We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se porqué...

+9
Albertini
Tópico
NaRa_bsk
penum
rob
Fer
Kala
Trancos
Drackoon
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

No se porqué... Empty No se porqué...

Mensaje por Drackoon Jue 17 Jun 2010, 19:01

...esto está tan muerto. Desde la Gran Batalla no habia vuelto a entrar, hable en privado con Trancos, le dije que en que podía ayudar para que mejorara la cosa, incluso si mi desaparicion definitiva era necesaria lo haria. Lo que me sorprende es que por medio de un forero el foro reventara una tarde, por obra y gracia de otros cuantos se nos invitara a irnos...y ahora resulta que por aqui no aparecen ni unos ni otros. Querian un foro limpio de la "escoria" que eramos Kala, Perry y yo principalmente y ahora que lo tienen se van y dejan esto muerto. Pues muy bien que me parece. Así se demuestra quien le tiene mas aprecio a este lugar, si señor. Me parece sencillamente cojonudo. Yo, personalmente, elegí no molestar, pero visto lo visto, creo que no queda nadie a quien molestar, una pena.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

No se porqué... Empty Re: No se porqué...

Mensaje por Trancos Jue 17 Jun 2010, 21:28

Estoy empezando a pensar en que, vista la aceptación del otro foro, y que la mayoría de los que allí se han instalado no van a volver aquí, la única solución para este foro es... repoblarlo, que entre gente nueva, sangre fresca. Así que a todos los que os vais a quedar os pido que recomendéis WAF a vuestros amigos, a vuestros conocidos, a gente de otros foros. Reclutad nuevos foreros. Yo también lo haré. Es lo que tenemos que intentar.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Jue 17 Jun 2010, 23:13

Trancos escribió:Estoy empezando a pensar en que, vista la aceptación del otro foro, y que la mayoría de los que allí se han instalado no van a volver aquí, la única solución para este foro es... repoblarlo, que entre gente nueva, sangre fresca. Así que a todos los que os vais a quedar os pido que recomendéis WAF a vuestros amigos, a vuestros conocidos, a gente de otros foros. Reclutad nuevos foreros. Yo también lo haré. Es lo que tenemos que intentar.

La solución, era echarnos a los que no nos queriais, pero eso de crear otro foro a escondidas y que a nosotros nos dieran por culo es de poco sinceros y lo digo por todos aquellos que no se pronunciaron cuando un forero lo propuso, ahí es cuando todos deberiais haber respondido con nuestra expulsión.

Si para todos era lo más cómodo, echarnos, lo que deberiais haber hecho era cerrarnos las cuentas y mandarnos a tomar por culo y no crear el foro alternativo porque no nos queriais, este foro es vuestro, de la mayoría y si yo no pertenecía a ella, lo fácil era darme la patada y que siguierais aquí.

Así que bye bye a todos y que os vaya bien con las llaves. Adios.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Vie 18 Jun 2010, 01:26

Yo no voy a entrar ya en que me parece todo esto....no entiendo como hemos llegado a esta situación, me parece ridículo. El caso que los que se han querido ir, se han ido....los que quedamos somos los que somos. O escribimos y intentamos reforzar el foro como dice Trancos o simplemente lo dejamos morir....pero si todo van a abandonar por una causa u otra pues imagino que se acabo esto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 18 Jun 2010, 14:18

O sea, que ahora me entero que los listos de la clase han creado otro foro. Hay que joderse, me lo tenia que haber imaginado, porque menuda desbandada que han pegado. En fin, me supongo que esto se acabó, o eso o que cada uno busque un lugar mejor para vivir, es bien facil. Es una pena, pero es bien facil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 18 Jun 2010, 15:12

Spyro escribió:O sea, que ahora me entero que los listos de la clase han creado otro foro. Hay que joderse, me lo tenia que haber imaginado, porque menuda desbandada que han pegado. En fin, me supongo que esto se acabó, o eso o que cada uno busque un lugar mejor para vivir, es bien facil. Es una pena, pero es bien facil.

Asúmelo, esto esta muerto.

Cada uno que escoja dónde quiere ir y ya está.

Aquí paz y después gloria.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 18 Jun 2010, 15:14

Kala escribió:Asúmelo, esto esta muerto.

De hecho no me voy ni a molestar en seguir comentando el tema NBA en este foro. Me voy donde tu sabes, solo tenemos que evangelizar a los que por alli andan y el trabajo ya lo he empezado pidiendo que nos separaran los subforos de basket. Nos vemos alli Rafa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 16:12

Fer escribió:Yo no voy a entrar ya en que me parece todo esto....no entiendo como hemos llegado a esta situación, me parece ridículo. El caso que los que se han querido ir, se han ido....los que quedamos somos los que somos. O escribimos y intentamos reforzar el foro como dice Trancos o simplemente lo dejamos morir....pero si todo van a abandonar por una causa u otra pues imagino que se acabo esto.

Bueno, Fer. Tú estás en los dos foros... No se porqué... 130796

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/memberlist.forum
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 16:15

Kala escribió:
Spyro escribió:O sea, que ahora me entero que los listos de la clase han creado otro foro. Hay que joderse, me lo tenia que haber imaginado, porque menuda desbandada que han pegado. En fin, me supongo que esto se acabó, o eso o que cada uno busque un lugar mejor para vivir, es bien facil. Es una pena, pero es bien facil.

Asúmelo, esto esta muerto.

Joder, qué situación. Tú y yo solos en el foro... No se porqué... 954366
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 16:21

[justify]Por cierto, el foro nuevo, al que nadie me ha invitado (normal), tiene un virus cuando entras (menos mal que mi antivirus lo ha detectado). Me he enterado hoy de la existencia (del foro, no del virus), y después de unas pesquisas lo he encontrado. No pienso darme de alta, porque sé que no seré bien recibido. Digamos que mi trabajo de exterminio acabó también conmigo. Poco me preocupa, porque de todo sé sacar enseñanzas: mis supuestos amigos de aquí ya no lo serán allí (ni en ningún otro lado).
Por otra parte, el baloncesto tampoco me importa tanto como para dedicarle más que un rato de cuando en cuando, o comprarme el gigantes cada semana.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 18 Jun 2010, 17:09

Debo reconocer que yo también me he inscrito en el otro foro, como Molders, por curiosidad y por no perder contacto con alguno de los de allí, pero no le veo un futuro a medio/largo plazo muy distinto al de este foro. Prácticamente son los mismos que los que eran aquí, salvo los "malditos". Ya veréis como se reproducen los viejos problemas, es un foro muy "endogámico", como era este. Siempre los mismos. Nos acabamos hartando de ver siempre las mismas caras. Por eso, entre otras razones, hay que reclutar a gente nueva, y yo por mi parte lo estoy intentando (con poco éxito por ahora, lo reconozco).

Kala, Spyro, rob y demás "malditos", si no os expulsé del foro no fué porque no me atreviese, sino porque no me dió la gana, porque no me pareció conveniente, y porque me habéis hecho pasar muy buenos ratos en este foro, y supongo que también a alguno de los que ahora os desprecian.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:13

Trancos escribió:Debo reconocer que yo también me he inscrito en el otro foro, como Molders, por curiosidad y por no perder contacto con alguno de los de allí, pero no le veo un futuro a medio/largo plazo muy distinto al de este foro. Prácticamente son los mismos que los que eran aquí, salvo los "malditos". Ya veréis como se reproducen los viejos problemas, es un foro muy "endogámico", como era este. Siempre los mismos. Nos acabamos hartando de ver siempre las mismas caras. Por eso, entre otras razones, hay que reclutar a gente nueva, y yo por mi parte lo estoy intentando (con poco éxito por ahora, lo reconozco).

Kala, Spyro, rob y demás "malditos", si no os expulsé del foro no fué porque no me atreviese, sino porque no me dió la gana, porque no me pareció conveniente, y porque me habéis hecho pasar muy buenos ratos en este foro, y supongo que también a alguno de los que ahora os desprecian.

A mí no podías expulsarme, porque ya me había ido... pero está todo tan calmado ahora... que me da cosa. LO mismo me da por contraatacar y la lío (no en el otro, donde no me invitan no voy).

Y porque si me expulsas... lloro, que soy muy sentido.

PD.- Usted, como administrador, no puede hacer un ¿Borrón y cuenta nueva? O sea, ya que es el sumo hacedor, borre, depile, desbroce, desmoche... y a empezar de nuevo.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:17

Trancos escribió:Debo reconocer que yo también me he inscrito en el otro foro, como Molders, por curiosidad y por no perder contacto con alguno de los de allí, pero no le veo un futuro a medio/largo plazo muy distinto al de este foro. Prácticamente son los mismos que los que eran aquí, salvo los "malditos". Ya veréis como se reproducen los viejos problemas, es un foro muy "endogámico", como era este. Siempre los mismos. Nos acabamos hartando de ver siempre las mismas caras. Por eso, entre otras razones, hay que reclutar a gente nueva, y yo por mi parte lo estoy intentando (con poco éxito por ahora, lo reconozco).

¿Despreciarme? De ninguna manera. Me temo que eso no es posible. Y no digo más.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 18 Jun 2010, 17:18

Si la vas a liar, Roberto, espera a que haya más "testigos". Sería muy triste que únicamente "cuatro gatos" fuesemos testigos de tus fechorías... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:20

No se porqué... 430753
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 18 Jun 2010, 17:23

Trancos escribió:Si la vas a liar, Roberto, espera a que haya más "testigos". Sería muy triste que únicamente "cuatro gatos" fuesemos testigos de tus fechorías... Laughing Laughing

rob escribió:No se porqué... 430753

¿Te estás riendo de mi falta de ortografía, bribón?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 17:24

Hay una cosa que no entiendo vamos a ver...

SI Rob ha sido el que mas ha dado por saco a los proscritos... ahora porque no te han invitado al otro foro??

Yo creia que eras uno de los cabecillas de esa banda de kinkis y tal xD
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:24

[quote="Trancos"]
Trancos escribió:Si la vas a liar, Roberto, espera a que haya más "testigos". Sería muy triste que únicamente "cuatro gatos" fuesemos testigos de tus fechorías... Laughing Laughing

rob escribió:No se porqué... 430753

¿Te estás riendo de mi falta de ortografía, bribón?[/quote

A estas alturas del curso me las cuelan por todos los lados, tengo las defensas bajas, así que ni me había dado cuenta.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Vie 18 Jun 2010, 17:26

He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.

Espero que se entienda mi postura. Nunca quise que esto llegara a los extremos que ha llegado, pero lamentablemente así ha sido.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:27

Perry escribió:Hay una cosa que no entiendo vamos a ver...

SI Rob ha sido el que mas ha dado por saco a los proscritos... ahora porque no te han invitado al otro foro??

Yo creia que eras uno de los cabecillas de esa banda de kinkis y tal xD

Pues sencillamente, porque como saben que no me callo con nadie, tendrían miedo de que les reventara el nuevo foro. Es el riesgo que corremos los no alineados. Así que ya sabes: yo iba (y voy) por libre. Y así seguirá siendo mientras tenga salud y me llegue el riego a la azotea. O sea, que de cabecilla, nada. A la vista está.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 17:31

penum escribió:He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.

Espero que se entienda mi postura. Nunca quise que esto llegara a los extremos que ha llegado, pero lamentablemente así ha sido.

Pues no se, pero realmente creo que el unico que se molesto en intentar hablar de algo aqui desde lo que ocurrio fue un servidor y Trancos... yo paso de molestarme ya, Trancos parece que si que sigue animado...
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:37

penum escribió:He aquí uno que postea en ambos foros. ¿Por qué? Pues porque allí tengo amigos que lamentablemente ya no se van a pasar nunca por aquí y con los que no quiero perder el contacto. Exactamente igual que lo que ocurre aquí.

Ni tú ni nadie tiene que justificar su postura. A menos que allí criticases a los de aquí y aquí a los de allí...
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Vie 18 Jun 2010, 17:38

Sinceramente, aquí cada uno puede hacer lo que quiera, eso está clarísimo. Pero si había problemas aquí, los indeseables deberiamos haber sido borrados del mapa y hubiesen seguido todos aquí, sin nosotros.

Eso de pirarse y dejar esto como un solar no me parece adecuado, mejor quitar las malas hierbas y purificar el foro, por decirlo de alguna forma.

¿Qué se va a ganar con otro foro nuevo dónde está la misma gente? Me parece una idiotez y el que quiera seguir hablando conmigo o con cualquier otro culpable, para eso esta el msn o las redes sociales que ahora estamos todos interconectados.

Pero nada, demasiada importancia le dimos a esto, se nos fue de las manos y ahora todo al garete, sin mas. No voy a escribir mas aquí, demasiado ocupado estoy con los exámenes y mi futuro para montarme un foro alternativo porque 3 capullos la han liado, eso sí, voy a echar de menos estudiar mientras posteo Very Happy Very Happy Very Happy

En fin serafín, a ver si me salen las prácticas en Onda Cero este verano y ya me teneis en los medios nacionales como agitador de masas y azotador del madridismo. Ahí es cuando vais a poner burradas de mí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Vie 18 Jun 2010, 17:41

Kala escribió:

Sinceramente, aquí cada uno puede hacer lo que quiera, eso está clarísimo. Pero si había problemas aquí, los indeseables deberiamos haber sido borrados del mapa y hubiesen seguido todos aquí, sin nosotros.

Eso de pirarse y dejar esto como un solar no me parece adecuado, mejor quitar las malas hierbas y purificar el foro, por decirlo de alguna forma.

¿Qué se va a ganar con otro foro nuevo dónde está la misma gente? Me parece una idiotez y el que quiera seguir hablando conmigo o con cualquier otro culpable, para eso esta el msn o las redes sociales que ahora estamos todos interconectados.

Pero nada, demasiada importancia le dimos a esto, se nos fue de las manos y ahora todo al garete, sin mas. No voy a escribir mas aquí, demasiado ocupado estoy con los exámenes y mi futuro para montarme un foro alternativo porque 3 capullos la han liado, eso sí, voy a echar de menos estudiar mientras posteo Very Happy Very Happy Very Happy

En fin serafín, a ver si me salen las prácticas en Onda Cero este verano y ya me teneis en los medios nacionales como agitador de masas y azotador del madridismo. Ahí es cuando vais a poner burradas de mí.

Tienes la suerte de que en la radio no se notan las faltas de ortografía cuando hablas...
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 18 Jun 2010, 17:44

Es decir, Kala, que yo soy el culpable por no expulsaros. Pues puede que así sea y que por ello se hayan ido los otros, pero no me arrepiento de las decisiones que tomé. Estimé que lo mejor era que os quedáseis, y pensé (equivocadamente) que los demás entenderían mi decisicón y antepondrían el foro a sus antipatías personales. Siento haberme equivocado en esto último.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente