We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 14 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 11:55

Pues a mi no me alegra. No me gustan este tipo de decisiones ni estos juicios morales. Tengo la sensación de que si McLaren estuviera en las primeras posiciones peleando por el título no tendrían cojones sancionarles de esta manera por la chorrada esta, como ya pasó con el tema del espionaje, algo mucho más grave. Pero como McLaren está teniendo una temporada malilla, intentan impartir un castigo ejemplar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 12:10

pozi escribió:Pues a mi no me alegra. No me gustan este tipo de decisiones ni estos juicios morales. Tengo la sensación de que si McLaren estuviera en las primeras posiciones peleando por el título no tendrían cojones sancionarles de esta manera por la chorrada esta, como ya pasó con el tema del espionaje, algo mucho más grave. Pero como McLaren está teniendo una temporada malilla, intentan impartir un castigo ejemplar.

McLaren siempre ha gozado de un favor preferencial de la FIA (me remito a cosas como lo del espionaje) asi que ya esta bien que se los sancione.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 12:13

abriperez escribió:
pozi escribió:Pues a mi no me alegra. No me gustan este tipo de decisiones ni estos juicios morales. Tengo la sensación de que si McLaren estuviera en las primeras posiciones peleando por el título no tendrían cojones sancionarles de esta manera por la chorrada esta, como ya pasó con el tema del espionaje, algo mucho más grave. Pero como McLaren está teniendo una temporada malilla, intentan impartir un castigo ejemplar.

McLaren siempre ha gozado de un favor preferencial de la FIA (me remito a cosas como lo del espionaje) asi que ya esta bien que se los sancione.
Pero no era Ferrari, el gran rival deportivo de McLaren, el que salía beneficiado de las decisiones de la FIA? Yo creo que esto de la FIA es un cachondeo, pretenden hacernos creer que son muy rígidos y estrictos... pero sólo cuando esto no afecta a su business.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 12:15

pozi escribió:
abriperez escribió:

Pero no era Ferrari, el gran rival deportivo de McLaren, el que salía beneficiado de las decisiones de la FIA? Yo creo que esto de la FIA es un cachondeo, pretenden hacernos creer que son muy rígidos y estrictos... pero sólo cuando esto no afecta a su business.

Mira la sancion de Shumi cuando se choco voluntariamente contra Villeneuve donde le quitaron todos los puntos del mundial. Contra Ferrari las decisiones se han tomado mas facil.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 13:49

Por cierto Abri, acabo de oir en la radio que de sanción de ná de ná. La FIA sólo ha advertido a McLaren que de reincidir como embusteros les sancionarían con no dejarles correr en 3 carreras.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Miér 29 Abr 2009, 13:51

pozi escribió:Por cierto Abri, acabo de oir en la radio que de sanción de ná de ná. La FIA sólo ha advertido a McLaren que de reincidir como embusteros les sancionarían con no dejarles correr en 3 carreras.

Pues esto significa que hay barra libre para el resto, preparaos que ahora si que va a ser la F1 un circo de verdad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2009, 13:58

Noticia de alcance ultima hora:

"Acaban de ver saliendo del box de Brawn GP a dos negros bocazas con el pelo corto y unas ropas con la inscripcion McLaren cargando un par de chasis de vehiculo, al parecer de Formula 1."

Perry Press.

Seguiremos informando.

Una Perrada: Viendo lo blandos que son, se han dado prisa en seguir trampeando joder...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 14:11

Kala escribió:
pozi escribió:Por cierto Abri, acabo de oir en la radio que de sanción de ná de ná. La FIA sólo ha advertido a McLaren que de reincidir como embusteros les sancionarían con no dejarles correr en 3 carreras.

Pues esto significa que hay barra libre para el resto, preparaos que ahora si que va a ser la F1 un circo de verdad.
Sinceramente la posibilidad de una gran sanción a McLaren por esa acción me parecía desmesurada. Ya en su día se desalificó a Jaimito y a su equipo y se restableció la posición a Trulli. A mi me parece suficiente. Entrar a valorar y sancionar temas morales, como si está bien mentir para salvar tu culo, me parece un camino muy peligroso.

Última edición por pozi el Miér 29 Abr 2009, 14:17, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 14:12

Pues debi equivocarme al leerlo (lo lei en la pagina de la cadena ser), pido disculpas por haber puesto mal la informacion.

Bueno pues una vez mas McLaren sale impune y esto ya es vergonzoso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 11:22

Para la temporada 2010, dejara de haber respostajes en la F-1, asi que ya no se pensara en la tactica de carrera...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Vie 01 Mayo 2009, 14:42

abriperez escribió:Segun la Cadena Ser la FIA sanciona con 3 carreras sin competir a McLaren.

Creo que no, que simplemente le van a mater un taco de goma para que no le entre la sexta.

Última edición por rob el Vie 01 Mayo 2009, 14:45, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por rob Vie 01 Mayo 2009, 14:45

abriperez escribió:
fransb escribió:Perry, cuando dices que Alonso gano los dos mundiales con un autentico cochazo, lo dices como si los q ganan los mundiales los ganasen con coxes malos, y ante todo te pregunto, ¿qien tiene el merito de construir ese coxe?, x algo todos los ingenieros y pilotos, incluido Ross Brawn, qieren tener a Alonso en su equipo. Shumacher, el mejor piloto de la historia, gano los mundiales que gano, entre otras cosas, porque tenia el mejor coche de la parrilla, y tiene mucho merito q Alonso con un Renault fuera capaz de ganar a Shumacher. Por mucho qte caiga mal Alonso, pienso q esas cosas ay q reconocerlas, igual q aora tiene muxo merito loq esta acendo Vettel con un Red Bull.
Y cuando dices que Kimi es el mas rapido, sera xq tiene el coxe mas rapido, y tp comparto eso, Massa tb es muy rapido, puede ser comparable cn Kimi, de exo el año pasado Massa demostro ser mas rapido que él.

Massa es bueno haciendo poles y regular en las carreras pero no es un buen piloto.

Si os gustan las emociones fuertes, os invito a que un día viajéis con mi esposa en el Fiat Bravo diesel de 75 cv, eso es sacarle partido. Y mientras tanto cambia el CD, riñe a la niña, atiende el móvil y repasa mentalmente el contenido de las maletas. Un crack, oidme.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 15:29

rob escribió:
abriperez escribió:
fransb escribió:Perry, cuando dices que Alonso gano los dos mundiales con un autentico cochazo, lo dices como si los q ganan los mundiales los ganasen con coxes malos, y ante todo te pregunto, ¿qien tiene el merito de construir ese coxe?, x algo todos los ingenieros y pilotos, incluido Ross Brawn, qieren tener a Alonso en su equipo. Shumacher, el mejor piloto de la historia, gano los mundiales que gano, entre otras cosas, porque tenia el mejor coche de la parrilla, y tiene mucho merito q Alonso con un Renault fuera capaz de ganar a Shumacher. Por mucho qte caiga mal Alonso, pienso q esas cosas ay q reconocerlas, igual q aora tiene muxo merito loq esta acendo Vettel con un Red Bull.
Y cuando dices que Kimi es el mas rapido, sera xq tiene el coxe mas rapido, y tp comparto eso, Massa tb es muy rapido, puede ser comparable cn Kimi, de exo el año pasado Massa demostro ser mas rapido que él.

Rob, el crack eres tu, ajjajaja.

Massa es bueno haciendo poles y regular en las carreras pero no es un buen piloto.

Si os gustan las emociones fuertes, os invito a que un día viajéis con mi esposa en el Fiat Bravo diesel de 75 cv, eso es sacarle partido. Y mientras tanto cambia el CD, riñe a la niña, atiende el móvil y repasa mentalmente el contenido de las maletas. Un crack, oidme.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Formula 1 - Página 14 Empty ALONSO SIGUE IGUAL, KIMI Y LEWIS EMPEORAN

Mensaje por fransb Sáb 09 Mayo 2009, 14:18

Parece que por mucho que se diga que en el GP de Barcelona es donde se ven grandes cambios, la cosa sigue igual; mandan los Brawn con el permiso siempre de Vettel, Red Bull es la segunda escuderia mas fuerte, y el resto a verlas venir. Kimi sigue en su mundo, Massa sale 4ª y él no pasa de la Q1. Luego ganará carreras y hará alguna pole, pero permitanme que diga que para un piloto campeon del mundo y conduciendo un Ferrari, deja mucho que desear....y Fernando pues nada, sigue todo mal, pero respetenme cuando diga que lucha y esfuerzo parece que no le faltan, y por lo menos sale diciendo la vrdad y lo que hay en su coche. Espero confundirme pero como siga así esto, y ya dicho por Briatore, Alonso, Lewis, y casi toda la parrila, este campeonato ya acabó el 14 de Abril. Button campeon, Vette segundo.
fransb
fransb
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : deportista

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 09 Mayo 2009, 14:35

fransb escribió:Parece que por mucho que se diga que en el GP de Barcelona es donde se ven grandes cambios, la cosa sigue igual; mandan los Brawn con el permiso siempre de Vettel, Red Bull es la segunda escuderia mas fuerte, y el resto a verlas venir. Kimi sigue en su mundo, Massa sale 4ª y él no pasa de la Q1. Luego ganará carreras y hará alguna pole, pero permitanme que diga que para un piloto campeon del mundo y conduciendo un Ferrari, deja mucho que desear....y Fernando pues nada, sigue todo mal, pero respetenme cuando diga que lucha y esfuerzo parece que no le faltan, y por lo menos sale diciendo la vrdad y lo que hay en su coche. Espero confundirme pero como siga así esto, y ya dicho por Briatore, Alonso, Lewis, y casi toda la parrila, este campeonato ya acabó el 14 de Abril. Button campeon, Vette segundo.

Por mucho que Massa haya hecho un 4º es ficticio, este año por desgracia estamos muy muy por debajo de varios equipos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 09 Mayo 2009, 15:21

Vamos a ver cómo van las cargas de gasolina y demás, pero si no pasa nada raro puede ser otra victoria para Button. En Barcelona gana prácticamente siempre el piloto que sale desde la pole.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por William Munny Sáb 09 Mayo 2009, 15:23

Por cierto, siguen pintando bastos para McLaren y Renault. Y Ferrari parece que ha mejorado algo (buena calificación de Massa), pero no tanto como parecía tras los entrenamientos libres.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por pozi Lun 11 Mayo 2009, 10:16

Menudo coñazo de GP acostumbra a verse en Montmeló. Yo lo quitaba del calendario, junto con el de Hungría. Ayer me limité a ver la salida y las primeras 3 vueltas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 11 Mayo 2009, 12:04

pozi escribió:Menudo coñazo de GP acostumbra a verse en Montmeló. Yo lo quitaba del calendario, junto con el de Hungría. Ayer me limité a ver la salida y las primeras 3 vueltas.

En general estan consiguiendo quitar el atractivo a la formula 1. Deben replantearse: el Kers, el numatico unico, el limite presupuestario...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 11 Mayo 2009, 13:53

Eso son otras cuestiones Abri. Yo me refiero a que hay GPs, como el de Montmeló, Hungaroring o Magny Cours, en los que hace años que no se ve un adelantemiento en carrera.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 11 Mayo 2009, 14:47

pozi escribió:Eso son otras cuestiones Abri. Yo me refiero a que hay GPs, como el de Montmeló, Hungaroring o Magny Cours, en los que hace años que no se ve un adelantemiento en carrera.

Si en eso estoy de acuerdo, pero ya sabemos como va lo de los Grandes Premios y el mamoneo que hay detras. Yo antes que el de Catalunya pondria el de Jerez que jamas debio salir del calendario.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 11 Mayo 2009, 15:16

Otra victoria para Button, la 4ª en 5 carreras. Si llega a salir adelante la pretensión de la FIA de que el Campeón fuera el que más victorias consiguiera, de aquí a un mes lo mismo estaba el Campeonato decidido. Incluso con el sistema actual, como no espabilen ya los grandes se pueden ver casi sin opciones en verano...

Por cierto, vaya cagada la de Ferrari con la carga de gasolina de Massa.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 11 Mayo 2009, 15:20

En lo de los circuitos estoy de acuerdo. Hay unos cuantos que son soporíferos, no se ve un puñetero adelantamiento.

Última edición por Mirza el Lun 11 Mayo 2009, 15:51, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Lun 11 Mayo 2009, 15:30

abriperez escribió:
pozi escribió:Eso son otras cuestiones Abri. Yo me refiero a que hay GPs, como el de Montmeló, Hungaroring o Magny Cours, en los que hace años que no se ve un adelantemiento en carrera.

Si en eso estoy de acuerdo, pero ya sabemos como va lo de los Grandes Premios y el mamoneo que hay detras. Yo antes que el de Catalunya pondria el de Jerez que jamas debio salir del calendario.
Si es para poner Jerez mejor lo dejamos como está xDD
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Lun 11 Mayo 2009, 15:37

Si es que este año por no haber no hay ni averías mecánicas...terminan prácticamente todos, al menos de los pilotos de cabeza.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente