We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2010-2011

+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mercadeo 2010-2011 - Página 8 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

Mensaje por Morris Vie 14 Ene 2011, 17:33

Psé... Veremos a ver como sale este Bounanotte, yo este año he podido ver un par de partidos de Boca, de River ninguno así que ni idea.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Ene 2011, 22:25

La mujer barbuda se cambia de acera y viene a ver al madrid. En el as pone que el madrid esta intentando repatriar a Van Nistelrooy como el 9 deseado, justo un año despues de que le pusieran en la calle.

Se dice que Ruud al enterarse de la noticia esta presionando para volver, y se ha negado a entrenar.

Desde luego que a mi no me incomodaria traerle de nuevo, pero me parece de circo que un año despues de haberlo echado por la puerta de atras, este hombre, a sus 34 o 35 años sea el salvador...

PosTKaka: Antes hubiera entendido que intentaran repescar a raul, la verdad.... de chiste.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Vie 14 Ene 2011, 23:48

Pues sí....la verdad que si la solución del Madrid es Van Nistelrooy con 34 años....tiene tela la cosa. Está claro que serían 6 meses, sin coste más que la ficha, que en Junio se iría, que no entorpecería la operación Llorente por ejemplo para Junio.....pero que me expliquen como puede ser mejor opción esta que poner a un canterano con progresión, a CR de delantero o seguir apostando por Benzema. Bueno eso último no se, quizás hasta el Van Nistelroy actual sea más productivo que Benzema, eso puede ser. Más goles seguro que haría....pero vamos la solución es bastante pobre. Grande ha sido muy grande.....pero joer 34 castañas y las lesiones que ha tenido....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 14 Ene 2011, 23:55

¿Van Nistelrooy? Adelante, adelante. Al menos éste sí va a pelear y a meter las que tenga, no como el horchatero francés.

Now it's dark: Preferiría a Morata, pero en vista de que Mou no se va a bajar del burro, es la mejor opción posible.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Sáb 15 Ene 2011, 00:50

Lo peor es que también dicen que podrían llegar Szalai y Rodrigo, canteranos vendidos hace unos meses. ¿Mejor éstos que Morata?

Por mí adelante con Van Gol. Fer, no se puede ser muy exigente con las peticiones, piensa que el Madrid está buscando delantero de rendimiento inmediato, cedido, que pueda jugar Champions y que acepte un rol secundario...por 50 céntimos la respuesta, 1, 2, 3, responda otra vez.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 15 Ene 2011, 14:02

Spyro escribió:Lo peor es que también dicen que podrían llegar Szalai y Rodrigo, canteranos vendidos hace unos meses. ¿Mejor éstos que Morata?

Por mí adelante con Van Gol. Fer, no se puede ser muy exigente con las peticiones, piensa que el Madrid está buscando delantero de rendimiento inmediato, cedido, que pueda jugar Champions y que acepte un rol secundario...por 50 céntimos la respuesta, 1, 2, 3, responda otra vez.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Al 100%.

Lo peor con diferencia son las opciones B y C. Que digan que la opción B es Rodrigo, un canterano que no es nueve, que no lo quiere el Benfica, que lo ha cedido al Bolton y lleva un gol en toda la temporada.....me parece una broma de mal gusto. Si eso es verdad y mira que lo dudo con Mourinho en el Madrid.....es para calzarse a alguno de la dirección técnica. Además cerrándole el paso a Morata....que a todas luces puede ser mejor solución que Rodrigo.

Van Nistelrooy?. Pues quizás tengáis razón. A Mou le gustan estos veteranos que han sido muy grandes. Y puede jugar Champions, conoce la casa, no cuesta un duro, en Junio se va pues segun parece lo de Llorente puede estar muy cerca para el próximo año......puede que no sea mala solución de emergencia. La verdad que gastarse ahora mismo 10-15 millones en un Luis Fabiano, Valdez, Mario Suárez o demás.....es una tontería pues te hipoteca el futuro y tampoco sabes si te va a mejorar mucho. Así que bueno se acepta la opción Van Nistelrooy. Ojo que yo opino que si está al 70-80% de cuando se fue termina siendo titular. Seguro que habría mojado en estos dos últimos partidos del Madrid. Lo que para que fisicamente el hombre no se como estará con tanta lesión de rodilla y en cualquier momento puede hacer crack de nuevo. Pero claro no podemos pretender más sin gastarnos un duro y sólo para 6 meses.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ene 2011, 18:29

El Milán está a punto de fichar a Emmanuelson, el lateral zurdo del Ajax. Si yo fuera entrenador del Milán no me lo pensaría dos veces. Titulares todos y cada uno de los partidos Emmanuelson (lateral zurdo, 24 años), Thiago Silva (central, 26 años), Flamini (centrocampista, 26 años), Boateng (centrocampista, 23 años), Robinho (delantero, 26 años) y Pato (delantero, 21 años). Y si acaso seguir poniendo a Ibrahimovic (29 años). Todos buenos jugadores y muy técnicos. Y a dejarse ya de Abbiati, Nesta, Oddo, Jankulovski, Zambrotta, Bonera, Yepes, Gattuso, Ambrosini, Seedorf, Pirlo o Inzaghi. Hacer limpia de una puta vez y a jugar con todos los chavales.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 22 Ene 2011, 21:39

Tambien esta por ahi Abate, lateral derecho, el rubio pollo lateral derecho, que no creo que llegue a los 25 tampoco y no dejo malas sensaciones cuando jugo contra el madrid.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 13:00

kaka_o_rei escribió:Tambien esta por ahi Abate, lateral derecho, el rubio pollo lateral derecho, que no creo que llegue a los 25 tampoco y no dejo malas sensaciones cuando jugo contra el madrid.
También. El caso es que el Milán ha llegado un punto en el que tiene que poner a jugadores fuertes y jóvenes para poder aspirar a algo. Jugar con los viejales y apelar a la veteranía sólo te vale si consigues llegar al final de los 90 minutos con el partido/eliminatoria en el aire y eso no siempre se consigue. También anda por ahí Cassano que sabemos que si se encauza es un talentazo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 16:00

Mañana llega a Sevilla el nuevo fichaje nervionense: Gary Medel. Un mediocentro chileno de corte defensivo de 23 años y 1,71 de estatura procedente de Boca Juniors. Sí, como suena, otro pitbull para la zona ancha que se unirá a Zokora y Romaric, otro que viene a correr mucho y jugar poco. Estuvo con Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica con la que jugó de titular y los 90 minutos los tres partidos de la fase de grupo, no jugó contra Brasil en octavos.

Edito: y otro notición mas hombre, ahí, para culminar la tarde. Mañana Konko se va a Génova para firmar su nuevo contrato. Konko, con grandes problemas de lesiones, era el mejor lateral del Sevilla con diferencia. A seguir desmantelando el equipo.

Última edición por Spyro el Dom 23 Ene 2011, 16:07, editado 1 vez
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Dom 23 Ene 2011, 16:06

Hará de todo menos jugar al fútbol.

Creía que en en la Liga iba a ir desapareciendo el músculo por la cabeza.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 09:26

David Luiz ya es jugador del Chelsea. Van a pagar por él 25 kilos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Ene 2011, 18:35

El Ajax comunica al Liverpool que tiene hasta el sábado para llegar a un acuerdo por Luis Suárez.

Poco a poco se va rejuveneciendo el Liverpool aunque les costará librarse de la sombra de Gerrard o Carragher. Pero tienen mimbres para hacerlo y jóvenes con talento: Fernando Torres, Glen Johnson, Raúl Meireles, Lucas Leiva, Luis Suárez si viene...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 17:17

Uffffffffff, excelentísima noticia para el Sevilla tras la derrota de anoche. Esta noche llega a Sevilla Ivan Rakitic para firmar su nuevo contra como sevillista, costará 1.5 millones de euros pues terminaba contrato a final de temporada. Este sí que es un fichajazo en mi opinión, jugador de calidad, creador, rápido, habilidos y joven (22 años). Ahora si que si. Este si que es un fichaje que ilusiona.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 22:19

El Milán se lleva a Didac Vilá, lateral zurdo del Espanyol de 21 años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 29 Ene 2011, 00:39

Pues eso, que el Chelsea está cerca de hacerse con los servicios de Torres. Se habla de que va a subir un poco la oferta de 46 kilos y puede acabar jugando en Londres. Mejor destino para Fernando desde luego. Aunque yo si fuera del Chelsea, desde luego me gastaría los 50 kilos en otro delantero. Fernando ya sabemos que tiene mucho potencial pero ni parece un goleador ni me parece un tío fiable respecto a las lesiones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Ene 2011, 01:02

A mi me parece una mala solución para ambos.

No creo que sea Fernando Torres un tío que le vaya a cambiar la cara al Chelsea y desde luego, puestos a gastarse 50 kilos, hay mejores jugadores donde soltarlos.

Y por parte de Fernando Torres no se si está eligiendo bien su destino, el Chelsea es un equipo en caída libre, quizás con peor futuro aún que el Liverpool que al menos, por ser un histórico, siempre vuelve: Anelka, Drogba, Terry, Lampard, Ashley Cole, Malouda, Ferreira...todos sobre pasan los 30 años. De los que están en buena edad tampoco son gran cosa: Alex, Bosingwa, Zhirkov...Y los jóvenes parecen todos bastante paquetones: Obi Mikel, Kalou...Se salvan Cech y Essien vamos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 29 Ene 2011, 13:24

Ufff pues hablan de que Abrahimovic puede llegar hasta los 60 kilos por Torres....se está volviendo loco el ruso por Torres.....

De todas formas para Torres sí creo que sea mejor destino que el Liverpool. El Liverpool está muy mal y con problemas económicos. Es cierto que el Chelsea tiene una plantilla veterana pero en cualquier momento puede empezar el ruso de nuevo a tirar de chequera y por ejemplo este año podría jugar Champions.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 13:26

Spyro escribió:A mi me parece una mala solución para ambos.

No creo que sea Fernando Torres un tío que le vaya a cambiar la cara al Chelsea y desde luego, puestos a gastarse 50 kilos, hay mejores jugadores donde soltarlos.

Y por parte de Fernando Torres no se si está eligiendo bien su destino, el Chelsea es un equipo en caída libre, quizás con peor futuro aún que el Liverpool que al menos, por ser un histórico, siempre vuelve: Anelka, Drogba, Terry, Lampard, Ashley Cole, Malouda, Ferreira...todos sobre pasan los 30 años. De los que están en buena edad tampoco son gran cosa: Alex, Bosingwa, Zhirkov...Y los jóvenes parecen todos bastante paquetones: Obi Mikel, Kalou...Se salvan Cech y Essien vamos.

Cech y Essien jovenes aun? Pense que tenian ya unos 10000 años cada uno Shocked Shocked
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Sáb 29 Ene 2011, 13:26

Para pagar 60 por Torres prefiero pagar 150 por Messi, sinceramente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 13:28

Rafa escribió:Para pagar 60 por Torres prefiero pagar 150 por Messi, sinceramente.

Torres con una musculatura fuerte, seria el mejor delantero del mundo de largo.

Su problema es que es un cristalero
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Sáb 29 Ene 2011, 13:33

Perry escribió:
Rafa escribió:Para pagar 60 por Torres prefiero pagar 150 por Messi, sinceramente.

Deja de hacer el troll...por favor.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 13:34

Rafa escribió:
Perry escribió:

La aceleracion y velocidad de eses chaval son asombrosas, su olfato de gol ya es total, tiene una tecnica depuradisima...

Que mas pides a un tio?
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Sáb 29 Ene 2011, 13:35

Perry escribió:
Rafa escribió:
Perry escribió:

La aceleracion y velocidad de eses chaval son asombrosas, su olfato de gol ya es total, tiene una tecnica depuradisima...

Que mas pides a un tio?

Que dejes la bebida.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Ene 2011, 13:43

Fer escribió:Ufff pues hablan de que Abrahimovic puede llegar hasta los 60 kilos por Torres....se está volviendo loco el ruso por Torres.....

De todas formas para Torres sí creo que sea mejor destino que el Liverpool. El Liverpool está muy mal y con problemas económicos. Es cierto que el Chelsea tiene una plantilla veterana pero en cualquier momento puede empezar el ruso de nuevo a tirar de chequera y por ejemplo este año podría jugar Champions.
Para mí Torres ya está en un grande. El Liverpool es un grande. El Chelsea no lo es, el Chelsea es un nuevo rico. Yo creo mas en los grandes históricos que en los nuevos ricos. No hay comparación posible entre Liverpool y Chelsea.

Además, Abramovic siempre puede tirar de chequera, pero el ancla de Terry, Lampard y Drogba no se suelta tan fácilmente.

Perry escribió:Cech y Essien jovenes aun? Pense que tenian ya unos 10000 años cada uno Shocked Shocked
Cech es mas joven que Casillas por ejemplo, es del '82, es decir, tiene unos 28-29 años. Essien lo mismo, 28-29 años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente