Mercadeo 2010-2011
+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Mercadeo 2010-2011
Yo sobre el tema Sneijder y Robben ya dí mi opinión. En mi opinión la venta de Sneijder fue lógica. Imaginando un Kaká normal, Sneijder no tenía sitio como titular ni a tiros. Porque de mediocentro este chico no puede actuar, su posición es de mediapunta. Y además las cosas como son, en los dos años que estuvo apenas rindió quitando los 3 primeros meses. Por no nombrar su falta de profesionalidad en ese tiempo. Así que si ahora el chico triunfa en el Inter pues mala suerte, no se pueden tener todos los jugadores del mundo. Y igual que se invirtieron 240 millones pues había que hacer algo de caja.
El tema Robben me parece un error de la actual Junta Directiva. Porque Robben cuanto estaba bien sí que marcaba las diferencias. Y era un jugador del tipo que no teníamos. No teníamos ningun extremo rompedor como él. Se ha echado de menos en muchos partidos. Mucho mejor hubiera sido hacer caja por algun Diarra o Gago antes que por Robben, pues eran piezas repes. Pero supongo que con los otros no picó nadie.
Y sobre el tema Higuain pues hay que ser prudente....porque viniendo de Marca....pero desde luego si es verdad no le deja en buen lugar ante el madridismo. Yo creo que simplemente no ha llegado a un acuerdo económico con el MAdrid y como todo pues hay maniobras de presión por las dos partes.
El tema Robben me parece un error de la actual Junta Directiva. Porque Robben cuanto estaba bien sí que marcaba las diferencias. Y era un jugador del tipo que no teníamos. No teníamos ningun extremo rompedor como él. Se ha echado de menos en muchos partidos. Mucho mejor hubiera sido hacer caja por algun Diarra o Gago antes que por Robben, pues eran piezas repes. Pero supongo que con los otros no picó nadie.
Y sobre el tema Higuain pues hay que ser prudente....porque viniendo de Marca....pero desde luego si es verdad no le deja en buen lugar ante el madridismo. Yo creo que simplemente no ha llegado a un acuerdo económico con el MAdrid y como todo pues hay maniobras de presión por las dos partes.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Abri, tu eres el tio mas veleta del mundo mundial que yo haya conocido, te he visto encumbrar y crucifucar decenas de veces a una misma persona, sin hacer falta que sea jugador de futbol o entrenador, con lo cual no puedo mas que estar de acuerdo en lo que dice Kala, Mourinho en el Bernabeu iba a ser pitado igual que lo ha sido Del Bosque mismamente, o igual que Juande, igual que Pellegrini e igual que todos, porque en el Bernabeu se pita a todos, en cuanto Mourinho pintara un cerrojazo o hiciera su tipico cambio "quito a Higuain para meter a Diarra" habria que ver al Bernabeu en peso...Sr. Lobo escribió:Osease que segun tu yo no puedo tener opinion, tengo la del Marca, a ver si dije yo antes Mourinho o lo dijo el Marca.
...Mourinho nos cae bien, esa es la verdad, a mi me parece un chuletas que lleva años vacilandole al Barça y por eso me cae de puta madre, el dia que nos vacile al Madrid le crucificarás, pero no puede ser entrenador del Madrid, el juego de Mourinho el Madrid y su aficion no lo aguantan, te recuerdo que a Capello se le echó despues de ganar una Liga por no haber huevos de aguantar semejante siesta futbolera domingo tras domingo.
Y lo de Higuain, que queréis que os diga, Higuain y Pellegrini son los objetivos numero 1 del MARCA desde hace meses, con eso lo digo todo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo ya dije, cuando se eliminó al Madrid de la Champion que para mi Michel o Victor Fernández me gustaría para el banquillo del Madrid.
Mou también lo dije me parece el mejor, pero creo que no entra en la "forma" de jugar y la "caballerosidad" que Floren quiere para el Madrid. Pero si estoy con Abri que a Mou le das a CR, Kaka, Benzema, etc y lo que le fiches y puede hacer un fútbol vetical que te puede quitar el hipo. Y nombro a esos por nombre, ya que se, que más de uno la verticalidad, la ha tenido en la cama durmiendo, este año.
Ahora bien, creo que el tema del entrenador Valdano lo ha llevado fenomenal, porque si entra al trapo de Marca este final de Liga hubiera sido desesperante, y aún así mira... veo que manda mensajes de "prudencia" y que ya se hablará y Pellegrini ha llegado a hablar de continuidad... pero desde Italia Mou, dice que el Inter ya puede caminar solo... como no tenemos mano en la directiva sólo oponión, que no nos traigan un Luxemburgo de la vida, es lo único que pido.
Mou también lo dije me parece el mejor, pero creo que no entra en la "forma" de jugar y la "caballerosidad" que Floren quiere para el Madrid. Pero si estoy con Abri que a Mou le das a CR, Kaka, Benzema, etc y lo que le fiches y puede hacer un fútbol vetical que te puede quitar el hipo. Y nombro a esos por nombre, ya que se, que más de uno la verticalidad, la ha tenido en la cama durmiendo, este año.
Ahora bien, creo que el tema del entrenador Valdano lo ha llevado fenomenal, porque si entra al trapo de Marca este final de Liga hubiera sido desesperante, y aún así mira... veo que manda mensajes de "prudencia" y que ya se hablará y Pellegrini ha llegado a hablar de continuidad... pero desde Italia Mou, dice que el Inter ya puede caminar solo... como no tenemos mano en la directiva sólo oponión, que no nos traigan un Luxemburgo de la vida, es lo único que pido.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy escribió:Mou también lo dije me parece el mejor, pero creo que no entra en la "forma" de jugar y la "caballerosidad" que Floren quiere para el Madrid. Pero si estoy con Abri que a Mou le das a CR, Kaka, Benzema, etc y lo que le fiches y puede hacer un fútbol vetical que te puede quitar el hipo. Y nombro a esos por nombre, ya que se, que más de uno la verticalidad, la ha tenido en la cama durmiendo, este año.
¿Dee verdad que conoces a alguien capaz de dormir de pie?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Jimmy escribió:Mou también lo dije me parece el mejor, pero creo que no entra en la "forma" de jugar y la "caballerosidad" que Floren quiere para el Madrid. Pero si estoy con Abri que a Mou le das a CR, Kaka, Benzema, etc y lo que le fiches y puede hacer un fútbol vetical que te puede quitar el hipo. Y nombro a esos por nombre, ya que se, que más de uno la verticalidad, la ha tenido en la cama durmiendo, este año.
¿Dee verdad que conoces a alguien capaz de dormir de pie?
Un claro ejemplo Cassano, yo creo en Madrid, "probo muchas formas de dormir". El nos podría guiar en esta "verticalidad".
Salu2.
Jimmy- Fondo de armario
-
El Valencia ha fichado a un tal Mehmet Topal, procedente del Galatasaray, tiene 24 años y firma por 4 temporadas. Sinceramente, no tengo ni puta idea de quien es este tio.
Drackoon- Superestrella
-
Y el Valencia anuncia su tercer fichajes, despues de Topal y Ricardo Costa llega un tal Feghouli, de 20 añitos, francés.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Y el Valencia anuncia su tercer fichajes, despues de Topal y Ricardo Costa llega un tal Feghouli, de 20 añitos, francés.
como sigan haciendo fichajitos de estos... por mal camino van... pero ya sabemos de que pie cojean... sus fernandes y tal por 20 kilos eran una prueba de ello... me inspira mas confianza si al feghouli este le ficha el arsenal, pero si lo ficha el valencia no me huele bien...
Y oficialmente Quique queda renovado un año mas por el Atletico de Madrid. Sinceramente, que bien estan haciendo las cosas ahora en el Atleti, creo que solo les sobra el tal García Pitarch ese, que es un desproposito de tío total. Otro jugador que tiene muy buen pinta es el tal Salvio que ficharon en diciembre, con Salvio y Fran Merida tienen dos jovenes promesas, a Agüero con 21 añitos tambien, a De Gea con 19 años, a Reyes en muy buen estado con 26 años...vamos que se lo están montando bien, muy bien, lástima que Forlan ya tenga 30 años. Algun defensa les hace falta creo que yo.Perry escribió:Fran Merida confirmado por el Atleti, 5 añitos de contrato.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Y oficialmente Quique queda renovado un año mas por el Atletico de Madrid. Sinceramente, que bien estan haciendo las cosas ahora en el Atleti, creo que solo les sobra el tal García Pitarch ese, que es un desproposito de tío total. Otro jugador que tiene muy buen pinta es el tal Salvio que ficharon en diciembre, con Salvio y Fran Merida tienen dos jovenes promesas, a Agüero con 21 añitos tambien, a De Gea con 19 años, a Reyes en muy buen estado con 26 años...vamos que se lo están montando bien, muy bien, lástima que Forlan ya tenga 30 años. Algun defensa les hace falta creo que yo.Perry escribió:Fran Merida confirmado por el Atleti, 5 añitos de contrato.
La defensa, ten en cuenta que tienen a Dominguez (al cual no se porque no nombras en tus JASP atletistas... para mi es futuro central titular de la seleccion); tienen al volcan checo, a Antonio Lopez que le queda cuerda...
El unico que chirria es el bueno de Luis Amaranto... pero la cuestion... ¿que te traes para mejorarle por un precio razonable?
Yo creo que Gregory o Mikel San Jose no serian malos refuerzos... pero vamos, como la noche o el dia uno cerca de los 30 y el otro no llega a los 20... xD
Invitado- Invitado
Dominguez pinta bien, pero Ujfalusi me parece viejuno y Antonio Lopez tiene un gran representante, no digo mas. Perea sin embargo si consiguiera quitarse los miedos y los nervios de encima me parece un gran defensa, como lo era cuando llegó.Perry escribió:La defensa, ten en cuenta que tienen a Dominguez (al cual no se porque no nombras en tus JASP atletistas... para mi es futuro central titular de la seleccion); tienen al volcan checo, a Antonio Lopez que le queda cuerda...
El unico que chirria es el bueno de Luis Amaranto... pero la cuestion... ¿que te traes para mejorarle por un precio razonable?
Yo creo que Gregory o Mikel San Jose no serian malos refuerzos... pero vamos, como la noche o el dia uno cerca de los 30 y el otro no llega a los 20... xD
¿Por un precio razonable? Llamar a Valencia y preguntar por Alexis o alguno asi...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Dominguez pinta bien, pero Ujfalusi me parece viejuno y Antonio Lopez tiene un gran representante, no digo mas. Perea sin embargo si consiguiera quitarse los miedos y los nervios de encima me parece un gran defensa, como lo era cuando llegó.Perry escribió:La defensa, ten en cuenta que tienen a Dominguez (al cual no se porque no nombras en tus JASP atletistas... para mi es futuro central titular de la seleccion); tienen al volcan checo, a Antonio Lopez que le queda cuerda...
¿Por un precio razonable? Llamar a Valencia y preguntar por Alexis o alguno asi...
Ya, pero el Valencia va a vender a los que saque un paston, no a los que saque poquito...
Quiza Nunes del Mallorca, ha hecho un temporadon, pero desconozco tanto edad como precio...
Invitado- Invitado
Y Cannavaro al Atleti como lo ves Drack??
http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/mundial_2010/selecciones/italia/1274789099.html
http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/mundial_2010/selecciones/italia/1274789099.html
Invitado- Invitado
Cagada de dimesiones bíblicas por parte del Sevilla, han renovado a Antonio Alvarez un año mas. Por favor que me digan a mi que ha hecho este hombre para seguir entrenando al Sevilla, ¿tener la puta suerte de que tu antecesor te había dejado el equipo en una final de Copa y tu encontrarte con que la ganas? Venga ya hombre, si el equipo en los ultimos dos meses ha sido una autentica vergüenza, equipo sin fuerza, sin garra, sin jugar a nada...solo a dejar pasar las jornadas y apretar el culo para que el Mallorca no nos pille. Desde aqui ahora mismo auguro costalazo monumental del Sevilla la proxima temporada, Antonio Alvarez no tiene ni siquiera el carisma que sí tenia Manolo Jimenez.
No se cuando se van a ver en otra, opciones increibles para el puesto de entrenador como Pellegrini y Manzano, diganme ustedes que mejor opcion que el Sevilla iba a tener Pellegrini para seguir entrenando, es el unico equipo medio grande y sin estar en descomposicion al que podía entrenar el año proximo, solo iba a hacer falta llamarle y ponerse de acuerdo. ¿Y Manzano? Ahora que es seguro que no sigue en el Mallorca, ¿donde se va a ir a entrenar? Por favor...vaya dos señores entrenadores que se van a quedar en la calle o en equipos de medio pelo, y mientras el Sevilla con Antonio Alvarez señores, caguense y no se limpien, manda cojones...
No se cuando se van a ver en otra, opciones increibles para el puesto de entrenador como Pellegrini y Manzano, diganme ustedes que mejor opcion que el Sevilla iba a tener Pellegrini para seguir entrenando, es el unico equipo medio grande y sin estar en descomposicion al que podía entrenar el año proximo, solo iba a hacer falta llamarle y ponerse de acuerdo. ¿Y Manzano? Ahora que es seguro que no sigue en el Mallorca, ¿donde se va a ir a entrenar? Por favor...vaya dos señores entrenadores que se van a quedar en la calle o en equipos de medio pelo, y mientras el Sevilla con Antonio Alvarez señores, caguense y no se limpien, manda cojones...
Drackoon- Superestrella
-
Hombre carisma Antonio Jiménez... ¿no sé yo eh? jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues es lo unico que tenía, carisma, caracter, fuerza, como quieras llamarlo...Morris escribió:Hombre carisma Antonio Jiménez... ¿no sé yo eh? jeje.
Drackoon- Superestrella
-
Yo tengo por carisma, carácter y fuerza tres definiciones distintas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Bueno, por sacar una conclusión, el final del ciclo ganador del Sevila acaba de empezar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Si quieres entramos en una guerra dialectica:Morris escribió:Yo tengo por carisma, carácter y fuerza tres definiciones distintas.
Carismatico: 1. adj. Perteneciente o relativo al carisma. 2. adj. Que tiene carisma.
Carisma: 1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
A mi modo de ver Manolo Jimenez era un tío que era capaz de arrastrar al grupo de jugadores con facilidad, por lo cual, le considero carismatico. Dicho esto, mi post no era para discutir sobre Manolo Jimenez, ni para guerras dialecticas que tanto gustan a otros foreros, mi post era para debatir sobre el Sevilla.
Drackoon- Superestrella
-
Pues para discutir sobre el Sevilla paso, siemrpe decis que hablo de manera parcial asi que nada xD
Eso si, en defensa de Antonio Alvarez, ha tenido muchisimas lesiones y Spyro, amigo mio, toma algo para la memoria, cuando se destituyo a Jimenez, el Sevilla era el quinto clasificado...
Ah, y de acuerdo con Kala, ojala la continuidad de este hombre signifique la desaparicion del Sevilla como club...
Eso si, en defensa de Antonio Alvarez, ha tenido muchisimas lesiones y Spyro, amigo mio, toma algo para la memoria, cuando se destituyo a Jimenez, el Sevilla era el quinto clasificado...
Ah, y de acuerdo con Kala, ojala la continuidad de este hombre signifique la desaparicion del Sevilla como club...
Invitado- Invitado
Oh sí, Dios santo, le ganó una posicion al todopoderoso Mallorca, en el ultimo minuto del ultimo partido...Perry escribió:Eso si, en defensa de Antonio Alvarez, ha tenido muchisimas lesiones y Spyro, amigo mio, toma algo para la memoria, cuando se destituyo a Jimenez, el Sevilla era el quinto clasificado...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Oh sí, Dios santo, le ganó una posicion al todopoderoso Mallorca, en el ultimo minuto del ultimo partido...Perry escribió:Eso si, en defensa de Antonio Alvarez, ha tenido muchisimas lesiones y Spyro, amigo mio, toma algo para la memoria, cuando se destituyo a Jimenez, el Sevilla era el quinto clasificado...
Anda mira, curiosamente SUPER JIMENEZ no habia logrado eso... anda anda... curioso dato eh?
Invitado- Invitado
Será por la infinidad de lesiones y problemas que hubo en la etapa Jimenez...tal vez...Perry escribió:Anda mira, curiosamente SUPER JIMENEZ no habia logrado eso... anda anda... curioso dato eh?Spyro escribió:Oh sí, Dios santo, le ganó una posicion al todopoderoso Mallorca, en el ultimo minuto del ultimo partido...Perry escribió:Eso si, en defensa de Antonio Alvarez, ha tenido muchisimas lesiones y Spyro, amigo mio, toma algo para la memoria, cuando se destituyo a Jimenez, el Sevilla era el quinto clasificado...
Drackoon- Superestrella
-
Tampoco creo que este hombre tenga que continuar, un año más en el banquillo del Sevilla. Cuando sustituyeron a Jimenez, querían ver a otro equipo y la verdad, el juego que viene haciendo el Sevilla no creo que sea lo que buscan.
Yo también creo que había mejores opciones en el mercado...
Yo también creo que había mejores opciones en el mercado...
Jimmy- Fondo de armario
-
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12