We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 09:45

pozi escribió:Pues a mi me parece que Haimito ayer hizo la carrera que le tocaba hacer, situándose en una posición cómoda y evitando cuerpos a cuerpp innecesarios. Qué Glock la cagó? Mentira, Glock arriesgó al no entrar en boxes en las últimas vueltas y quedarse eb pista con neumáticos de seco, por eso escaló hasta la 4ª posición, pero evidentemente, con la que caía, no poía ir más rápido y le dieron caza Vettel y Haimito. Si Glock hubiera hecho como el resto de pilotos, poner neumáticos de lluvia, no habría nada. Para mi Glock acertó, porque casi gana un par de posiciones, pero al final llovió demasiado para sus aspiraciones. Ni más ni menos, pero Glock no metió la pata en ningun momento.
Si señor...estar a punto de perder el mundial a falta de dos curvas es hacer la carrera que te toca...con dos cojones. No se si lo que dice Fran de los tiempos es verdad o no, pero los primeros en fallar son los de McLaren por dejarte caer tan al filo del precipio, si tienes que ser 5º no creo que con el potencial del coche y el piloto hubiera habido ningun problema para ir 2º, 3º o 4º...y no dejarte ir hasta ser 5º y por azares del destino perder el titulo. Sea como sea, si Glock hubiera gobernado algo mejor su coche ahora mismo las llantinas de Hamilton se escucharian desde aqui...y por cierto, tampoco creo que vaya por mi lo de Ferrari, ya dije que despues de como estan las cosas y el comportamiento de Ferrari prefiero que se quede en Renault y vuelva a ganar con ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 09:53

Oscar a callar que cuando este en Ferrari me pagaras unas copas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 09:54

abriperez escribió:Oscar a callar que cuando este en Ferrari me pagaras unas copas.
¿Y hasta cuando es el plazo de la apuesta?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 09:55

Dijimos que pilotaba en 2010 no? yo ya dije que este proximo año no
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 09:56

abriperez escribió:Dijimos que pilotaba en 2010 no? yo ya dije que este proximo año no
Vale...o sea que en 2010...me da que me llevo los cubatillas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 09:57

Yo ya te dije que prepares una botellita de Johnie Walker y otra de Coca Cola, jajajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 09:58

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 09:58

Jajajaj, muy bien fran al quite recuperando la apuesta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 09:59

Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.
Hecho...mantengo la apuesta, cualquier año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 10:00

Yo me conformaba con 2010 pero si tu amplias... habra que guardar este post. jejejej
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 10:05

abriperez escribió:Yo me conformaba con 2010 pero si tu amplias... habra que guardar este post. jejejej
Guarda guarda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 10:06

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Yo me conformaba con 2010 pero si tu amplias... habra que guardar este post. jejejej
Guarda guarda.




Asi lo hare, jeeje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por rayor Lun 03 Nov 2008, 11:52

Pos para mi hamilton hizo una carrera discretita, es mas faltaban 2 vueltas y era campeon solo tenia q cubrir espacios a vettel y ya esta pero no pudo con la presion y fue adelantado, despues tuvo la suerte de q glock no pudiera aguantar con los neumaticos 500 metros mas.


Última edición por rayor el Lun 03 Nov 2008, 12:02, editado 1 vez
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 11:58

Vettel es un pedazo de piloto ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 11:58

Yo digo que aparte de ver un campeonato donde han primado mas los errores que los aciertos, ha ganado el mas regular, y la escuderia que menos fallos ha tenido. Ninguno de los dos pilotos que se han disputado el Mundial han tenido la cabeza fria en los momentos donde se jugaban la vida.

Hamilton ha ganado su campeonato, el que estaba claro que iba a ganar a principios de año, con Raikkonen pensando mas en su casa de Espoo que en revalidar titulo, con Massa un segundon que se ha ganado el respeto de muchos pero que emepezó el año con dos abandonos que le han lastrado todo el año y contra Kovalainen, un tio que va de comparsa y medio segundo o 1 segundo mas lento que Lewis.

Para mi ha sido un campeonato pobre y sin comparación con la pelea de Alonso-Schumacher por el titulo de hace 2 años, para mí eso si fue emoción, lo de ayer fue que ganó el menos malo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 12:01

El problema es que si hay pilotos de primera linea ahora mismo: Vettel, Hamilton, Kubica, Alonso, Rosberg... Pero no estan en los coches punteros (excepto Lewis) pero hay una hornada mas que interesante.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Lun 03 Nov 2008, 16:22

Drackoon escribió:
White Man escribió:Bueno,pues al final ganó Hamilton el mundial.Y me alegro. ¿Y por qué me alegro? Pues por gentuza como el Gonzalo Serrano de Telahínco,cuyo antihamiltonismo me ha puesto hoy más nervioso que nunca ("¡La maldición de Hamilton,la maldición de Hamilton!" Le ha faltado correrse delante de Lobato y De La Rosa) y,sobre todo,por toda la panda de borregos que en España le han puesto a caldo día tras día (que si "Hamiltonto",que si "niñato",que si "qué inútil es el morenito"...) con tal de defender a Alonso.Ahora que se vayan a la cama calentitos.

White P.D. Lo siento especialmente por Massa,un tío que me cae bien,pero este año el destino le debía una a Hamilton,justo campeón a pesar de muchos.
¿Y tu no haces justo ahora lo mismo? Dar el palo cuando el nene ha ganado el mundial, que por cierto...al final se lo han regalado, no ha podido ganarlo el solo. Yo llevo dos años dandole palos a Hamilton primero porque es verdad que es un prepotente y un espabilao fuera de la pista, y segundo porque no me parece un piloto para naa fiable dentro de ella, lo mismo hace carreras espectacular que tiene descalabros estrepitosos...como el de ayer, no me cabe la menor duda de que ayer Alonso en su lugar hubiera hecho podio y hubiera ganao el campeonato sobrado, sin necesitar que un piloto de medio pelo la cague a dos curvas del final y te regale el mundial. Repito, yo defiendo a Alonso porque me parece el mejor piloto con diferencia de la parrilla y a la vez el tio mas honesto y sincero que hay ahi, y lo de los palos a Hamilton va por separado. Ya tiene su mundial, que lo disfrute, a ver cuantos mas le deja ganar Alonso.

Oh sí,igualito lo que estoy haciendo yo que lo que han hecho con Hamilton.Un poco más y le acusan de ser el autor de los atentados del 11M.

White P.D. Pero nada,si ser antihamiltonista es lo que se lleva ahora en España,adelante,no te voy a privar de pertenecer a tamaño "grupo social".
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 16:36

White Man escribió:
Drackoon escribió:
White Man escribió:Bueno,pues al final ganó Hamilton el mundial.Y me alegro. ¿Y por qué me alegro? Pues por gentuza como el Gonzalo Serrano de Telahínco,cuyo antihamiltonismo me ha puesto hoy más nervioso que nunca ("¡La maldición de Hamilton,la maldición de Hamilton!" Le ha faltado correrse delante de Lobato y De La Rosa) y,sobre todo,por toda la panda de borregos que en España le han puesto a caldo día tras día (que si "Hamiltonto",que si "niñato",que si "qué inútil es el morenito"...) con tal de defender a Alonso.Ahora que se vayan a la cama calentitos.

White P.D. Lo siento especialmente por Massa,un tío que me cae bien,pero este año el destino le debía una a Hamilton,justo campeón a pesar de muchos.
¿Y tu no haces justo ahora lo mismo? Dar el palo cuando el nene ha ganado el mundial, que por cierto...al final se lo han regalado, no ha podido ganarlo el solo. Yo llevo dos años dandole palos a Hamilton primero porque es verdad que es un prepotente y un espabilao fuera de la pista, y segundo porque no me parece un piloto para naa fiable dentro de ella, lo mismo hace carreras espectacular que tiene descalabros estrepitosos...como el de ayer, no me cabe la menor duda de que ayer Alonso en su lugar hubiera hecho podio y hubiera ganao el campeonato sobrado, sin necesitar que un piloto de medio pelo la cague a dos curvas del final y te regale el mundial. Repito, yo defiendo a Alonso porque me parece el mejor piloto con diferencia de la parrilla y a la vez el tio mas honesto y sincero que hay ahi, y lo de los palos a Hamilton va por separado. Ya tiene su mundial, que lo disfrute, a ver cuantos mas le deja ganar Alonso.

Oh sí,igualito lo que estoy haciendo yo que lo que han hecho con Hamilton.Un poco más y le acusan de ser el autor de los atentados del 11M.

White P.D. Pero nada,si ser antihamiltonista es lo que se lleva ahora en España,adelante,no te voy a privar de pertenecer a tamaño "grupo social".



+100000000


Posiblemente por ideologias sea de los mas patrios del foro, pero eso no quita para ver que a veces hay gente qeu se engaña o se deja engañar (no se si por la prensa o por quien) y no ve mas alla de lo suyo. Y Hamilton le pese a quien le pese es un pedazo de piloto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Lun 03 Nov 2008, 16:52

Y yo también soy pro-español 100%,abri,pero lo que no voy a hacer es engañarme a mí mismo.Hamilton es un gran piloto,que en dos años ha logrado un subcampeonato (rozando el título) y un campeonato.Y el que no lo quiera ver amparándose en que hay conspiraciones a su favor es su problema.

White P.D. Me alegro de no ser el único que piensa así.Un saludo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 17:42

A mi Hamilton me parece un buen piloto, no un piloto excepcional (por ahora). Exactamente igual que Masa.

Ambos han tenido bastantes fallos a lo largo del mundial y no pequeños.

La carrera que se marcó en Brasil me pareció mala, para el coche que maneja. La situación le vino grande, Vettel lo pasó como a un doblado, en cualquier otra carrera del mundial, sin tanta presión, hubiera rendido de otra manera.

Epitafio: Estaba en un cumpleaños de un niño, la televisión si volumen (no escuché los comentarios de tele5). Todos los presentes gritamos como si nuestros equipos hubieran ganado la Champions cuando jaimito fue adelantado. Después nos quedamos como si la hubiéramos perdido en el último minuto.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 05 Nov 2008, 12:30

abriperez escribió:
+100000000


Posiblemente por ideologias sea de los mas patrios del foro, pero eso no quita para ver que a veces hay gente qeu se engaña o se deja engañar (no se si por la prensa o por quien) y no ve mas alla de lo suyo. Y Hamilton le pese a quien le pese es un pedazo de piloto.
A mi no me engaña nadie no nos equivoquemos, Hamilton es un piloto muy irregular y que ha ganado este año porque de los "decentes" es el que mejor coche tenia. Massa es un mediocre, Raikkonen un mingafria, Kovalainen otro mingafria y encima capado por McLaren y los Alonso, Vettel y Kubica han tenido buen coche en determinados momentos de la temporada, insuficiente para luchar por el mundial. Digo yo que uniendo todo esto es mucho mas facil ganar un mundial, ¿no? Eso hablando de este año...

...y si hablamos de conspiraciones a su favor, hablamos del año pasado, donde creo que esta mas que claro que su equipo prefirio que ganara él antes que Alonso y le beneficio en muchas ocasiones, y esto si, el que no quiera verlo, esta ciego.

No nos engañemos, Hamilton solo es capaz de ganar de una manera, consiguiendo la pole y no dejando que nadie le tosa en carrera, eso si lo hace bien el ingles...todo lo que sea remontar posiciones o pelearse para ganar una carrera ya es entrar en la loteria de si te va a pasar como un avion a 7 coches o se va a estampar contra uno de ellos o el muro de turno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 05 Nov 2008, 13:06

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 13:30

Drackoon escribió:
abriperez escribió:
+100000000


Posiblemente por ideologias sea de los mas patrios del foro, pero eso no quita para ver que a veces hay gente qeu se engaña o se deja engañar (no se si por la prensa o por quien) y no ve mas alla de lo suyo. Y Hamilton le pese a quien le pese es un pedazo de piloto.
A mi no me engaña nadie no nos equivoquemos, Hamilton es un piloto muy irregular y que ha ganado este año porque de los "decentes" es el que mejor coche tenia. Massa es un mediocre, Raikkonen un mingafria, Kovalainen otro mingafria y encima capado por McLaren y los Alonso, Vettel y Kubica han tenido buen coche en determinados momentos de la temporada, insuficiente para luchar por el mundial. Digo yo que uniendo todo esto es mucho mas facil ganar un mundial, ¿no? Eso hablando de este año...

...y si hablamos de conspiraciones a su favor, hablamos del año pasado, donde creo que esta mas que claro que su equipo prefirio que ganara él antes que Alonso y le beneficio en muchas ocasiones, y esto si, el que no quiera verlo, esta ciego.

No nos engañemos, Hamilton solo es capaz de ganar de una manera, consiguiendo la pole y no dejando que nadie le tosa en carrera, eso si lo hace bien el ingles...todo lo que sea remontar posiciones o pelearse para ganar una carrera ya es entrar en la loteria de si te va a pasar como un avion a 7 coches o se va a estampar contra uno de ellos o el muro de turno.

Soy el unico que piensa que Alonso ha acabado con un pepino de coche o que?? confused
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Nov 2008, 14:22

En teoria si solo contaran las ultimas 8 carreras, seria campeon del mundo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 14:24

abriperez escribió:En teoria si solo contaran las ultimas 8 carreras, seria campeon del mundo.

Me das la razon... el coche no es nada nada malo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 7 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.