se como fue su carrera en el automovilismo antes de llegar a la F1, pero la verdad es que su primera oportunidad le llego tarde, muy tarde, con 28 años y en equipos muy flojos como Arrows y una decadente Jaguar, aunque como digo no se si habia hecho meritos para haber llegado antes a la F1.Fer escribió:Ciertamente dudo que De la Rosa sea tan buen piloto como comentarista. Ojalá me equivoque. Como comentarista es un crack.
A partir de ahi yo obviamente lo que mas recuerdo fue su ultima etapa en McLaren donde pudo correr algunas carreras, y creo que su papel fue bueno, llevaba mucho tiempo sin competir y dio la talla sin desentonar. No se si es lo que nos venden desde la prensa española, pero parece que Pedro es un tio muy valorado en la F1, es presidente de la asociacion de pilotos y parece que su avazada edad al llegar a la F1 le ha pasado factura en una epoca donde cada vez esta mas de moda sacar a niños del instituto para ponerlo a pilotar un berraco de estos. Sea como sea este año podremos ver como se desenvuelve con el Sauber, yo le tengo confianza.
Por otro lado, el tema de los comentaristas, yo a Carlos Sainz le tengo fe, creo que me va a gustar, siempre que le escucho en El Larguero el tio parece saber explicarse y ser un tio pausado y objetivo, ademas debe estar metido en el mundillo de los monoplzas puesto que su hijo es una joven promesa de esto. Marc Gené ya veremos, no tiene porque saber menos que Pedro, pero veremos si se explica tan bien como él.
Drackoon- Superestrella
-
Marc Gene a la fuerza ha de saber mas o menos lo mismo que Pedro, el problema es su expresion, es el unico miedo...
De todas formas, si no, os lo recomiendo, David Blay en Radio Marca, es buenisimo narrando carreras y hay otros dos o tres chavales comentando con el, que hacen una retransmision muy buena, mofandose de Fisichella, Nakajima y demas paquetones...
De todas formas, si no, os lo recomiendo, David Blay en Radio Marca, es buenisimo narrando carreras y hay otros dos o tres chavales comentando con el, que hacen una retransmision muy buena, mofandose de Fisichella, Nakajima y demas paquetones...
Invitado- Invitado
A mi Radio Marca me parecen una panda de flipados en general, no hablo especificamente de los de la F1 que tu nombras.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:A mi Radio Marca me parecen una panda de flipados en general, no hablo especificamente de los de la F1 que tu nombras.
Si, eso si, pero escucha a estos chavales, David Blay es muy muy bueno a mi parecer
Invitado- Invitado
Por cierto, parece que McLaren ha encontrado el oro de Moscu y ya han salido llorando tanto la Ferrari de Lloronso como Red Bull Racing de Vettel...
Por lo que se ve tienen un aleron mu fashion, con una ranura y mas estrecho, que hace que ofrezca mucha menos resistencia al aire, y por tanto, apretar que da gusto en las rectas.
Parece que han pedido que sea reglamentado o no porque creen que es ilegal, en fin el lio de todos los años, uno descubre lo bueno y los demas a llorar en vez de copiarle... en fin, que tristeza, si tus ingenieros son unos inutiles, te jodes y fuera...
Por lo que se ve tienen un aleron mu fashion, con una ranura y mas estrecho, que hace que ofrezca mucha menos resistencia al aire, y por tanto, apretar que da gusto en las rectas.
Parece que han pedido que sea reglamentado o no porque creen que es ilegal, en fin el lio de todos los años, uno descubre lo bueno y los demas a llorar en vez de copiarle... en fin, que tristeza, si tus ingenieros son unos inutiles, te jodes y fuera...
Invitado- Invitado
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
Página 26 de 39.