We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ene 2010, 23:37

Que guapo el Renault joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Dom 31 Ene 2010, 23:38

Pues aerodinamicamente es una copia del del año pasado, exactamente igual.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 01:29

El Renault muy curioso, el Sauber muy sobrio...

Pero la inclusion del blanco en Ferrari, me parece la mayor horterada visual que he visto desde que no entro al tuenti de abri... Formula 1 - Página 25 Lol Formula 1 - Página 25 Lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 01 Feb 2010, 01:30

King Perry escribió:El Renault muy curioso, el Sauber muy sobrio...

Pero la inclusion del blanco en Ferrari, me parece la mayor horterada visual que he visto desde que no entro al tuenti de abri... Formula 1 - Página 25 Lol Formula 1 - Página 25 Lol


Jajajjaaj, menudo mamon, a mi el Renault no me gusta y el Sauber menos, el Ferrari me parece una maravilla.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Albertini Lun 01 Feb 2010, 01:44

Spyro escribió:Que guapo el Renault joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 01 Feb 2010, 01:58

Tio La Vara escribió:Pues aerodinamicamente es una copia del del año pasado, exactamente igual.
No se si es el caso o no, pero descartes que sea el coche del año pasado con los colores de este año. La pretemporada esta viniendo cargada de secretos y otros equipos ya han puesto en practica esta argucia, la de presentar la nueva temporada con el monoplaza del año pasado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Miér 03 Feb 2010, 07:58

Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 03 Feb 2010, 09:43

Mirza escribió:Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
Pues si, eso acabo de leer. No tenía yo a este Adrian Vallés por uno de nuestros mejores pilotos, pero bueno, a ver que tal le va.

Por cierto Alonso ya esta rodando con su Ferrari en Cheste, mas le vale hacer el mejor tiempo del día que Massa logro las dos jornada anteriores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kaka_o_rei Miér 03 Feb 2010, 11:23

Pues no es plan de lanzar las campanas al vuelo, pero el ferrari dia a dia esta metiendo minutadas al resto de equipos... (por cierto, el sauber es el que le sigue la estela)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por rob Miér 03 Feb 2010, 15:50

Spyro escribió:
Mirza escribió:Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
Pues si, eso acabo de leer. No tenía yo a este Adrian Vallés por uno de nuestros mejores pilotos, pero bueno, a ver que tal le va.

Por cierto Alonso ya esta rodando con su Ferrari en Cheste, mas le vale hacer el mejor tiempo del día que Massa logro las dos jornada anteriores.


Pues Fernando te ha obedecido.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 16:39

rob escribió:
Spyro escribió:
Mirza escribió:Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
Pues si, eso acabo de leer. No tenía yo a este Adrian Vallés por uno de nuestros mejores pilotos, pero bueno, a ver que tal le va.

Por cierto Alonso ya esta rodando con su Ferrari en Cheste, mas le vale hacer el mejor tiempo del día que Massa logro las dos jornada anteriores.


Pues Fernando te ha obedecido.

Como Alonso no gane el Mundial este año es un fracaso rotundo y explico porque...

Ferrari el año pasado era una patata y a la altura de Febrero dejaron de trabajar el coche para centrarse en el de este año, que por fuerza debe ser un pepino brutal (igual que McLaren, en teoria).

Pero si Alonso es el mejor de todos, o gana o demostrara ser un autentico fraude...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Miér 03 Feb 2010, 17:19

Perrymon escribió:
rob escribió:
Spyro escribió:
Mirza escribió:Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
Pues si, eso acabo de leer. No tenía yo a este Adrian Vallés por uno de nuestros mejores pilotos, pero bueno, a ver que tal le va.

Por cierto Alonso ya esta rodando con su Ferrari en Cheste, mas le vale hacer el mejor tiempo del día que Massa logro las dos jornada anteriores.


Pues Fernando te ha obedecido.

Como Alonso no gane el Mundial este año es un fracaso rotundo y explico porque...

Ferrari el año pasado era una patata y a la altura de Febrero dejaron de trabajar el coche para centrarse en el de este año, que por fuerza debe ser un pepino brutal (igual que McLaren, en teoria).

Pero si Alonso es el mejor de todos, o gana o demostrara ser un autentico fraude...

O incluso antes Perry.

Ferrari dejo de evolucionar el coche allá por agosto-septiembre.

McLaren hizo la de Red Bull y Brawn siguieron luchando por carreras hasta final de año.

Las primeras impresiones son que el Ferrari parece un pepinaco brutísimo, los tiempos de Sauber los dejo en cuarentena porque puede ser que opten por la estrategia de atraer patrocinadores.

No sé si Mercedes está asi de lejos, 1 segundo de Ferrari y McLaren con Button me parece que la ha cagado a base de bien.

No me fio un pelo de los del botellón, estos pueden estar preprando un coche revolucionador y absolutamente brutal.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 17:24

Tio La Vara escribió:
Perrymon escribió:
rob escribió:
Spyro escribió:
Mirza escribió:Adrián Vallés pilotará un US F1 según Marca. De momento no lo he visto en otro medio, de confirmarse oficialmente sería el cuarto piloto español en la parrilla. Temporada histórica en cuanto a presencia española, de hecho ya lo es con tres pilotos antes de lo de Adrián.
Pues si, eso acabo de leer. No tenía yo a este Adrian Vallés por uno de nuestros mejores pilotos, pero bueno, a ver que tal le va.

Por cierto Alonso ya esta rodando con su Ferrari en Cheste, mas le vale hacer el mejor tiempo del día que Massa logro las dos jornada anteriores.


Pues Fernando te ha obedecido.

Como Alonso no gane el Mundial este año es un fracaso rotundo y explico porque...

Ferrari el año pasado era una patata y a la altura de Febrero dejaron de trabajar el coche para centrarse en el de este año, que por fuerza debe ser un pepino brutal (igual que McLaren, en teoria).

Pero si Alonso es el mejor de todos, o gana o demostrara ser un autentico fraude...

O incluso antes Perry.

Ferrari dejo de evolucionar el coche allá por agosto-septiembre.

McLaren hizo la de Red Bull y Brawn siguieron luchando por carreras hasta final de año.

Las primeras impresiones son que el Ferrari parece un pepinaco brutísimo, los tiempos de Sauber los dejo en cuarentena porque puede ser que opten por la estrategia de atraer patrocinadores.

No sé si Mercedes está asi de lejos, 1 segundo de Ferrari y McLaren con Button me parece que la ha cagado a base de bien.

No me fio un pelo de los del botellón, estos pueden estar preprando un coche revolucionador y absolutamente brutal.

Totalmente en desacuerdo contigo tio, odio el Red Bull como bebida a muerte, me sabe a jarabe y malo ademas xD

Hablando ya de coches, creo igual que tu, que el coche que va a sacar Red Bull va a ser asombroso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 03 Feb 2010, 18:59

Perrymon escribió:Como Alonso no gane el Mundial este año es un fracaso rotundo y explico porque...

Ferrari el año pasado era una patata y a la altura de Febrero dejaron de trabajar el coche para centrarse en el de este año, que por fuerza debe ser un pepino brutal (igual que McLaren, en teoria).

Pero si Alonso es el mejor de todos, o gana o demostrara ser un autentico fraude...
Perry, te estas curando en salud de la forma mas vergonzosa que he visto a nadie jamas hacerlo, los tres dias estratosfericos del Ferrari en Cheste ta han acojonado y por si acaso ya estas empezando a decir que lo normal, lo logico, es que Fernando gane el mundial, ¿dices que Ferrari lleva desde Febrero en el coche de este año? Claro Perry, Ferrari abandono el coche de la temporada 2009 antes de que comenzaran las carreras siquiera, te voy a hacer un croquis de lo que es tu forma de actuar:


  • Si el Ferrari no hubiera ido bien estos tres dias: "¿Pero no era Fernando tan buen evolucionador? Vaya mentira de piloto."
  • Como el Ferrai si ha ido bien: "Es lo normal, Ferrari lleva desde Febrero haciendo el coche de este año".
  • Si Fernando no gana el mundial a final de año: "Este tio es un fraude, con el mejor coche con diferencia de la parrilla no ha sido capaz de ganar, Raikkonen hubiera doblado en puntos al segundo con ese buga."
  • Si Fernando gana el mundial a final de año: "Como dije antes de que empezaran las carreras, allá por Febrero, es lo normal que ganara este mundial, lo contrario hubiera sido una estafa."
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Feb 2010, 15:44

Heidfeld sera reserva en Mercedes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Jue 04 Feb 2010, 16:07

Por cierto, el equipo español de F1, le van dando por culo...al final es el único que no sale adelante de los recien creados...Pais de Pandereta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Jue 04 Feb 2010, 16:30

Tio La Vara escribió:Por cierto, el equipo español de F1, le van dando por culo...al final es el único que no sale adelante de los recien creados...Pais de Pandereta.
Al final no es ni un equipo español, segun leí Campos habia vendido su parte del pastel.

De todos modos tio, sin que tenga nada que ver con esto, quema un poquito ya la frasecita de "pais de pandereta" cada vez que algo sale mal en este pais, hay gente muy capaz en esta tierra, pero tronco, no todo el mundo va a ser un lince y no todos los proyectos pueden salir bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Jue 04 Feb 2010, 16:35

Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:Por cierto, el equipo español de F1, le van dando por culo...al final es el único que no sale adelante de los recien creados...Pais de Pandereta.
Al final no es ni un equipo español, segun leí Campos habia vendido su parte del pastel.

De todos modos tio, sin que tenga nada que ver con esto, quema un poquito ya la frasecita de "pais de pandereta" cada vez que algo sale mal en este pais, hay gente muy capaz en esta tierra, pero tronco, no todo el mundo va a ser un lince y no todos los proyectos pueden salir bien.

Vale, entonces llamemos a Campos, medio gilipollas por meterse en un fregado en el que carecia de pasta para llevarlo a adelante y se jactó de criticar a De La Rosa por televisiones y radios porque no queria formar parte del equipo español.

Me da que De La Rosa se lo olía. Pero vamos, palito también para el clic de playmobil dueña de la F1, que está lamiendole el sable a todo lo que sea valenciano. Con lo que se cuece ultimamente por esa comunidad, miedo me da lo que pueda estar ocultando.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Jue 04 Feb 2010, 16:39

Tio La Vara escribió:
Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:Por cierto, el equipo español de F1, le van dando por culo...al final es el único que no sale adelante de los recien creados...Pais de Pandereta.
Al final no es ni un equipo español, segun leí Campos habia vendido su parte del pastel.

De todos modos tio, sin que tenga nada que ver con esto, quema un poquito ya la frasecita de "pais de pandereta" cada vez que algo sale mal en este pais, hay gente muy capaz en esta tierra, pero tronco, no todo el mundo va a ser un lince y no todos los proyectos pueden salir bien.

Vale, entonces llamemos a Campos, medio gilipollas por meterse en un fregado en el que carecia de pasta para llevarlo a adelante y se jactó de criticar a De La Rosa por televisiones y radios porque no queria formar parte del equipo español.

Me da que De La Rosa se lo olía. Pero vamos, palito también para el clic de playmobil dueña de la F1, que está lamiendole el sable a todo lo que sea valenciano. Con lo que se cuece ultimamente por esa comunidad, miedo me da lo que pueda estar ocultando.
Ahi si estoy de acuerdo contigo, no puede ser que te embarques en un proyecto asi y que un mes antes de empezar te tengas que bajar del burro porque no lo puedes sacar adelante, falta de seriedad.

Y lo de Valencia tambien es cierto, este boom que esta teniendo Valencia desde hace unos 4 o 5 años...no se, estos booms siempre esconden algo sucio detras.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 01:33

A mi lo que dice Drack, me paee cierto, tras Valencia, hay algo raro que no huele bien... y estando Camps detras, lo dejaria en cuarentena, ese hombre es muy muy mafioso...

Y respecto a lo que dice de posibles respuestas para Fernando, fijate en lo que ha dicho Kala, no es ninguna flipada o trolleada de las mias, Kala piensa igual, salvo conocer el pepino que saque Red Bull, es el mejor de largo y tendria que ganar o seria un fracaso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jaime Vie 05 Feb 2010, 18:33

Cómo va a ser un fracaso?

Es su primera temporada en el equipo. El coche es una incógnita, puede ser un pepino, puede que solucionaran el problema del consumo, puede que sea fiable, puede puede.

Uno de los mejores de la historia, Schumacher, tardó cuatro años (creo) en ganar con Ferrari.

Es muy difícil, por no decir imposible, hacer un coche competitvo en unos meses, que no es sacar un utilitario a la venta.

Lo normal sería quedar entre los tres o cuatro primeros, por debajo un fracaso, por encima un éxito.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 05 Feb 2010, 18:37

Jaime escribió:Cómo va a ser un fracaso?

Es su primera temporada en el equipo. El coche es una incógnita, puede ser un pepino, puede que solucionaran el problema del consumo, puede que sea fiable, puede puede.

Uno de los mejores de la historia, Schumacher, tardó cuatro años (creo) en ganar con Ferrari.

Es muy difícil, por no decir imposible, hacer un coche competitvo en unos meses, que no es sacar un utilitario a la venta.

Lo normal sería quedar entre los tres o cuatro primeros, por debajo un fracaso, por encima un éxito.
No te canses Jaime, Perry y sus tribulaciones, o mejor dicho, Perry y como hundir a todo deportista español que brille.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jaime Vie 05 Feb 2010, 18:46

Algún amigo mío que le gusta Alonso, opina lo mismo que Perrrrrrrymon.

Es más, leyendo comentarios en internet, tengo la sensación de que su aficionados se creen que va a ser coser y cantar. Que tiene el título en el bolsillo.

No lo tengo tan claro.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 05 Feb 2010, 18:50

Jaime escribió:Algún amigo mío que le gusta Alonso, opina lo mismo que Perrrrrrrymon.

Es más, leyendo comentarios en internet, tengo la sensación de que su aficionados se creen que va a ser coser y cantar. Que tiene el título en el bolsillo.

No lo tengo tan claro.
Ni yo, mas que nada porque aun no sabemos a que nivel esta el Ferrari, esa es la duda. Si el Ferrari es uno de los dos mejores coches de la parrilla durante toda la temporada Fernando Alonso es campeon del mundo. Ya ha demostrado que sin el mejor coche es capaz de ser mas constante y fiable que sus rivales. Ahora bien, si hay otro piloto que no comete errores y tiene mejor coche que tu, te va a ganar. Como lo del coche no lo tenemos seguro hay que ver como se comportan los demas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 10 Feb 2010, 20:13

A todo esto Red Bull ha presentado su coche hoy. Se parece muchisimo al coche del año pasado y no ha habido grandes cambios en él, ellos mismos dicen que el coche es solo una evolusion logica del coche del 2009 porque si acabaron el año con un doblete, ¿porque cambiar? Pues no se, ya se vera si estan en lo cierto o no, pero normalmente todos los equipos hacen sus coches de cero todos los años para mejorarlos enormemente, no se si un Red Bull del 2009 adaptado a las nuevas reglas les va a ser suficiente. Para colmo hoy han roto el motor en los entrenos, o sea que por lo pronto la fiabilidad no esta conseguida.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 25 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.