We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 13 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Leónidas Dom 19 Abr 2009, 14:47

Drackoon escribió:La verdad es que a veces Alonso patina, y nunca mejor dicho, mas de lo que debiera.
La cagada gorda mas bien es el primer repostaje, sin el trompo lo maximo que hubiera aspirado es a ser 7º u 8º pero entrar y que acto seguido se fuera el safety car le revento por completo la carrera, no se si es que en renault el que hace la estrategia es un chimpance o que son todos tuertos y se estan mirando entre ellos continuamente, pero no aciertan una con la estrategia... todo lo que hacen acaba siendo la peor opcion posible...

PosTKaka: No hay un piloto que se haya salvado de un trompo/salida de pista hoy...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por pozi Dom 19 Abr 2009, 14:59

Lo fácil hoy es darle caña a Alonso, pero no voy a hacerlo. Es cierto que se ha salido de la pista, lo que ha arruinado sus opciones de puntuar, pero no ha sido, ni mucho menos el único, todos los pilotos, a excepción de Vettel (qué pinta a campeón que tiene este chico) han cometido errores, Haimito, ni me acuerdo la de veces que ha tenido que adelantar a kimi, Massa e incluso Webber y Button han hecho alguna que otra excursión fuera de la pista.

Tengo la sensación qe Renault había encontrado un muy buena configuración del coche para seco, pero no así para mojado. Los tiempos de Alonsín en cualificación fueron parecidos a los de Red Bull con una carga parecida. En carrera, con la lluvia, ha sido otra cosa muy distinta. Creo que el equipo ha fallado en la estrategia. Los Red Bull han mantenido la estrategia inicial y han hecho doblete, Renault lo ha hecho fráncamente mal; si querían cambiar la estrategia, debían de hacerlo en la primera vuelta, como Force India con Sutil (que de no haber cometido un error fatal a pocas vueltas del final hubiera puntuado) o Willimas y Rosberg (este ha tenido muchos más problemas), no en la sexta o séptima vuelta cuando se ha retirado el Safety Car, si querías cambiar la estrategia, no se gana nada manteniendo al piloto en pista mientras está el Safety Car y te arriesgas, como así ha sido, a que cuando tú entres se vaya el Safety y pierdas mucho terreno respecto al resto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Trancos Dom 19 Abr 2009, 15:16

Aparte de los errores de Alonso, la estrategia de Renault ha sido desconcertante y absurda. Gran Vettel, el dominador del futuro, lo veo cada dia más claro.

Estocada: Si algún dia voy a la guerra, a los estrategas de Renault los quiero... con el enemigo, por favor.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 20:04

Veo que nadi comenta nada del GP de ayer. Carrera más bien aburrida, Trulli taponó bastante a Vettel en el segundo stin, lo que, quizás, nos privó de ver una pelea más cerrada por el título entre el alemán y Button. Los Brawn siguen ganando pero parece que el resto les está recortando la diferencia, aunque supongo que la escuderia patrocinada por Virgin en breve también tendrá preparadas algunas mejores. Parece que McLaren la escudería, entre las "grandes" que mejor está reaccionando, Ferrari consiguió por fin puntuar (aunque no tengo muchas esperanzas de que podamos optar a victorias en breve) y BMW está para el arrastre, cuesta creer que en Australia Kubica luchara por una posición en el podio y ayer creo que fueron los últimos.

Finalmente, para los fans de Alonso, a mi me sorprendió lo mal que iba el Renault, después de los buenos tiempos en seco en los entrenos del fin de semana anterior, creía que estaría más cerca de los primeros.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 20:07

Button: " Creo que los Red Bull nos han superado"
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 20:11

Nadie piensa que Alonso esta pelin sobrevalorado???

Ayer hizo el ridiculo, si algo bueno tiene el KERS, son las salidas y ya se vio como Kimi y Lewis salieron volando y el se quedo a poco de calar el coche, aun asi, para chasco, va y dice que "es mi mejor carrera en dos años"... por favor...

No quiero que veais esto como antialonsismo, pero es que cada vez estoy mas seguro...

Porque no se... si tan bueno es desarrollando coches... porque lleva dos años empezando con basuras??? Porque solo ganaba cuando estaba el tal Gascoine, que era el mejor del mundo de largo??? Porque Brawn entonces tiene un pepino hecho en nada y menos de tiempo???

Ayer vi un comentario en Marca maravilloso... os lo copio aqui a ver si tiene o no razon...

"1. Clasificación. a)Buen resultado: Vaya manos. b)Mal resultado: Va cargadísimo.

2. Salida: a)Si sale bien: Es Magic. b)Si sale mal: Mal coche, que se vaya a ferrari.

3. Compañeros: a)Si queda mejor: Le da una lección. b)Si queda peor: Su equipo está contra él, amaño.

4. Campeonato: a)Si gana: Es regular, el mejor piloto. b)Si pierde: La FIA y su escudería han trampeado.

5.Coche: a)Si va bien: El hace muchos reglajes en el coche, lo hace campeon. b)Si va mal: El solo conduce, pero el coche lo hacen mal los ingenieros.

6.Errores: a)Si le pasa a él: Coche ingobernable, neumáticos degradadísimos o maniobra ilegal de otro. b) Si les pasa a otros: Nervioso, le pudo la presión(HAM), desastre con lluvia(MAS), alcoholismo (RAI), está viejo (SCHU)."
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Lun 27 Abr 2009, 20:15

A mi sin parecerme sobrevalorado Alonso porque me sigue pareciendo el mejor piloto de la parrilla si que me esta dejando algo frio ultimamente, como si hubiera perdido algo de magia. Supongo que las culpas de que el coche vaya tan mal son de todos, pero si tan bien terminaron el año pasado, ¿como lo han jodido todo este invierno?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 20:17

Para mi Kubica, Alonso, Vettel y Rosberg, no necesariamente en ese orden.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 20:59

Perry escribió:Nadie piensa que Alonso esta pelin sobrevalorado???

Ayer hizo el ridiculo, si algo bueno tiene el KERS, son las salidas y ya se vio como Kimi y Lewis salieron volando y el se quedo a poco de calar el coche, aun asi, para chasco, va y dice que "es mi mejor carrera en dos años"... por favor...

No quiero que veais esto como antialonsismo, pero es que cada vez estoy mas seguro...

Porque no se... si tan bueno es desarrollando coches... porque lleva dos años empezando con basuras??? Porque solo ganaba cuando estaba el tal Gascoine, que era el mejor del mundo de largo??? Porque Brawn entonces tiene un pepino hecho en nada y menos de tiempo???

Ayer vi un comentario en Marca maravilloso... os lo copio aqui a ver si tiene o no razon...

"1. Clasificación. a)Buen resultado: Vaya manos. b)Mal resultado: Va cargadísimo.

2. Salida: a)Si sale bien: Es Magic. b)Si sale mal: Mal coche, que se vaya a ferrari.

3. Compañeros: a)Si queda mejor: Le da una lección. b)Si queda peor: Su equipo está contra él, amaño.

4. Campeonato: a)Si gana: Es regular, el mejor piloto. b)Si pierde: La FIA y su escudería han trampeado.

5.Coche: a)Si va bien: El hace muchos reglajes en el coche, lo hace campeon. b)Si va mal: El solo conduce, pero el coche lo hacen mal los ingenieros.

6.Errores: a)Si le pasa a él: Coche ingobernable, neumáticos degradadísimos o maniobra ilegal de otro. b) Si les pasa a otros: Nervioso, le pudo la presión(HAM), desastre con lluvia(MAS), alcoholismo (RAI), está viejo (SCHU)."

Muy bueno Perry!!!! Lo peor la alonsomanía no es Alonso, ni mucho menos, son muchos de los Alonsista que de la noche a la mañana se han convertido en expertos en mecánica y aerodinámica. Qué Alonso es un buen piloto supongo que nadie lo duda (ni Perry aunque no lo quiera decir) pero joder, llevamos años teniendo que leer y escuchar de las capacidades casi divinas del chaval de Oviedo, no será para tanto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 21:52

Si yo no lo dudo, pero estoy hasta los huevos de que lleve dos años haciendo el casi ridiculo, dejandose comer la tostada por un novato, haciendo nada casi toda la temporada pasada y este año igual... y que siempre la culpa sea del projimo...

Y que quereis que os diga... Alonso tuvo sus dos años, y a partir de ahi en picado... y aun esos dos años paso las de cain para ganar los mundiales, nunca ha sido un gran dominador como Schumacher y... ¿algun dia lo sera?

Una Perrada: Perdoname, oh Magic Alonso por no ayudarte a ganar...
Invitado
Invitado

Formula 1 - Página 13 Empty Formula 1 en estado puroo!!!

Mensaje por fransb Lun 27 Abr 2009, 22:49

Ola soi nuevo en esto, y viendo q sois muy entendidos de la formula 1, toi aqi para aprender y dar mi modesta opinion. ante todo decir qien es mi piloto preferido, y tengo q deicr q es Fernando Alonso, xq? xq la formula 1 me a empezado a gustar desde q esta fernando entre los 20 pilotos, pero no soi ultra alonsista ni na de eso, intento ser objetivo. Mi opinion sobre la formula 1 en general: actualmente no ay un piloto q sobresalga , unos dicen q ALONSO (en etos dos ultimos años no lo eta demostrando, pero x titulos, es el mejor piloto de la parrilla), qizas VETTEL (tiene madera de campeon, se nota, pero ay q darle tiempo y el campeonato es mu largo, ay q ver como le sienta la presion de ear ay arriba, aunq de momento bien), KIMI (aqi alomejor me dareis caña, sera el mas espectacular y eso, pero me parece un piloto sobrevalorado , y me exlico: gano un mundial, q debio ganar maclaren, y eso tiene merito claro q si, pero es muy irregular, y eso es lo q le ace no etar entre los mejores 2 o 3 pilotos del mundial, si massa ubiera ganado el año pasado, ¿etariamos de acuerdo en q massa no esta entre los 2 o 3 mjores pilotos de la parrilla?, nom cae mal kimi, me parece un piloto q no da el maximo q puede dar, y eso es xlo q digo q esta sobrevalorado, y le veo en muxos momentos, faltas de concentracion graves), BUTTON (todos dicen q es el coxe, ay q etar ay pa conducirlo, es muy serio candidato para ganar el campeonato), HAMILTON, (me parece un muy buen piloto, pese aq me cae cm el culo, y el año pasado gano x los errores de massa y ferrari, pero eso tb cuenta), MASSA, (muy bueno en carreras en las q no tiene a ningun piloto x delante, pero cm tenga q competir, no vale para nada), KUBICA, (una de cal y otra de arena, a veces mu bien, aveces fatal, nose q puede pasar cn él en el futuro), y el resto, bacala!!

Eso de la formula 1 en general; de este campeonato, favorito claro BUTTON, esta rindiendo bastante bien, mirar a BARRICHELLO con el mismo coxe, VETTEL puede dar guerra, muxa guerra, y entre esos dos, apriori se va a decidir el campeonato. ALONSO dice q todavia qeda tiempo, aber si en la antepenultima carrera dice lo mismo, aunq confio en el. KIMI, parece q ferrari no esta nada bien, y entre eyo los pilotos. como no espavilen los demas eqipos q no sean braun y red bull (me sorprende gratamente el buen trabajo q an exo utilizando los mismos motores q renault).

Conclusion: qeda muxo campeonato, los eqipos q an intentado desarrollar muxo el kers etan abajo, y los del difusor (qitando red bull) etan arriba. para mi claramente favorito BUTTON, confio q KIMI y ALONSO suban, HAMILTON empieza a despertarse, y VETTEL me parece muy muy muy buen piloto, veremos q tal de aqi en adelante, q de esos pilotos wenos de unas carreras emos visto muxos, (KUBICA entre eyos y mirar dnd esta).

Weno epero ser lo mas objetivo posible, respeto todas las opiniones, y q viva la formula 1 y FERNANDO ALONSO!!
fransb
fransb
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : deportista

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 23:01

Ante todo bienvenido fran, como jefe del foro te deseo una agradable estanciay si no es mucho pedir, que escribas sin faltas y con parrafos mas cortos que es mas agradable la lectura...

REspecto a tu comentario, pareces alguien que sabe algo de esto, y tus opiniones... no se, Alonso quiza en algun momento llego a ser el mejor, pero ahora mismo no lo es, a mi me da hasta lastima el chaval... y Massa nunca ha sido bueno...

Raikko es irregular, pero el mas rapido de largo... Kubica parece estancarse por momentos y Vettel es el futuro...

Permito que te guste Alonso, pero no comparto que sea el mejor por haber ganado 2 mundiales con un autentico cochazo...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 23:08

Bienvenido Fran, me alegro que te guste la F1 (al igual que Perry, te perdono que seas fan de Alonsín), espero que aportes tus comentarios en este hilo que últimamente anda un poco parado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 27 Abr 2009, 23:41

Bienvenido fransb, espero verte a menudo por el foro.

Interesante tu valoración de la parrilla actual, con la que coincido en bastantes cosas. Tengo a Alonso, Raikkonen, Hamilton, Vettel, Kubica, Rosberg por pilotos con talento. Del resto veo a pilotos muy profesionales, otros más que correctos, alguno muy buen calificador pero que pierde algo en carrera (Trulli), alguno que otro en ocasiones algo nervioso e inestable (Nakajima), y a otros simplemente correctos. Ojo, siempre hablando en términos comparativos entre ellos, partimos de la base de que para llegar a Fórmula 1 hay que ser muy buen piloto.

Por cierto, buen avatar, se nota que tienes buen gusto :-D
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 27 Abr 2009, 23:47

Perry escribió:Ante todo bienvenido fran, como jefe del foro ...

Será del FORRO...jejejeje.
Bienvenido Fran...y a Perry no le hagas mucho caso, es nuestra buena obra, nos ganamos el cielo....jejejeje

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 23:59

Pues me uno a la bienvenida general y espero que te sientas como en casa y opines en todo. Estoy muy de acuerdo en los pilotos que dice Mirza, y de Kubica (creo que lo dice Perry) no esta estancandose, le esta estancando el coche. Para mi el mejor de la parrilla.

Ultima jugada: Todo apunta a que Alonso vendra a Ferrari, ojito que parece que vendra con Vettel y aunque en La Scuderia se trabaje para que gane el mejor (en eso siempre hemos sido mejores que Mclaren) no creo que se corte la progresion de Vettel para darle los galones a Alonso, creo que debera ganarselo sobre la pista el que demuestre ser mejor piloto y ante esa tesitura ya sabemos como actuo Alonso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 07:58

Alonso y Vettel en Ferrari? Me reí un montón con el circo que se montó en McLaren con alonsito y jaimito, supongo que esto será un castigo divino y nos tocará vivirlo en propias carnes.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 28 Abr 2009, 08:09

Ante todo bienvenido tocayo.

Lo que voy a decir solo es una curiosidad no tiene mucho que ver con la carrera, pero os fijasteis minutos antes de empezar la carrera, cuando lobato estaba entrevistando a alonso, como se saludaron montezemolo y alonso? parecian amigos de toda la vida y menudas miraditas se tiraron...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 28 Abr 2009, 08:49

Kaka_o_rei escribió:Ante todo bienvenido tocayo.

Lo que voy a decir solo es una curiosidad no tiene mucho que ver con la carrera, pero os fijasteis minutos antes de empezar la carrera, cuando lobato estaba entrevistando a alonso, como se saludaron montezemolo y alonso? parecian amigos de toda la vida y menudas miraditas se tiraron...
Ojala se vaya a Ferrari chico, pero por ahora yo creo que hay mas humo y cotilleo de la prensa que otra cosa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Leónidas Mar 28 Abr 2009, 08:57

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Ante todo bienvenido tocayo.

Ojala se vaya a Ferrari chico, pero por ahora yo creo que hay mas humo y cotilleo de la prensa que otra cosa.
Hombre, no creo yo que Christian Horner, director de Red Bull, le vaya o le venga que alonso vaya o no a ferrari, y el dijo que alonso no quiso irse a red bull porque solo queria 1 año de contrato porque para 2010 esta comprometido con un equipo... no creo que se haya comprometido con force india... digo yo...

PosTKaka: Formula 1 - Página 13 Alonso-ferrari-bahrein
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por fransb Mar 28 Abr 2009, 09:25

Perry, cuando dices que Alonso gano los dos mundiales con un autentico cochazo, lo dices como si los q ganan los mundiales los ganasen con coxes malos, y ante todo te pregunto, ¿qien tiene el merito de construir ese coxe?, x algo todos los ingenieros y pilotos, incluido Ross Brawn, qieren tener a Alonso en su equipo. Shumacher, el mejor piloto de la historia, gano los mundiales que gano, entre otras cosas, porque tenia el mejor coche de la parrilla, y tiene mucho merito q Alonso con un Renault fuera capaz de ganar a Shumacher. Por mucho qte caiga mal Alonso, pienso q esas cosas ay q reconocerlas, igual q aora tiene muxo merito loq esta acendo Vettel con un Red Bull.
Y cuando dices que Kimi es el mas rapido, sera xq tiene el coxe mas rapido, y tp comparto eso, Massa tb es muy rapido, puede ser comparable cn Kimi, de exo el año pasado Massa demostro ser mas rapido que él.
fransb
fransb
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : deportista

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Abr 2009, 10:20

fransb escribió:Perry, cuando dices que Alonso gano los dos mundiales con un autentico cochazo, lo dices como si los q ganan los mundiales los ganasen con coxes malos, y ante todo te pregunto, ¿qien tiene el merito de construir ese coxe?, x algo todos los ingenieros y pilotos, incluido Ross Brawn, qieren tener a Alonso en su equipo. Shumacher, el mejor piloto de la historia, gano los mundiales que gano, entre otras cosas, porque tenia el mejor coche de la parrilla, y tiene mucho merito q Alonso con un Renault fuera capaz de ganar a Shumacher. Por mucho qte caiga mal Alonso, pienso q esas cosas ay q reconocerlas, igual q aora tiene muxo merito loq esta acendo Vettel con un Red Bull.
Y cuando dices que Kimi es el mas rapido, sera xq tiene el coxe mas rapido, y tp comparto eso, Massa tb es muy rapido, puede ser comparable cn Kimi, de exo el año pasado Massa demostro ser mas rapido que él.

Massa es bueno haciendo poles y regular en las carreras pero no es un buen piloto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 11:18

Segun la Cadena Ser la FIA sanciona con 3 carreras sin competir a McLaren.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 29 Abr 2009, 11:22

abriperez escribió:Segun la Cadena Ser la FIA sanciona con 3 carreras sin competir a McLaren.

Que se jodan....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 11:23

FER escribió:
abriperez escribió:Segun la Cadena Ser la FIA sanciona con 3 carreras sin competir a McLaren.

Que se jodan....

Pues yo que soy Ferrarista, no te digo la alegria que me he llevado
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado