We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Mercadeo NBA - Página 6 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Miér 14 Jul 2010, 22:49

Básicamente, por lo siguiente...

...Melo acaba contrato en 2011 por lo que Nuggets podría intercambiarlo donde quisiera sin necesidad de ser NY para sacar beneficio.

Paul, los Hornets han negado su traspaso y además lo que puedan ofrecer los Knicks es poco considerable a dia de hoy, ya que sólo tienen el expiring de Curry y además acaban de firmar a Felton como agente libre, un tio que sólo se podría traspasar a partir de Febrero, y no creo que los Knicks lo firmen para luego juntarlo con Paul hubieran buscado un escolta.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Jue 15 Jul 2010, 12:04

Raja Bell al final se va a mormolandia y deja plantado a los Lakers.....tendrán que seguir buscando a su tirador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Rafa Jue 15 Jul 2010, 12:13

Fer escribió:Raja Bell al final se va a mormolandia y deja plantado a los Lakers.....tendrán que seguir buscando a su tirador.

Pero va a renovar Shannon Brown.

El tirador creo que es Blake, con las renovaciones de Fisher y Shannon queda un equipo algo mejor que el del año pasado.

Además, siempre se puede jugar con el expiring de Vujacic para traer algo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 13:19

Rafa escribió:Básicamente, por lo siguiente...

...Melo acaba contrato en 2011 por lo que Nuggets podría intercambiarlo donde quisiera sin necesidad de ser NY para sacar beneficio

Paul, los Hornets han negado su traspaso y además lo que puedan ofrecer los Knicks es poco considerable a dia de hoy, ya que sólo tienen el expiring de Curry y además acaban de firmar a Felton como agente libre, un tio que sólo se podría traspasar a partir de Febrero, y no creo que los Knicks lo firmen para luego juntarlo con Paul hubieran buscado un escolta.

Tronco, mas claro agua, lo estas diciendo tu mismo...

Por mucho que lo traspasen este año, si el tio quiere ir a los Knicks el año que viene, pues ira a los Knicks, es libre y puede elegir...

No me suena haberlo leido, pero Ilgauskas a Miami... siempre me callo bien este tipo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Tópico Jue 15 Jul 2010, 15:56

Pero a quien van a dar los Knicks Perry, si no tienen nada, si los Nuggets van a traspasar a Melo no creo que sea por una segunda ronda del 2050...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 16:02

Tópico escribió:Pero a quien van a dar los Knicks Perry, si no tienen nada, si los Nuggets van a traspasar a Melo no creo que sea por una segunda ronda del 2050...

Insisto, si Melo dice, quiero ir a los Knicks, los Nuggets tienen 2 opciones...

Primera, o acaba contrato y no deja nada a cambio...

Segunda, aceptan el expiring de Curry y sacan un Chandler un Felton o algo asi...

A las malas ganan de la segunda forma...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Vie 16 Jul 2010, 10:50

Perry escribió:
Tópico escribió:Pero a quien van a dar los Knicks Perry, si no tienen nada, si los Nuggets van a traspasar a Melo no creo que sea por una segunda ronda del 2050...

Segunda, aceptan el expiring de Curry y sacan un Chandler un Felton o algo asi...

Carmelo puede decir lo que quiera, pero irá donde los Nuggets lo traspasen, sólo Kobe y KG hasta donde yo sé tenían la famosa clausula de vetar cualquier traspaso, así que si los Nuggets dicen que Melo se va a los Nets, irá a los Nets, Melo no tiene ni voz ni voto. Los jugadores NBA son simple mercancía.

Felton hasta el 15 de diciembre no puede ser traspasado por firmar como agente libre.

Luis Scola se quedará en los Rockets.

JJ Redick se quedará en Magic, otro capricho más de los de Florida, a ver si la van a pifiar como con Gortat. Los Bulls van ahora por Ronnie Brewer.

Los Celtics han firmado a Lawrence Frank como asistente de Rivers para sustituir a Tom Thibodeau.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 13:41

Rafa escribió:
Perry escribió:

Carmelo puede decir lo que quiera, pero irá donde los Nuggets lo traspasen, sólo Kobe y KG hasta donde yo sé tenían la famosa clausula de vetar cualquier traspaso, así que si los Nuggets dicen que Melo se va a los Nets, irá a los Nets, Melo no tiene ni voz ni voto. Los jugadores NBA son simple mercancía.

Felton hasta el 15 de diciembre no puede ser traspasado por firmar como agente libre.

Luis Scola se quedará en los Rockets.

JJ Redick se quedará en Magic, otro capricho más de los de Florida, a ver si la van a pifiar como con Gortat. Los Bulls van ahora por Ronnie Brewer.

Los Celtics han firmado a Lawrence Frank como asistente de Rivers para sustituir a Tom Thibodeau.

Muy bin Rafa, tienes razon, pero si alguien quiere a Melo, tendra que saber que va a renovar con ellos no??? Porque si lo traspasan y se va a final de temporada, a mi no me salen las cuentas...

Por cierto, segun leo por ahi, Orlando va a por CP3 y saca para ello el expiring de Carter, a Gortat y a Pietrus entre otros...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 11:36

Carmelo Anthony esta presionando a los Nuggets para que le traspasen ya este verano, sus destinos preferidos son Bulls y Knicks. Supongo que un traspaso a Bulls es mas factible, Chicago metería si o si a Luol Deng mas no se que otras cosas mas. Desde luego, puestos a hacerse pajas mentales, ver a Derrick Rose, Carmelo Anthony y Carlos Boozer en Chicago juntos mas Noah, Korver y cia puede ser un espectaculo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 11:58

Spyro escribió:Carmelo Anthony esta presionando a los Nuggets para que le traspasen ya este verano, sus destinos preferidos son Bulls y Knicks. Supongo que un traspaso a Bulls es mas factible, Chicago metería si o si a Luol Deng mas no se que otras cosas mas. Desde luego, puestos a hacerse pajas mentales, ver a Derrick Rose, Carmelo Anthony y Carlos Boozer en Chicago juntos mas Noah, Korver y cia puede ser un espectaculo...

Se especulaba también con una oferta de Houston, por lo visto. Desconozco los detalles de la misma, pero al parecer si que la ha habido...

Sobre la bocina: no veo a Melo en los Knicks. No por nada, sino porque dudo que la opción le seduzca demasiado, y porque me cuesta creer que Donnie Walsh esté muy por la labor de invertir en este momento mucho dinero en la ficha de dos jugadores de alto coste como son él y Stoudemire, cuando todavía se están saneando cuentas después del huracán "Isiah"...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 12:05

Dirty Frank escribió:Se especulaba también con una oferta de Houston, por lo visto. Desconozco los detalles de la misma, pero al parecer si que la ha habido...

Sobre la bocina: no veo a Melo en los Knicks. No por nada, sino porque dudo que la opción le seduzca demasiado, y porque me cuesta creer que Donnie Walsh esté muy por la labor de invertir en este momento mucho dinero en la ficha de dos jugadores de alto coste como son él y Stoudemire, cuando todavía se están saneando cuentas después del huracán "Isiah"...
Ese expiring de Yao sobrevuela el nido del cuco...

Yo tampoco veo a Melo en los Knicks, sin embargo en los Bulls si que pegaría bastante su llegada. Si yo fuera Melo tampoco me iria a Houston, equipo que por una cosa u otra todos los años queda lejos del titulo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 09 Sep 2010, 12:31

No se decía que la primera opción de Carmelo era Orlando?. Ya no se da como posible ese destino ya?. Desde luego si Bulls se hiciese con los servicios de Melo habría formado un superequipo. Mucho más compensado que Miami. Y la opción de Knicks pues que decir....parece que se esfuma una vez más para desgracia de los seguidores del equipo de la Gran Manzana....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 12:47

Fer escribió:No se decía que la primera opción de Carmelo era Orlando?. Ya no se da como posible ese destino ya?. Desde luego si Bulls se hiciese con los servicios de Melo habría formado un superequipo. Mucho más compensado que Miami. Y la opción de Knicks pues que decir....parece que se esfuma una vez más para desgracia de los seguidores del equipo de la Gran Manzana....
Y ojo, que a mi Rose me parece un Pierce de la vida...y me explico. Tal y como le pasa al capitan celtico es posible que no tenga la exuberancia estadistica de Lebron, pero da la sensacion de ser un seguro de vida total y absoluto ante la situacion de una bola decisiva para el destino de su franquicia. Lebron aún no ha demostrado tal cosa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Jue 09 Sep 2010, 13:49

Fer escribió:
No se decía que la primera opción de Carmelo era Orlando?. Ya no se da como posible ese destino ya?. Desde luego si Bulls se hiciese con los servicios de Melo habría formado un superequipo. Mucho más compensado que Miami. Y la opción de Knicks pues que decir....parece que se esfuma una vez más para desgracia de los seguidores del equipo de la Gran Manzana....

Supongo que ahí entraría el contrato de Carter si Carmelo se va a Orlando.

Sinceramente, creo que Carmelo no está buscando un equipo con aspiraciones, está buscando un contrato nuevo antes de la entrada en vigor del nuevo convenio colectivo. Que si lo traspasan bien y sino no pasa nada. Sólo quiere más pasta o esa sensación me da a mí.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 15:22

Delonte West ha firmado por Boston (ése sí me parece un buen fichaje para los Celtics)...

... Rodney Carney, a los Warriors (otra interesante apuesta. Buen jugador de equipo)...

Sobre la bocina: Adonal Foyle, director de desarrollo de jugadores para Orlando (sin comentarios...) ...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 22:30

Paniagua dice en su Twitter que es muy probable que Carmelo termine traspasado y que los Bulls tienen serias opciones de ficharlo. E-QUI-PA-ZO.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 13:50

Joe Smith a NJ Nets. Francisco Elson a Utah Jazz. Ambos casi confirmados.

Los Bulls estudian meter a Noah en el pack con Deng por Carmelo...lastima...conseguir un pivoton como el no es facil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 10 Sep 2010, 14:11

Spyro escribió:Joe Smith a NJ Nets. Francisco Elson a Utah Jazz. Ambos casi confirmados.

Los Bulls estudian meter a Noah en el pack con Deng por Carmelo...lastima...conseguir un pivoton como el no es facil.

Los Nuggets van a intentar encasquetar el contrato de Martin por algún lado, algún escolta que les complete el supuesto quinteto que se les avecina si se hace lo de Carmelo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 14:22

Rafa escribió:
Spyro escribió:Joe Smith a NJ Nets. Francisco Elson a Utah Jazz. Ambos casi confirmados.

Los Nuggets van a intentar encasquetar el contrato de Martin por algún lado, algún escolta que les complete el supuesto quinteto que se les avecina si se hace lo de Carmelo.
Con Martin ya es mucha pasta para igualar, los Bulls no pueden llegar a tanto, no tienen contratos largos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 10 Sep 2010, 14:26

Spyro escribió:
Rafa escribió:

Con Martin ya es mucha pasta para igualar, los Bulls no pueden llegar a tanto, no tienen contratos largos...

No digo que se lo encasqueten a los Bulls, digo por algún lado, a otra franquicia.

Si se hacen esos traspasos ¿qué les puede quedar?

Billups-escolta por Martin-Deng-Nene-Noah.

Pues no está mal.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Vie 10 Sep 2010, 14:32

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:

No digo que se lo encasqueten a los Bulls, digo por algún lado, a otra franquicia.

Pues no está mal.

Nene y Noah no pueden convivir, ambos se pisarian el sitio, los dos son centers de jugar muy cerca del aro y de continuar siempre los bloqueos muy directos a canasta, asi que Nene saldria tambien en un hipotetico traspaso, quizas incrementando la calidad del escolta que viniera y dejando el puesto de 4 mas huerfano.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Rafa Vie 10 Sep 2010, 14:58

Tópico escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:

Pues no está mal.

Nene y Noah no pueden convivir, ambos se pisarian el sitio, los dos son centers de jugar muy cerca del aro y de continuar siempre los bloqueos muy directos a canasta, asi que Nene saldria tambien en un hipotetico traspaso, quizas incrementando la calidad del escolta que viniera y dejando el puesto de 4 mas huerfano.

Ya ya, digo esa plantilla por los rumores que vienen sonando ahora.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 22:35

Los Bulls y Noah estan a punto de ponerse de acuerdo para la renovacion de éste, recapitulemos:

Joakim Noah: $3.128.536
Luol Deng: $11.355.850
Carmelo Anthony: $17.149.243

Joakim Noah + Luol Deng = $14.484.386

Faltarían unos 3 millones para igualar el contrato de Carmelo, ¿le subiran el sueldo a Noah hasta iguala el sueldo de Carmelo?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Sáb 11 Sep 2010, 19:20

Spyro escribió:Joe Smith a NJ Nets.

Cuando leí tu post, me dije: "Hostias, ¿otro equipo más? Pues, sospechando, sospechando, me he ido a comprobar la trayectoria del muchacho (que ya no es tan muchacho) y, efectivamente...

... Los Nets son la 11ª franquicia en la que juega Joe Smith desde que está en la NBA...

Sobre la bocina: habrá que comprobar si ha batido algún record o si lo sigue ostentando otro. En cualquier caso, está haciendo turismo a base de bien...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Sep 2010, 20:41

Los Bulls le daran a Noah 5 años y 60 kilos para dispersar los rumores de un posible traspaso con él involucrado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente