We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 17:36

Perry escribió:Perdona amigo... pero la diferencia entre Kimi y Alonso es un solo mundial... entonces Alonso al lado de Schumi es una cucaracha o algo asi no??
Pues hasta el momento si, obviamente...

...eso no quita que yo piense que con un Ferrari y 28 años pueda llegar a acercarse un poquitin mas al aleman.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:44

Drackoon escribió:
Perry escribió:Perdona amigo... pero la diferencia entre Kimi y Alonso es un solo mundial... entonces Alonso al lado de Schumi es una cucaracha o algo asi no??
Pues hasta el momento si, obviamente...

...eso no quita que yo piense que con un Ferrari y 28 años pueda llegar a acercarse un poquitin mas al aleman.

Vale vale... yo solo te digo que en McLaren, Raikko le dara sopas con onda a cuellin... y si quieres guardate el mensaje...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 17:52

Perry escribió:Vale vale... yo solo te digo que en McLaren, Raikko le dara sopas con onda a cuellin... y si quieres guardate el mensaje...
Tu mismo eres el que te engañas, a nadie se le escapa que Raikkonen va a McLaren a ser el escudero de Hamilton, Raikkonen ya no gana mas mundiales, al menos no estando con Hamilton al lado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:59

Drackoon escribió:
Perry escribió:Vale vale... yo solo te digo que en McLaren, Raikko le dara sopas con onda a cuellin... y si quieres guardate el mensaje...
Tu mismo eres el que te engañas, a nadie se le escapa que Raikkonen va a McLaren a ser el escudero de Hamilton, Raikkonen ya no gana mas mundiales, al menos no estando con Hamilton al lado.

TU crees??? Ya veremos... Raikko demostrara su autoridad en las 3 o 4 primeras carreras... y mira... una cosa me gusta de Raikko... es que nunca se ha sometido a nadie cuando el podia optar a algo... y ten en cuenta que el año que viene es el favorito numero 1 al titulo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Miér 30 Sep 2009, 18:30

Magnífica noticia. No digo que el año que viene Alonso va a ganar el título. Pero va a luchar por él, y va a ganar carreras. Con eso me conformo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Miér 07 Oct 2009, 17:19

Confirmado el fichaje de Robert Kubica por Renault. Buen fichaje para la escudería francesa, ahora es prioritario para ellos encontrar patrocinadores.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 07 Oct 2009, 17:24

Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Robert Kubica por Renault. Buen fichaje para la escudería francesa, ahora es prioritario para ellos encontrar patrocinadores.
Renault el año que viene es un solar, van a tener minimo 5 equipos por delante...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Miér 07 Oct 2009, 17:34

Drackoon escribió:
Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Robert Kubica por Renault. Buen fichaje para la escudería francesa, ahora es prioritario para ellos encontrar patrocinadores.
Renault el año que viene es un solar, van a tener minimo 5 equipos por delante...

Las perspectivas desde luego son malas, y no es el mejor momento para conseguir patrocinadores potentes.

Parece que además de Renault, Kubica tenía ofertas de Toyota y Williams. No sé si es que economicamente la oferta de los franceses era la mejor para él, porque las otras dos escuderías parecen más fiables que Renault ahora mismo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 07 Oct 2009, 18:02

Mirza escribió:
Drackoon escribió:
Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Robert Kubica por Renault. Buen fichaje para la escudería francesa, ahora es prioritario para ellos encontrar patrocinadores.
Renault el año que viene es un solar, van a tener minimo 5 equipos por delante...
Las perspectivas desde luego son malas, y no es el mejor momento para conseguir patrocinadores potentes.

Parece que además de Renault, Kubica tenía ofertas de Toyota y Williams. No sé si es que economicamente la oferta de los franceses era la mejor para él, porque las otras dos escuderías parecen más fiables que Renault ahora mismo.
Pues no se que decirte, Toyota es una ruleta rusa de la cual no me fiaria mucho y Williams siempre tienen un cochazo en segun que circutos y una tartana en otros. Renault no va a tener pasta eso esta claro, pero al menos sabes que saben hacer un coche ganador...sincermente entre esos tres no se si me hubiera quedado tambien con Renault.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Miér 07 Oct 2009, 18:11

Drackoon escribió:
Mirza escribió:
Drackoon escribió:
Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Robert Kubica por Renault. Buen fichaje para la escudería francesa, ahora es prioritario para ellos encontrar patrocinadores.
Renault el año que viene es un solar, van a tener minimo 5 equipos por delante...
Las perspectivas desde luego son malas, y no es el mejor momento para conseguir patrocinadores potentes.

Parece que además de Renault, Kubica tenía ofertas de Toyota y Williams. No sé si es que economicamente la oferta de los franceses era la mejor para él, porque las otras dos escuderías parecen más fiables que Renault ahora mismo.
Pues no se que decirte, Toyota es una ruleta rusa de la cual no me fiaria mucho y Williams siempre tienen un cochazo en segun que circutos y una tartana en otros. Renault no va a tener pasta eso esta claro, pero al menos sabes que saben hacer un coche ganador...sincermente entre esos tres no se si me hubiera quedado tambien con Renault.

No, si ninguna de las tres es para tirar cohetes, pero que Renault consiga pasta y pueda hacer un buen coche lo veo un poco en el aire, a eso me refiero.

A igualdad de condiciones (económicas, se entiende), yo creo que me hubiera ido con Frank Williams.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 07 Oct 2009, 19:28

Pues teniendo pasta yo creo que me iria con Renault sin duda, han sabido hacer coches campeones en los ultimos años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 18 Oct 2009, 15:05

A la espera de que empiece la carrera en Brasil, la última burrada, por decirlo suavemente, del "viejo ejqueroso":

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ecclestone/muerte/Senna/fue/buena/F1/elpepudep/20091018elpepudep_12/Tes

Yo tengo muy claro qué muerte sería buena para la F1. De verdad que ODIO a este elemento... Formula 1 - Página 20 Icon_mad Formula 1 - Página 20 Icon_mad
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 18 Oct 2009, 18:58

Tremendo lo de Ecclestone, Trancos. Sin comentarios.

En cuanto a la carrera en sí, accidentes de salida, Sutil y Trulli que se tocan y casi llegan a las manos, a Fernando que se lo ha llevado por delante un Sutil que iba descontrolado y patinando por la hierba, safety car y vuelco a la carrera.

Victoria de Webber, Button que se ha proclamado Campeón con un 5º puesto (salía 14º), Barrichello que era pole ha tenido problemas y ha hecho 8º, Hamilton que salía 17º ha subido al podio como 3º... en definitiva, carrera un tanto loca, y título para Jenson Button y de constructores para Brawn GP.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Morris Sáb 31 Oct 2009, 17:49

Voy a preguntar porque no sé la respuesta o la razón.
Siempre se ha dicho que Fernando Alonso era el mejor evolucionando coches, que se dudaba de Hamilton porque no sabía hacerlo... etc etc.
Balance en estos dos años, 1 título para Lewis, dos años desastrosos para Fernando.
¿Cual es el problema, si realmente tan bueno era Fernando evolucionando coches, para que ahora salga él mismo diciendo que tienen el peor coche de la competición?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 18:53

Morris escribió:Voy a preguntar porque no sé la respuesta o la razón.
Siempre se ha dicho que Fernando Alonso era el mejor evolucionando coches, que se dudaba de Hamilton porque no sabía hacerlo... etc etc.
Balance en estos dos años, 1 título para Lewis, dos años desastrosos para Fernando.
¿Cual es el problema, si realmente tan bueno era Fernando evolucionando coches, para que ahora salga él mismo diciendo que tienen el peor coche de la competición?

Que quiza ahora la gente empiece a darse cuenta de que gano con EL MEJOR coche, y no por desarrollarlo tambien... la plantilla de ingenieros de Renault en aquellos años, estan ahora en los equipos grandes, malos, malos no debian ser...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 31 Oct 2009, 19:23

Que Alonso le dejo un coche hecho a Hamilton y que Alonso no tenía presupuesto en Renault para mucho mas.el ano que viene veremos
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 02 Nov 2009, 12:09

Bueno pues los pilotos para Williams el año que viene seran Barrichello y el novato Hulkenberg, sustituyen a Rosberg (que parece estar entre McLaren y Brawn) y Nakajima que no se si tendra asiento el año que viene.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Lun 02 Nov 2009, 23:33

Baile de asientos y muchos movimientos los que se pueden producir en la F1 este año.

Empezó con Alonso fichando por Ferrari, continuó con la incorporación de Kubica a Renault, el fichaje de Bruno Senna por Campos Meta, hoy se han confirmado los dos movimientos (Barrichello y Hulkenberg a Williams) que comenta Drackoon ... y los que quedan por llegar, porque falta saber qué pasa con Rosberg (quien lo fiche habrá hecho un muy buen fichaje en mi opinión), dónde correrá Raikkonen, si Heidfeld y Nakajima tendrán volante, si Kovalainen seguirá en McLaren (me da que no) o se tendrá que buscar la vida, conocer el nombre del piloto que falta por confirmar en el equipo de Adrián Campos, etc.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 04 Nov 2009, 09:57

Toyota deja la F1.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Miér 04 Nov 2009, 10:01

Drackoon escribió:Toyota deja la F1.

Lo de los equipos japoneses, vale, estamos en crisis y todo el rollo, pero me parece a mi que se van por no haber podido ni luchar por una misera victoria en toda su vida.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Miér 04 Nov 2009, 10:02

Drackoon escribió:Toyota deja la F1.

Pues dos pilotos más en busca de asiento, Trulli y Glock.

Y si no me equivoco, creo que en el sitio que deja libre Toyota entrará Sauber.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Lun 16 Nov 2009, 18:03

El grupo Daimmler compra Brawn GP, que pasará a llamarse Mercedes Gran Prix. Es un primer paso para Mercedes, el segundo será desligarse de McLaren en 2011 para centrarse exclusivamente en su escudería. Y los rumores apuntan a que Button no correrá para ellos la próxima temporada, y en ese caso sus pilotos podrían ser Rosberg y Heidfeld.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 16 Nov 2009, 18:50

Mirza escribió:El grupo Daimmler compra Brawn GP, que pasará a llamarse Mercedes Gran Prix. Es un primer paso para Mercedes, el segundo será desligarse de McLaren en 2011 para centrarse exclusivamente en su escudería. Y los rumores apuntan a que Button no correrá para ellos la próxima temporada, y en ese caso sus pilotos podrían ser Rosberg y Heidfeld.
Me parece una excelentisima noticia esta, porque creo que a partir de ahora vamos a tener claramente tres grandes escuderias en el mundial y no dos como teniamos hasta ahora. Equipos revelacion como Red Bull este año o Renault en temporadas anteriores es dificil que se den, pero Mercedes como equipo independiente con Ross Brawn a la cabeza garantizan ser un superequipo, McLaren por su cuenta seguira siendo fiable y por supuesto tenemos a Ferrari, me da que hay tres colosos en la F1 a partir de hoy.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 19:07

Totalmente de acuerdo con el Portu... pero creo que Red Bull dara mucha guerra, va evolucionando favorablemente año a año...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 16 Nov 2009, 19:25

King Perry escribió:Totalmente de acuerdo con el Portu... pero creo que Red Bull dara mucha guerra, va evolucionando favorablemente año a año...

Y si siguen con Adrian Newey, son una escudería fiable y segura, y por falta de dinero, no va a ser que se queden atrás.

La llegada de Mercedes por su cuenta y la escisión de McLaren es aire para el Mundial y FIA que veia que los grandes constructores se iban y la llegada de la mastodontica empresa alemana va a dar vida al Mundial. Además, tienen una base muy buena sobre la que edificar un proyecto sólido y duradero.

Button tiene pie y medio en McLaren con Hamilton y Rosberg y Heidfield serán los pilotos Mercedes, no hay que olvidar que Norbert Haug siempre intentó colar a alguno de estos dos en tiempos recientes en las flechas de plata, que por cierto, es problable que vuelvan al naranja a partir de 2011, ¿no? Eso si, siguirán llevando motores Mercedes hasta 2015 aunque Mercedes se vaya en 2001 de McLaren.

Por cierto, buen palo de Mercedes a su gran rival germánica como es BMW, mientras unos se va, ellos llegan con mas fuerza que nunca y con ganas de conseguir lo que los otros no han conseguido.

Por otro lado, Alonso deja de ser el blanco de las iras británicas y ahora la guerra mediática entre McLaren y Mercedes tiene visos de ser una rememoración de las Guerras Mundiales del siglo XX en todos los aspectos, vereis cuando los tabloides sensacionalistas y deportivos empiecen a darse hondonadas de hos**** y tirarse dardos envenenados, será muy divertido y todo mas acrecentado con dos pilotos de la nacionalidad de la marca en sus asientos. Ya no será esto deporte sino todo una cuestión de Estado dónde se juega el prestigio de todo un país y sociedad ante el acérrimo enemigo histórico.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 20 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.