We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Mercadeo NBA - Página 21 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 19:04

Rafa escribió:Es que el problema de los Nets, es que no quiere que ocurra que Carmelo se pire al final de la temporada por lo que quiere que en el traspaso ya llegue Melo con un nuevo contrato de 3 años mínimo. No se van a arriesgar a que Melo llegue finalizando contrato.

De ahí que Melo tenga la sarten por el mango y si se niega a renovar, no hay traspaso.

Correcto. Y como el caso es que en Jersey le han prometido que de aquí a nada ya son neoyorquinos de pro, para su satisfacción (y la de su señora), así como un proyecto ambicioso y un sueldecito nada despreciable, pues todos tan contentos...

Sobre la bocina: esperemos que el proyecto de marras acabe funcionando...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Jaime Lun 10 Ene 2011, 20:06

Los Nets pierden a 8 jugadores, Debin Harris, Morrow, Ross, Graham, Favors, Uzoh, Murphy y Petro. Reciben 5, Carmelo, Hamilton, Billups, Anthony Carter y Shelden Willams (estos dos terminan contrato al final de esta temporada).

Sin Billups, que se iría al final de la temporada, se quedarían con Rip, Carmelo y López para construir un equipo aspirante a algo. Poca cosa me parece, salvo que vuelva el Hamilton de 20 puntos por partido.

Eso sí, tendría mucho margen para fichar en verano, ya que además de los tres mencionados, sólo tienen comprometido el dinero de Outlaw (7), Farmar (4) y Damion James (1). Me parece que no hay muchos agentes libres interesantes para este verano.

Los Pistons tienen el panorama más o menos claro. El próximo año se liberan de los 12 millones de Rip, ya que parece que no renovaran a Murphy, y sólo tienen comprometidos 36 millones en salarios. El contrato más alto que les queda es Prince con 11 y pico. No es que esté haciendo un temporadón pero está siendo el mejor de la plantilla, para mi (no hace falta mucho). Si consiguieran a algún pardillo que cambiara a Ben Gordon (10 kilos) o a Charlie Villanueva (7 kilos), tendrían un folio en blanco. Haaaaay Dumars mira que era previsible la cagada de Gordon.

Complicado que Billups recale en unos Lakers que van pasadísimos (casi 93 millones comprometidos para la próxima temporada), bastante más que los Heat (65).

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 12:54

El barullo entre si Carmelo querrá renovar o no y el posible buyout de Billups han enrrocado un poco el traspasito de marras. Al final parece que se largará hasta poco antes del 24 de Febrero. Cuantas mas declaraciones de Carmelo leo por ahí mas me parece que el chico es el que menos tiene que decir en todo ésto, pero que no le seduce demasiado ir a Nets. Pero no tiene derecho a veto, así que no tiene palabra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 13:29

Por lo visto, ha surgido un escollo en la meganegociación...

... al parecer, los Nuggets quieren incluir en el paquete con destino NJ a Al Harrington para quitarse de encima su ficha, peeeeero... los Nets dicen que nanai de la China, que son cuatro años de contrato y 28 kilos los que le quedan por cobrar al bueno de Al, lo cual les corta de raíz en cuanto a sus opciones de seguir reconstruyendo, al encontrarse con un jugador que no quieren con un sueldo que les limita el margen de maniobra para poder fichar en un futuro a quien quieran. Dicho lo cual, los Nuggets han reaccionado mal a la negativa, amenazando con mandar a Carmelo, finalmente, a los Knicks...

... lo que menos me gusta de la oferta de los Knicks es que, por lo visto, meten en su oferta a Gallinari, Chandler y Fields. Así que, en el caso de que la oferta prosperase, los Knicks tienen a Melo, pero dejan un solar alrededor de él, Felton y Stoudemire. No sé yo si acabaría siendo muy bueno para los intereses de los knickerbockers que esto se llevase a cabo. Más bien creo que sería dañido. Más que nada, porque dudo que manden a NY a Anthony con el resto del paquete que en principio va destinado al otro lado del Hudson...

Sobre la bocina: virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 11 Ene 2011, 14:24

Dirty Frank escribió:

... lo que menos me gusta de la oferta de los Knicks es que, por lo visto, meten en su oferta a Gallinari, Chandler y Fields. Así que, en el caso de que la oferta prosperase, los Knicks tienen a Melo, pero dejan un solar alrededor de él, Felton y Stoudemire. No sé yo si acabaría siendo muy bueno para los intereses de los knickerbockers que esto se llevase a cabo. Más bien creo que sería dañido. Más que nada, porque dudo que manden a NY a Anthony con el resto del paquete que en principio va destinado al otro lado del Hudson...

Sobre la bocina: virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Eso es cierto Frank, pero también es verdad que en la NBA lo díficil es juntar a varias estrellas en buena edad. Melo, Stoudemire son dos jugadores en buena edad aun. Y Felton no es una estrella pero es un buen base y también con buena edad. Y aunque detrás quede un solar, luego no es tan díficil ir atrayendo complementos. Knicks tiene mucho nombre y Melo-Amare-Felton es una base muy ilusionante, lo suficiente para poder ir atrayendo jugadores veteranos por el mínimo o algun agente libre o en el mismo mercado europeo.

Yo si fuera de los Knicks haría esa operación. Por lo que te digo. Está claro que Chandler y Gallinari son dos jugadores muy interesantes. Wilson sobre todo, que hace de todo. Pero no creo que sean jugadores que te puedan marcar una época. Y Melo sí, por lo que da y por lo que puede atraer luego.

Yo desde luego la macro-operación con Nets la veo dificil. Hay demasiadas cosas ahí para que todo cuadre.....Harrington evidentemente Nets no lo puede aceptar, pues le quitaría márgen salarial para ir a por Paul, gran amigo de Melo. Y Denver ya que suelta, pues suelta todo el lastre y empieza de 0. Dificil de resolver....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 14:33

Fer escribió:Eso es cierto Frank, pero también es verdad que en la NBA lo díficil es juntar a varias estrellas en buena edad. Melo, Stoudemire son dos jugadores en buena edad aun. Y Felton no es una estrella pero es un buen base y también con buena edad. Y aunque detrás quede un solar, luego no es tan díficil ir atrayendo complementos. Knicks tiene mucho nombre y Melo-Amare-Felton es una base muy ilusionante, lo suficiente para poder ir atrayendo jugadores veteranos por el mínimo o algun agente libre o en el mismo mercado europeo.

Yo si fuera de los Knicks haría esa operación. Por lo que te digo. Está claro que Chandler y Gallinari son dos jugadores muy interesantes. Wilson sobre todo, que hace de todo. Pero no creo que sean jugadores que te puedan marcar una época. Y Melo sí, por lo que da y por lo que puede atraer luego.

Pero se quedan casi sin banquillo para lo que queda de temporada. A corto plazo, y vista la escasez del roster de los Knicks, tendrían que optar por hacer relleno a base de contratos hasta fin de temporada, sin que ello garantizase, al menos, su clasificación para playoffs (que todavía queda más de media liga por delante)...

Sobre la bocina: no sé, esperaremos a ver qué pasa, y luego hablamos, pues desconozco el plan que en la Gran manzana puedan tener elaborado...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Mar 11 Ene 2011, 17:45

Y claro, no veo yo a Carmelo quedándose hasta final de temporada en los Nuggets para así luego convertirse en Agente Libre sin que su equipo reciba nada a cambio.

Now it's dark: Esto va camino de culebrón...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 18:07

Yo estoy de acuerdo con Fer eh, perder a Chandler es una lástima, pero es que Carmelo vale por dos o tres de esos jugadores. Y después es cierto lo que dice Fer, con lo atractivo que New York ya de por sí para los jugadores, si encima saben que allí van a jugar con Carmelo, Stoudemire y Felton mas un entrenador alegre que deja jugar como D'Antoni...pues no se que agente libre elegiría no ir allí.

Creo que en este caso te pasa un poco como con Miami Frank, miras demasiado al hoy y en la NBA a veces hay que mirar un poco al mañana, aunque el mañana se llame la próxima temporada. No es extraño ver como las franquicias NBA tiran un año a la basura para intentar tener un equipazo al año siguiente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 18:25

Spyro escribió:Yo estoy de acuerdo con Fer eh, perder a Chandler es una lástima, pero es que Carmelo vale por dos o tres de esos jugadores. Y después es cierto lo que dice Fer, con lo atractivo que New York ya de por sí para los jugadores, si encima saben que allí van a jugar con Carmelo, Stoudemire y Felton mas un entrenador alegre que deja jugar como D'Antoni...pues no se que agente libre elegiría no ir allí.

Creo que en este caso te pasa un poco como con Miami Frank, miras demasiado al hoy y en la NBA a veces hay que mirar un poco al mañana, aunque el mañana se llame la próxima temporada. No es extraño ver como las franquicias NBA tiran un año a la basura para intentar tener un equipazo al año siguiente.

No, si no digo que tengais razón, lo que pasa es que son tantos años tirados a la basura para los Knicks, que me da miedo que un inicio de reconstrucción que empieza a salir bien se pueda ir a la mierda por la búsqueda de ambición a un plazo más reducido...

Sobre la bocina: ... y no me saques más el tema de Miami, que la vamos a tener otra vez... Evil or Very Mad
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 18:27

Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ... y no me saques más el tema de Miami, que la vamos a tener otra vez... Evil or Very Mad
Líderes del Este que van oiga... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Mar 11 Ene 2011, 18:28

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ... y no me saques más el tema de Miami, que la vamos a tener otra vez... Evil or Very Mad
Líderes del Este que van oiga... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SSSpérate a los PO, ssspérate. Mercadeo NBA - Página 21 954366 lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 18:45

Ojo que se habla de una reincorporación de Rasheed Wallace a los Celtics...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 18:47

Spyro escribió:Ojo que se habla de una reincorporación de Rasheed Wallace a los Celtics...

No jodas...

Sobre la bocina: apaga y vámonos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 11 Ene 2011, 20:06

¡¡¡Pero qué coño!!!

Perkins y Sheed sumados a KG, Glen Davis, Jermaine, Shaq y Erden...eso es batería interior.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 21:25

Rafa escribió:¡¡¡Pero qué coño!!!

Perkins y Sheed sumados a KG, Glen Davis, Jermaine, Shaq y Erden...eso es batería interior.

Eso es un asilo, dejate de palabreria rara.
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Mar 11 Ene 2011, 22:38

Perry escribió:
Rafa escribió:¡¡¡Pero qué coño!!!

Eso es un asilo, dejate de palabreria rara.

Un asilo que ya lo quisiera yo para cierto equipo mormón...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 13 Ene 2011, 18:56

Decir que lo de Wallace con los Celtics, en principio, se ha quedado en rumor...

... sí es cierto que hace unos meses, Sheed comentó a un comentarista deportivo que se estaba planteando volver antes de que expirase el plazo de fichajes el día 24 de febrero, porque "le motivaba otro choque contra los Lakers". Pero ni los Celtics tienen puestas sus miras en repescar a Wallace en principio, ni el propio Wallace, al menos de lo que se deduce de lo dicho por su representante, tiene en mente regresar a las canchas...

Sobre la bocina: ... aunque de aquí a finales de febrero pueden pasar tantas cosas todavía...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 01:16

ESPN dice que Knicks-Nuggets-Grizzlies podrían haber llegado a un acuerdo en el que, entre otras cosas, OJ Mayo llegaría a Denver y Carmelo a Knicks.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 14 Ene 2011, 06:31

Spyro escribió:ESPN dice que Knicks-Nuggets-Grizzlies podrían haber llegado a un acuerdo en el que, entre otras cosas, OJ Mayo llegaría a Denver y Carmelo a Knicks.

Visto y leído...

Sobre la bocina: el acuerdo no se ha alcanzado, lo que se ha aceptado como factible es la propuesta, ya que el paquete inicial que ofrecían los Knicks por Melo no acababa de convencer en Denver...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 10:59

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:ESPN dice que Knicks-Nuggets-Grizzlies podrían haber llegado a un acuerdo en el que, entre otras cosas, OJ Mayo llegaría a Denver y Carmelo a Knicks.
Visto y leído...

Sobre la bocina: el acuerdo no se ha alcanzado, lo que se ha aceptado como factible es la propuesta, ya que el paquete inicial que ofrecían los Knicks por Melo no acababa de convencer en Denver...
Yo creo que Camrmelo al final se queda en Denver la verdad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 14 Ene 2011, 13:04

Los Grizzlies cierran cualquier posibilidad de que Marc Gasol deje los Grizzlies al final de la temporada...

... ante los rumores que apuntaban que los Knicks iban a tratar de hacerse con los servicios de Marc a final de temporada una vez finalice su contrato y quede como agente libre, desde Memphis ya han manifestado que piensan igualar cualquier oferta que se le haga al cinco, dada su condición de agente libre restringido...

... con todo, por lo visto, las intenciones de los Knicks a corto plazo son, aparte de Carmelo (que no creo que acabe la temporada en Denver, Spyro: mientras puedan, los Nuggets van a tratar de aprovechar su salida antes de quedarse sin nada y se vaya como agente libre aceptando cualquier oferta que les llegue, sea de NJ o de NY o de quien sea), de contratar un PG y un C de reserva (suena Marcus Camby)...

Sobre la bocina: de todos modos, yo hasta final de temporada no las tendría todas conmigo con respecto al caso Marc. Que pueden pasar todavía muchas cosas...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 14 Ene 2011, 13:06

Más rumores...

... suena Gerald Wallace para los Cavaliers...

Sobre la bocina: seguiremos informando...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 13:36

Yo digo lo de Carmelo porque estos rumores que tanto se escuchan, se mastican, a veces parecen hechos ya y después nada una y otra vez...al final lo que termina pasando es que el jugador se queda en su franquicia. Recuerdo hace dos años o tres que Kobe pidió poco menos que públicamente ser traspasado, parecía que la noche del draft iba a salir si o si, recuerdo el pabellón de los Bulls gritando "Kobe, Kobe, Kobe!!!!" y al GM de los Lakers diciendo poco mas o menos que no lo habían traspasado porque Kobe había vetado alguna propuesta porque no le interesaba el equipo o la ciudad...y al final que, nada, Kobe se quedó, llegó Pau y todos tan felices. La lógica manda y supongo que Carmelo terminará saliendo, pero no me gustan estas cosas tan enquistadas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 14 Ene 2011, 20:38

Los Nuggets se han pronunciado y pasan de Mayo...

Sobre la bocina: no sé por qué me veo a Gerald Wallace en New York. ¿Intuición?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por munilla Vie 14 Ene 2011, 20:40

Dirty Frank escribió:Los Nuggets se han pronunciado y pasan de Mayo...

Sobre la bocina: no sé por qué me veo a Gerald Wallace en New York. ¿Intuición?...
pues casi les convendria mas a new york, porque no tendrian que dar mucho por el, no aportara los puntos de melo , pero para eso ya estan gallo,chandler,stoudamire y felton, aportara mas rebote y una grandisima defensa que la necesitan los knicks
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente