We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 9 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 07 Nov 2008, 11:42

Es una de las cosas en las que no estoy de acuerdo contigo la verdad...siempre dices que Alonso gan aquellos mundiales por suerte.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Vie 07 Nov 2008, 11:43

Ganar el Mundial 2 años consecutivos es de suerte y que sonó la flauta, coño que raro que aparte de Renault a ninguna escuderia media le pase lo mismo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 07 Nov 2008, 14:46

Oscar, no estamos de acuerdo en nada excepto en la aficion por los Lakers y el Madrid, jajajaj. No es que ganaran por suerte pero que hizo parte importante porque el Mclaren de Kimi era un tiro pero que rompia mucho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 15:14

Kala escribió:Ganar el Mundial 2 años consecutivos es de suerte y que sonó la flauta, coño que raro que aparte de Renault a ninguna escuderia media le pase lo mismo.

No fue flauta... salieron una serie de ingenieros como Bell y Gascoine que crearon un tiro de coche... y duraron los dos años de contrato que tenian... a partir de ahi fuera....

Una Perrada: Y si que tuvo algo de suerte al ganarlos... hubo un par de dias que se le aparecio la virgen de Lourdes...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Vie 07 Nov 2008, 19:07

Perry escribió:
Kala escribió:Ganar el Mundial 2 años consecutivos es de suerte y que sonó la flauta, coño que raro que aparte de Renault a ninguna escuderia media le pase lo mismo.

No fue flauta... salieron una serie de ingenieros como Bell y Gascoine que crearon un tiro de coche... y duraron los dos años de contrato que tenian... a partir de ahi fuera....

Una Perrada: Y si que tuvo algo de suerte al ganarlos... hubo un par de dias que se le aparecio la virgen de Lourdes...
Pues como Hamilton con lo de Glock, y lo de la manguera de Massa aquel día, anda que no es importante el azar en las carreras.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Leónidas Vie 07 Nov 2008, 19:17

Morris escribió:
Perry escribió:

Pues como Hamilton con lo de Glock, y lo de la manguera de Massa aquel día, anda que no es importante el azar en las carreras.

Pero a su querido kimi no se le aparecio la virgen el año pasado para ganar el titulo... apenas...

PosTKaka: Y ni con esas, porque si massa se le hubiera puesto en los huevos no dejarse pasar se queda con su subcampeonato...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Vie 07 Nov 2008, 20:29

Lo que ha hecho Alonso en las últimas 6 o 7 carreras es de genio. Ganar 2 carreras, un segundo puesto, 3 cuartos puestos....con un Renault cuyo compañero no lo pasa de la Q1 me parece de auténtico genio. Ha sido un campeonato que lo ha ganado el menos malo y las mayores demostraciones de piloto creo que las hemos visto en el tramo con Alonso....con un Ferrari creo que nadie le toseria...pero ellos veran...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 07 Nov 2008, 21:20

Perry escribió:

Pues Fisichella no hacia sus mismos resultados mira tu por donde.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 05 Dic 2008, 17:53

Terrible.

Honda abandona la F1.

La crisis repercute en el mundo del motor. Tengo una visión pesimista del panorama a medio plazo, por lo que temo que alguna otra escudería se vea abocada a tomar la misma decisión.

Epitafio: La F1 es muy cara y los patrocinadores empezarán a replegar velas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por pozi Vie 05 Dic 2008, 22:11

Jaime escribió:Terrible.

Honda abandona la F1.

La crisis repercute en el mundo del motor. Tengo una visión pesimista del panorama a medio plazo, por lo que temo que alguna otra escudería se vea abocada a tomar la misma decisión.

Epitafio: La F1 es muy cara y los patrocinadores empezarán a replegar velas.
Lo de Honda era de esperar, supongo que la crisis económica ha ayudado a tomar la decisión, pero no creo que sea la razón principal. Los japoneses llevaban varios años invirtiendo muchísimo dinero en este proyecto, y lo único que han obtenido es pelear por evitar quedar los últimos. Los japoneses, y en especial los de Honda, son muy orgullosos y que sus bólidos estén peleando por las últimas plazas no les hace ni pizca de gracia, después de varios años en este mundo y mucho dinero gastado, era cuestión de tiempo que arrojaran la toalla.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kala Vie 16 Ene 2009, 13:17

Ron Dennis ha dicho en la presentación del nuevo Mclaren que su intención es dimitir el 1 de Marzo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 18:43

Kala escribió:Ron Dennis ha dicho en la presentación del nuevo Mclaren que su intención es dimitir el 1 de Marzo.
¿Y se puede saber porque o no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 19 Ene 2009, 13:25

Presentado el nuevo R29:

Formula 1 - Página 9 Thump_1832875bpresentacionbfernan

Al menos me parece algo menos feo que el anterior.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 19 Ene 2009, 18:01

Tiene los colores de España.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Lun 19 Ene 2009, 18:10

abriperez escribió:Tiene los colores de España.
Vete quedando con el aspecto del aleron trasero ferrarista... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Feb 2009, 22:19

Hace tiempo que no hablamos del tema y estamos en plena pretemporada, sesiones y mas sesiones de entrenamientos donde los equipos esconden lo que no quieren mostrar, enseñan lo que les hace tener buena imagen...en fin un sinfin de engaños. El R29 no va bien, o al menos eso parece a pesar de que hoy ha sido mas rapido que los McLaren pero claro, esto sera como todo, habra que ver como iba el McLaren y como iba el Renault. En fin que por las pocas cosas que se saben, no pinta demasiado bien la temporada para Fernando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 16 Feb 2009, 15:43

El principal sponsor del equipo Renault F1, ING, dejará de patrocinar al equipo al final de esta temporada.

Pues está complicado lo de buscar nuevo patrocinador ahora, y más si al que tienes que sustituir es al que paga una buena parte de tu presupuesto anual. Si ya se rumoreaba este año que Renault podría dejar la Fórmula 1, a partir de ahora se hablará más aún.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mar 2009, 14:11

Estamos de entrenamientos aun y mientras Alonso siempre afina los tiempos hasta superar o acercarse a los Ferrari y McLaren el Nelsinho este se queja de traccion, de motor, de aerodinamica...en Renault le han dado un ultimatum y dicen que este año sera cuando vean si se equivocaron o no de piloto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 11:34

No he visto la clasificacion porque jornadas maratorianas de NBA y clasificaciones a las 7 de la mañana no son compatibles a no ser que empalmes, y paso. En principio Alonso iba a salir 12º despues de salirse en una curva y no poder dar una vuelta mas segun leo, lo cual le dejo sin mejorar su tiempo. Los Toyota han sido excluidos por su aleron trasero y Alonso finalmente saldra 10º, tampoco es que mejoremos mucho las cosas. Los Brawn GP han confirmado los registros de pretemporada y que no iban de farol, 1º y 2º, aqui hay algo raro que la FIA no esta mirando con lupa, no puede ser que en dos semanas de entrenamientos pongas un coche en un universo diferente del que corren el resto de mortales, no me lo creo simplemente, y no creo que se trate del difusor solamente, una pieza no te da esa superioridad tan magnifica que tienen esos coches ahora mismo que hacen que dos mindundis como Barrichello y Button se esten riendo en la cara de Alonso, Hamilton y Raikkonen, bueno en la de Raikkonen se rie cualquiera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 28 Mar 2009, 11:47

Drackoon escribió:No he visto la clasificacion porque jornadas maratorianas de NBA y clasificaciones a las 7 de la mañana no son compatibles a no ser que empalmes, y paso. En principio Alonso iba a salir 12º despues de salirse en una curva y no poder dar una vuelta mas segun leo, lo cual le dejo sin mejorar su tiempo. Los Toyota han sido excluidos por su aleron trasero y Alonso finalmente saldra 10º, tampoco es que mejoremos mucho las cosas. Los Brawn GP han confirmado los registros de pretemporada y que no iban de farol, 1º y 2º, aqui hay algo raro que la FIA no esta mirando con lupa, no puede ser que en dos semanas de entrenamientos pongas un coche en un universo diferente del que corren el resto de mortales, no me lo creo simplemente, y no creo que se trate del difusor solamente, una pieza no te da esa superioridad tan magnifica que tienen esos coches ahora mismo que hacen que dos mindundis como Barrichello y Button se esten riendo en la cara de Alonso, Hamilton y Raikkonen, bueno en la de Raikkonen se rie cualquiera.
Hombre, estos llevan mas de dos semanas trabajando, de hecho, el coche empezaron a hacerlo el año pasado, dando la temporada pasada por perdida, ademas el jefe del cotarro es ross brown el creador de los coches campeonnes de la epoca schumacher en benneton y ferrari, asi que por tiempo no es. Por otro lado, si lo que le diferencia del resto de equipos son los difusores se va a ver en un par de meses, cuando todos los equipos los hayan puesto. Si siguen con esa superioridad pues si que habra que pensar que tienen algo por ahi escondido.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 12:14

Kaka_o_rei escribió:Hombre, estos llevan mas de dos semanas trabajando, de hecho, el coche empezaron a hacerlo el año pasado, dando la temporada pasada por perdida, ademas el jefe del cotarro es ross brown el creador de los coches campeonnes de la epoca schumacher en benneton y ferrari, asi que por tiempo no es. Por otro lado, si lo que le diferencia del resto de equipos son los difusores se va a ver en un par de meses, cuando todos los equipos los hayan puesto. Si siguen con esa superioridad pues si que habra que pensar que tienen algo por ahi escondido.
Cierto todo eso, que llevan desde el año pasado diseñando y que Ross Brawn es el amo, pero las pruebas de verdad de un coche se hacen en pista, cuando lo llevas a la pista es cuando ves si todo lo que has hecho sirve de algo o es una caca, el tunel del viento, los simuladores y todo eso esta bien, pero nadie con dos semanas de pruebas en pista hace un coche asi, yo es que no me lo creo. Dicho esto no creo que todo sea el difusor, el otro dia escuchando a Pedro de la Rosa dijo que un coche no es solo el difusor, de hecho lo mismo al Ferrari o al McLaren le metes este difusor y no cambias nada, todo depende de cada coche. Yo sinceramente creo que aqui hay algo de cameo, tampoco he visto nunca que un equipo de un año para otro pase de ser el peor o el segundo peor de toda la parrila a ser el mejor a años luz de los demas...no se donde esta el truco pero no me lo trago.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 28 Mar 2009, 14:17

Oscar, te puedes engañar a ti mismo si quieres o no te puede gustar que dos mindundis vayan como un tiro con un coche que es un avión.

Honda o Brawn ha hecho un cochazo, lo que me extraña es la retirada de Honda teniendo ese coche ahí, sabiendo la gran publicidad que le iba a dar ese avion.

También hay que decir que Brawn y Williams son los unicos coches que parecen un f-1 de verdad, los demas son horrorosos, es que puede ser eso el Brawn da sensacion de ser un coche, los demas parecen carromatos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 14:27

Kala escribió:Oscar, te puedes engañar a ti mismo si quieres o no te puede gustar que dos mindundis vayan como un tiro con un coche que es un avión.

Honda o Brawn ha hecho un cochazo, lo que me extraña es la retirada de Honda teniendo ese coche ahí, sabiendo la gran publicidad que le iba a dar ese avion.

También hay que decir que Brawn y Williams son los unicos coches que parecen un f-1 de verdad, los demas son horrorosos, es que puede ser eso el Brawn da sensacion de ser un coche, los demas parecen carromatos.
Pero si no es engañarme Rafa, que van como un tiro es algo logico y yo no lo niego, ¿que crees que pienso que los tiempos que aparecen en pantalla estan trucados?, pero tu mismo das otra razon mas para desconfiar, ¿porque Honda se quita de en medio para dejarle el caramelito a Brawn? Yo veo cosas raras aqui, no se vosotros, ¿que son los mejores coches? Obviamente, le sacan un segundo a Alonso con la punta del pijo y esta claro que no considero a Button o Barrichello mejores que a Fernando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 28 Mar 2009, 14:40

Sus razones tendria Honda para retirarse, pero nunca las sabremos realmente, a mi eso de la crisis, me sono a risa la verdad.

Por lo demas, Alonso puede ser todo lo bueno que quiera, mañana empieza el mundial de verdad y veremos si en una carrera larga las cosas siguen igual que hoy, en la que solo hemos visto el aperitivo.

Lo que queda claro, es que muchos equipos el año pasado estuvieron de tramite y sabian que este año era el suyo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 14:44

Kala escribió:Sus razones tendria Honda para retirarse, pero nunca las sabremos realmente, a mi eso de la crisis, me sono a risa la verdad.

Por lo demas, Alonso puede ser todo lo bueno que quiera, mañana empieza el mundial de verdad y veremos si en una carrera larga las cosas siguen igual que hoy, en la que solo hemos visto el aperitivo.

Lo que queda claro, es que muchos equipos el año pasado estuvieron de tramite y sabian que este año era el suyo.
Yo creo que Honda si que lo estaba pasando jodido por la crisis, se llego a especular con que abandonaran el mundial de motos, pero si tan claro tenian que habia un cochazo en ciernes...no se no me explico, yo creo que en parte no sabian que iban a ir tan bien, en realidad las escuderias no saben realmente donde estan hasta que llega la primera carrera porque en pretemporada la diferencia de componentes nuevos y viejos, cantidad de combustible, llevar el KERS o no...todo eso despista mucho, y ademas sigo pensando que en solo dos semanas de entrenamiento no se puede afinar tanto un coche.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente