Mercadeo 2010-2011
+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mercadeo 2010-2011
Esque con eso de los años... joe, que yo tengo 26... y recordad que Zidane dio su mejor nivel con eso, 28 o 29 años si no me equivoco.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
El Athletic ficha para la temporada que viene a Ander Herrera. Que buen fichaje eh. Por 7.5 kilos les ha salido el chavalín. El año que viene con Ander Herrera, Javi Martínez e Iraola pueden formar un centro del campo de calidad, cuidado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Iraola es lateral derecho eh?
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Iraola es lateral derecho eh?
Muchas veces ha jugado mas adelantado, de interior derecho vamos.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Yo le tengo mas por centrocampista que defensa, pero vamos...rayor escribió:Muchas veces ha jugado mas adelantado, de interior derecho vamos.Morris escribió:Iraola es lateral derecho eh?
Drackoon- Superestrella
-
Pues Axel Torres dice claramete que es lateral derecho eh? Www.blogaxeltorres.com/Iraola jejejjejjjejejej.
Morris- Superestrella
-
Joer Morris....también te la menea por las noches Axel Torres o que?....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Acabo de darme cuenta. No había reconocido a la rubita esa que sale con Morris en el tuenti, pero joder, acabo de fijarme y esas gafas son inconfundibles...
Drackoon- Superestrella
-
Iraola es un figura en ataque, pero vamos rara vez le he visto de medio, suele ser lateral, para mi un gran lateral probablemente el mejor de España detras de Ramos, y desde hace mucho tiempo, es un tio que me pegaria mucho en la roja.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Si yo la verdad es que rara vez le he visto de volante lo que pasa que recorre mucho campo como Alves pero es lateral derecho de cabo a rabo.
Morris- Superestrella
-
Parece ser que el Chelsea al final va a cerrar los fichajes de David Luiz y Fernando Torres. Rejuvenecería su equipo desde luego. David Luiz 20 millones más Matic y Torres 58 millones. Lo de Torres un pasote de pasta, se le ha ido la olla a Abrahimovic....pero bueno no creo que le salga peor que a nosotros Kaká....jeje.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Dios de mi vida como se les va la olla a los ingleses. El Chelsea va a soltar en un sólo día alrededor de 80 millones de euros en dos jugadores: David Luiz (20 millones) y Fernando Torres (58 millones). Menudo despropósito dar casi 60 kilos por Fernando Torres, madre mía, me parece increíble.
A su vez el Liverpool hay que recordar que soltó hace dos días 26.5 kilos por Luis Suarez y hoy ha dado casi 40 millones por Andy Carroll, del Tottenham y nueva sensación del fútbol inglés.
En otro orden de cosas, el Atletico de Madrid ha rechazado 15 millones por Forlán y 45 por el Kun, ambas ofertas provenientes del Tottenham inglés. Gareth Bale, Aaron Lennon, Luca Modric, Van der Vaart, Pienaar, Robbie Keane, Defoe, Gallas, Dawson...me apuesto lo que queráis a que eliminan al Milán. Y cuidado que no fichen a Forlán. Yo si fuera el Atleti, lo vuelvo a decir, los vendía a los dos, Forlán no está bien y ésta puede ser la última oportunidad de sacar algo por él. Al Kun hay que ir vendiendolo ya antes de que la gente se de cuenta que no es un tío del club de los 60 millones, aunque viendo lo fácil que se gasta la pasta en Inglaterra...
A su vez el Liverpool hay que recordar que soltó hace dos días 26.5 kilos por Luis Suarez y hoy ha dado casi 40 millones por Andy Carroll, del Tottenham y nueva sensación del fútbol inglés.
En otro orden de cosas, el Atletico de Madrid ha rechazado 15 millones por Forlán y 45 por el Kun, ambas ofertas provenientes del Tottenham inglés. Gareth Bale, Aaron Lennon, Luca Modric, Van der Vaart, Pienaar, Robbie Keane, Defoe, Gallas, Dawson...me apuesto lo que queráis a que eliminan al Milán. Y cuidado que no fichen a Forlán. Yo si fuera el Atleti, lo vuelvo a decir, los vendía a los dos, Forlán no está bien y ésta puede ser la última oportunidad de sacar algo por él. Al Kun hay que ir vendiendolo ya antes de que la gente se de cuenta que no es un tío del club de los 60 millones, aunque viendo lo fácil que se gasta la pasta en Inglaterra...
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo desde luego que pagaría 50 millones de euros por Torres, es un delantero centro increíble, que tiene 27 años y que rinde a las mil maravillas en la premier, si se han pagado 40 por Villa no me parecería mal pagar otros 40 por Torres, y como estamos hablando de Abramovich que siempre paga de más, pues 58 es su precio justo, jejeje.
Morris- Superestrella
-
exacto jajajaja, es uno ams del club de floren el abramovichMorris escribió:Pues yo desde luego que pagaría 50 millones de euros por Torres, es un delantero centro increíble, que tiene 27 años y que rinde a las mil maravillas en la premier, si se han pagado 40 por Villa no me parecería mal pagar otros 40 por Torres, y como estamos hablando de Abramovich que siempre paga de más, pues 58 es su precio justo, jejeje.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Pues chico yo antes que fichar a Torres, fichó a Llorente por 36 millones que en Inglaterra se puede hinchar a meter goles. Más goleador en mi opinión (en un equipo grande), mucho más barato, 2 años más joven y mucho menos propenso a lesionarse. Ahora sí....los goles de Torres lucen mucho, son más bonitos, de mucha velocidad, potencia, disparo.....pero yo me quedo antes con Llorente.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...
Invitado- Invitado
Será porque me parecen dos sobrevalorados del copón. Sobre todo el Kun.Perry escribió:Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Será porque me parecen dos sobrevalorados del copón. Sobre todo el Kun.Perry escribió:Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...
Pues no tienes ni puta idea de futbol...
Porque yo tengo claro que si la tengo y para mi son dos top5 mundiales en su puesto
Invitado- Invitado
Pues nada Perry, si no tengo ni puta idea pues entonces ya está hombre, habla tu solo de fútbol aquí que eres el que entiende y enséñanos...Perry escribió:Pues no tienes ni puta idea de futbol...Spyro escribió:Será porque me parecen dos sobrevalorados del copón. Sobre todo el Kun.Perry escribió:Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...
Porque yo tengo claro que si la tengo y para mi son dos top5 mundiales en su puesto
Drackoon- Superestrella
-
Torres es un buen delantero pero por lo menos para mi no vale mas de 40 kilos siendo generoso, es un jugador propenso a las lesiones y nunca ha terminado de explotar del todo.
La suerte q ha tenido es q se ha hexo una fama en Inglaterra y gracias a eso tiene un caché demasiado alto para lo q ha conseguido (todavía me acuerdo los años en los q estaba entre los primeros del balón de oro habiendo muchos españoles mejores q él).
El kun como no salga del atlético se quedará en nada.
La suerte q ha tenido es q se ha hexo una fama en Inglaterra y gracias a eso tiene un caché demasiado alto para lo q ha conseguido (todavía me acuerdo los años en los q estaba entre los primeros del balón de oro habiendo muchos españoles mejores q él).
El kun como no salga del atlético se quedará en nada.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Spyro escribió:Será porque me parecen dos sobrevalorados del copón. Sobre todo el Kun.Perry escribió:Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...
+1...
... al menos, en lo que se refiere a Torres. Siempre he pensado que es el jugador de fútbol mas inflado mediáticamente de la historia de este deporte en España (y, por lo visto, en el resto del mundo). Si hay algo que tiene realmente mérito es eso: cómo puede la publicidad pediodística y comercial convertir a un jugador resultón en un crack mundial...
Sobre la bocina: no quería quedarme sin las ganas de decir lo que hace tiempo vengo pensando de este muchacho...
... al menos, en lo que se refiere a Torres. Siempre he pensado que es el jugador de fútbol mas inflado mediáticamente de la historia de este deporte en España (y, por lo visto, en el resto del mundo). Si hay algo que tiene realmente mérito es eso: cómo puede la publicidad pediodística y comercial convertir a un jugador resultón en un crack mundial...
Sobre la bocina: no quería quedarme sin las ganas de decir lo que hace tiempo vengo pensando de este muchacho...
Y en el caso del Kun también Frank. El chaval ese a mi no me parece nada definitorio, es habilidosillo, fuerte en el choque, es rapidín y tal, pero yo echo la vista atrás y todos los goles importantes del Atleti los ha marcado Forlán (que dicho sea de paso también me parece que tiene mas cartel del que merece, aunque al menos éste ha sido bota de oro europeo dos veces, que no es ninguna tontería). No es que sea mal jugador, pero me parece muy inflado. Además, ese tipo de delanteros pequeños y tal, si no son capaces de jugar escorados a una banda (como Messi) hoy en día lo tienen dificil para ser titulares en los grandes equipos de Europa, aunque esto es una opinión ya muy subjetiva mía.Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Será porque me parecen dos sobrevalorados del copón. Sobre todo el Kun.Perry escribió:Drack, no se si que te habras tomado, pero has descalificado de una tacada a dos de los mejores delanteros del mundo, Kun y Torres...+1...
Y Torres pues no se, creo que es un poco como lo que pasaba con Beckham. No es que sea malo ni muchísimo menos, el tío es bueno y tiene muchas condiciones, pero es demasiado fallón ante la portería como para ser un delantero por el que se pagan casi 60 kilos. No es de esos delanteros que cuando tiene un mano a mano dices sin pensarlo: gol. Y además se ahoga demasiado sin espacios, no tiene salida en corto ni es bueno entrando en paredes contra defensas cerradas, cosa que se le nota muchísimo cuando juega con España. Eso sí, el futbol de la Premier le viene de escándalo, juego de carrera larga, de potencia, de pegar el desmarque y quedarte solo con el portero con tiempo de pensar y recortar...eso sí lo hace muy bien Fernando Torres. Y además debe ser guapete. Por eso tiene el cartel que tiene Torres.
Drackoon- Superestrella
-
A mi es que me parece increíble la leyenda urbana de Torres y su condición de megacrack mundial. LLega la Eurocopa, mete un gol (aunque sea en la final) y todos contentos. Llega el mundial, se arrastra y no pasa nada. Llegan las clasificaciones y siguen siendo los Villa, Xavi, Iniesta y cia quién tira del carro. Cómo va a valer este lo mismo que Villa, Morris?. Villa lleva años estando entre los mejores goleadores del mundo en selección y club. Torres no. Y tampoco es que Torres haga mucho más aparte de los goles, no es un futbolista que genere mucho juego vaya.
En el Liverpool ya lleva un par de temporada así, así.....por las lesiones o lo que sea, pero es la realidad.
En fin, que sí, tiene condiciones. Rápido, potente, hace goles muy bonitos, venderá camisetas.....pero coño, flipo yo con la condición de crack mundial de Torres. Es algo que se ha instalado ahí y nadie lo puede quitar. En cambio hay otros que lo matamos a nada. Por ejemplo Higuain. Vamos que está de moda dudar de Higuain. Y desde luego le da como 100 vueltas a Torres. Es por poner un ejemplo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Si viniera mañana el Chelsea queriendo a Higuain y dando a cambio a Torres no los cambiaba ni poniendo 30 kilos aparte del "Niño".
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Si viniera mañana el Chelsea queriendo a Higuain y dando a cambio a Torres no los cambiaba ni poniendo 30 kilos aparte del "Niño".
Donde has dicho que firme eso con sangre??
De Higuain no me fio, es una lesion jodida, a ver como vuelve... Cazorla volvio bien, pero fijaros que ha estado un tiempo mu pachucho!!!
Invitado- Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12