Mercadeo 2010-2011
+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mercadeo 2010-2011
Knarion escribió:El Málaga necesita un portero, a ver que tal le sale Asenjo, hay que recordar que en el Valladolid era el puto amo. Tb necesita una defensa como dios manda, el fichaje de Demichelis es muy bueno.
En el centro del campo tb tenía que fichar algo por que no es gran cosa, a ver que tal está de forma Maresca y si Camacho explota.
Y por último lo de Baptista, que no se que tal lo hizo en la Roma, me imagino que jugará o de Mediapunta o arriba con Rondón, lo que tengo claro es que a Rondón no le va a quitar el puesto.
Lo que no entiendo es porque cojones no juega Quincy, si ese pavo es una jodida maquina...
La verdad que Rondon Baptista, Eliseu, Duda.... Esa delantera es nivel UEFA tranquilamente...
Invitado- Invitado
El otro dia contra el Sevilla hizo un gran partido, pero es lo de siempre el Málaga encaja mucho!Perry escribió:Knarion escribió:El Málaga necesita un portero, a ver que tal le sale Asenjo, hay que recordar que en el Valladolid era el puto amo. Tb necesita una defensa como dios manda, el fichaje de Demichelis es muy bueno.
En el centro del campo tb tenía que fichar algo por que no es gran cosa, a ver que tal está de forma Maresca y si Camacho explota.
Y por último lo de Baptista, que no se que tal lo hizo en la Roma, me imagino que jugará o de Mediapunta o arriba con Rondón, lo que tengo claro es que a Rondón no le va a quitar el puesto.
Lo que no entiendo es porque cojones no juega Quincy, si ese pavo es una jodida maquina...
La verdad que Rondon Baptista, Eliseu, Duda.... Esa delantera es nivel UEFA tranquilamente...
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
patxi mas le vale que dimita de una vez primero regala al marsella a Azpi por 8 millones y le pide al atletico solo 6 millones por juanfran, Izko dimision
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
munilla escribió:patxi mas le vale que dimita de una vez primero regala al marsella a Azpi por 8 millones y le pide al atletico solo 6 millones por juanfran, Izko dimision
Si tiene 7 de clausula alma de Dios...
Como va a pedir mas??
Parece que hablas de Leo Messi, que es Juanfran...
Invitado- Invitado
pues que pida los 7 pero que no deje que le toree el atletico ofreciendo 3Perry escribió:munilla escribió:patxi mas le vale que dimita de una vez primero regala al marsella a Azpi por 8 millones y le pide al atletico solo 6 millones por juanfran, Izko dimision
Como va a pedir mas??
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
munilla escribió:pues que pida los 7 pero que no deje que le toree el atletico ofreciendo 3Perry escribió:munilla escribió:patxi mas le vale que dimita de una vez primero regala al marsella a Azpi por 8 millones y le pide al atletico solo 6 millones por juanfran, Izko dimision
Como va a pedir mas??
El Atleti esta en su derecho de ofrecer lo que quiera, como si quiere dar 2 bolsas de pipas y una chapa de coca cola...
Es el Osasuna el que debe dejar bien clara su postura.
Yo creo que 6 kilos es un negocio muy bueno...
Invitado- Invitado
Perry escribió:munilla escribió:pues que pida los 7 pero que no deje que le toree el atletico ofreciendo 3Perry escribió:munilla escribió:patxi mas le vale que dimita de una vez primero regala al marsella a Azpi por 8 millones y le pide al atletico solo 6 millones por juanfran, Izko dimision
Como va a pedir mas??
El Atleti esta en su derecho de ofrecer lo que quiera, como si quiere dar 2 bolsas de pipas y una chapa de coca cola...
Es el Osasuna el que debe dejar bien clara su postura.
Yo creo que 6 kilos es un negocio muy bueno...
Existia un compromiso,no sé si escrito,que lo dejaban salir por 6 kilos si preguntaba por el un grande.No sé porque el Atleti se lo llevaría por 6 kilos...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pues 6 kilos a mi me parece hasta demasiados por Juanfran...
Knarion- Sophomore
-
Y mas acabando contrato este verano yo ni 3 millones creo que vale, pero el Atleti esta desesperado.Knarion escribió:Pues 6 kilos a mi me parece hasta demasiados por Juanfran...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Pero no iba a venir Rakitic¿Albertini escribió:Y mas acabando contrato este verano yo ni 3 millones creo que vale, pero el Atleti esta desesperado.Knarion escribió:Pues 6 kilos a mi me parece hasta demasiados por Juanfran...
Knarion- Sophomore
-
Manolo Preciado destituido, lo hacen oficial mañana. Que lástima...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Manolo Preciado destituido, lo hacen oficial mañana. Que lástima...
Buenoooo....un antimadridista menos purulando por la liga española....no es mala cosa....quizás si hubiera motivado a sus jugadores tanto como el día del Madrid podría haber salvado el pellejo...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Finalmente Canales es descartado. Salimos con: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
Drackoon- Superestrella
-
Creo que lo que esta haciendo el malaga este mercado de invierno es digno de mencion, se ha traido a asenjo y camacho, uno era uno de los porteros mas prometedores de españa hace un par de años y el otro una perla del atleti, aunque ultimamente no estaba rascando mucha bola, y luego se ha traido a Demichelis, que el año pasado era titular en el bayern subcampeon de europa y a julio baptista, que no se como estara, pero si anda a un 70 u 80% del mejor baptista es un pedazo de fichaje.
PosTKaka: Y ojo que por lo visto no acaba ahi la cosa, aqui se esta hablando hasta de Adebayor...
PosTKaka: Y ojo que por lo visto no acaba ahi la cosa, aqui se esta hablando hasta de Adebayor...
Si, Demichelis que formaba junto a Van Buyten formaban el punto más débil del Bayern... veremos a ver que hace este Demichelis... y Baptista que no sé si conseguirá volver a dar la mitad de rendimiento que dio en sus años buenos...
De todos esos que han fichado me quedo con Camacho.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A ver lo que hace Afellay...Morris escribió:Si, Demichelis que formaba junto a Van Buyten formaban el punto más débil del Bayern... veremos a ver que hace este Demichelis... y Baptista que no sé si conseguirá volver a dar la mitad de rendimiento que dio en sus años buenos...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Manolo Preciado destituido, lo hacen oficial mañana. Que lástima...
Que le den, bien merecido se lo tiene.
Now it's dark: Eso sí, reconozco que me habría gustado verlo por el Bernabéu.
Te admiro morris, a ver si me dices el truco para estar trabajando, saliendo con los amigos, con la novia,jugando al poker etc, y tener tiempo para seguir a todos los jugadores del mundo... jejejeMorris escribió:Si, Demichelis que formaba junto a Van Buyten formaban el punto más débil del Bayern... veremos a ver que hace este Demichelis... y Baptista que no sé si conseguirá volver a dar la mitad de rendimiento que dio en sus años buenos...
En el caso de Demichelis, lo pude seguir el año pasado en la champions y aparte de lo que vi, lo corroboraban Maldini y su grupo en "fiebre maldini"kaka_o_rei escribió:Te admiro morris, a ver si me dices el truco para estar trabajando, saliendo con los amigos, con la novia,jugando al poker etc, y tener tiempo para seguir a todos los jugadores del mundo... jejejeMorris escribió:Si, Demichelis que formaba junto a Van Buyten formaban el punto más débil del Bayern... veremos a ver que hace este Demichelis... y Baptista que no sé si conseguirá volver a dar la mitad de rendimiento que dio en sus años buenos...
Es normal que me admires, jejejej
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
El City ha fichado a Dzecko, unos 35 kilos. Adebayor aun mas fuera.
Drackoon- Superestrella
-
Oficial.Spyro escribió:El City ha fichado a Dzecko, unos 35 kilos. Adebayor aun mas fuera.
Drackoon- Superestrella
-
Parece que Atleti y Osasuna han llegado a un acuerdo por Juanfran por 6 millones y se cerrará próximamente.
Drackoon- Superestrella
-
El Villarreal consigue la cesión de Cicinho. Habrá que ver como está este hombre...
Drackoon- Superestrella
-
Si esta bien me parece mejor que Angel, siempre me gusto Cicinho la verdad.Spyro escribió:El Villarreal consigue la cesión de Cicinho. Habrá que ver como está este hombre...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Diego Buonanotte, perlita del River Plate, llegará al Málaga la temporada que viene por 4.5 millones, acuerdo totalmente cerrado. Cuando digo perlita lo digo literalmente, el chaval mide 1.57 y tal.
Drackoon- Superestrella
-
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12