Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 5 de 37.
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Yo sinceramente no he visto a Wall y Turner lo suficiente como para saber cual de los dos es el bueno, pero en principio todo el mundo esta de acuerdo en que el numero 1 es John Wall...y si Wall es el bueno hay que cojerlo, por mucho que necesites mas un alero que un base. Draft for talent, trade for needs...que dicen los americanos, o preguntaselo a Portland que cojio a Oden en vez de a Durant por la idiotez de necesitar un pivot cuando estaba clarisimo que el bueno era Durant.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James aseguró que su actual equipo tiene ventaja sobre otras franquicias de la NBA cuando se convierta en agente libre a partir del 1 de julio.
En una entrevista con Larry King a la CNN, que se emitirá el viernes, James dijo que Cleveland tenía "una ventaja" sobre otros equipos dispuestos a quedarse con el dos veces 'Jugador Más Valioso de la NBA'.
"Oh, absolutamente. Esta ciudad, estos hinchas (...) me han dado mucho en estos siete años", dijo James a King en la entrevista realizada el martes. "Y, sabes, estoy cómodo. Tengo muchos recuerdos aquí. Así que están al borde (de quedarse con sus servicios)", agregó el jugador, que lleva siete temporadas con los de Cleveland.
James, quien perdió con los Cavaliers en las semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, encabeza una lista de varias estrellas
Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/lebron-james-asegura-seguir-cavaliers/dasbal/20100602dasdasbal_3/Tes
Me huele a busqueda del S&T para asi conseguir la pasta maxima...
Invitado- Invitado
Lebron utilizado en un sing&trade...no me lo creo...
Drackoon- Superestrella
-
Por fin una tragaperras de la NBA, yuju!!!
No sirve para nada, pero es curioso jajajaj
http://espn.go.com/nba/features/freeagentslotmachine
Invitado- Invitado
Perry escribió:Por fin una tragaperras de la NBA, yuju!!!
Esta trucada, Nowitzki se queda siempre en Mavs.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Perry escribió:Por fin una tragaperras de la NBA, yuju!!!
A mi me ha salido varias veces en NY o Chicago...
Eso si, una vez me han salido los Destroyer Heat, con Wade, LBJ y Amare xD
Invitado- Invitado
Perry escribió:Tópico escribió:Perry escribió:Por fin una tragaperras de la NBA, yuju!!!
A mi me ha salido varias veces en NY o Chicago...
Eso si, una vez me han salido los Destroyer Heat, con Wade, LBJ y Amare xD
Si si si, a mi una vez me ha salido toda la fila de arriba en Miami y he mirado la ranura del CD por si caian algunos euros.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Se culmina la limpieza de los Cavs, Danny Ferry deja de ser GM del equipo de Ohio. Es posible que sea esta una de las premisas de Lebron para quedarse. Yo sigo pensando que no se va de Cavs.
Drackoon- Superestrella
-
Me parece que Lebron quiere hacer Campeón a un equipo, no que un equipo le haga campeón a él.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues hasta ahora es lo que ha podido hacer y ha fallado...Trancos escribió:Me parece que Lebron quiere hacer Campeón a un equipo, no que un equipo le haga campeón a él.
...Mike Brown no habia entrenado a nadie antes que a los Cavs, puestos de ojeador y asistente en varios equipos NBA le avalaban...
...Danny Ferry no lo puedo decir con total seguridad, pero teniendo en cuenta que se retiro en el 2003 me inclinaria a decir que si...
...es decir, hasta ahora desde que llego a los Cavs todo el "Proyecto C" ha girado en torno a Lebron, el mismo Mike Brown se dice que fue recomendacion de Lebron porque el niño quería un entrenador negro. Quizas haya llegado el momento de contar con gente de cierta experiencia y renombre para llevar a Cleveland al anillo.
Drackoon- Superestrella
-
Thibodeau, el genio de la defensa Celtic, nuevo entrenador de los Chicago Bulls. Debe ser bueno este Thibodeau, pues media NBA estaba detras suya para contratarle como entrenador jefe. Sinceramente, de lo que menos entiendo en la NBA es de entrenadores y ayudantes, asi que no puedo opinar demasiado, excepto decir que en principio yo hubiera dejado a Vinny del Negro, cuyo trabajo estos dos años ha sido bueno a mi entender.
Rumores: los Tmimberwolves van a por Rudy Gay. Los Cavs ponen en venta a Mo Williams y los Raptors son los primeros interesados.
Rumores: los Tmimberwolves van a por Rudy Gay. Los Cavs ponen en venta a Mo Williams y los Raptors son los primeros interesados.
Drackoon- Superestrella
-
Para aquellos que no están en la tecnología twitter , comentar varias cosas.
Tom Izzo, entrenador de Michigan State, tiene una oferta de los Cavs de Lebron James.
Avery Johnson es el nuevo entrenador de los New Jersey Nets por las próximas 3 temporadas.
Amare Stoudemire dice que le dan el máximo o se pira, que ha demostrado ser el mejor, modesto es el segundo nombre del chaval.
Y los Raptors intentando colocar a Turkoglu, por las peticiones de este, el problema es del propio jugador al que nadie quiere con ese contrato.
Tom Izzo, entrenador de Michigan State, tiene una oferta de los Cavs de Lebron James.
Avery Johnson es el nuevo entrenador de los New Jersey Nets por las próximas 3 temporadas.
Amare Stoudemire dice que le dan el máximo o se pira, que ha demostrado ser el mejor, modesto es el segundo nombre del chaval.
Y los Raptors intentando colocar a Turkoglu, por las peticiones de este, el problema es del propio jugador al que nadie quiere con ese contrato.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Amare Stoudemire dice que le dan el máximo o se pira, que ha demostrado ser el mejor, modesto es el segundo nombre del chaval.
Curioso que este tipo de declaraciones siempre las hagan aquellos jugadores que no han demostrado casi nada en la liga.
Pues Lebron elige Miami, para mi una gran decepción y una muestra de q no se veía capaz de construir una franquicia ganadora a su alrededor, muxo mas fácil irse a una con 2 all-star en la edad ideal para poder competir contra Kobe y Gasol.
De todas maneras juntar estrellas no significa q vaya a funcionar, a ver q resulta de tanto ego por ahí metido...espero q se la peguen bien pegada jeje
De todas maneras juntar estrellas no significa q vaya a funcionar, a ver q resulta de tanto ego por ahí metido...espero q se la peguen bien pegada jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Supuesto brindis en la boda de Melo por la creacion de algo jamas visto en la NBA, por parte de NYK, el Big Four...
Liderados por Air Gallinari y escudados en Paralitico Stoudemire, Caramelo Anthony y Chris Paul prometen sodomizar a los Calurosos en cosa de poco tiempo....
Liderados por Air Gallinari y escudados en Paralitico Stoudemire, Caramelo Anthony y Chris Paul prometen sodomizar a los Calurosos en cosa de poco tiempo....
Invitado- Invitado
Al final habrán 3 equipos y 27 comparsas...
rayor- Sexto Hombre
-
Perry escribió:Supuesto brindis en la boda de Melo por la creacion de algo jamas visto en la NBA, por parte de NYK, el Big Four...
Imposible a dia de hoy.
Con los fichajes de Amare, Felton y el expiring de Curry mas lo que tienen anda bastante apurados ya.
Además, Carmelo tienen contrato por lo menos un años más y Paul 2 y no creo que sus dos franquicias los vayan a regalar.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Y Jordan que se ha echado para atrás en el fichaje de Calde....a quedarse en el solar de Toronto al parecer...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto Splitter ha firmado por los Spurs, no sigo practicamente nada la ACB pero por lo poco q he visto y leído el tío es la ostia no? Tiene cualidades para triunfar allí o solo ha destacado aquí por físico y punto?
rayor- Sexto Hombre
-
Y el antiGasol es..... Ilgauskas.
Jaaaaaaa, que me meo.
Jaaaaaaa, que me meo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
rayor escribió:Por cierto Splitter ha firmado por los Spurs, no sigo practicamente nada la ACB pero por lo poco q he visto y leído el tío es la ostia no? Tiene cualidades para triunfar allí o solo ha destacado aquí por físico y punto?
Para mi Splitter es mejor que Scola y ya vemos la carrera maja que está haciendo el argentino en la NBA. Digamos que en la NBA siguen escaseando los pivot con ciertos movimientos, dominantes, fuertes atrás....Splitter no va a ser un crack pero seguramente los Spurs por fin encuentran alguien de garantías para echar una mano a Duncan, Parker y Gino. Pero el problema de los Spurs seguirá siendo el mismo, necesitan al mejor Parker y el mejor Ginobili para poder volver a competir por todo. Pero los dos estuvieron masacrados por las lesiones. Duncan siempre estará ahí, cada año un poco menos, pero es el más regular de los 3. Splitter desde luego me parece un gran refuerzo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Al Jefferson a los Jazz. No espero un nuevo Boozer, por lo que me conformo con que haga al menos la mitad de lo que hizo en los Wolves, donde era una de las pocas referencias ofensivas.
penum escribió:Al Jefferson a los Jazz. No espero un nuevo Boozer, por lo que me conformo con que haga al menos la mitad de lo que hizo en los Wolves, donde era una de las pocas referencias ofensivas.
Pues a mi me parece un movimiento espectacular para Utah. Boozer y Millsap son piezas casi repes. Millsap te puede hacer el 80-90% de las cosas que te hacía Boozer de títular. Y ganáis a un 5 que si se recupera fisicamente (y joven es) es de los dominantes, de los que rebotean, anotan y intimidan. Además Sloan lo moldeará bien. Recuerda la temporada que hizo Jeffeson hace 2 años....espectacular, tampoco vamos a enterrarlo ya porque el año pasado estuviera mermado fisicamente y algo horchatero. Ya le pondrá las pilas Sloan.
A mi me gusta bastante este movimiento. Ahora el tema es a ver si pillan algo decente por fuera para el puesto de escolta o de 3.....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Depende... si es el del año pasado, te desesperara pregunta a Kala... si es el de antes, mejor que Boozer, al menos salta pa defender...
Por cierto Kala, un año de estos me explicas porque no se puede hacer eso que dices...
Pero vamos, Melo es agente libre y si no renueva puede ir donde le salga de ahi abajo y si realmente quiere liar la de Dios contra Miami, se bajaria su sueldo como han hecho las tres Marias...
y CP3 anda como loco por salir de New Orleans y Nueva York tiene piezas que vendrian bien a Hornets, pongamos a Curry (quieren aligerar), Chandler buen 2-3 y barato e incluso el amigo Felton, que tiene un contrato de solo 2 temporadas garantizadas y podria estar bien para traspasos...
Por cierto Kala, un año de estos me explicas porque no se puede hacer eso que dices...
Pero vamos, Melo es agente libre y si no renueva puede ir donde le salga de ahi abajo y si realmente quiere liar la de Dios contra Miami, se bajaria su sueldo como han hecho las tres Marias...
y CP3 anda como loco por salir de New Orleans y Nueva York tiene piezas que vendrian bien a Hornets, pongamos a Curry (quieren aligerar), Chandler buen 2-3 y barato e incluso el amigo Felton, que tiene un contrato de solo 2 temporadas garantizadas y podria estar bien para traspasos...
Invitado- Invitado
Me gusta Jefferson para los Jazz.
Perry, creo que Carmelo será agente libre en el 2011. De todas formas si muestra voluntad de no renovar, Denver podría traspasarlo ahora y sacar algo interesante por él.
Perry, creo que Carmelo será agente libre en el 2011. De todas formas si muestra voluntad de no renovar, Denver podría traspasarlo ahora y sacar algo interesante por él.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 5 de 37.