No se porqué...
+9
Albertini
Tópico
NaRa_bsk
penum
rob
Fer
Kala
Trancos
Drackoon
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No se porqué...
rob escribió:Kala escribió:penum escribió:He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.
Espero que se entienda mi postura. Nunca quise que esto llegara a los extremos que ha llegado, pero lamentablemente así ha sido.
Sinceramente, aquí cada uno puede hacer lo que quiera, eso está clarísimo. Pero si había problemas aquí, los indeseables deberiamos haber sido borrados del mapa y hubiesen seguido todos aquí, sin nosotros.
Eso de pirarse y dejar esto como un solar no me parece adecuado, mejor quitar las malas hierbas y purificar el foro, por decirlo de alguna forma.
¿Qué se va a ganar con otro foro nuevo dónde está la misma gente? Me parece una idiotez y el que quiera seguir hablando conmigo o con cualquier otro culpable, para eso esta el msn o las redes sociales que ahora estamos todos interconectados.
Pero nada, demasiada importancia le dimos a esto, se nos fue de las manos y ahora todo al garete, sin mas. No voy a escribir mas aquí, demasiado ocupado estoy con los exámenes y mi futuro para montarme un foro alternativo porque 3 capullos la han liado, eso sí, voy a echar de menos estudiar mientras posteo
En fin serafín, a ver si me salen las prácticas en Onda Cero este verano y ya me teneis en los medios nacionales como agitador de masas y azotador del madridismo. Ahí es cuando vais a poner burradas de mí.
Tienes la suerte de que en la radio no se notan las faltas de ortografía cuando hablas...
Tú no oyes mucho la radio ni ves mucho la televisión ¿verdad?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Es decir, Kala, que yo soy el culpable por no expulsaros. Pues puede que así sea y que por ello se hayan ido los otros, pero no me arrepiento de las decisiones que tomé. Estimé que lo mejor era que os quedáseis, y pensé (equivocadamente) que los demás entenderían mi decisicón y antepondrían el foro a sus antipatías personales. Siento haberme equivocado en esto último.
Hombre, Trancos. A ti, como recién elegido (o delegado) Moderador te dejaron la patata caliente, así que no creo que te hayas equivocado en eso.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Trancos escribió:rob escribió:Kala escribió:penum escribió:He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.
Espero que se entienda mi postura. Nunca quise que esto llegara a los extremos que ha llegado, pero lamentablemente así ha sido.
Sinceramente, aquí cada uno puede hacer lo que quiera, eso está clarísimo. Pero si había problemas aquí, los indeseables deberiamos haber sido borrados del mapa y hubiesen seguido todos aquí, sin nosotros.
Eso de pirarse y dejar esto como un solar no me parece adecuado, mejor quitar las malas hierbas y purificar el foro, por decirlo de alguna forma.
¿Qué se va a ganar con otro foro nuevo dónde está la misma gente? Me parece una idiotez y el que quiera seguir hablando conmigo o con cualquier otro culpable, para eso esta el msn o las redes sociales que ahora estamos todos interconectados.
Pero nada, demasiada importancia le dimos a esto, se nos fue de las manos y ahora todo al garete, sin mas. No voy a escribir mas aquí, demasiado ocupado estoy con los exámenes y mi futuro para montarme un foro alternativo porque 3 capullos la han liado, eso sí, voy a echar de menos estudiar mientras posteo
En fin serafín, a ver si me salen las prácticas en Onda Cero este verano y ya me teneis en los medios nacionales como agitador de masas y azotador del madridismo. Ahí es cuando vais a poner burradas de mí.
Tienes la suerte de que en la radio no se notan las faltas de ortografía cuando hablas...
Tú no oyes mucho la radio ni ves mucho la televisión ¿verdad?
La radio, poco. La tele, bastante. Y la ortografía no se nota. La gramática, sí.
rob- Sexto Hombre
-
Acojonante: Kala, Perry y yo, conectados. Trancos a los mandos. Sólo faltan Drackoon y Nara. Me muero de la risa.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Kala escribió:penum escribió:He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.
Me caes bien...
Trancos, a ti no te reprocho absolutamente nada, te han dejado un embolado que deberían haber solucionado los anteriores administradores que no resolvieron como dictaban las normas.
Sus razones tendrían para hacerlo o no como finalmente ocurrió. Lo que no me parece correcto es organizar una fuga masiva en vez de enfrentarse o expulsar a los que generan mal comportamiento. Simplemente ir de cara y echarnos a los malos pero antes de nombrarte a ti y dejarte sin marrones recientes y se hubiese preservado esto.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
rob escribió:Acojonante: Kala, Perry y yo, conectados. Trancos a los mandos. Sólo faltan Drackoon y Nara. Me muero de la risa.
Curioso cuanto menos xD
Invitado- Invitado
A ver rob....a mi me invitaron al otro foro y aunque en principio estuve unos días sin escribir, he escrito algun que otro mensaje pues allí también tengo amigos pero yo ya les dije a los creadores que no lo veía bien y que para mi la prioridad era mantener este foro pues es el nuestro de siempre, que me parecía una tontería llegar a estos términos. Yo no tengo nada contra Perry, Kala, Drack y cia pues creo que eran 3 o 4 de los que más juego han dado siempre en todos los sentidos y llegar a la medida de separarnos por unos encontronazos después de todo el tiempo que presumimos de familia y que posteamos juntos....me parece demencial.
Pero lamentablemente no soy quién para convencer a nadie y si otros han tomado otro rumbo pues que se va a hacer. No me gusta, pero que se va a hacer. A mi me gustaría mantener el contacto con todos, tanto los de allí como los de aquí. Juntos ya parece muy dificil. Lo que pasa que me temo que los dos foros van a terminar mal pues un foro necesita movimiento y sino nos acabaremos marchando a otro lado donde podamos discutir o hablar de deporte con gente, no con una pared. Mal pinta la cosa pues los que aquí quedamos también se plantean marcharse, pero supongo que es normal.
Pero lamentablemente no soy quién para convencer a nadie y si otros han tomado otro rumbo pues que se va a hacer. No me gusta, pero que se va a hacer. A mi me gustaría mantener el contacto con todos, tanto los de allí como los de aquí. Juntos ya parece muy dificil. Lo que pasa que me temo que los dos foros van a terminar mal pues un foro necesita movimiento y sino nos acabaremos marchando a otro lado donde podamos discutir o hablar de deporte con gente, no con una pared. Mal pinta la cosa pues los que aquí quedamos también se plantean marcharse, pero supongo que es normal.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo no me voy. Tampoco me quedo. Pero este era mi foro hasta hace unos días. No pienso registrarme en otro de basket, palabra. Y voy a dar guerra en este. Y la vamos a armar.
PD.- Al mariquita sensiblero que me ha dado un positivo hoy, que se lo meta por el culo.
PD.- Al mariquita sensiblero que me ha dado un positivo hoy, que se lo meta por el culo.
rob- Sexto Hombre
-
vamos aver, porque no empezamos de 0? se eligen nuevos moderadores, otro admin con trancos, y vamos trayendo gente nueva, xq sino, esto se muere...
Que triste. Cualquiera que entre y vea lo de ''foro dedicado al mundo del baloncesto y del deporte en general'' se creera que es una broma.
Yo en su momento no di mi opinion, me limite a decir que no me parecia bien, y asi voy a seguir.
Pero me gustaria que tanto Kala como Drack etcetera, se quedaran al menos a hablar de baloncesto.
Porque a mi ciertamente, si la novia de Nara esta gorda, o si a Perry le dan calabazas o si Kala tiene faltas de ortografia y es un inculto, lo cierto, esque me importa un enorme par de cojones.
Lo que no importa un enorme par de cojones es el baloncesto. Y quiero creer que en adelante, cada vez que se me ocurra una idea interesante sobre el, tanto Kala como el resto de gente me daran su opinion.
Yo en su momento no di mi opinion, me limite a decir que no me parecia bien, y asi voy a seguir.
Pero me gustaria que tanto Kala como Drack etcetera, se quedaran al menos a hablar de baloncesto.
Porque a mi ciertamente, si la novia de Nara esta gorda, o si a Perry le dan calabazas o si Kala tiene faltas de ortografia y es un inculto, lo cierto, esque me importa un enorme par de cojones.
Lo que no importa un enorme par de cojones es el baloncesto. Y quiero creer que en adelante, cada vez que se me ocurra una idea interesante sobre el, tanto Kala como el resto de gente me daran su opinion.
Última edición por Tópico el Lun 21 Jun 2010, 10:30, editado 1 vez
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Que triste. Cualquiera que entre y vea lo de ''foro dedicado al mundo del baloncesto y del deporte en general'' se creera que es una broma.
Porque a mi ciertamente, si la novia de Abri le pone los cuernos o si la de Nara esta gorda, o si a Perry le dan calabazas o si Kala tiene faltas de ortografia y es un inculto, lo cierto, esque me importa un enorme par de cojones.
que quede claro q mi novia no esta gorda.
Yo pienso seguir como siempre aqui, aunque seamos pocos somos fieles xD!!
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Gracias Topico, si tanto te gusta hablar de basket, que a mi tambien, me comprometo a, al menos, hablar de NBA aqui. Es dificil encontrar 4 o 5 "entendidos" de NBA como los que habia aqui. Por mi no hay problema de seguir hablando de la Liga yankee aqui.Tópico escribió:Que triste. Cualquiera que entre y vea lo de ''foro dedicado al mundo del baloncesto y del deporte en general'' se creera que es una broma.
Porque a mi ciertamente, si la novia de Abri le pone los cuernos o si la de Nara esta gorda, o si a Perry le dan calabazas o si Kala tiene faltas de ortografia y es un inculto, lo cierto, esque me importa un enorme par de cojones.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Me pasaré de vez en cuando.
Kala- Superestrella
-
La verdad es que los entendidos de NBA aún seguís aquí. No es mala idea esa de repoblar el foro, pero es complicado, yo también optaría por pegar un petardazo y borrar todo lo que esconde este foro y empezar de cero.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:La verdad es que los entendidos de NBA aún seguís aquí. No es mala idea esa de repoblar el foro, pero es complicado, yo también optaría por pegar un petardazo y borrar todo lo que esconde este foro y empezar de cero.
+10000000
este foro vale la pena, hacemos votaciones y nombramos nuevos admin y moderadores.
No se, no lo veo tan facil... cada cual ha decidido tirar para un camino y fuera...
Varia gente que en teoria parecia neutral ha tirado para el lado acebero y ha abandonado esto radicalmente, cada cual con su decision, no soy quien para decidir que hacer con nadie salvo conmigo mismo
Yo quiza me asome alguna vez a ver que se hace por aqui, pero vamos, lo veo muy muy dificil de reanimar... y si es lo que quereis, borrad primero todas las mierdas de discusiones
Algunos sabeis donde nos hemos metido "la escoria" y teneis nuestros msn, y hablaremos sin problemas por mi parte, ya que contra la mayoria no tengo nada en contra.
P.D: Abri se ha tomado el otro foro en serio, lleva casi la mitad de mensajes el solo
P.D.2: Me parece que es tristisimo la verdad, sin nosotros se ha acabado el picante de que hubiera burradas, que creo que es bastante mejor, me parece lamentable el tema libre por ejemplo, hay tanto respeto que me parece algo pelin asqueroso, pero alla ellos, si les va bien mejor, que sean felices y coman perdices.
Varia gente que en teoria parecia neutral ha tirado para el lado acebero y ha abandonado esto radicalmente, cada cual con su decision, no soy quien para decidir que hacer con nadie salvo conmigo mismo
Yo quiza me asome alguna vez a ver que se hace por aqui, pero vamos, lo veo muy muy dificil de reanimar... y si es lo que quereis, borrad primero todas las mierdas de discusiones
Algunos sabeis donde nos hemos metido "la escoria" y teneis nuestros msn, y hablaremos sin problemas por mi parte, ya que contra la mayoria no tengo nada en contra.
P.D: Abri se ha tomado el otro foro en serio, lleva casi la mitad de mensajes el solo
P.D.2: Me parece que es tristisimo la verdad, sin nosotros se ha acabado el picante de que hubiera burradas, que creo que es bastante mejor, me parece lamentable el tema libre por ejemplo, hay tanto respeto que me parece algo pelin asqueroso, pero alla ellos, si les va bien mejor, que sean felices y coman perdices.
Invitado- Invitado
Bueno....el tema está complicado la verdad como decis. Una parte de la gente creó un nuevo foro y abandonó este. No me parece nada bien pero es lo que hay. Otros viendo el panorama, que esto estaba muerto y que además se les había señalado han buscado vida en otros lugares como es normal. Y entre medias quedamos algunos como topico, penum o yo que intentamos estar en los dos lados. O como Morris que ha optado por no estar en ninguno. No se, yo mientras vea algo de movimiento por aquí me pasaré pues lo sigo considerando mi foro.....pero me temo que es un caso pérdido pues aquí ya no escribe prácticamente nadie.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Bueno....el tema está complicado la verdad como decis. Una parte de la gente creó un nuevo foro y abandonó este. No me parece nada bien pero es lo que hay. Otros viendo el panorama, que esto estaba muerto y que además se les había señalado han buscado vida en otros lugares como es normal. Y entre medias quedamos algunos como topico, penum o yo que intentamos estar en los dos lados. O como Morris que ha optado por no estar en ninguno. No se, yo mientras vea algo de movimiento por aquí me pasaré pues lo sigo considerando mi foro.....pero me temo que es un caso pérdido pues aquí ya no escribe prácticamente nadie.
Mira Fer, me voy a sincerar todo lo que me sea posible sin meter la pata exceisvamente, ya sabes como soy.
Esto estaba muy tranquilo hasta algunos foreros dicidieron por cuenta propia prescindir de unos cuantos, me ofrecí a que todos dieran una opinión sobre mí y mis salidas de tono y decidieran si me expulsaban o no, creo que se tuvo que llevar a cabo ese consenso y no dejarlo como sino pasara nada.
Entiendo perfectamente la reaccion de abri ante mi persona por entonces, yo hubiera reaccionado peor seguramente pero si tenia que decirme algo lo que tendria que haber hecho es contactar por msn conmigo y ponerme a parir por ahí y arreglar lo que tuviera que arreglar conmigo y no en el foro que luego se ha montado todo esto a lo que le han seguido todo y cada uno de los que habeis ido hacía allí.
Desde ese punto, me limité a abrir temas serios, pasé del tema libre y al cabo de un momento me encuentro con que los administradores dimiten, para irse a crear otro foro y abandonar este porque estoy yo o no les gusta me forma de proceder. Como dije anteriormente, que me echaran y esto se hubiera quedado para ellos y no se abandonaría este. No me importaba irme y dejar esto si con ello los demás ibana a estar agusto.
Lo que no se a qué viene fue la carta de despedida que hizo el antiguo administrador diciendo que le habiamos decepcionado una serie de foreros, esos foreros que intentaron con mejores o peores maneras mantener el foro vivo y en el que él escribía solo para meter el puyazo a cada comentario o resquicio que tenía un post. Personalmente no le pude decepcionar como dije, hacia siglos que no hablaba con él, vamos con él y con casi ninguno de este foro de forma privada. Para colmo dijo que se piraba pero para crear otro foro con otros foreros por lo que toda la verdad no la dijo.
Así que todo lo que dijeron de que era un tio manipulador y maquiavélico es falso, nunca he dado directrices a algun forero para que dé la cara por mí. Si algo he tenido siempre, es dar la cara ante los errores que he cometido y siempre o casi siempre he sabido rectificar y disculparme cuando ha sido necesario, nunca me he escondido. Manupilador no soy, ni manipulado, mientras tenga cabeza iré por libre y si tengo que pegarme hostias, me la pegaré por mi cuenta y riesgo y rectificaré cuando me ocurra pero nunca le bailaré el agua a nadie ni seré arrastrado por nadie.
El que quiera pirarse, está en su derecho, a mí me va dar pena perder el contacto deportivo, porque el personal me importa un pijo, con ciertos foreros pero tampoco es el fin del mundo, si esto se muere, será culpa de todos un poco y no de los señalados por algunos y otros.
Y ya está, no hay mas nada que decir, a seguir cada uno con sus vidas que por suerte hay cosas mas importantes que este foro de mierda.
Kala- Superestrella
-
Después de la tormenta siempre llega la calma, estado en la que la mayoría prefiere habitar, a mi, personalmente, (la calma) me parece tediosa si se prolonga en exceso, es decir, el tiempo justo para que todo el mundo coja aire para volver a la batalla.
Sinceramente, a mi personalmente me sabe mal por cómo han acabado las cosas en WAF, pero se llegó a tal punto en que nada bueno podía ocurrir, las relaciones entre unos foreros estaban absolutament podridas y acabaron por afectar al resto. En las últimas semanas se intuía que la ruptura era inevitable.
Creo que es absurdo buscar culpables, pocos saldrían como inocentes. Lo cierto es que había un sector que no podía convivir con otro y no había otra solución que no pasara por una segregación. Me sorprende que algunos se hayan tomado mal la creación de un nuevo foro, personalmente creo que es lo mejor, de otra forma se hubiera entrado en un desgaste general y una caza de brujas innecesaria. Si algunos no se sentían cómodos en WAF es más que razonable que monten su propio foro e inviten a quien les dé la gana, creo que es mucho mejor esto a entrar en una guerra para echar a los que les generan tal incomodidad.
Sobre rob, decir que lamento profundamente que no se le haya invitado a unirse al nuevo foro. Ya lo he dicho en otras ocasiones, el pucelano es una de mis debilidades foreriles y echo de menos su surrealismo divertido e ingenioso.
Quiero sacarme el sombrero ante trancos, él más que nadie merece ser admin de este foro, pero menos que nadie merecía econtrarse con este marrón. Ha sido valiente acpetando el cargo y lo está llevando con mucha dignidad.
Sobre los "malditos", decir que he disfrutado con muchos posts de kala sobre NBA y ciclismo, me he divertido debatiendo con el tozudo drack (parece maño), me he partido la caja con algunas chorradas de Perry, unas cuantas menos de Nara, de albertini, poco puedo opinar, tengo serios problemas con su gramática, sintaxi y ortografía que han hecho que apenas haya entendido un solo post suyo.
En fin, viendo como anda esto, tal vez deberíamos abrir un hilo llamado "DEP WAF" donde cada uno pueda poner su epíteto, pero los que siguen posteando asiduamente por aquí están absolutamente legitimados para tratar de levantar esto, y ojalá lo consigan. Por mi parte, seguiré leyendo este foro y emitiendo mis opiniones cuando lo crea necesario, siempre y cuando los admins no estimen oportuno lo contrario.
Sinceramente, a mi personalmente me sabe mal por cómo han acabado las cosas en WAF, pero se llegó a tal punto en que nada bueno podía ocurrir, las relaciones entre unos foreros estaban absolutament podridas y acabaron por afectar al resto. En las últimas semanas se intuía que la ruptura era inevitable.
Creo que es absurdo buscar culpables, pocos saldrían como inocentes. Lo cierto es que había un sector que no podía convivir con otro y no había otra solución que no pasara por una segregación. Me sorprende que algunos se hayan tomado mal la creación de un nuevo foro, personalmente creo que es lo mejor, de otra forma se hubiera entrado en un desgaste general y una caza de brujas innecesaria. Si algunos no se sentían cómodos en WAF es más que razonable que monten su propio foro e inviten a quien les dé la gana, creo que es mucho mejor esto a entrar en una guerra para echar a los que les generan tal incomodidad.
Sobre rob, decir que lamento profundamente que no se le haya invitado a unirse al nuevo foro. Ya lo he dicho en otras ocasiones, el pucelano es una de mis debilidades foreriles y echo de menos su surrealismo divertido e ingenioso.
Quiero sacarme el sombrero ante trancos, él más que nadie merece ser admin de este foro, pero menos que nadie merecía econtrarse con este marrón. Ha sido valiente acpetando el cargo y lo está llevando con mucha dignidad.
Sobre los "malditos", decir que he disfrutado con muchos posts de kala sobre NBA y ciclismo, me he divertido debatiendo con el tozudo drack (parece maño), me he partido la caja con algunas chorradas de Perry, unas cuantas menos de Nara, de albertini, poco puedo opinar, tengo serios problemas con su gramática, sintaxi y ortografía que han hecho que apenas haya entendido un solo post suyo.
En fin, viendo como anda esto, tal vez deberíamos abrir un hilo llamado "DEP WAF" donde cada uno pueda poner su epíteto, pero los que siguen posteando asiduamente por aquí están absolutamente legitimados para tratar de levantar esto, y ojalá lo consigan. Por mi parte, seguiré leyendo este foro y emitiendo mis opiniones cuando lo crea necesario, siempre y cuando los admins no estimen oportuno lo contrario.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Gracias por tus comentarios hacia mí, Pozi. Pero hay que entender que yo era el malo de los malos, más malo que los que se han quedado aquí. Hice varios intentos de fuga, cuando fui baneado pensé no volver, pero los administradores antiguos me pidieron que no me marchase... Supongo que mi pérdida de popularidad o mi "tocacojonismo" con los enemigos de la gramática y la ortografía española (ese era mi estigma) acabaron por pasarme la factura con IVA en forma de no invitación al foro de los que perdieron las llaves, para evitar que mi presencia desencadenase más guerras intestinas.
En fin, que lo del DEP ya se me había ocurrido, pero quizá no sea necesario. Hay formas de rehacerse en la vida... sólo hay que echarle imaginación.
En fin, que lo del DEP ya se me había ocurrido, pero quizá no sea necesario. Hay formas de rehacerse en la vida... sólo hay que echarle imaginación.
PD.- El problema radica en que Trancos tendría que hacerse con el gobierno omnímodo del WAF y luego delegar en quienes quieran administrar o moderar. Y cambiarle cosas, como el nombre, algunas secciones, borrar, pegar... etc.
rob- Sexto Hombre
-
Nunca te divertiste con algun post deportivo mio? Que triste...
Era el cheerleader del foro solo...
Invitado- Invitado
rob escribió:Gracias por tus comentarios hacia mí, Pozi. Pero hay que entender que yo era el malo de los malos, más malo que los que se han quedado aquí. Hice varios intentos de fuga, cuando fui baneado pensé no volver, pero los administradores antiguos me pidieron que no me marchase... Supongo que mi pérdida de popularidad o mi "tocacojonismo" con los enemigos de la gramática y la ortografía española (ese era mi estigma) acabaron por pasarme la factura con IVA en forma de no invitación al foro de los que perdieron las llaves, para evitar que mi presencia desencadenase más guerras intestinas.
PD.- El problema radica en que Trancos tendría que hacerse con el gobierno omnímodo del WAF y luego delegar en quienes quieran administrar o moderar. Y cambiarle cosas, como el nombre, algunas secciones, borrar, pegar... etc.
Pues rob si quieres intentar hacer esos cambios junto con Trancos, los dos administrando el foro a ver si se puede sacar adelante con los que quedamos y algo de ingenio como dices.....total esto ya sólo puede mejorar y hay poco que perder, pues está totalmente muerto.....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Po zíPerry escribió:Nunca te divertiste con algun post deportivo mio? Que triste...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Una cheerleader bastane fea, pero una cheerleader al fin y al cabo.
Mirad una cosilla, yo paso de analizar lo que ha pasado. Me la suda y que os den.
Si ésto va a seguir yo me apunto.
Mirad una cosilla, yo paso de analizar lo que ha pasado. Me la suda y que os den.
Si ésto va a seguir yo me apunto.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.