Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Mercadeo NBA
A Collison le han jodido las lesiones, Jaime.
Eso sí, confianza tienen en él porque le han renovado por 3/4 temporadas por 2/3 millones de dólares.
Eso sí, confianza tienen en él porque le han renovado por 3/4 temporadas por 2/3 millones de dólares.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Los Celtics quieren convertirse en el equipo con más jugadores interiores de la historia universal o qué?
Garnett, Davis, Krstic, Jermaine, Shaquille, el novato y Leon. Sin contar con que Green puede ocupar ocasionalmente esa posición.
Tal y como estáis os ayudará Jared Jeffries. El espía creo que le llamaba Montes. Un jugador extraño con una movilidad bárbara para su estatura, buen defensor en su día, no sé como estará ahora. No sirve para Howard, puede que para Noah, sí para Boozer.
Garnett, Davis, Krstic, Jermaine, Shaquille, el novato y Leon. Sin contar con que Green puede ocupar ocasionalmente esa posición.
Tal y como estáis os ayudará Jared Jeffries. El espía creo que le llamaba Montes. Un jugador extraño con una movilidad bárbara para su estatura, buen defensor en su día, no sé como estará ahora. No sirve para Howard, puede que para Noah, sí para Boozer.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Ojalá se recupere, será una pieza importante, Rafa.
Jaime- Sexto Hombre
Se supone que Bibby va a firmar con los Heat. Se dice que también quieren a Murphy. Serían dos fichajes a tener en cuenta, aunque a ver como están.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Y según ESPN los Knicks van a cortar a Corey Brewer (¿?) y Dallas, Boston, Oklahoma y Spurs han mostrado interés. Boston está a lo que caiga macho...
Drackoon- Superestrella
-
Se habla de los Bobcatas han cortado a Derrick Brown y que interesa a los Knicks. No sé quien es, se habla de que es un alero con buenas condiciones físicas con más cualidades defensivas que ofensivas.
Por su parte los Knicks van a cortar a Corey Brewer. Una situación un poco extraña, cortan a Brewer y pretenden contratar a D. Brown.
Por su parte los Knicks van a cortar a Corey Brewer. Una situación un poco extraña, cortan a Brewer y pretenden contratar a D. Brown.
Jaime- Sexto Hombre
Derrick Brown es una patata de jugador. No se para que cojones lo quieren los Knicks. Perkins cobrará 34.8 millones de dólares en 4 temporadas mas con los Thunders.
Drackoon- Superestrella
-
Miguel Á. Paniagua:
Recién liberado de su anterior contrato, Troy Murphy firma por los Boston Celtics.
Ramón Trecet:
ATENCION: Troy Murphy se va a Miami.Habia comprado su libertad y era agente libre. Bibby,Murphy... a Heat habrá que echarles de comer aparte
Ambas noticias twitteadas en a penas 2 minutos...
Ya está loco, me voy a la mierda...
Recién liberado de su anterior contrato, Troy Murphy firma por los Boston Celtics.
Ramón Trecet:
ATENCION: Troy Murphy se va a Miami.Habia comprado su libertad y era agente libre. Bibby,Murphy... a Heat habrá que echarles de comer aparte
Ambas noticias twitteadas en a penas 2 minutos...
Ya está loco, me voy a la mierda...
Drackoon- Superestrella
-
Espn dicen que han hablado con Troy y que se va a Boston. Un magnífico refuerzo pero tienen demasiados jugadores grandes, un desfase.
¿Te imaginas a los Heat con Bibby y Murphy?
Una pasta para Perkins. A ver si le aguantan las rodillas. De todas formas es una pasta para un center defensivo, quizás no tanta si se trata de uno de los mejores en este apartado, y una nimiedad si los lleva a una final de la NBA.
¿Te imaginas a los Heat con Bibby y Murphy?
Una pasta para Perkins. A ver si le aguantan las rodillas. De todas formas es una pasta para un center defensivo, quizás no tanta si se trata de uno de los mejores en este apartado, y una nimiedad si los lleva a una final de la NBA.
Jaime- Sexto Hombre
Recopilemos:
Bibby firma con los Heat tras haber rescindido su contrato con Wizards. Para que llegue Bibby el cortado es Carlitos Arroyo, una pena para el puertorriqueño.
Troy Murphy será finalmente jugador de los Celtics. Su agente, Dan Fegan (el mismo de Ricky) dice que se lió al responder tantísimos mensajes y dijo que SI a los Heat cuando quería decir SI a los Celtics, de ahí el lío.
Corey Brewer ya ha sido oficialmente cortado por los Knicks, veremos donde acaba, apuesto por los Thunder. Parece que Derrick Brown heredará el #8 de Gallinari.
Kendrick Perkins firma una extensión con los Thunder por 4 años mas y un valor de 34.8 kilos.
Se esperan los buyouts de TJ Ford y Jason Kapono para los siguientes días.
----------------------------------------------------------------------------
Lo de Boston es enfermizo, Krstic, Shaq, J. O'Neal, Garnett, Jeff Green, Troy Murphy y Glen Davis. Es increíble la nómina de pivots que han coleccionado, ¿curándose en salud para una hipotética final contra Lakers y el dúo Bynum-Gasol? Tienen cinco jugadores que sobrepasan los 2.10 de altura. Me parece que han descuidado las posiciones pequeñas, tras Rondo no tienen mas que pseudo-bases como Wafer y Delonte West, claro que ellos dirán que contra Lakers precisamente desde ahí no le van a venir las hostias. Para las posiciones de aleros tampoco tienen nada tras Paul Pierce y Ray Allen, salvo Jeff Green y encajar a los ya mencionados West y Wafer a la posición de SG. Claro que los Lakers además de Kobe no tienen mucho mas ahí. Me parece descarada la manera que los Celtics han "acomodado" su plantilla a una posible final contra Lakers. Y hacen bien. Lo que es una cagada es lo de Lakers, que no se han dignado a reforzarse lo mas mínimo en este mes de Febrero.
Habría que empezar a pensar hasta que punto quieren los Lakers otro anillo, me parece la clave de por qué están tan mal. Tanto a nivel administrativo como a pie de pista. Desde los despachos me parece evidente el nulo esfuerzo que se ha hecho en renovar y reforzar una plantilla que, como se ve, no va tan sobrada como podía parecer a principios de temporada. Muchos jugadores se han movido en los últimos días y nada han hecho los Lakers por intentar pescarlos, los mas pintones Carmelo y Deron, pero a un escalón por debajo gente como Baron Davis, Mo Williams, Krstic, Jeff Green, Gerald Wallace, Aaron Brooks, Devin Harris, Billups, Carl Landry y muchos otros. Todos esos podrían haberle dado un espaldarazo a los Lakers de cara a ganar un anillo. Incluso ahora, en el mercado de rebajas de los buyouts han salido a mercado Murphy y Bibby, que tampoco están mal. Por ninguno de ellos se ha hecho nada. A nivel de activos no estoy del todo seguro de hasta que punto está el personal comprometido con la causa. De Kobe y Pau no dudo, estoy seguro de que Kobe quiere igualar a Jordan ganando su 6º anillo y además en dos tandas de tres, como hizo MJ; y seguro que Pau también quiere agrandar su leyenda. ¿Artest? Me parece que con el anillo del año pasado ya tiene suficiente. ¿Odom? No lo se, está haciendo buena temporada, pero nunca me ha parecido un ganador. ¿Phil Jackson? Creo que su retirada mas que segura a final de año ha hecho mucha mella en él y está a verlas venir totalmente. En definitiva, creo que entre Pau y Kobe no pueden hacer a esta franquicia ganadora. ¿Quieren llevarse otro repaso de los Celtics en la final y hacer el ridículo delante de tu máximo enemigo mortal? Pues perfecto, van camino de ello, eso si no los apartan de la final antes Mavericks, Spurs o Thunder.
Bibby firma con los Heat tras haber rescindido su contrato con Wizards. Para que llegue Bibby el cortado es Carlitos Arroyo, una pena para el puertorriqueño.
Troy Murphy será finalmente jugador de los Celtics. Su agente, Dan Fegan (el mismo de Ricky) dice que se lió al responder tantísimos mensajes y dijo que SI a los Heat cuando quería decir SI a los Celtics, de ahí el lío.
Corey Brewer ya ha sido oficialmente cortado por los Knicks, veremos donde acaba, apuesto por los Thunder. Parece que Derrick Brown heredará el #8 de Gallinari.
Kendrick Perkins firma una extensión con los Thunder por 4 años mas y un valor de 34.8 kilos.
Se esperan los buyouts de TJ Ford y Jason Kapono para los siguientes días.
----------------------------------------------------------------------------
Lo de Boston es enfermizo, Krstic, Shaq, J. O'Neal, Garnett, Jeff Green, Troy Murphy y Glen Davis. Es increíble la nómina de pivots que han coleccionado, ¿curándose en salud para una hipotética final contra Lakers y el dúo Bynum-Gasol? Tienen cinco jugadores que sobrepasan los 2.10 de altura. Me parece que han descuidado las posiciones pequeñas, tras Rondo no tienen mas que pseudo-bases como Wafer y Delonte West, claro que ellos dirán que contra Lakers precisamente desde ahí no le van a venir las hostias. Para las posiciones de aleros tampoco tienen nada tras Paul Pierce y Ray Allen, salvo Jeff Green y encajar a los ya mencionados West y Wafer a la posición de SG. Claro que los Lakers además de Kobe no tienen mucho mas ahí. Me parece descarada la manera que los Celtics han "acomodado" su plantilla a una posible final contra Lakers. Y hacen bien. Lo que es una cagada es lo de Lakers, que no se han dignado a reforzarse lo mas mínimo en este mes de Febrero.
Habría que empezar a pensar hasta que punto quieren los Lakers otro anillo, me parece la clave de por qué están tan mal. Tanto a nivel administrativo como a pie de pista. Desde los despachos me parece evidente el nulo esfuerzo que se ha hecho en renovar y reforzar una plantilla que, como se ve, no va tan sobrada como podía parecer a principios de temporada. Muchos jugadores se han movido en los últimos días y nada han hecho los Lakers por intentar pescarlos, los mas pintones Carmelo y Deron, pero a un escalón por debajo gente como Baron Davis, Mo Williams, Krstic, Jeff Green, Gerald Wallace, Aaron Brooks, Devin Harris, Billups, Carl Landry y muchos otros. Todos esos podrían haberle dado un espaldarazo a los Lakers de cara a ganar un anillo. Incluso ahora, en el mercado de rebajas de los buyouts han salido a mercado Murphy y Bibby, que tampoco están mal. Por ninguno de ellos se ha hecho nada. A nivel de activos no estoy del todo seguro de hasta que punto está el personal comprometido con la causa. De Kobe y Pau no dudo, estoy seguro de que Kobe quiere igualar a Jordan ganando su 6º anillo y además en dos tandas de tres, como hizo MJ; y seguro que Pau también quiere agrandar su leyenda. ¿Artest? Me parece que con el anillo del año pasado ya tiene suficiente. ¿Odom? No lo se, está haciendo buena temporada, pero nunca me ha parecido un ganador. ¿Phil Jackson? Creo que su retirada mas que segura a final de año ha hecho mucha mella en él y está a verlas venir totalmente. En definitiva, creo que entre Pau y Kobe no pueden hacer a esta franquicia ganadora. ¿Quieren llevarse otro repaso de los Celtics en la final y hacer el ridículo delante de tu máximo enemigo mortal? Pues perfecto, van camino de ello, eso si no los apartan de la final antes Mavericks, Spurs o Thunder.
Drackoon- Superestrella
-
Veremos el papel que le dejan desempeñar a Bibby. Está tirando bien y puede ser suficiente para aprovecharse de las ventajas de los jugones. Debería subir la bola, pero con Wade y Lebron no creo que pueda. Otra cuestión es la defensa, Bibby no defiende un carajo.
Los Celtics tienen una cantidad de jugadores interiores como no recuerdo en otro equipo. Lo malo son las dudas sobre el estado físico de la mayoría. Si recuperan al Shaq del principio de temporada para eventuales enfrentamientos contra Bulls, Magic y Lakers, tendrán mucho camino andado.
Troy casi no ha jugado y cuando lo ha hecho no ha demostrado nada. Veremos hasta donde es capaz de recuperarse.
Los Celtics tienen una cantidad de jugadores interiores como no recuerdo en otro equipo. Lo malo son las dudas sobre el estado físico de la mayoría. Si recuperan al Shaq del principio de temporada para eventuales enfrentamientos contra Bulls, Magic y Lakers, tendrán mucho camino andado.
Troy casi no ha jugado y cuando lo ha hecho no ha demostrado nada. Veremos hasta donde es capaz de recuperarse.
Jaime- Sexto Hombre
Los Wizards han comprao el contrato de Al Thornton (¿?) que queda totalmente libre para firmar por quien quiera. ¿Mi apuesta? Lo tengo clarísimo: Boston Celtics.
Drackoon- Superestrella
-
Eddy Curry suena para los Heat. Esto de los Heat es como llegar a las 5 de la mañana y no haber ligado en la discoteca, no hay nada que perder.
Corey Brewer cortado por los Knicks, a los Mavs...las cosas de D'Antoni.
Rasual Butler cortado por los Clippers, jugará en los Bulls.
Kupchak, ¿usted se gana el sueldo?
Corey Brewer cortado por los Knicks, a los Mavs...las cosas de D'Antoni.
Rasual Butler cortado por los Clippers, jugará en los Bulls.
Kupchak, ¿usted se gana el sueldo?
Rafa- Sexto Hombre
-
Cuidado a Butler en los Bulls. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Cuidado a Butler en los Bulls. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.
Butler, jugador rocoso pero no nos lo creamos, este tio es un Bogans que no mejora en mucho más lo que tenía los Bulls. Otro para dar estopa.
Rafa- Sexto Hombre
-
Al menos es grande, mucho mejor físico y un tiro de 3 fiable en posiciones cómodas. No me parece mal jugador Butler. Los Bulls no necesitan mas.Rafa escribió:Butler, jugador rocoso pero no nos lo creamos, este tio es un Bogans que no mejora en mucho más lo que tenía los Bulls. Otro para dar estopa.Spyro escribió:Cuidado a Butler en los Bulls. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.
Drackoon- Superestrella
-
Pavlovic a los Celtics. Respiran tranquilos lo de Davis no es grave, en una semana estará de vuelta.
Jaime- Sexto Hombre
Ahora resulta, tóquense ustedes los cojones, que Phil Jackson dice que no descarta alguna incorporación, no porque la plantilla sea mala, sino para reactivar a algunos jugadores. Pues muy bien coño, ole ahí esos huevos, ¿ahora, no? Ahora que ya está todo el pescao vendido, muy bien coño, así si...
Drackoon- Superestrella
-
Carlos Arroyo firmado por los Celtics.
Drackoon- Superestrella
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tios, macho jajajajajajajajajajajajajajaajjajaaja, es que sinceramente no puedo parar de reir, de chiste absoluto, te lo juro que mañana se me va la pinza más que en un post de ciclismo....Spyro escribió:Carlos Arroyo firmado por los Celtics.
Rafa- Sexto Hombre
-
No te rías Rafa que como te descuides también te fichan a ti.
No se les escapa uno.
No se les escapa uno.
Jaime- Sexto Hombre
David West, que acaba contrato este verano con los Hornets, podría estar sopesando la posibilidad de firmar por los Nets como agente libre. Brook Lopez reboteando no mas de 6 capturas por partido y David West otro mingafría igual, menudo coladero.
Drackoon- Superestrella
-
¿Adivinais a quien pretenden los Nets ofrecerle el puesto de assistant coach para a 2011-2012?...
Sobre la bocina: una pista: acaba de dejar su equipo antes de tiempo... y no de la NBA, precisamente...
Sobre la bocina: una pista: acaba de dejar su equipo antes de tiempo... y no de la NBA, precisamente...
messina tal vezDirty Frank escribió:¿Adivinais a quien pretenden los Nets ofrecerle el puesto de assistant coach para a 2011-2012?...
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Messina a secas...
... bueno, sí, Ettore Messina (a secas)...
Sobre la bocina: aún le ha quedado caché, a pesar de todo...
... bueno, sí, Ettore Messina (a secas)...
Sobre la bocina: aún le ha quedado caché, a pesar de todo...
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 31 de 37.