Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 16 de 37.
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Ya, bueno, si no es jugarsela esperando nada, es limpiar el gallinero para meter sangre nueva en forma de Turner, Lou Williams, Holiday, Hawes y esperar a futuras rondas de draft. Pero vamos, que si, que a la espera de ver en que puede convertirse Turner, todos los demas no pasan de ser medianias.
Lo de los Knicks te lo digo porque, a la espera de que los Celtics no pueden ser eternos y ver como termina el guirigay de los Heat, éste equipo mas Carmelo es mejor que los Bulls.
Lo de los Knicks te lo digo porque, a la espera de que los Celtics no pueden ser eternos y ver como termina el guirigay de los Heat, éste equipo mas Carmelo es mejor que los Bulls.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Lo de Carmelo con los Knicks se calienta...
... por lo visto, fuentes cercanas al jugador admiten que la principal opción de Melo es la de ir a New York. Según parece, le ha comunicado a los Nuggets que sólo aceptaría una extensión de contrato de 65 millones de dolares ofrecida por éstos si ello supone ser traspasado a los Knicks. De hecho, al ser preguntado públicamente sobre qué pasaría si fuese traspasado a otro equipo donde no quiera jugar, su respuesta ha sido clara: "I don't think that's going to happen"...
... ¿sign & trade?...
Sobre la bocina: y, por lo visto, ofertas no le están faltando a los Nuggets. Los Nets han puesto sobre la mesa a Favors, Murphy y dos primeras rondas de draft, que, por ahora, es lo que más ha convencido a Denver. A saber...
... por lo visto, fuentes cercanas al jugador admiten que la principal opción de Melo es la de ir a New York. Según parece, le ha comunicado a los Nuggets que sólo aceptaría una extensión de contrato de 65 millones de dolares ofrecida por éstos si ello supone ser traspasado a los Knicks. De hecho, al ser preguntado públicamente sobre qué pasaría si fuese traspasado a otro equipo donde no quiera jugar, su respuesta ha sido clara: "I don't think that's going to happen"...
... ¿sign & trade?...
Sobre la bocina: y, por lo visto, ofertas no le están faltando a los Nuggets. Los Nets han puesto sobre la mesa a Favors, Murphy y dos primeras rondas de draft, que, por ahora, es lo que más ha convencido a Denver. A saber...
Pues hombre, la oferta de los Nets probablemente es superior, pero claro, si dan a Favors y a Murphy, que proyección tiene New Jersey? Si tuvieran algún jugador de referencia es posible que Carmelo se plantease mudarse allí, pues si le gustan los Knicks... le tienen que gustar los Nets como destino, pero el tema es ese, que el proyecto "Knick" ahora es mucho más apetecible que el otro.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Aparte, pesa mucho el que Carmelo sea neoyorquino...
Sobre la bocina: te lo digo, me estoy frotando las manos...
Sobre la bocina: te lo digo, me estoy frotando las manos...
Yo también soy Knick eh? Seguro que menos que tú, pero es el equipo que más me tira, lo dije en su día cuando las cosas iban mal y ahora que ya se puede "presumir" de ello lo diré más a menudo, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Habrá que ver si se confirman, finalmente, los rumores. Pero el objetivo de los Knicks es volver a la élite y el "caramelo" de Anthony puede ser el argumento definitvo para luchar contra Celtics, Magic o Heat.
A pesar de ello, me mantengo precavido sobre el potencial real de los Knicks ante una llegada de Carmelo.
Veremos como lo asimilanlos demás jugadores y su importancia y aportación en el equipo. Habría que ver si Felton sigue en este tremendo nivel, cómo Chandler y Fields pierden peso y como Amare encaja que Carmelo le robe, o le dispute, ser el capo del equipo.
Y cómo no, veremos que da Carmelo.
A pesar de ello, me mantengo precavido sobre el potencial real de los Knicks ante una llegada de Carmelo.
Veremos como lo asimilanlos demás jugadores y su importancia y aportación en el equipo. Habría que ver si Felton sigue en este tremendo nivel, cómo Chandler y Fields pierden peso y como Amare encaja que Carmelo le robe, o le dispute, ser el capo del equipo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Rafa escribió:Habrá que ver si se confirman, finalmente, los rumores. Pero el objetivo de los Knicks es volver a la élite y el "caramelo" de Anthony puede ser el argumento definitvo para luchar contra Celtics, Magic o Heat.
Sea como fuere, de lo que no me cabe duda es de que el salto de calidad con relación a lo que conocemos de los Knicks de diez años a esta parte sería descomunal. Al margen, por lo visto una de las "invitaciones" (por llamarlo de algún modo) de que Melo recale en la Gran Manzana viene del propio Amar'e (por lo visto tienen amistad). Con todo, la teoría vendría a ser simple: Felton, que ha encajado a la perfección la idea de D'Antoni, encuentra otro referente ofensivo más, por lo que su radio de acción ofensiva aumentarían; Chandler y Fields, si mal no lo veo, no perderían, en principio, la titularidad (a no ser que al final Gallinari se quede). La única pega que le veo al bloque es que no tenga un refuerzo sostenible en la posición de cinco (y, si me apuras, tampoco de cuatro) que dé descanso a Stoudemire. Se habla de que Pau está haciendo minutos en plan bestia, pero este está haciendo más... corriendo más, y con las rodillas más delicadas...
Sobre la bocina: llamadme partidista (reconozco no poder evitar mi poquito de euforia), pero creo que puede funcionar. Caso distinto sería si largasen a Felton para meter a Chris Paul. Tanta estrella ya no sé si encajaría...
A todo esto, Chicago no se ha querido mantener al margen y también ha mostrado a los Nuggets su interés en Melo...
Sobre la bocina: ... el cual mantiene a los Knicks como primera opción, pero ahora se desmarca con escuchar otras opciones en caso de que la primera no se fragüe. Sea como fuere, lo que sí es cierto es que no veo a Carmelo Anthony acabando la temporada en Denver...
Sobre la bocina: ... el cual mantiene a los Knicks como primera opción, pero ahora se desmarca con escuchar otras opciones en caso de que la primera no se fragüe. Sea como fuere, lo que sí es cierto es que no veo a Carmelo Anthony acabando la temporada en Denver...
Traspaso a tres bandas que cuelgan en MARCA hoy aunque no he buscado reseña alguna en Yanquilandia. Segun los marquistas sería: Terrence Williams para los Rockets, Sasha Vujacic para los Nets, Joe Smith para los Lakers. Debe haber mas cromos en este trato, porque no se a cambio de que se lleva Houston a Terrence Williams.
Por cierto, los Bulls muy ineteresados en conseguir a JR Smith.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Traspaso a tres bandas que cuelgan en MARCA hoy aunque no he buscado reseña alguna en Yanquilandia. Segun los marquistas sería: Terrence Williams para los Rockets, Sasha Vujacic para los Nets, Joe Smith para los Lakers. Debe haber mas cromos en este trato, porque no se a cambio de que se lleva Houston a Terrence Williams.
Tal cual, no hay más.
Rafa- Sexto Hombre
-
Se entiende lo de Joe Smith. Los Lakers andaban muy jodidos de gente para sustituir a Odom y Gasol, mientras Bynum acaba de recuperarse del todo...
Sobre la bocina: y si añadimos que Vujacic estaba ya contando bien poco para los esquemas de Phil Jackson, pues mira. Lástima que este Joe Smith esté a años luz de aquel ROY...
Sobre la bocina: y si añadimos que Vujacic estaba ya contando bien poco para los esquemas de Phil Jackson, pues mira. Lástima que este Joe Smith esté a años luz de aquel ROY...
Creo que hay una primera ronda de por medio que se llevan los Nets, lo dijeron ayer en la retransmision del Wizards-Lakers...
Lo que también comentaron es que Rockets tiene exceso de jugadores en esa posición...
Lo que también comentaron es que Rockets tiene exceso de jugadores en esa posición...
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Creo que hay una primera ronda de por medio que se llevan los Nets, lo dijeron ayer en la retransmision del Wizards-Lakers...
Pues si...Kevin Martin,Courtney Lee y ahora Williams...pero teniendo en cuenta lo que dan...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Spyro escribió:Traspaso a tres bandas que cuelgan en MARCA hoy aunque no he buscado reseña alguna en Yanquilandia. Segun los marquistas sería: Terrence Williams para los Rockets, Sasha Vujacic para los Nets, Joe Smith para los Lakers. Debe haber mas cromos en este trato, porque no se a cambio de que se lleva Houston a Terrence Williams.
Es la pieza que nos falta.
Rose-JR-Deng-Boozer-Noah
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Un poco (bastante) díscolo, pero gran jugador, JR Smith...
Sobre la bocina: los Nuggets se desmantelan. Pobre Karl...
Sobre la bocina: los Nuggets se desmantelan. Pobre Karl...
A mi me queda la duda de si los Lakers podrian haber sacado algo mas del expiring de Vujacic, porque Joe Smith es poquita cosa, aunque sea cierto que ahora mismo les hace un apaño. Pero bueno, al fin y al cabo deportivamente solo pueden ganar en este trade, asi que bien está.
Los Knicks andan tras los pasos de Sebastian Telfair, otro que nunca ha hecho nada en la liga pero que calidad no le falta. No creo que los Wolves pongan muchos problemas a su salida, con Flynn y Ridnour van mas que sobrados ahi a la espera de Ricky.
Lo de JR Smith lo veo complicado, ademas de que no se que podrian dar los Bulls a cambio, JR Smith es un expiring de 6 millones muy rico...un montante que a dia de hoy no creo que vaya a repetir en su nuevo contrato. A lo mejor el rumor va mas bien por ahí, que los Bulls lo van a firmar como FA a final de año.
Los Knicks andan tras los pasos de Sebastian Telfair, otro que nunca ha hecho nada en la liga pero que calidad no le falta. No creo que los Wolves pongan muchos problemas a su salida, con Flynn y Ridnour van mas que sobrados ahi a la espera de Ricky.
Lo de JR Smith lo veo complicado, ademas de que no se que podrian dar los Bulls a cambio, JR Smith es un expiring de 6 millones muy rico...un montante que a dia de hoy no creo que vaya a repetir en su nuevo contrato. A lo mejor el rumor va mas bien por ahí, que los Bulls lo van a firmar como FA a final de año.
Drackoon- Superestrella
-
Los Bulls que no se vuelvan locos. JR a pesar de su calidad es un completo zumbado capaz de hacer saltar por los aires todo un vestuario. Yo seguiría apostando por los minutos que le están dando a Ronnie Brewer que viene increscendo con el paso de la temporada.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Los Bulls que no se vuelvan locos. JR a pesar de su calidad es un completo zumbado capaz de hacer saltar por los aires todo un vestuario. Yo seguiría apostando por los minutos que le están dando a Ronnie Brewer que viene increscendo con el paso de la temporada.
+1. No creo que los Bulls necesiten ahora mismo convertir su vestuario en un polvorín metiendo a ese espécimen.
Now it's dark: Sí, lo sé, y no tengo ningún inconveniente en reconocerlo: me cae como el culo, el joputa. Desde sus años en los Hornets en los que se creía un Wade de la vida sin llegar siquiera a Michael Redd.
Yo creo que sea como sea, si JR Smith llega a los Bulls no es para ser titular, me da que iba a seguir con su rol de microondas, porque es el que mejor le va. Los jugadores, al fin y al cabo, son lo que el vestuario los deja ser, ejemplo: ¿alguien reconocer a Robinson en los Celtics?
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, buen refuerzo el de los Lakers con Joe Smith, aunque ya esté en el declive de su carrera. Para dar descanso a Pau les puede venir bien, y además se quitan de encima a un bulto sospechoso como era Vujacic.
En realidad es bulto alto a cambio de bulto bajo, puestos a elegir, mientras mayor sea el bulto mejor...penum escribió:Por cierto, buen refuerzo el de los Lakers con Joe Smith, aunque ya esté en el declive de su carrera. Para dar descanso a Pau les puede venir bien, y además se quitan de encima a un bulto sospechoso como era Vujacic.
Drackoon- Superestrella
-
Rumore rumore: Charlotte Bobcats, siguiendo de cerca a Rip Hamilton. Por lo visto, las relaciones del jugador con los Pistons no pasan por su mejor momento...
Sobre la bocina: y en cuanto al tema Carmelo, mejor vamos a esperar a que el muchacho acabe de deshojar la margarita, porque ahora hay fuentes cercanas al jugador de los Nuggets que hablan de que la oferta económica que le ofrecen los Nets le está haciendo plantearse la situación...
Sobre la bocina: y en cuanto al tema Carmelo, mejor vamos a esperar a que el muchacho acabe de deshojar la margarita, porque ahora hay fuentes cercanas al jugador de los Nuggets que hablan de que la oferta económica que le ofrecen los Nets le está haciendo plantearse la situación...
Dirty Frank (Jue Dic 16, 2010 11:35 am) escribió:
Pues sería muy decepcionante que Melo planificará su carrera sólo por la pasta y se fuera a los Nets....pero en fin....lo que está claro que no le está afectando mucho a su juego, está a buen nivel.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Ojo, los Nets no es un mal destino para Carmelo. Brook López, me ha decepciondo un pelín este año, y Devin Harris son dos acompañantes bastante dignos para aspirar a playoffs pero les faltaría una guinda que complemente el equipo.
Además esta el traslado a Brooklyn al caer.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa (Jue 16 Dic 2010 - 12:34) escribió:Ojo, los Nets no es un mal destino para Carmelo. Brook López, me ha decepciondo un pelín este año, y Devin Harris son dos acompañantes bastante dignos para aspirar a playoffs pero les faltaría una guinda que complemente el equipo.
Lo que no entiendo es que deje Denver por otro equipo de medio pelo, por mucho dinero que le den allí. Lo mismo hizo Vince Carter en su día... y a estas alturas ya no pasa de escudero de nivel en Orlando. Los Knicks tienen un proyecto ilusionante que ya está funcionando, y que con la guinda que supondría carmelo, podría aspirar a lo que todo jugón quiere: el anillo. Aparte, pasta no va a dejar de ganar en los Knicks. El problema viene cuando ves dinero antes que otra cosa, claro está. Y, si encima te vas a vivir a tu pueblo, mejor todavía. Pero, a mi juicio, sería bastante lamentable elegir dinero por encima de ambiciones deportivas, sobre todo si tenemos en cuenta que el muchacho no está precisamente en la cola de paro...
Sobre la bocina: el hecho de que mantenga buen nivel al margen de los rumores se debe a que, al verse en el mercado, debe mantener el producto apetecible. Si no, los clientes se espantan...
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 16 de 37.