We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Mercadeo NBA - Página 30 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por kaka_o_rei Jue 24 Feb 2011, 20:37

Ultimos coletazos del mercado, Nazr Mohammed a Oklahoma a cambio de Mo pete y DJ White.

Brooks a Phoenix por Goran Dragic

Battier vuelve a casa, Memphis, a cambio de Hasheem Thabeet, oportunidad de oro para el gigante tanzano de demostrar si sirve para esto o no y gran refuerzo para Memphis cara a meterse en PO.

Circula el rumor de que los celtics se han hecho con Jeff Green y Nenad Krstic a cambio de Perkins y Nate Robinson,de ser cierto los celtics redondearian un autentico equipazo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 20:38

Lo de los Celtics no es rumor. Es lo único confirmado de todo lo que hemos dicho.

Pues yo creo que pierden más que ganan.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Jue 24 Feb 2011, 20:41

Rafa escribió:Lo de los Celtics no es rumor. Es lo único confirmado de todo lo que hemos dicho.

Uff no se yo, por dentro tienen a a los "O'neal" mas la llegada de Krstic para hacerles el apaño, pero Pierce no tiene a un escudero de la talla de green para darle minutos de descanso de calidad...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 20:44

Perkins por Krstic? Uy, esa se le ha escapado a Danny Ainge. O eso, o es un cambio de favores (ganan con Green en el otro intercambio)...

Sobre la bocina: y Memphis se apuntala (buen fichaje por uno que casi ni contaba). Ojo para playoffs...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 20:45

kaka_o_rei escribió:
Rafa escribió:Lo de los Celtics no es rumor. Es lo único confirmado de todo lo que hemos dicho.

Uff no se yo, por dentro tienen a a los "O'neal" mas la llegada de Krstic para hacerles el apaño, pero Pierce no tiene a un escudero de la talla de green para darle minutos de descanso de calidad...

Green es un 4 a lo Jamison, en defensa sufre como un condenado en el puesto de 3.

Los pivots de C´s...los O´neal están totalmente cascadísimos y acabadísimos y Krstic es un tio que de sangre va justo.

Te quedas con Garnett y con el capullo integral de Davis como únicas bazas de garantías en el interior porque dicen que se deshacen de Erden también.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 20:49

No sé vosotros, pero es que a ver, el mayor robo de todos me parece el de Mayo que se va por McRoberts y una primera ronda. Joder, ha salido a precio de saldo. Bird ha triunfado ahí.

Parece que lo de Wallace a Blazers sería más caro...Przybilla, Cunningham y dos picks del draft.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 20:56

Rafa escribió:No sé vosotros, pero es que a ver, el mayor robo de todos me parece el de Mayo que se va por McRoberts y una primera ronda. Joder, ha salido a precio de saldo. Bird ha triunfado ahí.

Parece que lo de Wallace a Blazers sería más caro...Przybilla, Cunningham y dos picks del draft.

Es un buen robo, pero en Memphis llevaban tiempo queriendo darle boleto por su perfil conflictivo. McRoberts puede suplir con buen rendimiento a Randolph. La incógnita es saber si ahora Mayo va a saber vivir a la sombra de Granger, Collison y Hibbert, al no haber destacado una m... a la sombra de Conley, Gay y Randolph. Bird puede haber acertado, pero también se la ha jugado...

Sobre la bocina: a pesar de lo que dan, buen fichaje para los Blazers. Por cierto, que alguien me eche una mano, ¿Camby a Houston?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 20:59

Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:No sé vosotros, pero es que a ver, el mayor robo de todos me parece el de Mayo que se va por McRoberts y una primera ronda. Joder, ha salido a precio de saldo. Bird ha triunfado ahí.

Es un buen robo, pero en Memphis llevaban tiempo queriendo darle boleto por su perfil conflictivo. McRoberts puede suplir con buen rendimiento a Randolph. La incógnita es saber si ahora Mayo va a saber vivir a la sombra de Granger, Collison y Hibbert, al no haber destacado una m... a la sombra de Conley, Gay y Randolph. Bird puede haber acertado, pero también se la ha jugado...

Sobre la bocina: a pesar de lo que dan, buen fichaje para los Blazers. Por cierto, que alguien me eche una mano, ¿Camby a Houston?...

Ojo Frank que Michael Heisley dice en el Commercial Appeal de Memphis que no sabe si el traspaso de OJ Mayo ha entrado en el tiempo.

Todo apunta a que no, queé franquicia de despropósitos jajaja
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 21:01

Lo de Mayo, al final no se ha hecho. Grizzlies y Pacers no ha llegado a un acuerdo antes del trade deadline...

Sobre la bocina: podía pasar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 21:07

Marquis Daniels, a Sacramento (por dinero). Erden y Harangody, a Cleveland por una segunda ronda de draft de 2013...

... Boston está haciendo hueco para traerse a Rip Hamilton y a Troy Murphy. Llevan tiempo detrás de ellos. Por eso han soltado fácil a Perkins: estaba pidiendo bastante por su renovación, y le han dado la patada...

Sobre la bocina: un tío listo, Danny Ainge. Ahora se entiende...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 21:18

A Rip le quedan 3 años de contrato a 12 kilos...¿cómo lo consiguen? Preguntas que se hace uno.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 21:29

Rafa escribió:A Rip le quedan 3 años de contrato a 12 kilos...¿cómo lo consiguen? Preguntas que se hace uno.

Solo se me ocurre una opción: el alivio de arcas con las bajas anteriores... y seguir pagando más luxury tax, tal y como vienen haciendo...

Sobre la bocina: esta gente sí que está soltando pasta...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 21:33

Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:A Rip le quedan 3 años de contrato a 12 kilos...¿cómo lo consiguen? Preguntas que se hace uno.

Solo se me ocurre una opción: el alivio de arcas con las bajas anteriores... y seguir pagando más luxury tax, tal y como vienen haciendo...

Sobre la bocina: esta gente sí que está soltando pasta...

Imposible Frank, nadie en su sano juicio le va a pagar un buy out tan elevado a Hamilton y lo va a dejar marchar por el mínimo a los Celtics. Sería la única forma y dudo que cualquier franquicia lo haga.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 21:36

Rafa escribió:Imposible Frank, nadie en su sano juicio le va a pagar un buy out tan elevado a Hamilton y lo va a dejar marchar por el mínimo a los Celtics. Sería la única forma y dudo que cualquier franquicia lo haga.

Yo imagino, en todo caso, que tratarán de pescarlo a final de temporada vía negociación con Detroit, si es que están realmente interesados por él...

Sobre la bocina: y en Detroit no creo que vean con malos ojos pescar algo de la piscina céltica...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 24 Feb 2011, 21:54

Sheed va a volver a los Celtics. Tenemos nuevo campeón de la NBA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Dirty Frank Jue 24 Feb 2011, 21:57

Spyro escribió:Sheed va a volver a los Celtics. Tenemos nuevo campeón de la NBA.

Pues como no le paguen con cupones de Gallina Blanca, no sé...

Sobre la bocina: ¿donde te has enterado? ¿No será un bulo como el de hace unos meses?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Jue 24 Feb 2011, 22:23

Dios me encantan los Thunder ahora con Perkins por dentro, es lo que les faltaba un center de cierto renombre y rendimiento... Además Ibaka puede jugar de PF y C y JEff Green estaba reboteando poquísimo este año... me gusta el cambio para ambas partes aunque Boston se quedan por dentro un poco tiesos...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Jue 24 Feb 2011, 22:27

Spurs, Lakers, Mavs... y a partir de ahora Thunder con el traspaso que acaban de hacer. Entre estos cuatro va a estar el campeón de la Conferencia Oeste este año.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Rafa Jue 24 Feb 2011, 22:30

Creo que lo de Thunder es una avanzadilla para ir por Zampabollos este verano. Me huelo el tufillo de megaequipo aspirante el año que viene que toda esa panda de bichos.

Por cierto, Murphy cortado por los Warriors, se va a los Heat según ESPN.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 25 Feb 2011, 00:51

Por partes:

Lo de Rasheed Wallace lo he leído en twitter a periodista americano, no recuerdo ahora mismo a cual, sigo a bastantes de ellos, supongo que habría que ponerlo en cuarentena, pero yo llevo todo el año pensando que tarde o temprano Wallace iba a volver a la NBA, posiblemente a punto para los play-offs, a un franquicia ganadora e intentar ganar su anillo, con lo cual no me sorprende la noticia. Y por cierto, pagarle le pagarán el mínimo de veterano, con esa premisa puedes firmar a todos los jugadores que quieras, mientras sea por el mínimo. Por cierto, yo creo que los Celtics no pierden nada con el cambio, Krstic puede jugar perfectamente de C y es bastante mejor jugador que Perkins. Nate era un cero a la izquierda y probablemente Green algo haga.

Lo de Thunder no sé, creo que Perkins tiene mas nombre de lo que es por haber jugado y ganado un anillo con los Celtics, pero sinceramente creo que es un pívot del montón, montón. Ciertamente a Jeff Green le ha matado su inoperancia, no había equipo que fuera a tener con él mas paciencia que los Thunder, pero no se ha ganado la continuidad. Que Ibaka tenía que ser titular ya en ese equipo se veía desde aquí, ya fuera por Krstic o por Jeff Green. Pues bien, los dos fuera. El que debe pegar un subidón en importancia ahora es Harden, al cual me dejaría de pollas y lo pondría de titular ya.

Lo de Murphy veremos como acaba, pero creo que no es C para un equipo grande, ya sean Celtics o Heat, lo que pasa es que es el único 7 pies en el mercado que no es manco, por eso se lo rifan. Si acaba en Miami pues bueno, al menos algo es. Si acaba en Celtics probablemente juegue entre poco y nada.

Ahora queda la ristra de buyouts, hay que seguir atentos que los fichajes no acaban aquí.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 25 Feb 2011, 10:50

Buff, demasiados movimientos.

Las exigencias de Perkins y su negativa a renovar han provocado su salida. En principio no se debe cambiar lo que funciona. Perkins es un jugador tosco y potente que encajaba a la perfección en unos Celtics aguerridos que practicaban una gran defensa. Dependerán de los O´Neal para defender a Howard, Pau, Bynum, etc. Nate un microondas que arrojaba luz en algunos partidos (alguno de los últimos playoffs incluido).

Me gustaban los Celtics como estaban, pero me parece un buen movimiento. Creo que paliarán la baja de Kendrick entre todos los hombres altos que tienen, pueden incluso incrementar la anotación en la pintura, consiguen un buen jugador para darle descanso a Pierce y un pick de pimera ronda para 2012.

En principio los Thunder dan un paso al frente. Lo que me provoca incertidumbre es su ataque, dos jugones sin una tercera fuente de anotación clara.

Ya veremos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Jaime Vie 25 Feb 2011, 11:13

Como no me convence Gerald Wallace pues no me parece mal trade. En la práctica liberan su salario. Przybilla termina contrato este verano, Dante Cunningham no es nadie por ahora y Marks un jugador absolutamente marginal. Además dos picks del draft.

Los Blazers se queda un poco cojos en el juego interior, aunque apostaría a que mejoran.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Vie 25 Feb 2011, 12:36

Jaime escribió:En principio los Thunder dan un paso al frente. Lo que me provoca incertidumbre es su ataque, dos jugones sin una tercera fuente de anotación clara.

Yo creo que aquí entra James Harden. Ese chico en el banquillo estaba perdiendo el tiempo y el que le tapaba progresar, aunque parezca raro porque uno es SG y el otro PF, era Jeff Green. En mi opinión deberían ponerle de titular desde ya y darle importancia en el juego. Sefolosha tampoco creo que sea clave en ningún aspecto.

Como no me convence Gerald Wallace pues no me parece mal trade. En la práctica liberan su salario. Przybilla termina contrato este verano, Dante Cunningham no es nadie por ahora y Marks un jugador absolutamente marginal. Además dos picks del draft.

Los Blazers se queda un poco cojos en el juego interior, aunque apostaría a que mejoran.

Tampoco creo que los Blazers se queden mucho mas cojos por dentro de lo que ya estaban y suman a Wallace que es un All-Star. Creo que el subidón debería ser importante, sobre todo de cara al año que viene, cuando deberían haber solucionado ya el problema del C. A bote pronto los Blazers suman un All-Star a cambio de nada, así que mal cambio no es.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 25 Feb 2011, 17:57

Es que este año pensar en cotas más altas que hacer un papel digno en playoffs es difícil, teniendo a Mavs, Spurs y Lakers.

Los Thunder tienen muy buena pinta, presente y futuro. Westbrook, Sefolosha, Durant, Ibaka y Perkins. No sé casi nada de Harden.

Por cierto, qué pasa con Nick Collison, que no pinta un carajo en la rotación y parecía un jugador bastante aprovechable?.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Dirty Frank Vie 25 Feb 2011, 18:08

El post-mercado sigue activo con los buyouts...

... Boston, muy interesado en Leon Powe (un ex-celtic, curisamente)...

... New York, a puntito (esperando que transcurran las 48 horas obligatorias tras el cierre de mercado) de contratar a Jared Jeffries, que ya estuviese el año pasado en los Knicks y que se fuese a Houston como parte de la operación que trajo a Nueva York a T-Mac y Sergio. Jugador muy del agrado de D'Antoni, vendrá a tratar de paliar parte de las carencias defensivas en la pintura...

Sobre la bocina: Miami (y Boston), muy pendientes aún de lo que los Warriors acaben haciendo con Troy Murphy...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado